Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 20983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Inyaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Ya tengo billete para viajar a Bombay la primera semana de octubre, en principio voy solo, pero me gustaría encontrar gente, sobre todo en las primeras etapas, yo suelo viajar en plan mochilero y voy a estar 5 semanitas, no tengo nada preparado (todavía hay tiempo, jeje...) y estoy abierto a diferentes propuestas de itinerarios.
Salgo de BCN.
No sé si ya se ha formado un grupo, ya que en este hilo no queda claro, espero noticias y hasta pronto.
Inyakirodamon@yahoo.es

Inyaki
Ir arriba Hola a tod@s! Ya tengo billete para viajar a Bombay la primera semana de octubre, en principio voy solo, pero me gustaría encontrar... Inyaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola Sabaidi!, comoy he dicho me gustaria ir a India mis fechas son los primeros 15 días de noviembre, no se si podriamos hacer algo juntas¿con quien has mirados los vuelos?
Saludos
Ir arriba Hola Sabaidi!, comoy he dicho me gustaria ir a India mis fechas son los primeros 15 dias de noviembre, no se si podriamos hacer algo... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Inyaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Wuenas!

Por si hay alguien interesado en compartir desplazamientos y busqueda de alojamiento la primera noche, a la llegada del aeropuerto, yo llego a Bombay / Mumbai el 04 de octubre por la noche.
Ir arriba Wuenas! Por si hay alguien interesado en compartir desplazamientos y busqueda de alojamiento la primera noche, a la llegada del... Inyaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Joana29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!!! yo me apunto también al grupo, tengo pensado todo el mes de octubre India y un poquito de Nepal si se puede, soy flexible con las fechas. Estais enteradas/os del tema de vacunas, visado y pasaporte? Me tiene loca todo ese rollo. Mi e.mail es joana-ma@hotmail.com
Ir arriba Hola!!!! yo me apunto también al grupo, tengo pensado todo el mes de octubre India y un poquito de Nepal si se puede, soy flexible con... Joana29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Inyaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Joana!

Mira el tema del visado és bastante sencillo, (aunque no lo parezca), solo tienes q conectarte a la pàgina:

www.indiavisados.com/ ...&pag=pasos

Allí se te informa de la manera de solicitar el visado, se trata bàsicamente de cumplimentar el formulario de solicitud, (leete bien las instrucciones, pq hay q rellenar todos los campos, aunque sean negativos), rellenar el formulario en q consta donde deben reenviarte visado+pasaporte, 3 fotos DNI, el pasaporte i el recibo de que pagaste el precio del visado en una oficina de "La Caixa" (83€= 61€ visa+22€ mensajeria ida/vuelta), te vas a una oficina de SEUR con todo esto y los datos de donde tienes q enviarlo bien apuntados y en 10 días ya tienes tu visado, yo lo mandé el lunes y supongo q me llegará la semana q viene.
Ir arriba Hola Joana! Mira el tema del visado és bastante sencillo, (aunque no lo parezca), solo tienes q conectarte a la pàgina: Allí se te... Inyaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Inyaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por lo q se refiere a vacunas creo q no hay ninguna obligatoria, aunque yo por rutina siempre llevo Hepatitis A y B, Tétanos y tifus, en todo caso recomiendo encomiadamente las del Tetanos y la del Tifus (esta, total son 3 pastillitas, y no sería la 1era vez q veo arruinarse un viaje x culpa de haber comido/bebido algo q no se debiera), estas vas al CAP y la 1era te meten el jeringazo allá mismo y para la 2da. Te dan la receta y te vas a comprarla a la farmacia.
También hay quién recomienda la del cólera y la profilaxis contra la malaria, aunque yo no soy partidario, la primera pq dicen q no es demasiado efectiva (al menos eso es lo q me dijo mi doctora) y la 2da pq no se trata de una vacuna, sino tan solo de una profilaxis y los efectos secundarios pueden ser bastantes xungos en función de la persona q la tome, personalmente prefiero un buen repelente y camisas de manga larga.
Lógicamente cuanto más aventurero sea el viaje más importante es estar al día de vacunas.
Espero haberte sido un poquito de ayuda, yo aún no puedo mandar privados (me faltan 2 mensajes, jeje..) para qualquier cosa no dudes en contactarme inyakirodamon@yahoo.es
Ir arriba Por lo q se refiere a vacunas creo q no hay ninguna obligatoria, aunque yo por rutina siempre llevo Hepatitis A y B, Tétanos y tifus, en... Inyaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE  Publicado: Responder citando

KBZAK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Yo empiezo una vuelta al mundo "express" este 21 de septiembre, y en teoría el 1 de octubre llego a delhi. Estaré unos 10 días en la zona, sólo saqué el visado para la India (61 eurazos en madrid) y Nepal lo tengo medio descartado por el tema del transporte hasta allí.
Voy en plan mochilero, soy un tio de 28 añazos y me encantaría incorporarme a algún grupo para no estar tan perdido. Por cierto, hablo inglés, que veo que se cotiza bastante!
No se si hay grupo o no, pero aquí estoy abierto a cualquier posibilidad!
Mi mail, ebmad@hotmail.com, saludos!!
Ir arriba Hola! Yo empiezo una vuelta al mundo express este 21 de septiembre, y en teoría el 1 de octubre llego a delhi. Estaré unos 10 días en la... KBZAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Joana29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo me apunto!! todo el octubre. Mi e-mail es joana-ma@hotmail.com. Estaría bien quedar a Madrid o Barcelona y salir juntos. Soy de Mallorca y tengo 29 años y muchas ganassssssssss

Os vais a vacunar? El tema del visado lo habeis hecho por correos?
Gracias
Ir arriba Yo me apunto!! todo el octubre. Mi e-mail es joana-ma@hotmail.com. Estaría bien quedar a Madrid o Barcelona y salir juntos. Soy de... Joana29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Waas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría viajar a la India, en principio norte, durante 3-4 semanas a partir de mediados de Octubre. Sin prisas. Ver lo que de tiempo a ver, turistico o no turistico. Plan mochilero.

Y me encantaría poder encontrar 1-2-3 personas para preparar (bcn) y compartir del viaje. Si algún aficionad@ a la fotografía mejor que mejor!

Un saludo!!
Ir arriba Hola, Me gustaría viajar a la India, en principio norte, durante 3-4 semanas a partir de mediados de Octubre. Sin prisas. Ver lo que de... Waas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Eriss
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
waas Escribió:
Hola,

Me gustaría viajar a la India, en principio norte, durante 3-4 semanas a partir de mediados de Octubre. Sin prisas. Ver lo que de tiempo a ver, turistico o no turistico. Plan mochilero.

Y me encantaría poder encontrar 1-2-3 personas para preparar (bcn) y compartir del viaje. Si algún aficionad@ a la fotografía mejor que mejor!

Un saludo!!

Hola!! Tengo pensado viajar x el Sudeste asiático a partir de Noviembre y durante unos 4-5 meses, si kieres lo vamos hablando para coincidir un tiempo x allí!
Saludoss
Ir arriba Hola!! Tengo pensado viajar x el Sudeste asiático a partir de Noviembre y durante unos 4-5 meses, si kieres lo vamos hablando para... Eriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Paco666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando viajar a la India, desde la segunda quincena de octubre hasta principios de diciembre. Ya estube hace 2 años unos días (ese año fuí a Nepal, y me acerque a visitar Agra, pero fue muy rapido).
Suelo viajar como mochilero, y con nada previsto. Si me gusta un sitio me quedo a verlo bien, sino cambio de lugar.
Respecto a los vuelos, lo mas barato es salir desde Madrid o Barcelona.
Yo soy de Valencia. Amistad
Ir arriba Yo estoy mirando viajar a la India, desde la segunda quincena de octubre hasta principios de diciembre. Ya estube hace 2 años unos dias... Paco666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube