Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos Economicos a Rusia  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - Kazán - Sochi - San Petersburgo - Moscu - Cruceros Por Rusia - Suzdal - Tren En Rusia - Arcangel Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 13858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
lolott
lolott
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 11-04-2010 22:07  Asunto: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

Hola,

Estoyplaneando ir con una amiga a Rusia este verano, concretamente iniciar la parada en Moscú. La fecha está por determinar, pero probablemente será en agosto. He estado mirando vuelos y no hay manera de encontrarlos por debajo de los 300 euros.

Nosotras saldríamos desde Sevilla, aunque tampoco nos importaría trasladarnos a Madrid o Málaga si así es más barato.

A ver si alguien nos pudiera ayudar sobre cuál es la forma más barata de viajar hasta Moscú, cuáles son las compañías, etc.

Muchas gracias!!!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
soldeoro
soldeoro
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 12-04-2010 3:02  Asunto: Re: VUELOS ECONÓMICOS HASTA MOSCÚ Compartir Responder citando

Hola!!!

Te recomiendo mirar web paginas siguientes:

www.vueling.com/

www.skyscanner.ru/

Saludos

Julia
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor Skype
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 12-04-2010 9:30  Asunto: Re: VUELOS ECONÓMICOS HASTA MOSCÚ Compartir Responder citando

Aeroflot es de las más económicas ahora porque Iberia ha subido los precios una pasada. Claro que hay que salir desde Madrid...
Ver perfil de usuario
Compartir:
alienaohm
alienaohm
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 13-04-2010 9:40  Asunto: Re: VUELOS ECONÓMICOS HASTA MOSCÚ Compartir Responder citando

Nosotros estamos mirando y con Lufthansa sale muy bien de precio (del orden de unos 200 euros más barato) que con Aeroflot/Air europa, pero no es directo, sino haciendo escalas en Munich o en Frankfurt. Las escalas están muy bien ajustadas y apenas es 1 o 2 horas más que hacerlo directo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 13-04-2010 11:41  Asunto: Re: VUELOS ECONÓMICOS HASTA MOSCÚ Compartir Responder citando

Si, con Lufthansa y con Czech Airlines están muy bien de precio también, lo único que hay que hacer escalas y se eterniza el viaje, jejeje, pero si no te importa hacerlas es muy económico...yo es que para un viaje de 5 horas hacer escala y tardar 7 me da pereza, con Aeroflot para septiembre pillamos un buen precio y es directo.

Más que nada que la primera vez que fui a Moscú fue directo y ya es un buen trecho, si hago escalas me canso del todo... Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
beatbcn
beatbcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-04-2012 9:08  Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos!

He encontrado vuelos a Rusia, ida y vuelta, por poco más de 200 euros con Austrian airlines (via viena). No conozco la compañía, alguien que haya viajado con ellos me puede explicar que tal? No encuentro información en el foro de esta compañía...

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Clinisbud
Clinisbud
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-04-2012 9:23  Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos Compartir Responder citando

beatbcn Escribio:
Hola a todos!

He encontrado vuelos a Rusia, ida y vuelta, por poco más de 200 euros con Austrian airlines (via viena). No conozco la compañía, alguien que haya viajado con ellos me puede explicar que tal? No encuentro información en el foro de esta compañía...

Gracias

Yo viajé a Viena con esa compañía y bastante bien.

En mi caso, he encontrado (y comprado) vuelo a través de Alitalia a Moscú por 160 euros ida/vuelta con escala en Roma y horarios decentes (ida 6-17h, vuelta 16-23h), mi consejo es que si usas un buscador, tipo rumbo, atrapalo, etc, luego te vayas a la web de la compañía con la que tenías el viaje que querías y realices la misma búsqueda, te saldrá algo más barato.

Un saludo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
beatbcn
beatbcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-04-2012 11:56  Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos Compartir Responder citando

Gracias clinisbud!

Lo cierto es que no es ida y vuelta a Moscu, sinó que primero haremos una parada por los paises balticos, así que la ida no es a Rusia. Igualmente, no había barajado la idea de alitalia... ahora mismo miro a ver que tal !!! Lo cierto es que en los buscadores que he utilizado (skyscanner y expedia, los que mas me gustan!) no salía la opcion alitalia, ahora mirare opciones... Tambien como tú, miro después directamente en la compañía de vuelos, y he visto que por algo menos podría conseguir tambien vuelos con austrian airlines, pero lo cierto es que son horas intempestivas, y la escala de vuelta son 25 minutos, algo que yo creo bastante inviable!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 18-04-2012 12:56  Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos Compartir Responder citando

beatbcn Escribio:
Hola a todos!

Gracias

Hola

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Rusia que es más apropiado.

Saludos.

Compartir:
Risuky
Risuky
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 19-04-2012 6:22  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

Hola!!!

Nosotros vamos en setiembre con Swiss, hacemos BCN - ZURICH - ST PETERSBURG y la vuelta MOSCOW - ZURICH - BCN total por persona 180 eur Sacando la lengua
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Sep-2017 09:59 am
biklann
biklann
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 9:59  Asunto: Re: Vuelos Economicos. Rusia Compartir Responder citando

Nosotros vamos en setiembre con Swiss, hacemos BCN - ZURICH - ST PETERSBURG y la vuelta MOSCOW - ZURICH - BCN total por persona 180 eur
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 13858 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro