Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 283365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Insisto,¿nadie tiene el pase de parques nacionales que haya ya viajado allí?
Ayuda,por favor
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Insisto,¿nadie tiene el pase de parques nacionales que haya ya viajado alli? ayuda,por favor Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Adelgados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también busco un pase para dentro de 1 mes. Recojo en mano dentro de la comunidad de Madrid.

Graciass!
_________________
https://mundoviejoven.blogspot.com
Ir arriba Yo también busco un pase para dentro de 1 mes. Recojo en mano dentro de la comunidad de Madrid. Graciass! Adelgados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON EL PASE DE PARQUES
GRACIAS
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON EL PASE DE PARQUES. GRACIAS Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: pase anual para parques nacionales USA  Publicado: Responder citando

Dani9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas:

El año verano pasado estuve en el oeste de USA, visitando los parques Zion, Bryce canyon, arches, antelope canyon, lake powell, gran canyon, death valley, yosemite...
Sacamos el pase anual (80 dolares) por que cada parque cuesta unos 20, y ahora lo tengo en la cartera muerto de risa.
Si alguien esta interesado, por que vaya a ir antes de agosto (el pase es anual, y no se si durante agosto de 2010 aun valdria), que se ponga en contacto conmigo, mediante un MP, o en este mismo hilo.
Así mismo, si quiere saber algo de mi viaje, estare encantando de contestar.
SAludos
Ir arriba Buenas: El año verano pasado estuve en el oeste de USA, visitando los parques Zion, Bryce canyon, arches, antelope canyon, lake powell... Dani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pase anual para parques nacionales USA  Publicado: Responder citando

Susant1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Dani, este año pretendo ir a USA desde el 17/07 al 13/08 y en un principio me podria interesar el pase.
Yo ya he estado y me comentaron que existian dichos pases, eso si después de pagar por todos los parques.
Bueno Dani ya me diras algo.
Un saludo
Antonio
Ir arriba Hola Dani, este año pretendo ir a USA desde el 1707 al 1308 y en un principio me podria interesar el pase. Yo ya he estado y me... Susant1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pase anual para parques nacionales USA  Publicado: Responder citando

Dani9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo sabia que exisitan, pero de todas maneras, el Ranger de la entrtada del Zion National Park, me lo ofrecio directamente...Creo recordar que la entrada al parque valia unos 30 dolares, y el pase anual 80. Como visitamos zion, bryce anyon, arches, gran canyon, monument valley (que no entra en el pase, igual que dead horse point y otros que no son National Park, sino Etate ParK) death valley, yosemite.... Pues, echando cuentas nos valia la pena..
Me han enviado un par de privados, y me gustaria dar preferencia a quien me lo pido antes, aunque tampoco quiero hacer una subasta...
Soy de Barcelona (de un pueblo a unos 20 minutos de la capital), si estas interesado, mandame un Privado, y nos ponemos en contacto.
Gracias
Edito:
Acabo de ver que estaras allí hasta bien entrado agosto... El pase expira en agosto, no se si tendrias problemas, o si lo puedes usar durante todo agosto.
Ir arriba Yo sabia que exisitan, pero de todas maneras, el Ranger de la entrtada del Zion National Park, me lo ofrecio directamente...Creo recordar... Dani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pase anual para parques nacionales USA  Publicado: Responder citando

Susant1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno Dani, me parece que optare por sacalmelo integro, ya que si me puede dar problemas en Agosto, mejor no dejar las cosas al azar.
Por cierto sabes si se puede sacar desde España, o necesariamente en la entrada de los parques.
Un saludo
Antonio
Ir arriba Bueno Dani, me parece que optare por sacalmelo integro, ya que si me puede dar problemas en Agosto, mejor no dejar las cosas al azar. Por... Susant1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pase anual para parques nacionales USA  Publicado: Responder citando

Adelgados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDITO: Ya no tengo el pase.

Yo he vuelto hace poco y tengo un pase válido hasta Marzo de 2011 y con un hueco de firma. Si a alguien le interesa (compartiendo gastos a medias) que me mande un MP.

Acabo de encontrar el hilo donde realmente quería postear esto y ahora no puedo eliminar este post... Si algún admin ve esto, que lo borre si lo considera oportuno. Sorry.

Última edición por Adelgados el Jue, 29-04-2010 10:35, editado 1 vez
Ir arriba EDITO: Ya no tengo el pase. Yo he vuelto hace poco y tengo un pase válido hasta Marzo de 2011 y con un hueco de firma. Si a alguien le... Adelgados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Adelgados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDITO: Ya no tengo el pase.

Hola,

Ya he vuelto del viaje y al final no conseguí comprarle el pase a ningún forero (y por eBay eran demasiado caros), así que lo compré allí.

Por lo tanto tengo un pase válido hasta Marzo de 2011 y con un hueco de firma. Si a alguien le interesa (compartiendo gastos a medias) que me mande un MP.

Un saludo.

Última edición por Adelgados el Jue, 29-04-2010 10:35, editado 1 vez
Ir arriba EDITO: Ya no tengo el pase. Hola, Ya he vuelto del viaje y al final no conseguí comprarle el pase a ningún forero (y por eBay eran... Adelgados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pase anual para parques nacionales USA  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susant1965 Escribió:
Bueno Dani, me parece que optare por sacalmelo integro, ya que si me puede dar problemas en Agosto, mejor no dejar las cosas al azar.
Por cierto sabes si se puede sacar desde España, o necesariamente en la entrada de los parques.
Un saludo
Antonio

Creo que lo puedes sacar desde store.usgs.gov/pass/index.html
Pero cobran 5$ y para envíos internacionales les tienes que remitir el formulario por correo o fax, y no sé como se pagará. Yo para ahorrarme este rollo lo pillaré allí directamente a la entrada del primer parque al que vaya, aunque también en los pueblos limítrofes, en los visitor centers lo suelen vender.

Un saludo.
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Creo que lo puedes sacar desde. pero cobran 5$ y para envíos internacionales les tienes que remitir el formulario por correo o fax, y no... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Dani9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Creo que lo mas facil es comprarlo en la entrada de un parque... A no ser que llegues antes de las 8 AM, en este caso, no habra nadie en la entrada, y podras pasar sin problemas....
Ir arriba Creo que lo mas facil es comprarlo en la entrada de un parque... a no ser que llegues antes de las 8 AM, en este caso, no habra nadie en... Dani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Rsantos_ps2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, tengo un pase para los parques nacionales válido hasta finales de junio de 2010.
Habría que recogerlo en Leganés (Madrid), y para compartir gastos (vale 80$) con 15 euritos es suficiente.
Si alguien quiere información sobre los parques que visitamos nosotros, encantado de colaborar.
Rober
Ir arriba Por si a alguien le interesa, tengo un pase para los parques nacionales válido hasta finales de junio de 2010. Habría que recogerlo en... Rsantos_ps2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Adri3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, busco un pase anual que sea válido para Agosto de 2010. Soy de Tarragona, pero si hay que enviarlo por Correos ya corro yo con los gastos de envio.

Un saludo.
Ir arriba Hola, busco un pase anual que sea válido para Agosto de 2010. Soy de Tarragona, pero si hay que enviarlo por Correos ya corro yo con los... Adri3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pase anual para parques nacionales USA  Publicado: Responder citando

Gustavod43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
dani9 Escribió:
Buenas:

El año verano pasado estuve en el oeste de USA, visitando los parques Zion, Bryce canyon, arches, antelope canyon, lake powell, gran canyon, death valley, yosemite...
Sacamos el pase anual (80 dolares) por que cada parque cuesta unos 20, y ahora lo tengo en la cartera muerto de risa.
Si alguien esta interesado, por que vaya a ir antes de agosto (el pase es anual, y no se si durante agosto de 2010 aun valdria), que se ponga en contacto conmigo, mediante un MP, o en este mismo hilo.
Así mismo, si quiere saber algo de mi viaje, estare encantando de contestar.
SAludos

El proximo 29 de mayo partimos con mi esposa a la costa oeste de EEUU. Visitaremos: San Francisco, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Zion Park, Bryce Canyon, Monument Valley, Grand Canyon, Los Angeles. Por ser un recorrido similar al tuyo, me interesaría saber la cantidad de días u horas que empleaste en cada visita. Gracias por tu información. Gustavo Durañona
Ir arriba El proximo 29 de mayo partimos con mi esposa a la costa oeste de EEUU. Visitaremos: San Francisco, Yosemite, Death Valley, Las Vegas... Gustavod43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Fernandontheroad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola foreros busco un pase anual de los parques que me cubra mas o menos hasta el 7 de septiembre. Gracias.

deoviedoalacostaoeste.blogspot.com/
Ir arriba Hola foreros busco un pase anual de los parques que me cubra mas o menos hasta el 7 de septiembre. Gracias. Fernandontheroad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Misha77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
El año pasado estuvimos haciendo una ruta de 15 días por la Costa Oeste de USA (Grand Canyon, Monument Valley, Bryce, Zyon, Death Valley, Yosemite...) y compramos un pase anual para todos los parques válido hasta Septiembre de 2010

Si a alguien le interesa (compartiendo gastos a medias) que me mande un MP.

Un saludo.
Ir arriba Hola! El año pasado estuvimos haciendo una ruta de 15 días por la Costa Oeste de USA (Grand Canyon, Monument Valley, Bryce, Zyon, Death... Misha77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Adri3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Misha77 Escribió:
Hola!
El año pasado estuvimos haciendo una ruta de 15 días por la Costa Oeste de USA (Grand Canyon, Monument Valley, Bryce, Zyon, Death Valley, Yosemite...) y compramos un pase anual para todos los parques válido hasta Septiembre de 2010

Si a alguien le interesa (compartiendo gastos a medias) que me mande un MP.

Un saludo.

Me interesa el pase. Te mando un MP.

Un saludo.
Ir arriba Me interesa el pase. te mando un MP. Un saludo. Adri3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Myriam_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,

Voy en Septiembre a USA y me interesaría lo del pase anual. Alguien que ya no lo necesite y viva en Madrid?

Gracias!
Un saludo//Miriam
Ir arriba Hola, Voy en Septiembre a USA y me interesaría lo del pase anual. Alguien que ya no lo necesite y viva en Madrid? Gracias! Un saludoMiriam Myriam_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

XAIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo soy de Vitoria y estaremos visitando los parques del 11 al 18 de junio. Agradecería que alguien me mandase dos pases.
Ir arriba Yo soy de Vitoria y estaremos visitando los parques del 11 al 18 de junio. Agradecería que alguien me mandase dos pases. XAIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Misha77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Adri3, tengo problemas para enviarte MP. Por favor mandame un MP con tu correo para que te pueda dar los datos para enviarte el pase.
Ir arriba Adri3, tengo problemas para enviarte MP. Por favor mandame un MP con tu correo para que te pueda dar los datos para enviarte el pase. Misha77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Cerni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Patoperibanez Escribió:
Hola,

Una pregunta... Estamos pensando en comprar un pase anual para nuestro viaje en enero y por lo que he leído puede sacarse en el momento. Pensábamos sacarlo en San Francisco (he visto que hay oficinas en Alcatraz y Golden Gate).

Nos compensa porque somos 2 personas con un coche y veremos 3 o más parques.

Otra pregunta, por lo que he visto Alcatraz no se paga, pero está el ferry, que cuesta 45$/persona. ¿Es así?

¡Gracias!


Hola!!
Cómo te dicen aquí, Alcatraz no te entra dentro del Anual País. Si tienes pensado visitar 3 o más parques nacionales que sí entren dentro del pase, sí que merece la pena.
Y yo intentaría comprarlo de segunda mano, ya que mucha gente lo vende una vez acabado el viaje y te puede salir a mitad de precio o menos.
El pase es personalizado, con la firma del portador y te piden el pasaporte a la entrada del parque, pero tiene espacio para dos firmas de dos personas diferentes.

Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Cómo te dicen aquí, Alcatraz no te entra dentro del Anual País. Si tienes pensado visitar 3 o más parques nacionales que sí entren... Cerni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube