Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Noruega  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Oslo - Coche En Noruega - Vuelos A Noruega - Fiordos En Noruega - Cabo Norte - Compras En Noruega - Bergen - Stavanger Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 19 - Tema con 188 Mensajes y 31776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
roxas19
roxas19
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 11:55  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver -... Compartir Responder citando

javito2310 Escribio:
gracias roxas19, desde tromso podemos ver ballenas? me podrias dar informacion? gracias. salimos este lunes 24 de julio. en volver os cuento mi experiencia. prometido.

si, mira en la web de visittromso.no, tienen mucha sexcursiones que te recojen en el centro y te acercan en bus hasta el barco
www.visittromso.no/en/... s?g=Whales

Compartir:
javito2310
javito2310
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 11:58  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver -... Compartir Responder citando

muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristtiina89
Cristtiina89
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 18:53  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver -... Compartir Responder citando

Hola. Soy nueva en este foro. Me gustaria ir a Noruega, hacer estancia unos dias en tromso y otros dias en Oslo. Mi pregunta es.... la primera semana se septiembre hay posibilidades de ver auroras boreales?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 20:07  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver -... Compartir Responder citando

En septiembre es difícil yo aprovecharía para otras zonas de Noruega

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Cristtiina89
Cristtiina89
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 20:16  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver -... Compartir Responder citando

Gracias por la información!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
guapepo
guapepo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 1:33  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Compartir Responder citando

Hola viajeros,

También viajamos desde Gran Canaria en febrero. Nos gustaría saber si es mejor contratar ya las excursiones o hacerlo alli mismo? Febrero parece que es temporada alta (nos ha costado mucho reservar casa con Airbnb)
Somos 4 y estaremos 7 noches.

Excursiones que no debemos perdernos???

Gracias!!!!!!!!!! Amistad Amistad Amistad

Inglaterra,Escocia,Marruecos,Florida, Bahamas,Tailandia,Cuba,Namibia, Bostwana,Cataratas Victoria,Bali,Argentina, Chile,COEEUU,Francia,India,Malta, Ámsterdam,Egipto,Israel,Jordania,México, Kenia,Tanzania,Uganda,Rwanda, Disneyland,2ºKenia,Zanzibar,Vietnam, Camboya,China,Nueva York,Samaná, Uzbekistán,Sudáfrica,2ºMarruecos,4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas,Polonia,Perú,Bolivia,Chile,Isla de Pacua
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 9:56  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Compartir Responder citando

Reservar las excursiones si o sí, sobre todo la de ver auroras

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
guapepo
guapepo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 18:42  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Compartir Responder citando

Muchas gracias!

Ya le he escrito a Creative para hacer dos noches de auroras y el blue safari. ¿Alguien que haya hecho este último? Merece la pena?

También queríamos pescar en hielo y coger un día motos de nieve, o tb paseo en barco por los fiordos, intentar ver ballenas....? ¿alguna agencia de recomendación?

gracias

pd: Nos arruinamos seguro.....

Inglaterra,Escocia,Marruecos,Florida, Bahamas,Tailandia,Cuba,Namibia, Bostwana,Cataratas Victoria,Bali,Argentina, Chile,COEEUU,Francia,India,Malta, Ámsterdam,Egipto,Israel,Jordania,México, Kenia,Tanzania,Uganda,Rwanda, Disneyland,2ºKenia,Zanzibar,Vietnam, Camboya,China,Nueva York,Samaná, Uzbekistán,Sudáfrica,2ºMarruecos,4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas,Polonia,Perú,Bolivia,Chile,Isla de Pacua
Ver perfil de usuario
Compartir:
guapepo
guapepo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 18:59  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Compartir Responder citando

Hola otra vez!!!

Estoy enviando email a CReative a este info @ creativevacations.no que aparece en su página pero me lo devuelve por error....

alguien sabe algo o tiene otro?

Gracias.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 11:13  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Compartir Responder citando

Hola:
Por si te puede ayudar, yo estuve en Tromso en marzo de 2015, y para ver auroras contratamos una excursión con wanderingowl.com

Te recogen a media tarde en el centro en una furgoneta y vas en busca y captura. No tienen un lugar fijo porque depende mucho de las condiciones climáticas del momento.
nosotros no tuvimos mucha suerte porque en la costa el tiempo estaba nublado y tuvimos que meternos al interior para buscar cielos más abiertos. Con decirte que terminamos en Suecia!! Riendo Mr. Green

Te dan un mono térmico, bebida caliente y como opcional la cena. Lleva su propia cámara para que puedas ver las auroras realmente, porque se ven mucho mejor a través de una exposición larga. También te hace una foto de recuerdo. Regresamos a Tromso y era de madrugada. mucho más tarde de lo habitual por tener que recorrer una gran distancia en búsqueda.

Te recuerdo que las excursiones organizadas no garantizan, como es obvio, que puedas ver auroras, porque eso depende de el clima y la actividad solar. La luna llena tampoco ayuda nada.
Nosotros estábamos muy limitados por la estancia breve en Tromso y solo podíamos hacer esta excursión un día concreto o dos como mucho (por suerte no había luna llena), por eso al principio habíamos contratado desde aquí. Después nos lo pensamos mejor y deducimos (erróneamente) que si había auroras, se verían igual desde Tromso. Lo cierto es que muy probablemente haya que moverse, porque puede estar nublado en Tromso y un poco más al interior o al norte estar más claro. Alguna empresa si está nublado ofrece la posibilidad de cambiar al día siguiente, pero en general no ofrecen reembolsos.
Si estás varios días allí y tienes tu propio coche, puedes intentar cazar por tu cuenta, aunque realmente tú no sabes dónde puede hacer mejor tiempo, estar el cielo más despejado, conducir con hielo y nieve etc. Otra opción es una vez allí y viendo la previsión meteorológica, intentar hacer una reserva allí. Al final fue lo que hicimos nosotros, ya que en los hoteles hay información y anuncios de empresas, e incluso algunos tienen descuento en la tarifa si vas de parte de ese hotel. También ten en cuenta que las plazas suelen ser limitadas. Nosotros ibamos siete en una furgoneta. Por cierto el conductor era argentino, así que nosotros teníamos información adicional que los dos turistas de Malasia o los alemanes no disponían Mr. Green

Bueno, en mi diario tengo más info.

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 10:45 am
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 10:45  Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver Compartir Responder citando

Es una maravilla !!!

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Noruega
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 19 - Tema con 188 Mensajes y 31776 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro