Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 149545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Andibuen
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Albufera, empapate de todo. Horarios, precios, que coger y donde, que comprar y donde, bueno ya sabes. Después de llegar tienes una semana para instruir a los pobrecitos que todavía no hemos disfrutado de vacaciones y no queremos meter la pata.
Fins ara
_________________
Una imagen vale más que mil palabras
Ir arriba Albufera, empapate de todo. Horarios, precios, que coger y donde, que comprar y donde, bueno ya sabes. Después de llegar tienes una... Andibuen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Jmmartinezl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!

El 12 de Junio iremos en el Sinfonia de viaje de novios. Pedro_pp, nos harías un favor si nos pasas la famosa guía.

Mi correo es jmmartinezl@hotmail.es

Muchas gracias.
Ir arriba ¡¡Hola!! El 12 de Junio iremos en el Sinfonia de viaje de novios. Pedro_pp, nos harías un favor si nos pasas la famosa guía. Mi correo es... Jmmartinezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
jmmartinezl Escribió:
¡¡Hola!!

El 12 de Junio iremos en el Sinfonia de viaje de novios. Pedro_pp, nos harías un favor si nos pasas la famosa guía.

Mi correo es jmmartinezl@hotmail.es

Muchas gracias.

Hola jmmartinezl, enhorabuena por vuestra próxima boda, dices que iréis el 12 de junio en el Sinfonía... me supongo que te referirás al 14 de junio que es lunes y tiene el MSC su salida en el puerto de Valencia...
Mírate bien los papeles de la agencia...

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola jmmartinezl, enhorabuena por vuestra próxima boda, dices que iréis el 12 de junio en el Sinfonía... me supongo que te referirás al... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

SANROUQE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
carrgon Escribió:
Hola a todos.

Alguien sabe como puede ser un crucero con alumnos de 1º de bachillerato?

¿están bien organizados en el barco?

¿Cómo son las comidas?

Nos han ofrecido un paquete de bebidas consistente en refrescos y agua de manera ilimitada. ¿Alguien sabe como funciona esto?

Por favor ¿donde puedo conseguir la famosa guía?

Muchas gracias todos por vuestra colaboración

Hola carrgon te puedo dar toda la información que necesites. Además nosotros tamibén vamos en estas fechas y nos vendría bien un poco de compañia. Nuestros alumnos son de 4 eso.
La verdad es que yo seré el tercer año que voy de crucero seguido imagínate lo que nos ha gustado, con alumnos de 4 y 2 bachiller.
La verdad es que esta ruta la tengo dominada, aunque ha cambiado un poco ya que no pasaba por barcelona. Pero bueno el año pasado haciamos esta y al final por problemas en la puesta a punto del barco nos llevaron a la ruta por grecia. Una pasada, este año podía pasar algo así. Jejeje
Bueno todo lo que necesites este es mi correo electrónico: cybersafer@hotmail.com
Has visto más grupos por el foro que salgan en estas fechas?
Ir arriba hola carrgon te puedo dar toda la información que necesites. además nosotros tamibén vamos en estas fechas y nos vendría bien un poco de... SANROUQE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Jmmartinezl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
jmmartinezl Escribió:
¡¡Hola!!

El 12 de Junio iremos en el Sinfonia de viaje de novios. Pedro_pp, nos harías un favor si nos pasas la famosa guía.

Mi correo es jmmartinezl@hotmail.es

Muchas gracias.

Hola jmmartinezl, enhorabuena por vuestra próxima boda, dices que iréis el 12 de junio en el Sinfonía... me supongo que te referirás al 14 de junio que es lunes y tiene el MSC su salida en el puerto de Valencia...
Mírate bien los papeles de la agencia...

Llevas toda la razón Albufera, es el día 14 de Junio, además sería difícil el 12, ya que es el día de la boda.
Ir arriba Llevas toda la razón Albufera, es el día 14 de Junio, además sería difícil el 12, ya que es el día de la boda. Jmmartinezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Luis1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas amigos quiero información sobre los pack de bebidas si vale o no vale la pena, y algo de precios de pack y bebidas sueltas en el barco
Gracias amigos
Ir arriba Buenas amigos quiero informacion sobre los pack de bebidas si vale o no vale la pena, y algo de precios de pack y bebidas sueltas en el... Luis1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Andibuen
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola, jmmartinezl, te mando la guía por si Pedro no te la manda.
_________________
Una imagen vale más que mil palabras
Ir arriba Hola, jmmartinezl, te mando la guía por si Pedro no te la manda. Andibuen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Andibuen
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Carrgon, si quieres la guía, deja la dirección de correo y te la envío.
_________________
Una imagen vale más que mil palabras
Ir arriba Carrgon, si quieres la guía, deja la dirección de correo y te la envío. Andibuen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube