Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos Economicos a Rusia  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - Suzdal - Moscu - Kazán - Sochi - San Petersburgo - Cruceros Por Rusia - Tren En Rusia - Arcangel Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 13859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
lamochiladepepe
lamochiladepepe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-01-2016 12:51  Asunto: Re: Vuelos Economicos. Rusia Compartir Responder citando

Por el mismo precio o menos puedes volar con vueling

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
MusashiMiyamoto
MusashiMiyamoto
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 31-01-2016 12:08  Asunto: Re: Vuelos Economicos. Rusia Compartir Responder citando

El problema es que Vueling no tiene vuelos directos para Mayo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ricardos76
ricardos76
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 04-02-2016 1:12  Asunto: Re: Vuelos Economicos. Rusia Compartir Responder citando

Vueling sí que tiene directo Alicante Moscú en Mayo. Eso sí, una salida semanal. Sales Sábado por la noche y vuelves domingo. Lo acabo de comprobar. Yo me voy el sábado 13 con vueling, 150€ i/v con maletas y elección de asiento, eso sí, con las fechas estas y comprándolo en Noviembre. Si tienes flexibilidad de fechas busca que encuentras chollazos, pero te recomiendo que buscas en la web de Iberia, que es algo más barato (en mi caso) que en la de vueling.
Por cierto, tengo vuelo, también, San Petersburgo- Moscu y me ha salido por sólo 26 €. Me ha dejado sorprendido

Compartir:
india2012
india2012
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 12-03-2016 12:02  Asunto: Re: Vuelos Economicos. Rusia Compartir Responder citando

Hola, me ha surgido una duda de última hora antes de pillar vuelos. A la hora de introducir la información de los pasajeros, ¿es mejor poner el DNI o el pasaporte? Ya que voy a comprar los vuelos para varios amigos y me han mandado foto de su DNI pero no sé si es mejor poner el pasaporte.

Yo creo que a los países a los que he ido en donde nos pedían pasaporte/visado siempre he puesto los DNIs al comprar los vuelos, y que el pasaporte/visado sólo es necesario en la aduana al llegar al otro país, pero quiero asegurarme para no hacerlo mal al comprar los vuelos.

Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 20-03-2016 15:40  Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia Compartir Responder citando

¿Que aerolineas operan de Madrid a Moscu?

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 20-03-2016 19:07  Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
desma
desma
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-03-2016 8:19  Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:

Tienes Aeroflot ( aeropuerto de Sheremetyevo ) hay vuelo al medio día y vuelo nocturno y también Iberia ( aeropuerto de Domodedovo ). Creo que compañías Low Cost no tienen vuelos a Moscú, me da que no.

Saludos.

Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Irkutsk,Tomsk, Ulan Ude, Novosibirsk, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay ) Italia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Miami ), Alemania, Rep. Checa, Ucrania, Austria, Armenia, Ladakh (India)
Ver perfil de usuario
Compartir:
desma
desma
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-03-2016 9:55  Asunto: Re: Vuelos Economicos. Rusia Compartir Responder citando

india2012 Escribio:
Hola, me ha surgido una duda de última hora antes de pillar vuelos. A la hora de introducir la información de los pasajeros, ¿es mejor poner el DNI o el pasaporte? Ya que voy a comprar los vuelos para varios amigos y me han mandado foto de su DNI pero no sé si es mejor poner el pasaporte.

Yo creo que a los países a los que he ido en donde nos pedían pasaporte/visado siempre he puesto los DNIs al comprar los vuelos, y que el pasaporte/visado sólo es necesario en la aduana al llegar al otro país, pero quiero asegurarme para no hacerlo mal al comprar los vuelos.

Muchas gracias de antemano.

Hola. Asegurate bien, pero yo creo que debes poner número de pasaporte, cuando he comprado billetes en la página de aeroflot, me han pedido el número de pasaporte, no el DNI.Llama a la compañia aerea,.
Saludos

Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Irkutsk,Tomsk, Ulan Ude, Novosibirsk, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay ) Italia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Miami ), Alemania, Rep. Checa, Ucrania, Austria, Armenia, Ladakh (India)
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 25-03-2017 17:03  Asunto: Re: Vuelos Economicos. Rusia Compartir Responder citando

si estais por el norte, aegean hace toulouse-creta-moscu a precios muy buenos Guiño

biklann
biklann
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 11:59  Asunto: Re: Vuelos Economicos. Rusia Compartir Responder citando

Nosotros vamos en setiembre con Swiss, hacemos BCN - ZURICH - ST PETERSBURG y la vuelta MOSCOW - ZURICH - BCN total por persona 180 eur
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 13859 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro