Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 160695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico  Publicado: Responder citando

Pasabaxaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!

Una pregunta fácil para los que ya habéis estado allí o tenéis bien planeado el viaje... ¿Para una escapada de 3-4 días de Bkk a Angkor, necesito tramitar algún tipo de visado?? Ojos que se mueven

Si es así, ¿debo hacerlo en España o en Bangkok?? Ojos que se mueven

Muchas gracias!! Guiño
Ir arriba Hola!! Una pregunta fácil para los que ya habéis estado allí o tenéis bien planeado el viaje... ¿Para una escapada de 3-4 días de Bkk a... Pasabaxaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!

Se necesita visado para Camboya, y lo normal es tramitarlo a la llegada en el aereopuerto, o en la frontera si vas en bus. Hay que llevar una foto para el visado, y otra para el pase de 3 días a los templos.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola!! Se necesita visado para Camboya, y lo normal es tramitarlo a la llegada en el aereopuerto, o en la frontera si vas en bus. Hay que... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El visado turistico te costara 20 dolares -y 25 las tasas de salida- y el pase para tres días, 40 dolares.
Ir arriba El visado turistico te costara 20 dolares -y 25 las tasas de salida- y el pase para tres dias, 40 dolares. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
¿Puede ser que haya cambiado hace poco y las tasas -si es que te referias a las del aereopuerto- ya estén incluidas? Creo que yo ya las tengo pagadas...

Lo pregunto por saberlo 'para mi'... Aunque si me piden dinero cuando salga... Pues lo pagaré Muy feliz
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba ¿Puede ser que haya cambiado hace poco y las tasas -si es que te referias a las del aereopuerto- ya estén incluidas? Creo que yo ya las... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los 25 dolares son las tasas de salida del pais, que son diferentes de las tasas del aeropuerto que seguramente esten incluidas ya en el billete.

Vamos, es otro impuesto revolucionario, como el visado de entrada.

Al salir, tras facturar las maletas y antes de pasar el control de metales te encontraras una ventanilla donde te cobran los 25 dolares y te ponen un sello por detras de la tarjeta de embarque, que luego te miran al pasar el control de metales.

Vamos, que lo vi hace quince días.
Ir arriba Los 25 dolares son las tasas de salida del pais, que son diferentes de las tasas del aeropuerto que seguramente esten incluidas ya en el... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por la aclaración Muy feliz

Y ya que estamos... ¿Se paga en dólares? ¿si te lo cobran en euros, te hacen cambio 1-1?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Ok, muchas gracias por la aclaración. Y ya que estamos... ¿Se paga en dólares? ¿si te lo cobran en euros, te hacen cambio 1-1? MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MªJose Escribió:
ok, muchas gracias por la aclaración Muy feliz

Y ya que estamos... ¿Se paga en dólares? ¿si te lo cobran en euros, te hacen cambio 1-1?

Ellos manejan dolares, solo usan rieles para compras menores. Es decir que no es que te cobren a ti en dolares sino que es la moneda "oficiosa" del pais.

Y si pagas en euros saben que el euro vale algo mas que el dolar, pero te haran un cambio "a favor de obra".

Merece la pena cambiar aquí dolares, aunque tu banco te aplique una comision de compra.
Ir arriba ok, muchas gracias por la aclaración. Y ya que estamos... ¿Se paga en dólares? ¿si te lo cobran en euros, te hacen cambio 1-1? Ellos... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guía de Angkor en Castellano

En Altair encontre esta guía en castellano de Angkor, parece bastante completa y sugiere intinerarios.

Los tesoros de Angkor
Autor: Marilia Albanese
Editorial: Libsa
Año: 2006
Paginas 228

Saludos,

[/img][/url]
Ir arriba Guía de Angkor en Castellano. En Altair encontre esta guía en castellano de Angkor, parece bastante completa y sugiere intinerarios. Los... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
loopy Escribió:

Ellos manejan dolares, solo usan rieles para compras menores. Es decir que no es que te cobren a ti en dolares sino que es la moneda "oficiosa" del pais.

Y si pagas en euros saben que el euro vale algo mas que el dolar, pero te haran un cambio "a favor de obra".

Merece la pena cambiar aquí dolares, aunque tu banco te aplique una comision de compra.
Gracias Loopy, no tenía ni idea...

Llevaremos dólares, pero por calcular cuanto llevamos... Por lo que dices, hemos de calcular en $ lo que paguemos a los guias, las entradas a los templos, los restaurantes...

En Phnom Phen también?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Ellos manejan dolares, solo usan rieles para compras menores. Es decir que no es que te cobren a ti en dolares sino que es la moneda... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , puedes hacer un calculo de lo que necesitaras en dolares pero también puedes llevar euros por si te falta y cambiarlos allí , así como pagar alguna cosa con tarjeta o sacar dinero con tarjeta.
Saludos
Ir arriba Hola , puedes hacer un calculo de lo que necesitaras en dolares pero tambien puedes llevar euros por si te falta y cambiarlos alli , asi... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Guía de Angkor en Castellano

En Altair encontre esta guía en castellano de Angkor, parece bastante completa y sugiere intinerarios.

Los tesoros de Angkor
Autor: Marilia Albanese
Editorial: Libsa
Año: 2006
Paginas 228

Saludos,

[/img][/url]
He visto que el libro que indicas se puede comprar por internet, pero claro, no se puede echar una ojeada al contenido... ¿qué tipo de cosas cuenta? ¿tiene fotos? ¿es tipo www.theangkorguide.com pero en español?

De momento sólo tenemos la guia azul de camboya, que si que cuenta bastante de los templos, y luego hemos sacado cosas de internet, la mayoría en ingles...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Guía de Angkor en Castellano. En Altair encontre esta guía en castellano de Angkor, parece bastante completa y sugiere intinerarios. Los... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ma. Jose

Si es parecida a la que hay en la web, describe la cultura e historia de Angkor, tiene fotos y sugiere intinerarios y de precio esta muy bien, 12 euros.
La verdad puse el mensaje pensando en los que lo también hacen Angkor por libre y teniendo en cuenta los comentarios de que los guías en castellano salen el doble de caros...

¿ Tu eres de Barcelona ?
Altair esta en la Gran Via entre Balmes y La Rambla, puedes mirarla, yo previamente habia realizado un pedido por Internet, así que no se si tienen en stock, haz tu lo mismo, no tienes que pagarla por adelantado si la retiras allí te dejo la web: www.libreriaaltair.com

Un saludo,
Ir arriba Hola Ma. Jose. Si es parecida a la que hay en la web, describe la cultura e historia de Angkor, tiene fotos y sugiere intinerarios y de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nassssss

Para la gente que visita Angkor por libre creo que puede ser interesante agenciarse un par de libros que comento a continuación, los podeis comprar a cualquier chaval que os los ofrecerá en cualquier sitio dentro del recinto por 4-5 dólares cada uno (por cierto, originales), son en inglés eso sí, lamentablemente no venden nada en castellano, pero bueno, yo me manejo medio-bien en inglés y son bastante comprensibles:

1. Angkor. Celestial temples of the Khmer empire (Jon Ortner): Absolutamente imprescindible por la calidad de sus fotos, con una buena inroducción pero bastante básico en la explicación de cada templo, eso si, en cuanto veais las fotos comprendereis porque me parece imprescindible.

2. Ancient Angkor (Michael Freeman, Claude Jacques). Sin duda alguna el número uno, en mi opinión. Una explicación detallada de cada templo incluso con plano con la distribución de cada elemento (gopuras, bibliotecas, ...) dentro de estos. Caso de querer comprar uno solo ... Con este andareis muy bien.

Aparte de estos estuve hojeando los otros que ofrecen pero creo que estos 2 son los mejores. Por cierto, también creo que es buena idea agenciarse nada más llegar una copia de la LP de Cambodia (cuesta un par de dólares), puede venir bien caso de necesitar algún hotel, restaurante o cualquier otro servicio, también os la van a ofrecer en cualquier sitio.

Nada más, os digo también que tengo compartiendo el reportaje que tengo montado de Phnom Penh y Angkor en Emule por si le quereis echar un vistazo, el enlace lo teneis en el otro post de Camboya.

Un saludo
Ir arriba Nassssss. Para la gente que visita Angkor por libre creo que puede ser interesante agenciarse un par de libros que comento a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando
Botitas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nassss

Por cierto, una última recomendación, si después de ver todos los templos (excepto Beng Mealea), tuviera que quedarme con uno este sería sin duda Banteay Samre, es absolutamente increible, además es un templo un poco alejado (si vais a Banteay Srei, por cierto, generalmente hiper saturado como Angkor Wat, no pilla lejos, en un desvio a medio camino) al que va muy poca gente y en el, probablemente como consecuencia de su buen estado (fue restaurado en la década de los 30) y de la práctica inexistencia de turistas se respira un ambiente muy especial, en serio, quizá el mejor recuerdo de Angkor lo tengo de este templo.
Otra última cosilla, Angkor es un destino básico del turismo coreano y japonés (a ellos les pilla relativamente cerca) con lo que esto implica: riadas de turistas, uno que se te pone delante cuando vas a tirar una foto, ... Hay un par de trucos para hacer nuestra estancia pelín más agradable:

1. Madrugar muy mucho, si se puede salir a las 6, mejor que mejor, y visitar en primer lugar o al final del día aquello que más nos llame la atención, aparte de verlos en soledad tendremos la mejor luz para tirar fotos o grabar en video (especialmente en Bayon y Angkor Wat). Otra buena idea es hacer el tour a la inversa de cómo lo hacen los grupos turístico, es decir, por norma general empezar por los más alejados para acabar en los más cercanos.

2. Phnom Bakheng. Este templo es indudablemente mejor verlo a primera hora porque no hay ni Dios, ves salir el sol, la neblina mañanera, la soledad con todo Angkor a tus pies ... como se os ocurra ir a última hora de la tarde olvidaos de esas sensaciones tan chulas, se pone hasta arriba de gente.

Para acabar, una petición, por favor (además un por favor muy muy grande) ... Angkor es un bien de la humanidad de incalculable valor, yo creo que somos muy muy afortunados de poder perdernos por sus recovecos, ver sus relieves sin planchas de metacrilato que los protegan, subir a sus torres, es decir, vivir Angkor en toda su extensión. Bien, actuemos en consecuencia .... Por favor, NO TOCAR LOS RELIEVES CON LAS MANOS, son de verdad, joe, podeis creeroslo, no hace falta pasar la mano para comprobarlo, tres millones de manos frotando una piedra la desgastan (vereis como están algunos relieves) y también por favor, NO HACER EL CABRA EN LOS TEMPLOS, son lugares sagrados con un simbolismo muy especial para la cultura Jemer y para las religiones budista e hinduista .... GRACIAS

Un saludo
Ir arriba Nassss. Por cierto, una última recomendación, si después de ver todos los templos (excepto Beng Mealea), tuviera que quedarme con uno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola

Muchas gracias por los consejos, he leido en algún blog que es recomendable llevar linterna a los templos de Angkor, esto es por si sales cuando aún es de noche o por ver dentro de los templos?,

Realmente lo consideras necesario? es por no ir cargada innecesariamente...

Gracias
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola. muchas gracias por los consejos, he leido en algún blog que es recomendable llevar linterna a los templos de Angkor, esto es por si... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , la verdad , yo no necesite linterna en ninguno.
Saludos
Ir arriba Hola , la verdad , yo no necesite linterna en ninguno. Saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Pasabaxaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Sigo el hilo con interés porque nosotros haremos una escapada de 3 o 4 días a Angkor desde Tailandia.

En principio íbamos a ir en avión desde Bangkok, pero como hemos incluído una visita a la provincia de Buriran (ahora no me acuerdo bien del nombre del templo que vamos a ver, está cerca de un volcán...), quería aprovechar para preguntaros cuál creéis que es la forma más fácil de ir a Angkor.

Flecha ir desde Bangkok hasta Buriran en tren, y desde allí hasta Angkor se podrá en bus o tren Pregunta o sería mejor volver a Bangkok y coger avión a Siem Reap Pregunta qué pensáis Pregunta

Cualquier sugerencia es como siempre, bienvenida!
Gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos! Sigo el hilo con interés porque nosotros haremos una escapada de 3 o 4 días a Angkor desde Tailandia. En principio íbamos a... Pasabaxaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

BOLIMERI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo tb vuelo a Siam reap desde Bankok,
Cual es la linea mas economica??

Estamos tres noches.

Alguna recomendación de algun hotel económico ???

Gracias
Ir arriba Yo tb vuelo a Siam reap desde Bankok, Cual es la linea mas economica?? Estamos tres noches. alguna recomendación de algun hotel económico... BOLIMERI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola la compañia mas barata es airasia pero no tiene vuelo directo de Bangkok a Siem Reap con lo cual tienes que hacer escala en Phon Phen y ya te sale mas caro que si vas con BangkokAirlaines , es la mas barata para ese vuelo.
Hotel barato yo estuve en el popular y quede muy contenta
www.camnet.com.kh/popular/
Saludos
Ir arriba Hola la compañia mas barata es airasia pero no tiene vuelo directo de Bangkok a Siem Reap con lo cual tienes que hacer escala en Phon... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Yo lo que hice fui ir con Air Asia BKK-Phnom Penh y allí estar un par de días para visitar su palacio real (precioso), pagoda de plata, Museo Nacional,Toul Sleng, Killing Fields etc. Después tomé el barco rápido Phonm Penh- Siem Reap a lo largo del Tonle Sap y muy chulo, se toma el sol, el paisaje muy bien y ves los pueblos de pescadores por el camino.
Muchos viajeros vuelan directamente de BKK a Siem Reap sin pasar por Phnom Penh y creo que es una pena porque Camboya es más que los fabulosos e inigualables templos de Angkor y Phnom Penh te permite conocer la parte más triste de su historia (el genocidio de Pol Pot y los Jemeres rojos) que aunque sea más "fuerte" de ver, no deja de ser imprescindible de conocer.
Saludos
Ir arriba Yo lo que hice fui ir con Air Asia BKK-Phnom Penh y alli estar un par de dias para visitar su palacio real (precioso), pagoda de plata... Gentex Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
He creado el primer archivo sobre Angkor. El enlace para el hilo activo es este: Siam Reap - Angkor (Camboya)
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado el primer archivo sobre Angkor. El enlace para el hilo activo es este: Siam Reap - Angkor (Camboya) Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube