Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 28444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Amparogonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, las excursiones que hemos visto de momento son:

- Por 25 euros por persona visita de Gdansk, Gdynia y Sopot.

- Y Tallin: En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 – 3.5 horas, mitad en el bus y mitad andando.

Yo tengo los precios de las horas del bus y del guia, y no por la cantidad de la gente.

El guia lo vais a nececitar para 3 – 3.5 horas y el bus para dos horas.

Hasta 15 personas el posible usar el bus de 16 plazas y esta excurción va a costar 240 Euros (el bus + el guia).

Pero si son mas gente, la misma visita panoramica en un bus de 48 plazas va a costar 300 Euros.

Si os interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus va a costar 50 EUR, de 48 plazas 80 EUR.

También es possible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, seran 25-30 minutos.

Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg (palacio Kadriorg por fuera), Campo de las Canciones.

Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglecia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar app 1.5 EUR por persona.

Vamos a pasar dos miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglecia Niguliste, Espiritu Santo y Plaza del Ajuntamiento, framacia del anno 1422, Callejon de St. Katarina y mas sitios.

Si Usted esta interesada en la visita mas larga con mas cosas, me lo comenta y podre pasar mas info.

También es interesante visitar el museo etnografico “Rocca-Al-Mare”


De momento eso es todo, en cuanto a visitas guiadas, también podriamos ver las otras ciudades que faltan, Helsinki, Estocolmo... A mi me gustaria ir al Bar del Hielo.

Saludos.
Ir arriba Hola, las excursiones que hemos visto de momento son: - Por 25 euros por persona visita de Gdansk, Gdynia y Sopot. - Y Tallin: En Tallinn... Amparogonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Maykacenteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Amparo eres la mejor te mereces un 10 elevado al cuadrado.
Yo estoy esperando info de otras excursiones, las envie el viernes y supongo que hasta el lunes no tendre respuestas.
El tiempo apremia,vamos a tener que usar el telefono.
Todo tiene que cerrarse para finales de este mes,no te parece?
Ir arriba Amparo eres la mejor te mereces un 10 elevado al cuadrado. Yo estoy esperando info de otras excursiones, las envie el viernes y supongo... Maykacenteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Amparogonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Mayka eres muy güena jajajja.....
Susana ya me ha dicho Mayka que estas mirando cosas. Entre todos vamos a hacer que esto salga estupendo.
Ir arriba Mayka eres muy güena jajajja..... Susana ya me ha dicho Mayka que estas mirando cosas. Entre todos vamos a hacer que esto salga estupendo. Amparogonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Soulpmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, Soy Peter, el marido de Mayka.
Como ahora tendré un poco de tiempo, he pensado que podria ir incorporando la información que encuentre, para tenerla todos en comun.
Es fantàstico el trabajo que estais haciendo con el foro, y creo que nos lo pasaremos muy bien.

He bajado una guia de BORNHOLM, que es el último pueblo que visitamos.
Dice en la guia , que es oficial, que en el puerto hay un autobus lanzadera gratis al centro de la capital que RONNE.

La información en inglés està aquí:
www.bornholm.info/ ...954we.aspx

He visto que habla también de excrusiones en bicicleta, pero me parece el tiempo demasiado poco, de las 8 de la mañana hasta las 13 hras, y la isla muy grande.
Podriamos simplement pasear por el centro, o.....
Ir arriba Hola, Soy Peter, el marido de Mayka. Como ahora tendré un poco de tiempo, he pensado que podria ir incorporando la información que... Soulpmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Maykacenteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Hemos tenido una idea de turista.
Verdad que ha ganado España ?
Verdad que a algunos os gustaria ir con la Camiseta de España?
Haríamos bien el turista Verdad?
Jo cansado de ver a los alemanes en Mallorca, con sus camisetas creo que ha llegado el momento y la oportunidad de SACAR PECHO con la Selección española.
El problema es el precio.
Buscando buscando por ...... Las he encontrado a 12 euros, con la estrella y el nombre grabado( el que queramos) y el número.
Vendra importado desde ........... Y tarda 12 días.
Hay diferentes tallas:
Size Euro M L XL XXL

Hay que hacer la comanda ya.
Nosotros la vamos a hacer ya.
Si os quereis apuntar ya lo pagamos nosotros de principio y los que podamos nos vemos antes de irnos, y los que no el primer día en CRUISE
Ja me direis.

Encontré dos guias para el báltico.
Las he subido a MEGAUPLOAD , quien las quiera que las baje.
Jo he impreso las dos:
www.megaupload.com/?d=EYMK8VQH
www.megaupload.com/?d=H19NMHLV

Un saludo a todos.
PD: Lo de las camistas corre prisa ya que no creo que nos debamos arriesgar a que tarde mas de la cuenta.
Ir arriba Hola a todos. Hemos tenido una idea de turista. Verdad que ha ganado España ? Verdad que a algunos os gustaria ir con la Camiseta de... Maykacenteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Susana72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Mayka,
Nos encanta la idea de la roja. Antes no te he comentado los nombres de las camisetas, luego te lo paso por email. Estamos encantados de haberos encontrado a todos, por lo bien que lo hacéis, lo organizados que estáis, lo bien que lo vamos a pasar... Que chuli!!!. Inmediatamente tenga la info de Helsinki os la paso. Muchas gracias Peter por las guías que has subido, excelente idea!!!.
He encontrado esta información por la red, de todas formas la voy a contrastar, podría ser una opción. Helsinki es una pequeña ciudad, con el puerto muy cercano al centro (parecido a Barcelona por la cercanía del puerto y el centro), incluso más cerca. Se recorre fácilmente en metro y bus. Mañana os adjunto un recorrido típico por Helsinki, además de presupuesto para excursión a los lugares típicos con guía. La Tarjeta Helsinki Card (Tarjeta de Helsinki disponible para 24 horas) que permite la entrada gratuita a varios museos y sitios de interés en Helsinki aparte de poder moverme en el transporte público gratuitamente. La tarjeta Helsinki Card incluye también la visita guiada audiovisual, con salidas diarias al Audio City Tour (valor 25€). El Helsinki Card de 24 horas cuesta 33€ Puede adquirirse en el punto de información del aeropuerto de Helsinki, en la recepción de su hotel, en los ferries Silja Line o en las tiendas especializadas.

Sé muy poco de Helsinki y de Finlandia en general y por eso comienzo mi visita con Helsinki Audio City Tour, que sale de todos los días desde el Parque Esplanadi y la terminal de Katajanokka. Los comentarios se dan en 12 idiomas incluyendo el castellano.

Si no quiero comprarme la tarjeta Helsinki pero me interesa viajar en el transporte público y ver lo máximo posible a su aire, no tanto museos, me viene bien un Tourist Ticket para poder usar el transporte público de una forma económica y simple. El transporte público de Helsinki es excelente y muy cómodo. Puedo compar el Tourist Ticket por 1 (24 horas), y cuesta 6 EUROS. Lo venden en la tienda HKL en la entrada del túnel de la estación de trenes (Rautatieasema), quioscos R-Kioski, en la Oficina de Turismo de Helsinki y en los tranvías y autobuses (24 horas sólo). El tiempo empieza a correr a partir del primer uso de la tarjeta" de un crucerista. Susana
Ir arriba Hola Mayka, Nos encanta la idea de la roja. Antes no te he comentado los nombres de las camisetas, luego te lo paso por email. Estamos... Susana72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Maykacenteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola.
SuSana.
La informaciónde HELsINKI parece muy interesante.
Creo que seria una buena opción.

Yo tengo guias de todas las ciudades menos la de Klaipedia.
He conseguido el precio de algunas excursiones.
La mas barata es una ruta andando para 26 personas durante 2 horas por el centro de KAIPEDA.
En otra habla de unas dunas.
Mirar este link:
ingaencinas.blogspot.com/ ...ringa.html
Si queremos ver esto sale unos 365 para un grupo de 18 personas.
He subido en un archivo comprimido con todas las excursiones.
El único problema es que nos trendriamos que poner cuanto mas personas mejor, para que nos respeten el precio.
www.megaupload.com/?d=JUL67YR3

Bye.
Ir arriba Hola. SuSana. La informaciónde HELsINKI parece muy interesante. Creo que seria una buena opción. Yo tengo guias de todas las ciudades... Maykacenteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Maykacenteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
HOLA.
El tema de las camistas lo tendriamos que pedir ya, para no arriesgarnos a que no llegue.
Deciros, que es mucho mas barato pero que corremos un riesgo al importarlo sin haberlo visto.
De donde lo importamos, tiene fama tener buenas copias(prefiero no decir en la web de donde la cogemos, si por mail si quereis)
Esperaremos hasta el domingo sólo, vale?
Ir arriba HOLA. El tema de las camistas lo tendriamos que pedir ya, para no arriesgarnos a que no llegue. Deciros, que es mucho mas barato pero que... Maykacenteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Maykacenteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Esta mañana, como tenemos los niños de colonias (Esto si que son vacaciones, a pesar de que algunos trabajen por la tarde) hemos ido al consulado de Estonia y de Lituania en Barcelona.
La de Estonia, estaba en un bufet de abogados, y nos han atendido muy bien.
Nos han dado algunos folletos y nos han enviado en digital algún material.
Los he subido nuevamente:

www.megaupload.com/?d=QR1LH4WO

La de Lituania la habian canviado de sitio y no hemos ido.

Saludos.
Ir arriba Esta mañana, como tenemos los niños de colonias (Esto si que son vacaciones, a pesar de que algunos trabajen por la tarde) hemos ido al... Maykacenteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Soulpmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Perdon, he entrado las últimas entradas con el USERNAME de Mayka.

Sorry.
Ir arriba Perdon, he entrado las últimas entradas con el USERNAME de Mayka. Sorry. Soulpmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Soulpmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hablando de TALLIN.
Hen encontrado la pagina del TALLINN CITY TOUR.
Me ha parecido interesante la FAMILY TICKET.
El problema es que no tenomos guia y que no te explican cosas.
www.citytour.ee/index.php?id=148


En Riga también hay un SIGHT CITY, incluso hay el audio que escuchariamos en el autobus.

www.riga-sightseeing.lv/
Ir arriba Hablando de TALLIN. Hen encontrado la pagina del TALLINN CITY TOUR. Me ha parecido interesante la FAMILY TICKET. El problema es que no... Soulpmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Amparogonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, buscando cositas por la red he encontrado esta especie de guia turistica de Klaipeda, que te hace una breve introducción de la ciudad y te habla de restaurantes, sightseeing, eventos, mapas y unas cuantas cosas mas, también incluye Nida y Palanga, sólo hay un problema, que está en inglés.

www.megaupload.com/?d=X1NG5QQ6

Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s, buscando cositas por la red he encontrado esta especie de guia turistica de Klaipeda, que te hace una breve introduccion de... Amparogonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Maykacenteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
A nosotros Estocolmo también nos pareció un pelín complicado, pero, sobre todo, porque nos costaba bastante orientarnos. Todo son pequeñas islas conectadas mediante puentes y, a veces, no te dabas cuenta de que habías pasado a otra isla. Del puerto al centro fuimos andando. Es un paseo de unos 25 minutos, pero sin pérdida. Sales del puerto y vas bordeando el mar, dejándolo siempre a tu derecha. Vas andando siempre hacia la derecha hasta que te encuentras, en la acera de la izquierda, con el palacio. En la parte baja del muro, en las dos esquinas, hay dos fuentes grandes, con una cascada, que os pueden servir de referencia. Ahí ya estás en el centro. Por cierto, no te pierdas el cambio de guardia. Es muy entretenido, sobre todo por la banda de música. Y tocan incluso a Abba...
Hola a tod@s aquí pongo alguna información de un forero sobre su experiencia en Estocolmo.
Ir arriba A nosotros Estocolmo también nos pareció un pelín complicado, pero, sobre todo, porque nos costaba bastante orientarnos. Todo son... Maykacenteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Soulpmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mayka, un servidor y Susana nos hemos encontrado esta tarde en Barcelona.
Hemos estado hablando de la excursión de Estocolmo.
Hemos visto qu el precio que teniamos con la excursión organizada era muy alto, y que quizàs podíamos hacerlo por nuestra cuenta.
Vamos a buscar información y a decidir.
Muchos comunicados ya van via e-mail, pero creo que seria bueno también añadir algún comentario en el foro, por si alguien puede utilizar la información.
Bye.
Ir arriba Hola a todos. Mayka, un servidor y Susana nos hemos encontrado esta tarde en Barcelona. Hemos estado hablando de la excursión de... Soulpmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Soulpmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Perdon la que estabamos mirando era la excursion a Helsinki.
Ir arriba Perdon la que estabamos mirando era la excursion a Helsinki. Soulpmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Soulpmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He subido dos documentos sobre HELSINKy .
Unos sobre los transportes publicos y el BILLETE TURISTICO, y un librito sobre Helsinky muy completo, oficial de la agencia de turismo de Finlandia.

Espero que os sirva.
Yo creos que Helsinky lo deberiamos hacer a nuestro aire, quizas incluso sin utilizar transporte publico.

He reclamado a Costa el lugar de desembarco de los diferente Puertos .
En servicio al cliente, se han quedado sorprendidos de que alguien piediera esa información, pero a mi me parece básica para organizarnos.
Seremos demasiado organizados??

www.megaupload.com/?d=LIVZPHLY
Solo el de transporte de momento. Sorruy
Ir arriba He subido dos documentos sobre HELSINKy . Unos sobre los transportes publicos y el BILLETE TURISTICO, y un librito sobre Helsinky muy... Soulpmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Amparogonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, pues yo les escribi (a Costa) el otro día preguntandoles el precio de las bebidas y del pack de las aguas y no me han contestado, pa mi que pasan, pero hoy he vuelto a insistir a ver si aunque sea por pesada me dicen algo, ya os contare...

Saludos a todos.. Queridos comp@s de viaje y ajenos también.
Ir arriba Hola, pues yo les escribi (a Costa) el otro dia preguntandoles el precio de las bebidas y del pack de las aguas y no me han contestado... Amparogonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Amparogonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Esta es la contestación que he recibido de costa:

Estimado/a Sr./Sra.
En respuesta a su solicitud de información, le comunicamos que lamentablemente no disponemos de los precios de las bebidas sueltas. Además le comunicamos que una vez se haya registrado en nuestra página web puede consultar condiciones y precios de los paquetes de bebidas al siguiente enlace www.costacruceros.es/ ...gories.htm. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y quedamos a su disposición para aclararle cualquier otra consulta que pudiera surgirle.
Reciba un cordial saludo,

En fin.......
Ir arriba Esta es la contestacion que he recibido de costa: Estimadoa Sr.Sra. En respuesta a su solicitud de información, le comunicamos que... Amparogonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Amparogonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Ya tenemos cuatro excursiones contratadas, a saber:
- Tallin, con Artjom, personas: 21, precio 380 euros la excursion con la guia incluida?, recorrido: Ciudad Alta, Baja, etc. Y regreso al barco a la hora y desde donde nosotros queramos... Perfecto.
- Klaipeda
- Gdynia, con Arkadio, personas: 21, recorrido: Gdansk, Malbork y Castillo de Malbork, precio, 660 euros, guia incluida + precio de la entrada al Castillo-
- San Petesburgo, con Dinara, personas: 29, precio 110 euros la excursion comida incluida los dos días en restaurante, descuento 20% los niños, recorrido:

Primer día
> > 08.30 Nos encontramos en el puerto.
> > 08.30-10.30 Panoramica por la ciudad (incluye paradas cerca de los
> > esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la preciosisima catedral de San
> > Nicolas, que podran visitar por dentro, la fortaleza de San Pedro y Pablo
> > (solo fortaleza) y paseo por la avenida Nevsky)
> > 10.30-12.30 la visita del museo de Hermitage
> > 12.30-13.30 Almuerzo tipico ruso de 3 platos y postre.
> > 13.30-14.30 Camino a Peterhof
> > 14.30-16.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
> > Se puede organizar almuerzo en elrestaurante del parque (opcion) o la
> > visita de uno de los palacios pequenos, de los zares rusos.
> > 16.00-17.30 Regreso a la ciudad.
> > 18.00-19.00 Paseo por rios y canales
> > 20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde
> > (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini
> > fourchette)
> >
> > Segundo día
> > 08.00 Nos encontramos en el puerto.
> > 08.00-10.00 Camino a la Aldea de los Zares. Metro-tour.
> > 10.00-12.00 La visita del palacio de Catalina con su preciosisima Sala de
> > Amber, y del Jardin imperial
> > 12.00-13.00 Almuerzo tipico ruso de 3 platos y postre.
> > 13.00-14.00 Regreso a la ciudad. El mercado Kuznechny.
> > 14.30-16.30 La visita interior a la catedral de la Sangre Derramada. La
> > avenida Nevsky, la Isla del Basilio. Compras.
> > 17.00 Regreso al barco.
> >
> > Si quieren anadir o cambiar algo, podremos cambiar algo en el programa
> > para que sea mas interesante para Uds.
> >
> > Se visita por dentro: El Ermitage, El palacio de Catalina, La catedral de
> > la Sangre Derramada, los parques Inferior y Superior de Peterhof, la
> > fortaleza de San-Pedro y Pablo (solo fortaleza).
> > Podran hacer fotos de: Esfinxes, Cabo de la isla del Basilio, la Avenida
> > Nevsky, la Plaza del Palacio
> >
> >
> > El transporte (van o autocar con aire condicionado), el guia
> > hispanohablante, las entradas en los museos, paseo por rios y canales
> > incluidos.
> > Estan incluidas todas las tasas y permisos del autocar de entrar el puerto
> > y la fortaleza de San-Pedro y Pablo. Estan incluidos los permisos de sacar
> > fotos en los museos.

Bueno mas o menos ya esta todo organizado.

Saludos a tod@s
Ir arriba Buenas noches, Ya tenemos cuatro excursiones contratadas, a saber: - Tallin, con Artjom, personas: 21, precio 380 euros la excursion con... Amparogonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Amparogonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Unas correcciones: la excursion de San Petesburgo cuesta 120 euros y no 110 como por error he puesto en el mensaje anterior.

La excursion de Gdynia al final no la hacemos con Arkadio, sino con "EL SOL", con el precio e itinerario siguientes:
- 650 euros, incluye las entradas al castillo de Malbork y el guia local, los traslados en autobus de 26 plazas y un interprete-acompañante. El itinerario seria:
- Recogida en el puerto de Gdynia a las 8 de la mañana y salida hacia Malbork. Llegada sobre las 10 de la mañana y visita al castillo. Sobre las 13 horas regreso a Gdansk, llegada sobre las 14 horas y visita guiada por el centro historico (Ruta Real y Paseo del Rio). Tiempo libre hasta las 16.30 horas. Salida hacia Gdynia con parada fotografica en los astilleros de Gdansk y en la catedral de Oliwa, visita panoramica a Sopot y visita panoramica a Gdynia. Llegada a puerto a las 18 horas.

De momento eso es todo.

Saludos.
Ir arriba Buenas noches, Unas correcciones: la excursion de San Petesburgo cuesta 120 euros y no 110 como por error he puesto en el mensaje... Amparogonzalez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica. Capitales Balticas. Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube