Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 180360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Guillermo35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
dgvikuna Escribió:
Tengo un par de semanas libres y me gustaría plantearme un viaje en enero o febrero. ¿Alguien tiene alguna propuesta?

Hola de donde sos, yo también quiero viajar y no se a donde y no tengo con quien, si quieres podemos ver que onda, soy de san luis argentina. De febrero en adelante
Ir arriba Hola de donde sos, yo tambien quiero viajar y no se a donde y no tengo con quien, si quieres podemos ver que onda, soy de san luis... Guillermo35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

AlexPower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alexfugo Escribió:
Busco planes entre el 15-20 de enero.
Madrileño, 18 años y universitario.
Acepto cualquier tipo de propuesta, lo valoramos y planeamos algo en privado.

Y si somos unos cuantos mejor. Un saludo

Yo apartir del 16 de enero podria, donde te apeteceria viajar dentro de españa yo tengo 21 años y soy de Cuenca
Ir arriba Yo apartir del 16 de enero podria, donde te apeteceria viajar dentro de españa yo tengo 21 años y soy de Cuenca AlexPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

AlexPower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo libre del 16 al 30 de diciembre, me gustaria hacer un viaje por algun sitio de españa, escucho todas las ofertas animaros y cuantos más seamos mejor.
Ir arriba Tengo libre del 16 al 30 de diciembre, me gustaria hacer un viaje por algun sitio de españa, escucho todas las ofertas animaros y cuantos... AlexPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Agoos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola soy Agustín, tengo 30 años y soy de Madrid, una amiga y yo estamos buscando a gente simpática y sociable que se anime para hacer un viaje por Sri Lamka y Maldivas, seria en el mes de agosto del 2017, como máximo queremos ser 4 personas.

La duración del viaje sera de unas 4 semanas.

La idea es ver lo máximo posible pero sin estrés, hacer una ruta maja, dormir en sitios económicos y pasarlo muy bien, que es a lo que vamos.

Saludos
Ir arriba Hola soy Agustín, tengo 30 años y soy de Madrid, una amiga y yo estamos buscando a gente simpática y sociable que se anime para hacer un... Agoos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Benatcerron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos pensando en viajar a Tailandia las primeras semanas de Abril (del 1 al 23 aprox). Si alguien esta intesad@ y se anima, ponerme un privado

Saludos
_________________
2007-----Roma Rivera Maya
2008-----Frankfurt-Munich-Budapest-Bratislava-Viena-Praga-Venecia
2009-----Paris-Amsterdam-Berlin-Copenague-Estocolmo
2010-----China
2014-----Costa Oeste
Demasiadas veces NY Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando en viajar a Tailandia las primeras semanas de Abril (del 1 al 23 aprox). Si alguien esta intesad@ y se... Benatcerron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Albagjuste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajo sola a Cuba del 12 al 22 de junio. Quien le interese. Q contacte conmigo
Ir arriba Viajo sola a Cuba del 12 al 22 de junio. Quien le interese. Q contacte conmigo Albagjuste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Oscarrr89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
albagjuste Escribió:
Viajo sola a Cuba del 12 al 22 de junio. Quien le interese. Q contacte conmigo

Hola, me llamo oscar soy de barcelona, y también queria ir sobre esa fecha, enviame un MP
Ir arriba Hola, me llamo oscar soy de barcelona, y tambien queria ir sobre esa fecha, enviame un MP Oscarrr89 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajeros jóvenes entre 20 y 30 años.  Publicado: Responder citando

Asunbawe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,tengo 25 años y me encanta viajar.Es por ello,que quiero hacer un grupo de gente joven y divertida que no se conozcan,que quieran conocer el mundo que pisan y que les guste salir de fiesta y también visitar monumentos. Si no viajo más es porque no encuentro a gente que me siga el ritmo y supongo que a muchos os pasará lo mismo.Hagamos un grupo molón de gente entusiasta y divertida y que comportamos éste afición por viajar.Da igual si eres chico o chica.En principio no tengo ningún destino fijado,sería cuestión de que lo hablemos.
Nos vemos pronto. ¡Un saludo gente!
Ir arriba Hola a todos,tengo 25 años y me encanta viajar.Es por ello,que quiero hacer un grupo de gente joven y divertida que no se conozcan,que... Asunbawe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros jóvenes entre 20 y 30 años.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asunbawe Escribió:
Hola a todos,tengo 25 años y me encanta viajar.Es por ello,que quiero hacer un grupo de gente joven y divertida que no se conozcan,que quieran conocer el mundo que pisan y que les guste salir de fiesta y también visitar monumentos. Si no viajo más es porque no encuentro a gente que me siga el ritmo y supongo que a muchos os pasará lo mismo.Hagamos un grupo molón de gente entusiasta y divertida y que comportamos éste afición por viajar.Da igual si eres chico o chica.En principio no tengo ningún destino fijado,sería cuestión de que lo hablemos.
Nos vemos pronto. ¡Un saludo gente!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros jóvenes entre 20 y 30 años.  Publicado: Responder citando

Oscarrr89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Asunbawe Escribió:
Hola a todos,tengo 25 años y me encanta viajar.Es por ello,que quiero hacer un grupo de gente joven y divertida que no se conozcan,que quieran conocer el mundo que pisan y que les guste salir de fiesta y también visitar monumentos. Si no viajo más es porque no encuentro a gente que me siga el ritmo y supongo que a muchos os pasará lo mismo.Hagamos un grupo molón de gente entusiasta y divertida y que comportamos éste afición por viajar.Da igual si eres chico o chica.En principio no tengo ningún destino fijado,sería cuestión de que lo hablemos.
Nos vemos pronto. ¡Un saludo gente!

Cuenta conmigo!
Ir arriba Oscarrr89 escribió: Cuenta conmigo! Oscarrr89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros jóvenes entre 20 y 30 años.  Publicado: Responder citando

Asunbawe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Asunbawe Escribió:
Hola a todos,tengo 25 años y me encanta viajar.Es por ello,que quiero hacer un grupo de gente joven y divertida que no se conozcan,que quieran conocer el mundo que pisan y que les guste salir de fiesta y también visitar monumentos. Si no viajo más es porque no encuentro a gente que me siga el ritmo y supongo que a muchos os pasará lo mismo.Hagamos un grupo molón de gente entusiasta y divertida y que comportamos éste afición por viajar.Da igual si eres chico o chica.En principio no tengo ningún destino fijado,sería cuestión de que lo hablemos.
Nos vemos pronto. ¡Un saludo gente!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.

Hola he querido hacer un post aparte porque quería recalcar el rango de edad,ya que "Grupo Joven" es indeterminado y ahí puede caber cualquiera.Si tienes 35 años eres joven pero creo que estarías un poco descolocado viajando con alguien de 20. Era simplemente por eso.
Ir arriba Hola he querido hacer un post aparte porque quería recalcar el rango de edad,ya que Grupo Joven es indeterminado y ahí puede caber... Asunbawe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Oscarrr89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Asunbawe Escribió:
Brigantina Escribió:
Asunbawe Escribió:
Hola a todos,tengo 25 años y me encanta viajar.Es por ello,que quiero hacer un grupo de gente joven y divertida que no se conozcan,que quieran conocer el mundo que pisan y que les guste salir de fiesta y también visitar monumentos. Si no viajo más es porque no encuentro a gente que me siga el ritmo y supongo que a muchos os pasará lo mismo.Hagamos un grupo molón de gente entusiasta y divertida y que comportamos éste afición por viajar.Da igual si eres chico o chica.En principio no tengo ningún destino fijado,sería cuestión de que lo hablemos.
Nos vemos pronto. ¡Un saludo gente!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.

Hola he querido hacer un post aparte porque quería recalcar el rango de edad,ya que "Grupo Joven" es indeterminado y ahí puede caber cualquiera.Si tienes 35 años eres joven pero creo que estarías un poco descolocado viajando con alguien de 20. Era simplemente por eso.

Bueno yo sigo en el rango de edad y abierto a propuestas
Ir arriba Bueno yo sigo en el rango de edad y abierto a propuestas Oscarrr89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Asunbawe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola oscar que tal? Podiamos ir concretando ya algún sitio, pasame tu email y vamos hablando por ahí. A ver si alguien más se anima y vamos haciendo un grupo chulo.
Ir arriba Hola oscar que tal? Podiamos ir concretando ya algún sitio, pasame tu email y vamos hablando por ahí. A ver si alguien más se anima y... Asunbawe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Oscarrr89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Asunbawe Escribió:
Hola oscar que tal? Podiamos ir concretando ya algún sitio, pasame tu email y vamos hablando por ahí. A ver si alguien más se anima y vamos haciendo un grupo chulo.

Buenas mi email es oscarreyes_4@ hotmail .com
Escríbeme y vamos hablando
Ir arriba Buenas mi email es oscarreyes_4@ hotmail .com. Escríbeme y vamos hablando Oscarrr89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Carloscastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
De donde eres? Te refieres a viaje de mochilero?
Ir arriba De donde eres? Te refieres a viaje de mochilero? Carloscastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Asunbawe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Soy de Huelva y no,nunca he hecho viaje mochilero pero no me importaria.
Ir arriba Soy de Huelva y no,nunca he hecho viaje mochilero pero no me importaria. Asunbawe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Malagueñaviajera8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si es a finales de año me apunto tb! Que os parece Vietnam Camboya de mochilero???
Ir arriba Si es a finales de año me apunto tb! Que os parece Vietnam Camboya de mochilero??? Malagueñaviajera8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Asunbawe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A finales de año está bien pero yo quería hacer alguno antes. Voy a crear un grupo en Skype, pasadme vuestros correos y vamos charlando...Animaos que queda mucho mundo por recorrer Guiño
Ir arriba A finales de año está bien pero yo quería hacer alguno antes. Voy a crear un grupo en Skype, pasadme vuestros correos y vamos... Asunbawe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Malagueñaviajera8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tamara_jimenez8@hotmail.com
Ir arriba Malagueñaviajera8 escribió: Tamara_jimenez8@hotmail.com Malagueñaviajera8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Golfmora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas, por si interesara por aquí!! Somos una, pareja de 35 y 34 años,y una chica de 32 años, todos de Tarragona. En agosto vamos a visitar la costa oeste de eeuu: los angeles, las vegas,san francisco, los parques...aprox durante 18 días (estamos acabando d mirar vuelos que esta semana pillaremos). No somos autenticos mochileros ni tampoco nos va el lujo, somos mas bien de moteles. Queremos divertirnos, descubrir,conocer gente y nos gusta respetar todas las opiniones..intentando ajustar presupuesto pero intentando hacer todo lo k podamos. Buscamos gente para crear un grupo y hacer el recorrido juntos. Si estais interesados escribid al correo golfmora@hormail.com
Ir arriba Muy buenas, por si interesara por aqui!! Somos una, pareja de 35 y 34 años,y una chica de 32 años, todos de Tarragona. En agosto vamos a... Golfmora Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

MindTV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy nuevo por aquí, estoy pensando en hacer algún viaje "express" de fin de semana o puente. Tengo 22 años y soy del Pais Vasco. Alguien se anima?
Ir arriba Hola! Soy nuevo por aquí, estoy pensando en hacer algún viaje express de fin de semana o puente. Tengo 22 años y soy del Pais Vasco... MindTV Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube