Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Cracovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 84164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Para souvenirs, mejor los comercios de la parte final de la calle Grodzka. Más baratos que en Florianska.
Ir arriba Para souvenirs, mejor los comercios de la parte final de la calle Grodzka. Más baratos que en Florianska. Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Tenia pensado comprar una caja artesanal de madera, tamaño caja de puros habanos, para que os hagais una idea
Donde la puedo encontrar y a que precio mas o menos?

Gracias y un saludo
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Tenia pensado comprar una caja artesanal de madera, tamaño caja de puros habanos, para que os hagais una idea. donde la puedo... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
En la lonja hay cajas de madera de muy buenos precios. Para que te hagas una idea un tablero de ajedrez tamaño mediano con figuritas y todo, unos 10 euros, el tablero convertible en caja.
Ir arriba En la lonja hay cajas de madera de muy buenos precios. Para que te hagas una idea un tablero de ajedrez tamaño mediano con figuritas y... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostias! pues muy bien!!! Muy feliz

Gracias por tu respuesta!

Saludos!

P.D: Voy a buscar donde está la lonja! jejejeje
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Ostias! pues muy bien!!! :D. Gracias por tu respuesta! saludos! P.D: Voy a buscar donde está la lonja! jejejeje Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Sí, mi marido se trajo un ajedrez. Los hay desde 10 EU en la lonja de paños.
Allí también, cajas todas las que quieras. Hay un puesto donde el artesano las armaba delante del público y les insertaba los mecanismos para que llevaran música.
Ir arriba Sí, mi marido se trajo un ajedrez. Los hay desde 10 EU en la lonja de paños. Allí también, cajas todas las que quieras. Hay un puesto... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Pkxxpk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A quien le guste los tatuajes y se pase por Cracovia se pueden pasar por Rock’n’Ink Tattoo

Grandisimos profesionales (tienen algun que otro premio de convenciones), a un precio mas que aceptable (incluso fui una segunda vez a Cracow para hacerme otro tattoo, ya que me salia mas barato una estancia allí y el tatuaje que hacermelo aquí en España) y mas que cordiales (llamaron a un amigo que hablaba español para que nos hiciera de interprete)

Así que si os gusta el tema, yo me pasaria a echar un ojo y a ver si os pica un poco. Yo al menos sali encantado
Ir arriba A quien le guste los tatuajes y se pase por Cracovia se pueden pasar por Rock’n’Ink Tattoo. Grandisimos profesionales (tienen algun que... Pkxxpk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Sabeis de algun sitio que vendan tarjetas de felicitación de cumpleaños en polaco?
Si puede ser,hechas a mano

El año pasado compré en Edimburgo una muy guapa, y queria comprar este año otra en Polonia.

Un saludo y gracias!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Sabeis de algun sitio que vendan tarjetas de felicitacion de cumpleaños en polaco? Si puede ser,hechas a mano. El año pasado compr... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Igmana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Todo lo que son regalitos para los que vais a cracovia y varsovia. Mucho mas barato en cracovia.
Especialmente hay una tienda por la parte exterior de los paños, justo el esquinazo que mira a
La catedral, que es el sitio mas barato de todo cracovia. Mi hija quería un caja musical y en todas
Las tiendas 30 mas la caja de madera, en esa tienda 30 la musica y la caja
Ir arriba Todo lo que son regalitos para los que vais a cracovia y varsovia. Mucho mas barato en cracovia. Especialmente hay una tienda por la... Igmana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Certifico, nosotros dejamos para Varsovia la compra de los últimos regalos y además de menos variedad, bastante más feos y caros. La parte de fuera del mercado de los paños e incluso en este mismo para mí los mejores sitios con diferencia.

Tambíen aconsejo para quien no sepa que comprar barato para compromisos, las tabletas de chocolate wedel con fotos de varsovia, han tenido un exito terrible entre mi gente.
Ir arriba Certifico, nosotros dejamos para Varsovia la compra de los últimos regalos y además de menos variedad, bastante más feos y caros. La... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Para exito de regalos fue en mi caso comprar caramelos, buenisimos, son unos especialmente de ahí. Son de diversos sabores y precisamente ese caramelo sale en la pelicula "El Pianista", en una escena en la que estan los judios esperando en la plaza del guetto para ser transportados al Campo de Concentración, hay un niño judio que hace negocio vendiendo a un precio caro caramelos, entonces el protagonista compra un caramelo y lo divide en ocho partes para repartiselo entre toda la familia.
Ir arriba Para exito de regalos fue en mi caso comprar caramelos, buenisimos, son unos especialmente de ahi. Son de diversos sabores y precisamente... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Igmana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Varsovia es mucho más cara que Cracovia, con diferencia.
Ir arriba Varsovia es mucho más cara que Cracovia, con diferencia. Igmana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
igmana Escribió:
Varsovia es mucho más cara que Cracovia, con diferencia.
Por algún lugar de este foro, he leído que las vacaciones provinciales ninguna provincia quiere tenerlas a la vez que hay vacaciones en Varsovia(provincia de Mazoweckie). La razón, suben los precios para adecuarlos a precios para Varsovia.
Ir arriba Por algún lugar de este foro, he leído que las vacaciones provinciales ninguna provincia quiere tenerlas a la vez que hay vacaciones en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Sergio_bcn19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas, voy a viajar en breves a Cracovia, me gustaría saber donde es mejor comprar el ambar en Cracovia o en Dgansk ?
Por aquí arriba e leído que compraron pendientes y tal de ambar, alguien podría decirme un precio orientativo , tenia pensado traer pendientes de ambar también para hacer un par de regalos.
También me gustaría saber el precio del vodka , e leído que hacen un tipo de vodka que le llaman vodka de bisonte.
Por ultimo me gustaría saber si conocéis mercadillos donde vendan antigüedades cosas de la segunda guerra mundial, etc. Ya sean originales o replicas, y si realmente merece la pena comprarlas, en relación al precio. Alguien que haya comprado alguna replica o original o que las haya visto, y diga precio ?
Toda recomendación de donde ir a comprar o de recomendaciones de que traerse de recuerdo o para regalar es de mucha ayuda.
Gracias.
Ir arriba Buenas, voy a viajar en breves a Cracovia, me gustaría saber donde es mejor comprar el ambar en Cracovia o en Dgansk ? Por aquí arriba e... Sergio_bcn19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
El sabado vuelo a Cracovia y he leido que la ropa deportiva es ecónomica sabriaís decirme donde puedo ir a comprarla?
Ir arriba El sabado vuelo a Cracovia y he leido que la ropa deportiva es ecónomica sabriaís decirme donde puedo ir a comprarla? Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
El sabado vuelo a Cracovia y he leido que la ropa deportiva es ecónomica sabriaís decirme donde puedo ir a comprarla?

En Cracovia hay un outlet que se puede llegar en autobús, y en ese si que hay ofertas. El resto de lo que vi por el centro estaba al mismo precio que en cualquier tienda de España. Tampoco me fije mucho, no era mi principal interés, pero a mi me parecía que los precios eran muy similares. En cambio una tarde que llovía mucho me acerque a pasar el rato al outlet y si tenia precios más atractivos.
Ir arriba En Cracovia hay un outlet que se puede llegar en autobús, y en ese si que hay ofertas. El resto de lo que vi por el centro estaba al... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
laguna1 Escribió:
El sabado vuelo a Cracovia y he leido que la ropa deportiva es ecónomica sabriaís decirme donde puedo ir a comprarla?

En Cracovia hay un outlet que se puede llegar en autobús, y en ese si que hay ofertas. El resto de lo que vi por el centro estaba al mismo precio que en cualquier tienda de España. Tampoco me fije mucho, no era mi principal interés, pero a mi me parecía que los precios eran muy similares. En cambio una tarde que llovía mucho me acerque a pasar el rato al outlet y si tenia precios más atractivos.

¿Sabes el nombre del outlet por un casual o dónde caía?
Ir arriba ¿Sabes el nombre del outlet por un casual o dónde caía? Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
javiky13 Escribió:
laguna1 Escribió:
El sabado vuelo a Cracovia y he leido que la ropa deportiva es ecónomica sabriaís decirme donde puedo ir a comprarla?

En Cracovia hay un outlet que se puede llegar en autobús, y en ese si que hay ofertas. El resto de lo que vi por el centro estaba al mismo precio que en cualquier tienda de España. Tampoco me fije mucho, no era mi principal interés, pero a mi me parecía que los precios eran muy similares. En cambio una tarde que llovía mucho me acerque a pasar el rato al outlet y si tenia precios más atractivos.

¿Sabes el nombre del outlet por un casual o dónde caía?

krakow.factory.pl/pl/node/11392
Ir arriba Javiky13 escribió: Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Aleerah Escribió:
javiky13 Escribió:
laguna1 Escribió:
El sabado vuelo a Cracovia y he leido que la ropa deportiva es ecónomica sabriaís decirme donde puedo ir a comprarla?

En Cracovia hay un outlet que se puede llegar en autobús, y en ese si que hay ofertas. El resto de lo que vi por el centro estaba al mismo precio que en cualquier tienda de España. Tampoco me fije mucho, no era mi principal interés, pero a mi me parecía que los precios eran muy similares. En cambio una tarde que llovía mucho me acerque a pasar el rato al outlet y si tenia precios más atractivos.

¿Sabes el nombre del outlet por un casual o dónde caía?

krakow.factory.pl/pl/node/11392

Gracias javiky13
Ir arriba Aleerah escribió: Gracias javiky13 Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Mi experiencia con las compras es la siguiente:
Para souvenirs la calle Godzka que es una importante calle comercial y va a dar a la plaza del mercado. Allí hay bastante variedad y a mejor precio que vi comparándolo con el resto.
En la lonja de los paños se pueden encontrar todo tipo de cajitas de madera a distintos precios y calidades sobre unos 10€.
Cracovia está llena de chocolaterías . Es buenissssimo. Es un detalle asequible llevar de regalos tabletas y cajitas que ya las hacen expresamente para eso. El precio es muy razonable. Compramos bastantes tabletas y sobre unos 3€ cada una, hay de más baratas.
Hay un centro comercial cerca de la Barbacana en la estación de autobuses. Estaba bien pero no aporta nada nuevo.
Quisimos comprar comida típica y la verdad es que están muy escasas las tiendas. Al final compramos salsichas y exquisitos quesos en la calle Grodza en un sitio de delicatesen. El precio no era super barato que digamos. Fuimos a mirar si en el supermercado del centro comercial había más variedad, pero no, todo lo contrario. La verdad es qué hay muchos supers pequeñitos llamados expres que hay muy poca cosa.
A mi a pesar de lo que he visto en distintos foros, me parece más caro Cracovia que Varsovia. Incluso los restaurantes.
Ir arriba Mi experiencia con las compras es la siguiente: Para souvenirs la calle Godzka que es una importante calle comercial y va a dar a la... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Hola, sabemos si los domingos abren los comercios en Cracovia, o es el típico día muerto con todo cerrado y es mejor dedicar el día a hacer excursiones?

Muchas gracias!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola, sabemos si los domingos abren los comercios en Cracovia, o es el típico día muerto con todo cerrado y es mejor dedicar el día a... Golorito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Cracovia  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ámbar, como en toda Polonia, y cerámica de Bolesławiec.
Ir arriba Ámbar, como en toda Polonia, y cerámica de Bolesławiec. Emilio6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube