Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Matalascañas: playas, alojamiento, comer - Almonte, Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 21224 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Matalascañas: playas, alojamiento, comer - Almonte, Huelva  Publicado: Responder citando

Kierony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, keremos pasar la tercera semana de agosto en matalascañas y keremos saber sitio donde se pueda comer bien , pubs o algo que sepais que esta bien para comer por el pueblo o alrededores, gracias!!
Ir arriba Hola, keremos pasar la tercera semana de agosto en matalascañas y keremos saber sitio donde se pueda comer bien , pubs o algo que sepais... Kierony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir en MATALASCAÑAS  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,

Hay muchos sitios para comer bien ...

Lo que sí es importante es que cuanto más alejado esté de la playa, es decir del paseo marítimo, más barato será, porque claro, el lujazo de poder coemr con vistas al mar tb. Se paga.

Saludos
Ir arriba Hola, Hay muchos sitios para comer bien ... Lo que sí es importante es que cuanto más alejado esté de la playa, es decir del paseo... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir en MATALASCAÑAS  Publicado: Responder citando

Kierony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me podrias recomendar alguno en concreto?que es lo tipico de la zona? se que son famosas las gambas de huelva pero tmb hay bastante pescaito por la costa de huelva? es que conozco bastante cadiz pero no se casi nada de huelva
Ir arriba Me podrias recomendar alguno en concreto?que es lo tipico de la zona? se que son famosas las gambas de huelva pero tmb hay bastante... Kierony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir en MATALASCAÑAS  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Para comer bien el rincon de robin y los gallegos creo son del misdmo dueño se come bien y barato por el paseo marítimo
Ir arriba Para comer bien el rincon de robin y los gallegos creo son del misdmo dueño se come bien y barato por el paseo marítimo Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: MATALASCAÑAS: PARQUE NACIONAL Y MUSEO  Publicado: Responder citando

Due1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola compañeros, os cuento, vamos a ir en el puente de mayo a Matalascañas y quería pedir información del precio del museo marino de Matalascañas y de si hay problemas para visitar el parque o hay que reservar.
También si hay distintas empresas para la visita al parque y cuál recomendáis.
Gracias y saludos. Riendo
Ir arriba Hola compañeros, os cuento, vamos a ir en el puente de mayo a Matalascañas y quería pedir información del precio del museo marino de... Due1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATALASCAÑAS: PARQUE NACIONAL Y MUSEO  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Due, traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.
Un saludo.
Ir arriba Hola Due, traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATALASCAÑAS- Excursiones, que ver, restaurantes, etc.  Publicado: Responder citando

PEPEPINTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo me voy a Matalascañas en Agosto, espero también vuestras respuestas a las cuestiones planteadas, gracias anticipadas...!!!
Ir arriba Yo me voy a Matalascañas en Agosto, espero tambien vuestras respuestas a las cuestiones planteadas, gracias anticipadas...!!! PEPEPINTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATALASCAÑAS- Excursiones, que ver, restaurantes, etc.  Publicado: Responder citando

Gusichica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas
Me han hablado de un apartamento en la urbanización El Sancho en Matalascañas
Antes de reservarlo:
Quería saber si la zona de marcha está cerca, si hay ambientillo en esa zona, o está muy retirado de todo (comercios marcha)
Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Buenas. me han hablado de un apartamento en la urbanización El Sancho en Matalascañas. Antes de reservarlo: quería saber si la zona de... Gusichica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATALASCAÑAS- Excursiones, que ver, restaurantes, etc.  Publicado: Responder citando

Gusichica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
gusichica Escribió:
Buenas
Me han hablado de un apartamento en la urbanización El Sancho en Matalascañas
Antes de reservarlo:
Quería saber si la zona de marcha está cerca, si hay ambientillo en esa zona, o está muy retirado de todo (comercios marcha)
Muchas gracias a todos!!!

Nadie de la zona? o que conozca Matalascañas?
Ir arriba nadie de la zona? o que conozca Matalascañas? Gusichica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATALASCAÑAS- Excursiones, que ver, restaurantes, etc.  Publicado: Responder citando

Gusichica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
gusichica Escribió:
gusichica Escribió:
Buenas
Me han hablado de un apartamento en la urbanización El Sancho en Matalascañas
Antes de reservarlo:
Quería saber si la zona de marcha está cerca, si hay ambientillo en esa zona, o está muy retirado de todo (comercios marcha)
Muchas gracias a todos!!!

Nadie de la zona? o que conozca Matalascañas?

Me han dicho que ese edificio está en la zona de la torre que está hundida en el mar..
Esa zona la conocéis, tiene marcha? comercios y tal?
Gracias!
Ir arriba me han dicho que ese edificio está en la zona de la torre que está hundida en el mar.. Esa zona la conocéis, tiene marcha? comercios y... Gusichica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATALASCAÑAS- Excursiones, que ver, restaurantes, etc.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
gusichica Escribió:
gusichica Escribió:
gusichica Escribió:
Buenas
Me han hablado de un apartamento en la urbanización El Sancho en Matalascañas
Antes de reservarlo:
Quería saber si la zona de marcha está cerca, si hay ambientillo en esa zona, o está muy retirado de todo (comercios marcha)
Muchas gracias a todos!!!

Nadie de la zona? o que conozca Matalascañas?

Me han dicho que ese edificio está en la zona de la torre que está hundida en el mar..
Esa zona la conocéis, tiene marcha? comercios y tal?
Gracias!

En esa zona vas a encontrar de todo
Ir arriba en esa zona vas a encontrar de todo Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATALASCAÑAS- Excursiones, que ver, restaurantes, etc.  Publicado: Responder citando

Gusichica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
malik Escribió:
gusichica Escribió:
gusichica Escribió:
gusichica Escribió:
Buenas
Me han hablado de un apartamento en la urbanización El Sancho en Matalascañas
Antes de reservarlo:
Quería saber si la zona de marcha está cerca, si hay ambientillo en esa zona, o está muy retirado de todo (comercios marcha)
Muchas gracias a todos!!!

Nadie de la zona? o que conozca Matalascañas?

Me han dicho que ese edificio está en la zona de la torre que está hundida en el mar..
Esa zona la conocéis, tiene marcha? comercios y tal?
Gracias!

En esa zona vas a encontrar de todo


Gracias ya me quedo más tranquila Aplausos
Ir arriba Gracias ya me quedo más tranquila Gusichica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Matalascañas: playas, alojamiento, comer - Almonte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Cosas que hacer en matalascañas para los no playeros...

sevilla.abc.es/ ...ticia.html

No me acordaba del Tapón de Matalascañas! Riendo Riendo Riendo

Matalascañas: playas, alojamiento, comer - Almonte, Huelva - Foro Andalucía

Nombre "serio" torre de la Higuera

sevilla.abc.es/ ...ticia.html

El parque dunar tiene también buena pinta! con el Museo del Mundo Marino

www.asociacionparquedunar.org/ ...dunar.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cosas que hacer en matalascañas para los no playeros... no me acordaba del Tapón de Matalascañas ! nombre serio torre de la Higuera. el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: playa Cuesta Maneli -Matalascañas Almonte Huelva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Aunque sería pecado no ir a una de las mejores playas de huelva cuesta maneli

www.juntadeandalucia.es/ ...ento=19720

www.asociacionparquedunar.org/ ...aneli.html




Más posibilidades

www.playasdehuelva.com/ ...e-almonte/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Aunque sería pecado no ir a una de las mejores playas de huelva cuesta maneli. más posibilidades. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube