Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos Economicos a Rusia  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - San Petersburgo - Cruceros Por Rusia - Siberia - Moscu - Suzdal - Tren En Rusia - Arcangel - Kaliningrado Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 14180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
desma
Desma
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 19-04-2012 16:06  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

Risuky Escribio:
Hola!!!

Nosotros vamos en setiembre con Swiss, hacemos BCN - ZURICH - ST PETERSBURG y la vuelta MOSCOW - ZURICH - BCN total por persona 180 eur Sacando la lengua

Una pregunta... cuanto tiempo tardas con escala en Zurich ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Risuky
Risuky
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 20-04-2012 8:41  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

desma Escribio:
Risuky Escribio:
Hola!!!

Nosotros vamos en setiembre con Swiss, hacemos BCN - ZURICH - ST PETERSBURG y la vuelta MOSCOW - ZURICH - BCN total por persona 180 eur Sacando la lengua

Una pregunta... cuanto tiempo tardas con escala en Zurich ?

El vuelo de ida es 1 hora de escala, justo pero lo suficiente (si no hay retrasos) para coger el enlace. El aeropuerto de Zurich es muy eficiente en cuanto a llegar de un punto a otro y ademas si vas con la misma compañia si pierdes el enlace te recolocan sin problemas y con Swiss todas mis experiencias son muy y muy positivas.

El vuelo de vuelta tenemos una escala de 7h para poder ir a comer al centro de Zurich, pero hay otra escala que creo que es de hora y media o dos horas, entra en la web y miratelo Guiño

Un saludo!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
j.a.m
J.a.m
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 29-05-2012 18:27  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

Buenas tardes,es una consulta para thonbender,estoy buscando vuelos para madrid-moscu-sp-madrid,en aeroflot,el precio esta muy bien,pero el viaje sp-madrid hace escala en moscu unas siete horas,primera pega. Y la segunda pregunta es sobre como es la cia y los aviones,ya que nunca habia oido hablar de ella.un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 29-05-2012 20:08  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

Hola.
Yo solo he volado con ellos una vez (bueno, dos, ida y vuelta, claro Guiño ) y muy bien.
Los aviones, como los de cualquier otra compañía, el Airbus A319 ó A320.
El vuelo de ida nos tocaron los ultimisimos asientos, en la pared del baño de atrás, y fenomenal; no se notó ni más ni menos "meneos" con turbulencias ni nada; todo muy tranquilo.
Te dan de comer bastante bueno y bebidas gratis las que quieras.
El personal de a bordo bien, para ser rusos, muy amables y sonrientes; pero si son más o menos fríos es porque son rusos, lo que no quita que dejen de ser amables aunque parezcan bordes.
Puedes facturar una maleta sin coste.
A la vuelta, todo bien también.

Aeroflot es la Iberia de Rusia, es raro que no hayas oído hablar de ella; me refiero que no es una compañía pequeña y desconocida... Muy feliz

Ahora, eso ya valoras tú lo del tiempo de escala, precio, etc.

La primera vez fui con Iberia porque pillé un ofertón de los que no vuelves a ver en la vida, y todo bien; la segunda con Aeroflot porque era la más económica en vuelo directo Madrid-Moscú y no me arrepiento para nada; volvería a volar con ellos sin duda.

Claro que fui en el 2010; igual han cambiado en cuanto a la política de comidas o maletas gratis, no sé; que con esto de la crisis cualquier excusa es buena para recortar derechos... Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
j.a.m
J.a.m
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 31-05-2012 22:17  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

Gracias thorbender,amenazo con volver a preguntar,un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dem0
Dem0
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-12-2012 23:19  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

Nosotros vamos a ir en febrero via Zurich con Swiss y nos ha salido por menos de 200 € por cabeza i/v
El rollo es la escala de vuelta porque hay que hacer noche alli y ando buscando hotel, ya os contaré mas.
Por cierto el año pasado estuve via Praga con Czech Airlines, aunque la verdad es que los vuelos los operó Aeroflot. Los vuelos en si no estuvieron mal, pero la escala fué horribilus. Solo podiamos fumar en los bares, no dejaban salir del aeropuerto al ser transito..... y encima era mas barato tomarse una cerveza que un café, asi que yo que no soy muy bebedor os podeis imaginar, medio bolinga que llegué a moscú en la ida, y a barcelona en la vuelta. jajaja La verdad que si podeis evitar la escala en Praga eso que ganais os lo aseguro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
barlovento25
Barlovento25
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 28-01-2013 19:06  Asunto: Re: Viajar a Moscú Compartir Responder citando

Nos vamos a Moscú a mediados de agosto. ¿Alguien me puede aconsejar sobre las compañias aéreas más baratas?.
Es que somos cuatro y nos interesa abaratar
¡Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 28-01-2013 21:26  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

Hola barlovento25

Paso tu mensaje al hilo de vuelos economicos a Rusia que es más apropiado.

Saludos.

Compartir:
barlovento25
Barlovento25
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 28-01-2013 21:59  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

REMO Escribio:
Hola barlovento25

Paso tu mensaje al hilo de vuelos economicos a Rusia que es más apropiado.

Saludos.

Gracias, Remo.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
anitaanita
Anitaanita
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 28-01-2013 22:46  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

Yo voy con Air France a mediados de julio y vuelta a primeros de agosto: BILBAO-PARIS-MOSCU, y vuelta S.PETERS-PARIS-BILBAO, en expedia, por 265 € precio final.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Sep-2017 11:59 am
biklann
Biklann
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 11:59  Asunto: Re: Vuelos Economicos. Rusia Compartir Responder citando

Nosotros vamos en setiembre con Swiss, hacemos BCN - ZURICH - ST PETERSBURG y la vuelta MOSCOW - ZURICH - BCN total por persona 180 eur
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 14180 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro