Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ Pag 14 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 290 messages and 88745 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Angelote1789
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Chicharrero1986, ya habéis encontrado a alguien? de donde sois?
Back to top Chicharrero1986, ya habéis encontrado a alguien? de donde sois? Angelote1789 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Itzala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2015

Posts: 31

Votes: 0 👍
Charley_CT wrote:
Hola gente, mi nombre es Carlos soy un chico de Cartagena me gustaría ir a Ibiza este verano dispongo de la última semana de julio y las 2 primeras semanas de agosto , había pensao ir unos 7 días más o menos, no es la primera vez que voy, conozco muy bien la isla y sitios donde ir ,este año no coincido mis vacaciones con las de mis colegas, me gustaría conocer alguien que esté interesado en ir en esas fechas y que tampoco tenga con quien ir, el plan sería ir a playas, visitar la isla, salir de fiesta etc, si alguien se anima podemos organizar un viajecillo y pasarlo muy bien Aplauso Very Happy

Hola. Yo soy de Bilbao y voy del 22-29 de julio a ibiza. Si quieres podemos hablar mi correo es itzala21@hotmail.com
Back to top Hola. Yo soy de Bilbao y voy del 22-29 de julio a ibiza. Si quieres podemos hablar mi correo es itzala21@hotmail.com Itzala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

The_Sun
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
[quote="meryteacher"]
meryteacher wrote:
Alexandra24_bcn wrote:
¡¡¡Hola!!!
He estado pensando y la verdad que me apetece mucho volver a ibiza... Busco gente para ir, entre 20-35 años para estar entre una semana y diez días allí...
Soy catalana, 24 años, vivo en barcelona, divertida, me gusta mucho la playa, ir a tomar algo, la fiesta... Y como bien se, en Ibiza se encuentra de todo!!! Playas muy chulas, mercadillos, bares para ver la puesta de sol, etc... Ya he estado tres veces allí por lo que me la conozco bastante bien!!!
Me gustaria ir en agosto, las fechas me dan igual ya que tengo todo el mes de vacaciones y busco a gente que quiera ir y pasarlo bien!!
He mirado casas para alquilar y la verdad que estan muy guapas, con piscina, jacuzzi... Hos dejo el link para que la mireis, porque hos encantara!! Ah el vuelo, he ido mirando y puede ser por 90€ ida y vuelta...
Espero que hos animeis, que yo ya me animo sola, jejejje..

www.casaspain.com/
www.casaspain.com/ ...dioma=wesp

Hola yo también tengo intención de viajar máximo 1 semana a Ibiza, más no puedo por trabajo. Las fechas que me dan son del 15 al 21 de agosto. También soy catalana y tengo 30 años, este año sería las 4rta vez que piso la isla por tanto conozco mucho del lugar y cada vez me encanta más. Si estas interesada podríamos mirarlo, un saludo reina.
Back to top Hola yo tambien tengo intención de viajar máximo 1 semana a Ibiza, más no puedo por trabajo. Las fechas que me dan son del 15 al 21 de... The_Sun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

The_Sun
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Soy de Barcelona y tengo 30 años, actualmente tengo pensado irme a Ibiza del del 15 al 20/21 de agosto. Quisiera coincidir con gente sana, educada y responsable con el mismo objetivo de ir en pequeño grupo.
La idea es visitar las principales calas, visita obligada a Atlantis, Portinatxy un día pasarlo en Formentera, lo demás he visitado la mayoría de sitios por tanto me manejo bastante bien. Además me adapto en poder combinar un poco a gustos de los que fueramos incluído alguna salida nocturna a las principales discotecas o tomar alguna copa.
Me gusta hacer actividades de entre ellas, excursiones por mar o montaña.

Tema estancia, como ya sabréis van subiendo precios aunque aún quedan sitios a precios razonables y vuelos económicos, la cuestión es ir concretando antes de la primera semana de agosto. Mi presupuesto total 800/900 no es boyante pero teniendo en cuenta que es la 4 vez que visito la isla estando siempre una semana y con menos presupuesto, he sobrevivido.

Si te animas, coincides en fechas y eres de Barcelona, enviame un email y lo hablamos, saludos.
Back to top Hola a todos! Soy de Barcelona y tengo 30 años, actualmente tengo pensado irme a Ibiza del del 15 al 2021 de agosto. Quisiera coincidir... The_Sun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Bela83
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!

Yo tbien soy de BCN....tengo pensado ir a Ibiza entre el 20-26/27 de agosto.
Back to top Hola!! Yo tbien soy de BCN....tengo pensado ir a Ibiza entre el 20-2627 de agosto. Bela83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

FiNiDiGeorgE
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos gente! estaba buscando por internet algun foro para buscar gente que vaya a ir a ibiza y le gustaria quedar y he caido en este foro.
Os comento, un colega y yo vamos a ir del 13 al 18 de agosto a ibiza a hacer lo tipico: un poco de turisteo, playa y fiesta.
Si algun@ le apetece quedar para echar unas birras, o para ir a la playa o lo que sea no dudeis en escribirme por privado o al correo (dualityiam@gmail.com).
Si estais interesados en tener mas datos, tengo 33 años y soy de pamplona. Es la segunda vez que viajo a la isla, fui hace 6 años ya así que practicamente no me acuerdo de ningun garito, ni cala elegante que visitar, así que las recomendaciones también son bien recibidas!

Muchas gracias y a los que vayais a ir este verano a ibiza, ya sabeis, A PASARLO EN GRANDE!!!!!
Back to top Muy buenas a todos gente! estaba buscando por internet algun foro para buscar gente que vaya a ir a ibiza y le gustaria quedar y he caido... FiNiDiGeorgE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Angelote1789
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola The Sun y quien coincida,

Estoy valorando la posibilidad de ir a ibiza la misma semana que tu, del 15 al 21. Hablamos por correo? Es que no me deja enviar privados por aquí. Te dejo el correo. Angelgonza76@gmail.com.

Un saludo
Back to top Hola The Sun y quien coincida, Estoy valorando la posibilidad de ir a ibiza la misma semana que tu, del 15 al 21. Hablamos por correo? Es... Angelote1789 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Morley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2012

Posts: 29

Votes: 0 👍
Yo iré el 22 y me quedo allí 10 días.
Y es una isla que no he estado nuuuuunca
Back to top Yo iré el 22 y me quedo allí 10 días. Y es una isla que no he estado nuuuuunca Morley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

The_Sun
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Bela83 wrote:
Hola!!

Yo tbien soy de BCN....tengo pensado ir a Ibiza entre el 20-26/27 de agosto.

Hola Bela83 mándame tu email o mvl por privado y hablamos, saludos
Back to top Hola Bela83 mándame tu email o mvl por privado y hablamos, saludos The_Sun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

M-rubia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola estare por Ibiza del 12-16 de agosto, alguien por allí?
Back to top Hola estare por Ibiza del 12-16 de agosto, alguien por alli? M-rubia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Sergio112
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Holla,,en primera semana de septiembre voy a ibiza,,busco companeros de vacanciones!!tengo 29 anos soy hombre.
Saludos y a disfrutarrr!!!!
Back to top Holla,,en primera semana de septiembre voy a ibiza,,busco companeros de vacanciones!!tengo 29 anos soy hombre. saludos y a disfrutarrr!!!! Sergio112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Sergio112
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas

Al final me voy en septimbre primera semana,,me voy con el barco para aprovechar el choce.(cabrio):))
Busco jente maja y con gana de fiesta.soy de barcelona tengo 29anos.

Saludos
Back to top Buenas. al final me voy en septimbre primera semana,,me voy con el barco para aprovechar el choce.(cabrio):)) busco jente maja y con gana... Sergio112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Jabor1984
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2015

Posts: 50

Votes: 0 👍
Holl

Last edited by Jabor1984 on Thu, 08-02-2018 21:35; edited 1 time in total
Back to top Jabor1984 wrote: Holl Jabor1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Sergio112
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
HOLA.
Estoy buscando 2chicos o chicas para compartir barco en ibiza para ir de buceo.seria 40-50€ de pers por día.nosotros somos 2 amigos 29 y 27 ano.seria entre 2 y 6 de septembre.saludos
Back to top HOLA. estoy buscando 2chicos o chicas para compartir barco en ibiza para ir de buceo.seria 40-50€ de pers por dia.nosotros somos 2 amigos... Sergio112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Martina0
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!!
Somos 4 amigas que buscamos más personas para compartir velero para ir y venir de Ibiza a Formentera el día 8 de sept o el 9 o ambos. Nuestra media de edad son 37 años y ya hemos contactado con un patrón.
Saludos!!
Back to top Hola!!! Somos 4 amigas que buscamos más personas para compartir velero para ir y venir de Ibiza a Formentera el día 8 de sept o el 9 o... Martina0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Sergio112
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas .la cosa es que nosotros no estamos hay en día 8.vamos de hasta el 7 por la manana tenemos barco de vuelta,vosotros cuando estay por hay?

Saludos
Back to top Buenas .la cosa es que nosotros no estamos hay en dia 8.vamos de hasta el 7 por la manana tenemos barco de vuelta,vosotros cuando estay... Sergio112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Reply with quote

Lara17
Experto

Experto
Joined:
19-08-2015

Posts: 185

Votes: 0 👍
Hola!! Somos una pareja joven que viaja a Ibiza del 2 al 10 de agosto!! Alguien por esas fechas ??
Back to top Hola!! Somos una pareja joven que viaja a Ibiza del 2 al 10 de agosto!! Alguien por esas fechas ?? Lara17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Lara17
Probamos suerte en el tema de búsqueda de gente.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola Lara17. Probamos suerte en el tema de búsqueda de gente. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

ANAANITA007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a todos!, somos Nora y Ana, dos chicas de 31 y 37 años de San Sebastián y Pontevedra. Vamos a Ibiza ciudad el 7 de Septiembre y el 11 nos vamos a Formentera hasta el 12.

Nuestro plan es disfrutar de la isla y su naturaleza (pueblos y calas), el casco antiguo de Ibiza ciudad, los mercadillos, recorrer Formentera en bici o moto etc y disfrutar también de la noche y pasarlo bien. Nosotras ya tenemos alojamiento en Ibiza ciudad, en el casco antiguo por 40 euros por persona en una casa de huéspedes muy ibicenca, hemos visto que hay cosas asequibles en hostales y también en aibnb (habitaciones privadas...), y en otros lugares como San Antonio hemos visto cosas muy baratas, pero se agotan pronto!, así que animaros ya!, hay alquien por la isla en esas fechas?, vamos!

Saludos a todos! Aplauso
Back to top Hola a todos!, somos Nora y Ana, dos chicas de 31 y 37 años de San Sebastián y Pontevedra. Vamos a Ibiza ciudad el 7 de Septiembre y el... ANAANITA007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Goflaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Soy Iván ^^, un chico canario de 31 años que viajo a Ibiza el último fin de semana de octubre (27-30 oct. 2017), voy a la Ibiza Trail Marathon del día 29, me hospedaré en San Antoni de Portmany, me gustaría saber si hay alguien interesado en compartir transporte para movernos por la isla.

Me pueden contactar por privado o a mi email personal iml385 @ gmail.com o a mi instagram @ivanml85

Saludos Very Happy
Back to top Hola! soy Iván   , un chico canario de 31 años que viajo a Ibiza el último fin de semana de octubre (27-30 oct. 2017), voy a la Ibiza... Goflaga Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Posted: Reply with quote

Josemacadiz
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola:
Somos pareja de 60 años que iremos a Ibiza del 7 al 12 de julio. Si hay alguna pareja que vaya en esas fechas y quiere compartir gastos y visitas.Saludos.
Back to top Hola: Somos pareja de 60 años que iremos a Ibiza del 7 al 12 de julio. Si hay alguna pareja que vaya en esas fechas y quiere compartir... Josemacadiz Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube