Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos Economicos a Rusia  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - San Petersburgo - Tren En Rusia - Siberia - Irkutsk - Moscu - Cruceros Por Rusia - Suzdal - Arcangel Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 14010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
barlovento25
barlovento25
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 29-01-2013 21:32  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

anitaanita Escribio:
Yo voy con Air France a mediados de julio y vuelta a primeros de agosto: BILBAO-PARIS-MOSCU, y vuelta S.PETERS-PARIS-BILBAO, en expedia, por 265 € precio final.
Gracias, Anita. Lo que vemos es que los precios están cambiando constantemente. Acabo de ver una tarifa que ha bajado 30€, y otra lo contrario, en fechas similares y en cuestión de un cuarto de hora. Concretamente con Lufthansa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dem0
dem0
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-02-2013 23:33  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

vereis yo ya he ido 4 veces y lo mejor, por experiencia, es que busqueis , busqueis y busqueis, hay que tener algo de tiempo y paciencia pero al final siempre salta algo bueno. Mi truco por si os sirve es que siempre miro primero en logi y con el google directamente y al final me termino yendo o bien a la pagina de la aerolinea que resulta ser casi siempre mas barato, y si no dispones de cash o quieres tomartelo con calma para pagar el billete tambien es una buena opcion buscarlo en la pagina del corte. yo esta proxima vez lo he hecho con ellos y todo perfecto. Lo mejor, que si haces la reserva por internet en vez de cobrarte los 40 pavos en oficina por billete, los gastos de emision se reducen a 9 € billete, y lo puedes recoger igual en sus oficinas. Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero así es, al menos a día de hoy.
Espero os sirva de ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
barlovento25
barlovento25
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 06-02-2013 21:57  Asunto: Re: Vuelos Economicos a Rusia Compartir Responder citando

Gracias, demO. Habrá que probarlo todo.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
romca
romca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-11-2014 12:07  Asunto: Re: Rusia - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos!
Estoy pensando en hacer un viaje a Rusia e ir de San P. a Moscú por avion, en skyscanner me sale un vuelo con UTair, ¿alguien conoce esta aerolinea?
Es la mas barata pero aunque he buscado en internet, aun no doy con informacion sobre la misma.
Gracias a todos!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 14-11-2014 16:33  Asunto: Re: Rusia - Consejos Compartir Responder citando

romca Escribio:
Hola a todos!
Estoy pensando en hacer un viaje a Rusia e ir de San P. a Moscú por avion, en skyscanner me sale un vuelo con UTair, ¿alguien conoce esta aerolinea?
Es la mas barata pero aunque he buscado en internet, aun no doy con informacion sobre la misma.
Gracias a todos!!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo que veo más adecuado para tu consulta Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
fayona82
fayona82
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 30-12-2014 13:43  Asunto: Re: Rusia - Consejos Compartir Responder citando

romca Escribio:
Hola a todos!
Gracias a todos!!

Hola!
Yo conozco esta compania. Es compania de Rusia de la zona Ural. He volado con ellos. Es bastante buena. Puedo aconsejartela.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 2 Fotos
Compartir:
escarion
escarion
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-01-2016 18:53  Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO)... Compartir Responder citando

No sé bien donde preguntar esto, pero hay alguien que haya usado para volar entre moscú y san petersburgo la compañía Utair? es que tiene vuelos muy baratos y con buen horario (mucho mejor que el tren), pero voy con alguien que le da miedo volar... ¿qué opinión os merece?
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 09-01-2016 13:58  Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO)... Compartir Responder citando

escarion Escribio:
No sé bien donde preguntar esto, pero hay alguien que haya usado para volar entre moscú y san petersburgo la compañía Utair? es que tiene vuelos muy baratos y con buen horario (mucho mejor que el tren), pero voy con alguien que le da miedo volar... ¿qué opinión os merece?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
fayona82
fayona82
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 11-01-2016 19:24  Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO)... Compartir Responder citando

escarion Escribio:

Hola!

He volado con Utair a otro pais. Es compañia rusa. Bastante buena. No veo ningun problema con esa compañia.

ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 2 Fotos
Compartir:
MusashiMiyamoto
MusashiMiyamoto
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 29-01-2016 10:45  Asunto: Re: Vuelos Economicos. Rusia Compartir Responder citando

Hola! Voy tras la compra de un billete para Moscú en Mayo y he visto que desde Alicante salen vuelos directos con la compañía Siberia Airlines (S7)
¿Alguien la conoce o ha viajado con ellos?
¿El tema de los billetes es como Ryanair que debes imprimirlos en casa?
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Sep-2017 11:59 am
biklann
biklann
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 11:59  Asunto: Re: Vuelos Economicos. Rusia Compartir Responder citando

Nosotros vamos en setiembre con Swiss, hacemos BCN - ZURICH - ST PETERSBURG y la vuelta MOSCOW - ZURICH - BCN total por persona 180 eur
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 14010 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro