Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Noruega  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Coche En Noruega - Oslo - Stavanger - Cabo Norte - Dinero En Noruega - Restaurantes En Noruega - Trolltunga - Hoteles En Noruega Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 21 - Tema con 207 Mensajes y 35347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
roxas19
Roxas19
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 15:00  Asunto: Re: Tromso en Enero Compartir Responder citando

yo iré en diciembre de este año, salgo directa desde Gran Canaria: 7 horas en avión, me recomendáis sitios para comprar comida o restaurantes? si ya se que todo es caro, por eso pregunto.

Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 15:11  Asunto: Re: Tromso en Enero Compartir Responder citando

roxas19 Escribio:
yo iré en diciembre de este año, salgo directa desde Gran Canaria: 7 horas en avión, me recomendáis sitios para comprar comida o restaurantes? si ya se que todo es caro, por eso pregunto.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008. En éste puedes encontrar información sobre la ciudad.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
roxas19
Roxas19
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 15:44  Asunto: Re: Tromso en Enero Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
roxas19 Escribio:

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008. En éste puedes encontrar información sobre la ciudad.

Un saludo.

Gracias, por cierto el pdf del primer mensaje está caido

Compartir:
roxas19
Roxas19
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 16:25  Asunto: Re: Tromsø / Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver Compartir Responder citando

marinrmz Escribio:
Yo me voy del 3 al 7 a tromso también, ya contaré mi experiencia, alguien que haya ido para preguntarle unas dudas?

Que tal te fue?

Compartir:
javito2310
Javito2310
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 22:29  Asunto: Re: Tromsø - Tromso:Visitas, transporte, qué ver - Noruega Compartir Responder citando

vamos a tromso la ultima semana de julio, nos gustaria alquilar un coche y recorrer la zona, sugerencias?? tambien quisieramos llegar hasta cabo norte aunque me han dicho que hay bastanten horas conduciendo y alojarnos en las islas lofoten un par de dias, no sabemos muy bien como llegar desde tromso a lofoten, alguien que haya estado? es muy duro conducir hasta alli? vamos con niños., y nos han hablado de un enorma parque natural por la zona, habeis estado? tenemos pensado visitar algun fiordo y glaciar. si teneis alguna sugerencia por favor contadmela. estoy un poco perdido., luego compartire mi experiencia en volver. muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
roxas19
Roxas19
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 23:18  Asunto: Re: Tromsø - Tromso:Visitas, transporte, qué ver - Noruega Compartir Responder citando

javito2310 Escribio:
vamos a tromso la ultima semana de julio, nos gustaria alquilar un coche y recorrer la zona, sugerencias?? tambien quisieramos llegar hasta cabo norte aunque me han dicho que hay bastanten horas conduciendo y alojarnos en las islas lofoten un par de dias, no sabemos muy bien como llegar desde tromso a lofoten, alguien que haya estado? es muy duro conducir hasta alli? vamos con niños., y nos han hablado de un enorma parque natural por la zona, habeis estado? tenemos pensado visitar algun fiordo y glaciar. si teneis alguna sugerencia por favor contadmela. estoy un poco perdido., luego compartire mi experiencia en volver. muchas gracias.

Yo miré en google maps y marcaba 9horas en coche desde Tromso a Cabo norte, lo terminé descartando Trist

Compartir:
javito2310
Javito2310
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 23:24  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver -... Compartir Responder citando

gracias roxas19, es lo que me temo que son muchas horas de coche., me lo pensare, tenemos el alojamiento en tromso asi que nos coge todo bastante lejos, nuestra intencion era visitar las islas lofoten y andenes para ver las ballenas pero hay un monton de horas tambien de coche.
estoy pensandomelo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
roxas19
Roxas19
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 23:25  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver -... Compartir Responder citando

excursiones para ver ballenas hay desde tromso sin necesidad de coger coche

Compartir:
velvetpony
Velvetpony
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 11:11  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver -... Compartir Responder citando

Buenas, vamos unos pocos la primera semana de octubre a Tromso, pasaremos allí unos 5 días, a ver si podéis recomendarme lugares alrededor que merezcan la pena, lo más seguro es que alquilemos un coche, ya tenemos en mente la isla de Kvaloya y Sommaroy, ¿algo más que no podamos perdernos?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
javito2310
Javito2310
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 11:48  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver -... Compartir Responder citando

gracias roxas19, desde tromso podemos ver ballenas? me podrias dar informacion? gracias. salimos este lunes 24 de julio. en volver os cuento mi experiencia. prometido.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Dic-2017 11:45 am
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-12-2017 11:45  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver Compartir Responder citando

yo la reservaría desde aquí, porque las que se pueden reservar allí en el momento son tours grandes y te llevan sólo a un sitio, los tours pequeños si que buscan las auroras sea como sea

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Noruega
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 21 - Tema con 207 Mensajes y 35347 Lecturas - Última modificación: 17/12/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro