Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 71263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas...  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Robar al "descuido" no es robar con violencia.Desde el Aeropuerto hasta el centro hay unas cuantas paradas.Al igual que desde el Pireo a Plaka.Si "olvidas" la maleta y te sientas en la primera parada se bajan con ella.
Ir arriba Robar al descuido no es robar con violencia.Desde el Aeropuerto hasta el centro hay unas cuantas paradas.Al igual que desde el Pireo a... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Robar al "descuido" no es robar con violencia.Desde el Aeropuerto hasta el centro hay unas cuantas paradas.Al igual que desde el Pireo a Plaka.Si "olvidas" la maleta y te sientas en la primera parada se bajan con ella.

Cierto. A lo que yo me refería con agresividad no es violencia física. Buscaba hablar de la intensidad a la hora de intentar el robo abarcando un margen más amplio que el común de los carteristas. Quizá me he enredado demasiado pudiendo haberlo dicho de una forma más simple y clara.

En principio robar maletas parece una forma de buscarse problemas con poco beneficio.En mi caso, como en el de mucha otra gente, poco más que ropa (que no les servirá para casi nada) podrán encontrar.

Indialuna Escribió:
para el día a día a mi me incomoda la billetera esta que decis y mas con ropa de verano, no se ni donde metermela jejejej, mi marido si se la ha colocado a veces

Todavía no he empezado las "pruebas". No espero que sea muy cómoda , pero sí segura. A la larga creo que compensa el esfuerzo.

rodei Escribió:
La riñonera esa del Deacthlon es una buena opción, no solo para Grecia, sino parar todos los viajes que hagamos. Yo la vi hace un mes y creo que me la voy a comprar.

Yo sabía que existían estas cosas pero nunca las había visto. Fui a Decathlon a buscar riñoneras y, cuando la vi, no dudé ni un segundo en cogerla. Me ha llegado justo a tiempo.

Acabo de encontrar un enlace para el que quiera verla. En la foto se ve algo distinta al original pero es ésta

www.decathlon.es/ ...68274.html
Ir arriba Yo sabía que existían estas cosas pero nunca las había visto. Fui a Decathlon a buscar riñoneras y, cuando la vi, no dudé ni un segundo... Filosofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Muchisimo cuidado con los carteristas sobre todo en Atenas pero no solo en Atenas. En el metro de Atenas hay que tener un cuidado especial tanto como en el de Barcelona.
Ir arriba Muchisimo cuidado con los carteristas sobre todo en Atenas pero no solo en Atenas. En el metro de Atenas hay que tener un cuidado... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rhinne Escribió:
Muchisimo cuidado con los carteristas sobre todo en Atenas pero no solo en Atenas. En el metro de Atenas hay que tener un cuidado especial tanto como en el de Barcelona.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de seguridad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de seguridad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Rhinne Escribió:
Muchisimo cuidado con los carteristas sobre todo en Atenas pero no solo en Atenas. En el metro de Atenas hay que tener un cuidado especial tanto como en el de Barcelona.

Sobre todo en el primer vagón, que es donde suben los turistas con prisas porque se les escapa y van más descuidados en su "euforia" de haber subido a tiempo (Válido para Atenas, Barcelona y casi cualquier sitio) Trist

¿Tuviste algún problema Rhinne?
Ir arriba Sobre todo en el primer vagón, que es donde suben los turistas con prisas porque se les escapa y van más descuidados en su euforia de... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas...  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
No he tenido ningun problema, gracias, porque no llevo las cosas en los bolsillos pero si he notado que me metian las manos en ellos aunque no sabia quien.
Ir arriba No he tenido ningun problema, gracias, porque no llevo las cosas en los bolsillos pero si he notado que me metian las manos en ellos... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
En el metro del aeropuerto a Atenas en septiembre tenían puesta constantemente una locución avisando de los carteristas.
Yo no tuve problemas, pero vengo de Madrid así que estoy acostumbrada.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba En el metro del aeropuerto a Atenas en septiembre tenían puesta constantemente una locución avisando de los carteristas. Yo no tuve... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube