Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 32 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 360019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola yo quiero ir a visitar la casa blanca pero me voy en marzo y estamos a casi Enero no llegaría a tiempo no? Trist pq veo q hacen falta 5 meses d antelación si no me equivoco

Estás a tiempo, son tres meses y no cinco. Si lees los comentarios anteriores verás que yo la solicité en septiembre. Merece muchísimo la pena, me encantó, claro que sin la decoración navideña no será lo mismo, había hasta una orquesta de viento interpretando villancicos, inolvidable!
Ir arriba Estás a tiempo, son tres meses y no cinco. Si lees los comentarios anteriores verás que yo la solicité en septiembre. Merece muchísimo la... Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Una consulta, en la pagina de la casa blanca sigue apareciendo que los visitantes extranjeros tienen que pedir la visita a través de su embajada...
Pero por lo que comentais hay que solicitarlo a un congresista, cuando entro su web y solicito lo de la visita hay que rellenar el campo"estado" pero claro, no se si ahí deja poner España. Como lo hicisteis los que habeis hecho la visita?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Una consulta, en la pagina de la casa blanca sigue apareciendo que los visitantes extranjeros tienen que pedir la visita a través de su... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una consulta, en la pagina de la casa blanca sigue apareciendo que los visitantes extranjeros tienen que pedir la visita a través de su embajada...
Pero por lo que comentais hay que solicitarlo a un congresista, cuando entro su web y solicito lo de la visita hay que rellenar el campo"estado" pero claro, no se si ahí deja poner España. Como lo hicisteis los que habeis hecho la visita?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos

Yo creo que puse District of Columbia que es donde esta Washington DC
Ir arriba yo creo que puse District of Columbia que es donde esta Washington DC Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta, en la pagina de la casa blanca sigue apareciendo que los visitantes extranjeros tienen que pedir la visita a través de su embajada...
Pero por lo que comentais hay que solicitarlo a un congresista, cuando entro su web y solicito lo de la visita hay que rellenar el campo"estado" pero claro, no se si ahí deja poner España. Como lo hicisteis los que habeis hecho la visita?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos

Yo creo que puse District of Columbia que es donde esta Washington DC

Pero no comprueban si eres americano o no?
Lo digo por los datos personales
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Pero no comprueban si eres americano o no? lo digo por los datos personales Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te solicitan nacionalidad creo así que saben si eres americano o no, sino si puedes dejalo blanco pero sino yo creo que ponia Columbia.
Ir arriba Te solicitan nacionalidad creo asi que saben si eres americano o no, sino si puedes dejalo blanco pero sino yo creo que ponia Columbia. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a washington el proximo junio y me gustaria visitar la casa blanca. Alguien me puede pasar por privado los correos de algun congresista para solicitar la visita?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, voy a washington el proximo junio y me gustaria visitar la casa blanca. Alguien me puede pasar por privado los correos de... Sonkin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
De momento con el cambio de administración se han cancelado los tours hasta nueva orden. Yo voy en junio y me puse en contacto con varios congresistas y eso me contestaron.
Ir arriba De momento con el cambio de administracion se han cancelado los tours hasta nueva orden. Yo voy en junio y me puse en contacto con varios... Sonkin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Belix84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Vaya... Espero que tengamos noticias pronto de si se puede o no. Nosotros iremos en verano. ¿Veis apropiada la visita con un bebé de casi dos años? Teniendo en cuenta que vamos con cochecito.

Saldremos por la mañana temprano de Lancaster, una vez en Washington haremos noche ese día y el día siguiente. El tercer día tenemos un vuelo interno a las 12:50, así que no creo que de para mucho. En caso de que dejen volver a visitarla, lo veis interesante para meter o no merece la pena saturar tanto teniendo en cuenta los días que vamos?

Gracias!
_________________
Alemania. Andorra.Austria. Bélgica. Cuba. Eslovaquia. Francia. Holanda. Hungría. Indonesia (Bali). Italia. Portugal. Tailandia. UK. USA (NY)
Ir arriba Vaya... espero que tengamos noticias pronto de si se puede o no. Nosotros iremos en verano. ¿Veis apropiada la visita con un bebé de casi... Belix84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
No puedes pasar el carrito a la visita, tenlo en cuenta (ni la bolsa de los pañales)

Quote::
Prohibited Items

Video cameras, cameras with detachable lenses, tablets, iPads, tripods, monopods, & cameras sticks
Bags of any kind (handbags, purses, book bags, backpacks, diaper bags, camera bags)
Any pointed object, including pocket knives
Strollers
Food, liquids, aerosols, tobacco, products, personal grooming items (e.g. Makeup, lotion, etc)
Guns, ammunition, fireworks, electric stun guns, mace, martial arts weapons/devices, toy weapons, or knives or any kind

www.nps.gov/ ...e-tour.htm
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No puedes pasar el carrito a la visita, tenlo en cuenta (ni la bolsa de los pañales) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Sonkin76 Escribió:
De momento con el cambio de administración se han cancelado los tours hasta nueva orden. Yo voy en junio y me puse en contacto con varios congresistas y eso me contestaron.

Hola, yo voy en Junio y he solicitado la visita a varios congresistas, pero de momento no tengo noticias de ningún tipo, con quien te pusiste tu en contacto?
Es para saber si puedo contar con la visita o se han cancelado...
Gracias
Un saludo
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, yo voy en Junio y he solicitado la visita a varios congresistas, pero de momento no tengo noticias de ningún tipo, con quien te... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola !! He estado leyendo un poco el ppst de visitar la casa blanca y no me queda claro si se puede llegar a visitar si eres extranjero ya que me he metido en la web de la embaja de eeuu en españ y ppr lo q pone en la web es inviable hacerlo. Me.encantaria entrar pero no se si se puede o no
Ir arriba Hola !! He estado leyendo un poco el ppst de visitar la casa blanca y no me queda claro si se puede llegar a visitar si eres extranjero... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Aly_key
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de haberme leído casi todo el hilo no me queda claro dónde hay que escribir a los senadores? Es decir, cómo conseguir las direcciones de correo para enviar la primera solicitud? Para que te manden ellos el famoso archivo excel. P.ej. En la pagina de Marco Rubio puedes solicitarlo on line pero en el formulario te pide dirección y código postal y sólo permite poner uno de Estados Unidos. Cómo resolver todo esto? Gracias a los que me podéis contestar
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Ir arriba Hola a todos, después de haberme leído casi todo el hilo no me queda claro dónde hay que escribir a los senadores? Es decir, cómo... Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
aly_key Escribió:
Hola a todos, después de haberme leído casi todo el hilo no me queda claro dónde hay que escribir a los senadores? Es decir, cómo conseguir las direcciones de correo para enviar la primera solicitud? Para que te manden ellos el famoso archivo excel. P.ej. En la pagina de Marco Rubio puedes solicitarlo on line pero en el formulario te pide dirección y código postal y sólo permite poner uno de Estados Unidos. Cómo resolver todo esto? Gracias a los que me podéis contestar

Pon la dirección del hotel, o si no, te la inventas, no pasa nada.

Luego, en efecto, su secretaria te enviará un excel para rellenar con cuatro datos.

Faltando bien poco para tu viaje la Casa Blanca te enviará un email, con un Si o un No. (lo más probable no, aunque si pides acceso al resto de lugares, te lo concederán seguro, el Capitolio es super interesante)
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Pon la direccion del hotel, o si no, te la inventas, no pasa nada. Luego, en efecto, su secretaria te enviará un excel para rellenar con... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estoy esperando a ver si me autorizan a visitarla para Junio, pero unos mensajes atrás un forero comentó que le habian enviado un correo diciendole que las visitas a la casa blanca estaban canceladas de momento, a mi no me han mandado nada, sabeis algo más del tema?
Están canceladas?
A ver si alguien sabe algo

Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, yo estoy esperando a ver si me autorizan a visitarla para Junio, pero unos mensajes atrás un forero comentó que le habian enviado... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
En ny wstamos en el barrio north bergen nueva jersey en niagara muy cerquita de las cataratas y en Washington temolw hills maryland. Ahora estoy con las gestiones de solicitar la entrada casa blanca y capitolo pero me hago.un lio pq no se donde hay q solicitarlas endtro wn la oagina pero no me aclaro
Ir arriba En ny wstamos en el barrio north bergen nueva jersey en niagara muy cerquita de las cataratas y en Washington temolw hills maryland... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Por favor lo sinto no mw aclaro en la pagina winter house. Donde tengo q solicitar la visita a la casa blanca y consistorii... Me puede alguiwn por favor explicar como funciona he leido en el foro el tema de ponserse en contacto con con ministro o consejero.AYUDA por favor
Ir arriba Por favor lo sinto no mw aclaro en la pagina winter house. Donde tengo q solicitar la visita a la casa blanca y consistorii... Me puede... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
En ny wstamos en el barrio north bergen nueva jersey en niagara muy cerquita de las cataratas y en Washington temolw hills maryland. Ahora estoy con las gestiones de solicitar la entrada casa blanca y capitolo pero me hago.un lio pq no se donde hay q solicitarlas endtro wn la oagina pero no me aclaro

Los congresistas y senadores tienen en sus webs la solicitud de acceso a la Casa Blanca y demás, la rellenas y te contestará

www.rubio.senate.gov/ ...siting-d-c

Esta es la web de Marcos Rubio, senador por Florida, aquí mismo lo puedes hacer
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Los congresistas y senadores tienen en sus webs la solicitud de acceso a la Casa Blanca y demás, la rellenas y te contestará Esta es la... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !! Comentaros q gracias a vuestra ayuda he conseguido de momento la visita a capitolo que ya es mucho.
El tema de casa blanca me comentaron hace un mes que todavia era muy pronto. Que hasta el 27 no se podia. Y la verdad es que así ha sido ya son 5 senadores q me han contestado y he rellenado la solicitud desde la web q te envia la casa Blanca.
No se si llegare a conseguir optar por un tour pero os agradezco q al menos lo haya podido solicitar.
Ya os diré si cuando me contesten dos semanas antes de la fecha me lo han aceptado.
Ir arriba Hola a tod@s !! Comentaros q gracias a vuestra ayuda he conseguido de momento la visita a capitolo que ya es mucho. El tema de casa... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola a tod@s !! Comentaros q gracias a vuestra ayuda he conseguido de momento la visita a capitolo que ya es mucho.
El tema de casa blanca me comentaron hace un mes que todavia era muy pronto. Que hasta el 27 no se podia. Y la verdad es que así ha sido ya son 5 senadores q me han contestado y he rellenado la solicitud desde la web q te envia la casa Blanca.
No se si llegare a conseguir optar por un tour pero os agradezco q al menos lo haya podido solicitar.
Ya os diré si cuando me contesten dos semanas antes de la fecha me lo han aceptado.

Hola, a mi me han mandado un correo el día 27 en el que he tenido que rellenar nombre,fecha de nacimiento y poco mas, es para visitar en Junio, es eso lo que te han mandado?
Indican que hasta 2 o 3 semanas antes no confirman la visita,
Yo quiero ver también el Capitolio, pero claro no se a que hora cogerlo ya que no se si me conceden la Casa Blanca a que hora sería, tu que has hecho con el Capitolio?a que hora lo has cogido?

Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, a mi me han mandado un correo el dia 27 en el que he tenido que rellenar nombre,fecha de nacimiento y poco mas, es para visitar en... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
He cojido a varias horas pq me han dado varios senadores.
Tema casa blanca nombre , apellido, si eres de allí, donde en que estado estas para la visita, num de la seguridad social y no me acuerdo que más
Ir arriba He cojido a varias horas pq me han dado varios senadores. Tema casa blanca nombre , apellido, si eres de allí, donde en que estado estas... SARANEREA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

BoqueronViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
BoqueronViajero Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Sabéis cuánto tiempo de antelación tarda la casa blanca en enviar la confirmación de la visita?

Tenemos la visita el día 11 de noviembre, y por ahora sólo nos llegó la confirmación del senador para decirnos que iban a enviar la solicitud a la casa blanca.

Gracias!

Buenas! Yo lo hice en 2017, ha llovido ya, pero por si te sirve de orientación solicité la visita el
14/06 y me confirmaron tras el proceso el 17/08

Tenía la visita programada para el 01/09

Saludos!

Buenas, muchas gracias por tu respuesta.

Pues yo tengo la visita el día 11/11, quedan justamente 11 días y todavía no me han enviado la confirmación por parte de la Casa Blanca Trist

No sé si esperarme unos días, y si veo que no me la envían, escribirle al senador que me confirmó que iban a tramitar mi solicitud Ojos que se mueven

Buenas! Yo les escribiría de nuevo, suelen ser muy apañaos la verdad.

El problema es que es la "fucking" Casa Blanca, es decir, que mil cosas pueden pasar para que a última hora lo cancelen o te avisen a última hora. Y más con la tensión política que hay. Visitas de mandatarios inesperadas, alertas, ... Buah... Yo no me lo creí hasta que estaba dentro.

De todas formas hay mil cosas por ver allí eh? Me faltó tiempo para todo porque es visita de comió casi toda la mañana ( preparativos, esperas, filtros seguridad, ... )

Así que, sino, aprovechad el resto Aplausos
Ir arriba Buenas! Yo les escribiría de nuevo, suelen ser muy apañaos la verdad. El problema es que es la fucking Casa Blanca, es decir, que mil... BoqueronViajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube