Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 159058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tromsø / Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
marinrmz Escribió:
josep7778 Escribió:
marinrmz Escribió:
Yo me voy del 3 al 7 a tromso también, ya contaré mi experiencia, alguien que haya ido para preguntarle unas dudas?

Hola!

En marzo hará un año que estuve allí para ver auroras boreales. Estuvimos 4 noches en Tromso. Échale un vistazo a mi diario! Para cualquier duda, ya sabes...


Saludos


Madre mía que pasada! Me lo he visto y espectacular, iba a reservar con otra empresa pero creo que creative puede ser una gran opción sobre todo por el idioma.
Un par de dudas:
Hay transporte desde el aeropuerto a tromso? Llego sobre las 22:55...
Cuando hablas de comida cara, como de cara? Chocado jajaja

No sé si hacer la excursión blue con creative a parte de la de las auroras o la del trineo con perros...a ver si me decido. 3 ya va a ser mucho.

Hola,


Me alegro que te guste el diario. Hay autobuses que te llevan al centro desde el aeropuerto. En el diario especifico la línea que cogimos. Creo que van 24 horas, pero no estoy seguro. Nosotros llegamos casi a las 10 de la noche y lo cogimos sin problema, es un trayecto de unos 20 minutos, con varias paradas. Le dices al conductor cual es tu hotel, y seguramente te indicará cuál es tu parada más próxima. Para el regreso al aeropuerto el día de salida, igual, informarte de la línea que lleva al aeropuerto y qué parada te pilla más cerca de tu hotel, sin problema.
Nosotros quedamos muy contentos con la excursión de las auroras con creative, no sólo por el idioma, sinó por el trato, la dedicación, el número de pasajeros... Muy completo.
La excursión con trineo de perros la reservamos en la oficina de turismo misma el día antes, ellos te buscan qué empresas tienen disponibilidad para cuando te interese, te hacen la reserva y se lo pagas a ellos.

La comida es un tema muy personal, pero nosotros no bajábamos de 20€ por cabeza por comida/cena, para cosas no muy elaboradas (ensaladas, pizza, hamburguesas...). Te recomiendo el restaurante EGON, comimos allí varias veces y excelente.

Saludos
Ir arriba Hola, Me alegro que te guste el diario. Hay autobuses que te llevan al centro desde el aeropuerto. En el diario especifico la línea que... Josep7778 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø / Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Josep 7778 otra vez mil gracias por el estupendo diario..ya se nos va acercando la fecha..nosotros vamos del 10 al 13 de marzo..hoy mismo he mandado un email a creative vacatios..haber si tienen plaza ..pues creo que ya somos unos cuantos los que vamos a ir por las mismas fechas a tromso...
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Josep 7778 otra vez mil gracias por el estupendo diario..ya se nos va acercando la fecha..nosotros vamos del 10 al 13 de marzo..hoy mismo... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø / Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Marinrmz
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
marinrmz Escribió:
josep7778 Escribió:
marinrmz Escribió:
Yo me voy del 3 al 7 a tromso también, ya contaré mi experiencia, alguien que haya ido para preguntarle unas dudas?

Hola!

En marzo hará un año que estuve allí para ver auroras boreales. Estuvimos 4 noches en Tromso. Échale un vistazo a mi diario! Para cualquier duda, ya sabes...


Saludos


Madre mía que pasada! Me lo he visto y espectacular, iba a reservar con otra empresa pero creo que creative puede ser una gran opción sobre todo por el idioma.
Un par de dudas:
Hay transporte desde el aeropuerto a tromso? Llego sobre las 22:55...
Cuando hablas de comida cara, como de cara? Chocado jajaja

No sé si hacer la excursión blue con creative a parte de la de las auroras o la del trineo con perros...a ver si me decido. 3 ya va a ser mucho.

Hola,


Me alegro que te guste el diario. Hay autobuses que te llevan al centro desde el aeropuerto. En el diario especifico la línea que cogimos. Creo que van 24 horas, pero no estoy seguro. Nosotros llegamos casi a las 10 de la noche y lo cogimos sin problema, es un trayecto de unos 20 minutos, con varias paradas. Le dices al conductor cual es tu hotel, y seguramente te indicará cuál es tu parada más próxima. Para el regreso al aeropuerto el día de salida, igual, informarte de la línea que lleva al aeropuerto y qué parada te pilla más cerca de tu hotel, sin problema.
Nosotros quedamos muy contentos con la excursión de las auroras con creative, no sólo por el idioma, sinó por el trato, la dedicación, el número de pasajeros... Muy completo.
La excursión con trineo de perros la reservamos en la oficina de turismo misma el día antes, ellos te buscan qué empresas tienen disponibilidad para cuando te interese, te hacen la reserva y se lo pagas a ellos.

La comida es un tema muy personal, pero nosotros no bajábamos de 20€ por cabeza por comida/cena, para cosas no muy elaboradas (ensaladas, pizza, hamburguesas...). Te recomiendo el restaurante EGON, comimos allí varias veces y excelente.

Saludos

Millones de gracias josep Aplauso
Me voy a releer tu diario bien, y ademas he visto que tienes unos cuantos mas, a ver si tengo tiempo y me pongo.

Creo que hare algo como tu, ire con la de creative reservada y lo que vaya a hacer después pues lo reservare allí en el día.

Si tengo cualquier duda te comento a ver si me puedes echar un cable. Lo de la comida me esperaba algo peor...jaja es caro pero bueno...me llevare cosillas de aquí también para poder ahorrar lo maximo.

Un saludo crack
Ir arriba Millones de gracias josep. Me voy a releer tu diario bien, y ademas he visto que tienes unos cuantos mas, a ver si tengo tiempo y me... Marinrmz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Guada1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
Guada1982 Escribió:
Hola a todos!

Mayte1.5 sabes si en el mes de Marzo es posible ver Auroras Boreales en Tromso?. Estoy pensando ir un par de semanas después, del 22 al 27 de Marzo. Pero si va a ser complicado ver Auroras Boreales igual me quedo en Oslo y no subo a Tromso.

Gracias.

Buenas,

Yo estuve en 2015 del 18 al 22 de marzo y vimos las auroras en Tromso. Échale un vistazo a mi diario!

Saludos

Muchas gracias josep7778 por la información, me leeré tu diario con calma.
Ir arriba Muchas gracias josep7778 por la información, me leeré tu diario con calma. Guada1982 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tromsø / Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Marinrmz
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola de nuevo @Josep7778 !
Te quería hacer una preguntilla si no es molestia.

Al final he reservado con creative el día 4 de marzo, y el día 6 con active tromso para el trineo de perros (quizás tenía que haber reservado las excursiones in situ,pero siempre me pasa igual..jaja espero que me acompañe el tiempo...El día 5 completo que también estoy por allí me lo reservo por si el día 4 no tengo suerte con las auroras o por si creative decide que las condiciones son mejores el 5 y quieren cambiarlo...ya veremos.

En fin lo que te quería preguntar es un par de cosillas:

-Sabes el precio de los taxis? Es que llegaré sobre las 23 y a esa hora no hay bus por lo que he visto desde el aeropuerto, y me temo que me van a meter un buen palo nada más llegar para llevarme hasta el hotel....

-El teleférico está cerrado por obras Trist y no abre hasta abril, sabes si hay alguna otra manera de subir a la montaña para poder ver tromso desde arriba?

Un saludo y gracias!

- Mensaje escrito desde En trineo por la nieve -
Ir arriba Hola de nuevo @Josep7778 ! Te quería hacer una preguntilla si no es molestia. Al final he reservado con creative el día 4 de marzo, y el... Marinrmz Compartir:
Enlaces Asunto: Tromsø / Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
marinrmz Escribió:
Hola de nuevo @Josep7778 !
Te quería hacer una preguntilla si no es molestia.

Al final he reservado con creative el día 4 de marzo, y el día 6 con active tromso para el trineo de perros (quizás tenía que haber reservado las excursiones in situ,pero siempre me pasa igual..jaja espero que me acompañe el tiempo...El día 5 completo que también estoy por allí me lo reservo por si el día 4 no tengo suerte con las auroras o por si creative decide que las condiciones son mejores el 5 y quieren cambiarlo...ya veremos.

En fin lo que te quería preguntar es un par de cosillas:

-Sabes el precio de los taxis? Es que llegaré sobre las 23 y a esa hora no hay bus por lo que he visto desde el aeropuerto, y me temo que me van a meter un buen palo nada más llegar para llevarme hasta el hotel....

-El teleférico está cerrado por obras Trist y no abre hasta abril, sabes si hay alguna otra manera de subir a la montaña para poder ver tromso desde arriba?

Un saludo y gracias!

- Mensaje escrito desde En trineo por la nieve -

Hola!

Pues en esto no puedo ayudarte, no cogimos ningún taxi, y no tengo idea de precios. Te dejo un enlace por si te puede ser útil, incluye líneas de autobuses y taxis desde el aeropuerto:

www.visittromso.no/ ...%20Airport

Por otra parte, no creo que haya otra manera de subir hasta el mirador si el teleférico no funciona, al menos no nos lo pareció. Mejor pregunta en el hotel o en la oficina de turismo cuando llegues.

Saludos y suerte con la caza!
Ir arriba Hola! Pues en esto no puedo ayudarte, no cogimos ningún taxi, y no tengo idea de precios. Te dejo un enlace por si te puede ser útil... Josep7778 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Marinrmz
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
marinrmz Escribió:
Hola de nuevo @Josep7778 !
Te quería hacer una preguntilla si no es molestia.

Al final he reservado con creative el día 4 de marzo, y el día 6 con active tromso para el trineo de perros (quizás tenía que haber reservado las excursiones in situ,pero siempre me pasa igual..jaja espero que me acompañe el tiempo...El día 5 completo que también estoy por allí me lo reservo por si el día 4 no tengo suerte con las auroras o por si creative decide que las condiciones son mejores el 5 y quieren cambiarlo...ya veremos.

En fin lo que te quería preguntar es un par de cosillas:

-Sabes el precio de los taxis? Es que llegaré sobre las 23 y a esa hora no hay bus por lo que he visto desde el aeropuerto, y me temo que me van a meter un buen palo nada más llegar para llevarme hasta el hotel....

-El teleférico está cerrado por obras Trist y no abre hasta abril, sabes si hay alguna otra manera de subir a la montaña para poder ver tromso desde arriba?

Un saludo y gracias!

- Mensaje escrito desde En trineo por la nieve -

Hola!

Pues en esto no puedo ayudarte, no cogimos ningún taxi, y no tengo idea de precios. Te dejo un enlace por si te puede ser útil, incluye líneas de autobuses y taxis desde el aeropuerto:

www.visittromso.no/ ...%20Airport

Por otra parte, no creo que haya otra manera de subir hasta el mirador si el teleférico no funciona, al menos no nos lo pareció. Mejor pregunta en el hotel o en la oficina de turismo cuando llegues.

Saludos y suerte con la caza!

Gracias Josep! Voy a tener suerte y creo que salen autobuses hasta las 23:45 por lo que veo así que voy bien espero.

Una pena lo del mirador...espero poder solucionarlo.

Muchas gracias, espero tener la misma suerte que vosotros. Aplauso
Ir arriba Gracias Josep! Voy a tener suerte y creo que salen autobuses hasta las 23:45 por lo que veo así que voy bien espero. Una pena lo del... Marinrmz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø / Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Tromso.
Escribí nuestra fabulosa experiencia con las auroras en el post sobre ellas.
Decir que estuvimos alojados en el Comfort Express de Tromso durante 4 noches, un Hotel sencillo pero moderno y buena situación, reservando tres meses antes con Booking conseguimos buenos precios.
Para comer-cenar están bien el Egon, El Pinochio, el Kaia y el Burger King jajajaja.
Creo que ya que se va hasta allí es casi obliado conocer un poco la preciosa comarca de Tromso, nosotros hicimos el Blue day Tour con Creative Vacations y nos gustó mucho.
Los museos de Polaria y el Polar merecen la pena, el último los Sábados es gratis.
El museo de arte de Tromso, frente a oficina de turismo, aunque pequeño tiene alguna obra interesante.
También está bien cruzar el puente hasta la catedral del artico, tomarse unas cervezas Maks ( fabricadas en Tromso ) en el bonito Pub Olhallen etc.....
Por lo que nos han comentado Febrero es temporada alta debido a que es el mejor mes para ver las auroras boreales, aunque también son buenos los meses de Diciembre, Enero y primeros 20 días de Marzo. Se pueden ver desde Octubre hasta fin de Marzo.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Acabamos de llegar de Tromso. Escribí nuestra fabulosa experiencia con las auroras en el post sobre ellas. Decir que estuvimos alojados... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø / Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Tema idioma con algo de inglés y español ( hay algunos hispanohablantes currando ) sin problema.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Tema idioma con algo de inglés y español ( hay algunos hispanohablantes currando ) sin problema. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Marinrmz
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Lo pregunto por aquí, por si acaso, alguien que haya estado recientemente ha subido al mirador del teleferico? (sin el teleferico, que esta cerrado).
Ir arriba Lo pregunto por aqui, por si acaso, alguien que haya estado recientemente ha subido al mirador del teleferico? (sin el teleferico, que... Marinrmz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø / Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
El proximo invierno quisiera ir a Tromso o a Svalbard,Si alguien quiere preparar un grupo de gente para ir estare al tanto.
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba El proximo invierno quisiera ir a Tromso o a Svalbard,Si alguien quiere preparar un grupo de gente para ir estare al tanto. Saludos. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø / Tromso. Visitas, transporte, qué ver. Noruega  Publicado: Responder citando

Marinrmz
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Ahora que voy en el avion aburrido os doy unos consejos sobre Tromso, y sobre lo que he hecho yo y demas. Esta semana os pongo fotos.

Llegue por la noche, con norwegian, todos los vuelos con ellos y muy bien, wifi gratis en todos los aviones.
El hotel, el comfort xpress, unos 320€ 4 noches.Un buen hotel bien situado y muy moderno.
Taxi aeropuerto hotel por la noche - 220 NOK
Taxi aeropuerto hotel por la mañana - 165 NOK

Podeis pagar TODO con tarjeta y en todos sitios, no hace falta que lleveis efectivo, yo si lo se no lo llevo.

El spar lo teneis detras del comfort xpress, uno de ellos, y ahí podeis comprar cosillas para las excursiones.

Cerca del hotel hay un restaurante bar, O'learys, ponen todos los partidos de liga española y demas, tipo foster hollywood, palomitas gratis con tu cerveza.
Menu tipo foster, unos 290 NOK un buen filete con patata al horno, muy bueno, yo hacia una comida ahí cada día, las cenas no pq eran en excursion.

Excursiones con creative vacations, si no teneis camara, por 400nok vidar os alquila una, tripode incluido (Recomendadisimo esto) así podeis echaros todas las fotos que querais.

Yo fui dos días con ellos, el primer día nos advirtieron que era improbable verlas, y así fue, pero nos arriesgamos, el segundo, fue un espectaculo.

Y la ultima excursion que hice fue dogsledding con active tromso, inolvidable, 20km de trineo con perros por unas preciosas montañas nevadas, impresionante.

El teleferico esta cerrado, y no hay forma de subir.

Y bueno, estuve en el museo polar, polaria, etc... Os recomiendo ir andando a todos sitios y cuando vayais a la arctic cathedral lo hagais andando cruzando el puente.

Cualquier duda aquí estoy jeje
Ir arriba Ahora que voy en el avion aburrido os doy unos consejos sobre Tromso, y sobre lo que he hecho yo y demas. Esta semana os pongo fotos... Marinrmz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø / Tromso. Visitas, transporte, qué ver. Noruega  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
!!!Muchas gracias marinrmz !!!! Aplauso Haber si nosotros tenemos la misma suerte ... Ojos que se mueven . Tenemos contratado dos noches con creative.... Riendo pero la prevision por ahora es mala.... Y Malvado o muy loco a veremos
Las maletas van directas a tromso ???? Riendo Mas que nada a la vuelta porque tenemos bastantes horas de escala y quisieramos aprovechar para dar una vuelta por oslo.... Aplauso

!!Que poco nos queda !!! Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba !!!Muchas gracias marinrmz !!!! Haber si nosotros tenemos la misma suerte ... . tenemos contratado dos noches con creative.... pero la... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø / Tromso. Visitas, transporte, qué ver. Noruega  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Si la predicción de intensidad no es cero y el cielo no está muy cubierto es facil que las veáis bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si la predicción de intensidad no es cero y el cielo no está muy cubierto es facil que las veáis bien. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø / Tromso. Visitas, transporte, qué ver. Noruega  Publicado: Responder citando

Marinrmz
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
No hagais caso a la prevision que veais ahora. Porque puede cambiar en cuestion de un día.

Bajaros la app de norway lights de android, a mi no me ha fallado, cuando decia que iba a haber auroras, habia auroras y cuando decia que no no jaja

En cuanto a las maletas OJO, la maleta de España a Tromso, si haceis escala en Oslo teneis que cogerla, os vais a la zona de salidas con vuestra maleta y teneis que hacer el check in manual, la dejais en la cinta de norwegian si vais con ellos y listo.

A la vuelta, la maleta va directa de tromso a españa, en mi caso a malaga.

Hablo de norwegian, otras compañias no se como van. Os recomiendo hacer los check in de los vuelos y demas con la app si vais con ellos, que es muy sencillo.
Ir arriba No hagais caso a la prevision que veais ahora. Porque puede cambiar en cuestion de un dia. Bajaros la app de norway lights de android, a... Marinrmz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø / Tromso. Visitas, transporte, qué ver. Noruega  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
[quote="marinrmz"]No hagais caso a la prevision que veais ahora. Porque puede cambiar en cuestion de un día.

Bajaros la app de norway lights de android, a mi no me ha fallado, cuando decia que iba a haber auroras, habia auroras y cuando decia que no no jaja

En cuanto a las maletas OJO, la maleta de España a Tromso, si haceis escala en Oslo teneis que cogerla, os vais a la zona de salidas con vuestra maleta y teneis que hacer el check in manual, la dejais en la cinta de norwegian si vais con ellos y listo.

A la vuelta, la maleta va directa de tromso a españa, en mi caso a malaga.

Hablo de norwegian, otras compañias no se como van. Os recomiendo hacer los check in de los vuelos y demas con la app si vais con ellos, que es muy sencillo.[/qu

!!Gracias marinrmz !! Aplauso Ya casi estamos.... Mañana .... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba No hagais caso a la prevision que veais ahora. Porque puede cambiar en cuestion de un dia. Bajaros la app de norway lights de android, a... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø / Tromso. Visitas, transporte, qué ver. Noruega  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Ya de vuelta... Riendo No tuvimos tanta suerte... Mr. Green y henos visto un poco... Mr. Green pero no todo lo que cuentan otros...!!!Mala suerte !!...
Los de la agencia creative muy bien !!!! Aplauso Ya nos advirtieron de las pocas probalidades ... Pero nos llevaron km y mas km has el lugar edecuado donde las pudimos ver .... Aplauso
Solo añadir de lo mucho que contais todos .. Aplauso que nos compramos unos grampones para llas botas que nos fueron de maravilla para no resbalar por las calles heladas .... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Ya de vuelta... No tuvimos tanta suerte... y henos visto un poco... pero no todo lo que cuentan otros...!!!Mala suerte !!... los de la... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guias y excursiones en español en Tromso  Publicado: Responder citando

NightOwl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, un saludo para todos, es mi primer mensaje y aun estoy un poco perdido ante tal avalancha de hilos, no se si estoy escribiendo en el hilo correcto, si no es así, pido disculpas porfavor.

El motivo de abrir este hilo es para saber si alguien conoce guías y excursiones en español para contratar en la ciudad de Tromso ya que no tengo ni pajolera idea de ingles, pues me interesa mucho esta ubicación al norte de Noruega particular para viajar en octubre, pero claro, lo dicho, al no dominar el ingles temo que la excursión al final sea como si fuéramos sordomudos (con todos los respetos) y con situaciones cómicas, absurdas e incomodas por no entendernos nada de nada. Avergonzado

Si existen y alguien puede aportarme una lista de ellas, seria muy de agradecer porfavor.

Muchas gracias, y un saludo a todos. Guiño
Ir arriba Hola, un saludo para todos, es mi primer mensaje y aun estoy un poco perdido ante tal avalancha de hilos, no se si estoy escribiendo en... NightOwl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias y excursiones en español en Tromso  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NightOwl Escribió:
Hola, un saludo para todos, es mi primer mensaje y aun estoy un poco perdido ante tal avalancha de hilos, no se si estoy escribiendo en el hilo correcto, si no es así, pido disculpas porfavor.

El motivo de abrir este hilo es para saber si alguien conoce guías y excursiones en español para contratar en la ciudad de Tromso ya que no tengo ni pajolera idea de ingles, pues me interesa mucho esta ubicación al norte de Noruega particular para viajar en octubre, pero claro, lo dicho, al no dominar el ingles temo que la excursión al final sea como si fuéramos sordomudos (con todos los respetos) y con situaciones cómicas, absurdas e incomodas por no entendernos nada de nada. Avergonzado

Si existen y alguien puede aportarme una lista de ellas, seria muy de agradecer porfavor.

Muchas gracias, y un saludo a todos. Guiño

Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto con información sobre Tromso.

Un saludo y bienvenido al foro
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto con información sobre Tromso. Un saludo y bienvenido al foro Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias y excursiones en español en Tromso  Publicado: Responder citando

Marinrmz
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
NightOwl Escribió:
Hola, un saludo para todos, es mi primer mensaje y aun estoy un poco perdido ante tal avalancha de hilos, no se si estoy escribiendo en el hilo correcto, si no es así, pido disculpas porfavor.

El motivo de abrir este hilo es para saber si alguien conoce guías y excursiones en español para contratar en la ciudad de Tromso ya que no tengo ni pajolera idea de ingles, pues me interesa mucho esta ubicación al norte de Noruega particular para viajar en octubre, pero claro, lo dicho, al no dominar el ingles temo que la excursión al final sea como si fuéramos sordomudos (con todos los respetos) y con situaciones cómicas, absurdas e incomodas por no entendernos nada de nada. Avergonzado

Si existen y alguien puede aportarme una lista de ellas, seria muy de agradecer porfavor.

Muchas gracias, y un saludo a todos. Guiño

Tromso puedes verla sin ningun guia.
Las excursiones, para auroras boreales en creative vacations Vidar y silvia hablan español.

En cuanto a otras excursiones yo hice la de trineo con perros.. Y no se necesita saber ingles, lo que explica el hombre antes de empezar se entiende bien jaja

Un saludo, y que el idioma no sea ningun impedimento para viajar, nunca.
Ir arriba Tromso puedes verla sin ningun guia. Las excursiones, para auroras boreales en creative vacations Vidar y silvia hablan español. En... Marinrmz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia  Publicado: Responder citando

Kerdoiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! estoy planeando viajar a Noruega a finales de septiembre pero tengo la duda de si merece la pena ir a Tromso por las auroras, no se si son frecuentes o es algo dificil de ver, la idea es hacer los fiordos y 3 noches en Tromso ¿que opinais?
Ir arriba Hola!! estoy planeando viajar a Noruega a finales de septiembre pero tengo la duda de si merece la pena ir a Tromso por las auroras, no... Kerdoiza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube