Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Noruega  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Senderismo En Noruega - Bergen - Alesund - Oslo - Ferrys En Noruega - Geiranger - Fiordos En Noruega - Stavanger Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 19 - Tema con 188 Mensajes y 31647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sakka
sakka
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 07-02-2010 22:40  Asunto: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Noruega Compartir Responder citando

Que hacer en Tromsø:

http://www.destinasjontromso.no/documents/Vinter_eng_web.pdf

Aunque no s si ya se fueron....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Prodigy
Prodigy
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-04-2010 8:55  Asunto: Tromsø / Tromso -Noruega- visita, qué ver Compartir Responder citando

Buenos días a todos,

Este es mi primer post y me registro tras salirme varias veces vuestra web en google, buscando información de viajes. Con mi mujer hemos estado organizando un viajecillo para nuestros 15 días de vacaciones y el lugar elegido ha sido Oslo y de ahí a Tromso, pero viendo las previsiones meteorologicas nos asalta una duda...

¿Vamos?

El tema es que a ella le hace ilusión ver la aurora boreal y a mi... me gustaria, pero tras mirar webs sobre Noruega no veo mucha más cosa que me atraiga de manera exagerada.
Tenemos la naturaleza, sus montañas... peeeero tras muchos días preparando todo ha visto en la previsión del tiempo de Tromso que va a estar nevando sin parar, y que vamos a tener que tragar con mucha nube, por lo que adiós a ver auroras y lo de naturaleza... bueno, mi idea era ver naturaleza verde, no blanca, y eso de conducir con nieve... pfff... como que me da miedo.

En fin, que nos rendimos a vuestra sabia experiencia para pedir consejo y que entendiendo nuestra posición nos podáis recomendar si ir o cancelar el viaje.

Los datos del viaje son:

Ryanair hasta Rygge el 16, el 17 vuelo de Oslo a Tromso hasta el 24 y el 25 salir de Rygge otra vez con Ryanair.

Repito que la idea principal era ver auroras y después disfrutar de la naturaleza, pero no nevando cada día y con el cielo lleno de nubes y la carretera idem de nieve... de momento hemos gastado unos 400 € en billetes y de cancelar el viaje podemos "ahorrar" unos 1.200 que era el alquiler de coche, alojamiento y comida... la verdad, si vamos allí para encerrarnos en una cabaña y gastarnos ese dineral... preferimos no ir... pero no sabemos hasta qué punto puede afectar que nieve! No sabemos qué hacer! T_T

En fin, gracias, esperamos vuestros consejos con ansia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pablinpancho
pablinpancho
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-04-2010 17:48  Asunto: Re: Duda sobre viaje a Oslo - Tromso en 3 días... Compartir Responder citando

buenas Prodigy

Si tu propósito principal es ver la auroras boreales.... creo que esta no será una buena época pues según dicen los expertos se pueden ver desde octubre-noviembre a marzo... así que mediados de abril se va acercando más al sol de medianoche que a las auroras.... yo estuve en marzo en tromso y las pude ver... pero ahora mismo.... no es muy probable que la veas...

En cuanto a lo que dices de la nieve.... la verdad es que últimamente esta haciendo muy buen tiempo en Noruega... así que puedes ver muchos fiordos sin la nieve... aunque también es cierto que en la zona de tromso al estar tan al norte estará con nieve supongo...

En oslo por ejemplo ya apenás queda nieve...

No se yo visitaría noruega de todos modos para ver los fiordos y demás.. yo estuve en semana santa por la zona de sognefjorden y algún otro fiordo y la verdad es que volví encantado...

espero que te sirva mi opinión y cualquier duda no dudes en preguntar....

un saludo,
Pablo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Prodigy
Prodigy
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-04-2010 18:00  Asunto: Re: Duda sobre viaje a Oslo - Tromso en 3 días... Compartir Responder citando

Gracias por tu respuesta pablinpancho. Mi mujer ha ido mirando una web de prevision de auroras boreales y el tema no acababa de pintar mal, lo malo ha sido la prevision del tiempo. Si no hay auroras pues vamos a visitar otros sitios, pero si por culpa de la nieve ya no podemos hacer ni eso... por lo visto la prevision de nieve y nubes es para los dias que vamos a ir, antes no hizo tan mal tiempo, de ahi la duda.
Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
LOLI2605
LOLI2605
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 14-04-2010 16:25  Asunto: Re: Duda sobre viaje a Oslo - Tromso en 3 días... Compartir Responder citando

Buenas Prodigy,

Yo solo te digo para animarte, es que nosotros fuimos en septiembre, llegamos a tromso el 13 de sept, se suponía que tenía que estar lloviendo y tampoco era buena época para auroras boreales pero tuvimos suerte, y aunque estabamos por la noche entre 3 y -1 grado las dos noches que estuvimos en Alta, las vimos. El norte es maravilloso y no solo por las auroras, el camino de Tromso a Alta para mi fue inolvidable.

En el foro tengo el recorrido por si te ayuda.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
sakka
sakka
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 19-04-2010 2:21  Asunto: Re: Duda sobre viaje a Oslo - Tromso en 3 días... Compartir Responder citando

Hola
Creo que el Norte y el sur de Noruega ofrecen cosas muy distintas, el norte no es encantador solo por las auroras (Que nunca tienes certeza de verlas, pero como te dicen no es la temporada mas adecuada) pero si no tienes ganas de blancura en esta epoca date una vuelta por el sur.

Aqui una pagina en la que puedes ver el pronostico oficial del clima

www.yr.no/place/Norway... /long.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
ViajeraDelMundo7777
ViajeraDelMundo7777
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 25-01-2011 16:50  Asunto: Re: Noruega - Consejos Compartir Responder citando

Hola Mª Rosa,

Oslo no es una ciudad demasiado grande y la podéis visitar perfectamente en un par de días o tres.

Lo del avión a Tromso es perfecto porque la distancia entre Oslo y Tromso es bastante grande. El vuelo sólo tarda un par de horitas y los precios no suele estar nada mal (suele oscilar los 60 euros).
En Tromso merece la pena que os quedéis el resto de días porque podéis hacer muchísimas excrusiones a los fiordos del norte, a los lagos, a los ríos, a los valles, a ver el sol de medianoche...

Para más info te paso la web de visitnorway: www.visitnorway.com/es... en-Tromso/

Espero haberte sido de ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
egipto2010
egipto2010
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-01-2011 16:57  Asunto: Re: Noruega - Consejos Compartir Responder citando

ViajeraDelMundo7777 Escribio:
Hola Mª Rosa,

Oslo no es una ciudad demasiado grande y la podéis visitar perfectamente en un par de días o tres.

Lo del avión a Tromso es perfecto porque la distancia entre Oslo y Tromso es bastante grande. El vuelo sólo tarda un par de horitas y los precios no suele estar nada mal (suele oscilar los 60 euros).
En Tromso merece la pena que os quedéis el resto de días porque podéis hacer muchísimas excrusiones a los fiordos del norte, a los lagos, a los ríos, a los valles, a ver el sol de medianoche...

Para más info te paso la web de visitnorway: www.visitnorway.com/es... en-Tromso/

Espero haberte sido de ayuda

muchisimas gracias tomo nota de sus consejos i ire preparando el viaje, gracias de nuevo y estamos en contacto

saludos

m,rosa
Ver perfil de usuario
Compartir:
HASTURIANA
HASTURIANA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 13-11-2014 14:05  Asunto: Re: Duda sobre viaje a Oslo - Tromso en 3 días... Compartir Responder citando

Estoy preparando un viaje por Noruega para el año que viene y buscando y buscando hay muy poca informacion de Tromso. Todo se concentra de mitad del pais hacia el sur. Si alguien tiene alguna informacion interesante o consejos, se aceptan con agradecimientos. Cuando vuelva ya aportare mi granito de arena a este foro.

Compartir:
pa_1984
pa_1984
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 08-12-2014 23:26  Asunto: Re: Duda sobre viaje a Oslo - Tromso en 3 días... Compartir Responder citando

HASTURIANA Escribio:
Estoy preparando un viaje por Noruega para el año que viene y buscando y buscando hay muy poca informacion de Tromso. Todo se concentra de mitad del pais hacia el sur. Si alguien tiene alguna informacion interesante o consejos, se aceptan con agradecimientos. Cuando vuelva ya aportare mi granito de arena a este foro.

el año pasado fuimos en el hurtigruten, y una de las paradas que mas me gustó fue Tromso. en este link, puedes ver algunas fotos: www.panoramio.com/user/546068

es una ciudad muy bonita, muy facil de caminar. el barco atracó de un lado del fiordo, y fuimos en autobus hasta la otra orilla para ver la catedral ártica, y volvimos andando por el puente. en esta web tienes algo de informacion: www.hurtigruten.com/en... ts/Tromso/

un saludo!

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 10:45 am
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 10:45  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver Compartir Responder citando

Es una maravilla !!!

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Noruega
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 188 Mensajes y 31647 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro