Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Alergias Alimentarias, Celíacos: Dónde Comer, Salud en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 118952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA CELÍACOS...  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo me he planteado como celiaco... Pero va a ser un poco la muerte, comer arroz con...y lo que sea xD carne o pollo o verduras... Pero ni fideos... Ni nada que lleve trigo o salsa de soja, que me llevaré mi propias botellas para que lo usen para cocinar. Al menos intentar cubrir al máximo el problema. Ya que la total limpieza en un pais que apenas sabe ni que es ser Celiaco, al no tener, es muy difícil. Y luego me llevaré mis propios dulces de casa, galletas... Y pan por si me tengo que hacer algún sandwich con embutido que vea allí. El jamón york no suele tener gluten, solo el caso de chorizos, salchichas, etc. Es simplificar un poco la alimentación unos días...
_________________
Ir arriba Yo me he planteado como celiaco... pero va a ser un poco la muerte, comer arroz con...y lo que sea xD carne o pollo o verduras... pero ni... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA CELÍACOS...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nenepepeto Escribió:
Hola:

Yo no soy celíaca pero sí que tengo varias alergias alimentarias, por lo que he estado leyendo no son alimentos muy comunes en Japón (coco, mango, aguacate, piña y kiwi) así que no cuento con tener problemas ¿qué os parece a los más expertos?

De todas formas, si quisiese traducir la lista de los alimentos que no puedo comer ¿conocéis alguna página fiable?

Muchas gracias por la ayuda.

El mango y la piña suelen estar bastante presentes en muchos postres por allí, ojito con eso

Esto puede ser de utilidad para celiacos

www.celiactravel.com/ .../japanese/

Es una tarjeta para imprimir, en japonés donde indica los problemas de esta enfermedad y que pueden o no comer. Se puede descargar en PDF e imprimirla
Ir arriba El mango y la piña suelen estar bastante presentes en muchos postres por allí, ojito con eso. Esto puede ser de utilidad para celiacos... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Pregunta del millon, que no se donde mirarlo.. En sitios como Family Mart o Lawson venderán queso en lonchas y jamón cocido? Es que como soy celiaco, por si me llevo pan... Y compro allí eso para comer alguna vez xD es muy socorrido por si acabo en algún lado que no tenga que comer... Suelo llevar alguno montado siempre Sacando la lengua ¿Sabriais decirme?
_________________
Ir arriba Pregunta del millon, que no se donde mirarlo.. en sitios como Family Mart o Lawson venderán queso en lonchas y jamón cocido? Es que como... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo mas sencillo ir a supermercados. Muchos centros comerciales tienen una zona de supermercado, no son algo "raro". Los Family Mart, Lawson y demás se parecen mas (obviamente) a lo que en España serían los "7-11". Pequeños "supermercados" pero que suelen tener sobre todo comida ya preparada, postres, pilas, revistas, refrescos... Y generalmente mas caro siempre por su condición de estar siempre abiertos.

Puedes mirar, e incluso es posible que algo encuentres, pero yo miraría mas directamente a supermercados.

Si de paso te imprimes una tarjeta para celiacos ya la bomba

www.celiactravel.com/ .../japanese/

Ahí tienes una

PD: Allí venden pan también
Ir arriba Veo mas sencillo ir a supermercados. Muchos centros comerciales tienen una zona de supermercado, no son algo raro . Los Family Mart... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Veo mas sencillo ir a supermercados. Muchos centros comerciales tienen una zona de supermercado, no son algo "raro". Los Family Mart, Lawson y demás se parecen mas (obviamente) a lo que en España serían los "7-11". Pequeños "supermercados" pero que suelen tener sobre todo comida ya preparada, postres, pilas, revistas, refrescos... Y generalmente mas caro siempre por su condición de estar siempre abiertos.

Puedes mirar, e incluso es posible que algo encuentres, pero yo miraría mas directamente a supermercados.

Si de paso te imprimes una tarjeta para celiacos ya la bomba

www.celiactravel.com/ .../japanese/

Ahí tienes una

PD: Allí venden pan también

Muchas gracias! Como no es un pais con muchos celiacos, no sabia muy bien como lo tenian Sacando la lengua Hombre los super la verdad es que no se como seran de facil acceso desde el centro... No se ni por donde caen, decian Lawson o tal ya que hay cientos por la calle xD
Ir arriba Muchas gracias! Como no es un pais con muchos celiacos, no sabia muy bien como lo tenian Hombre los super la verdad es que no se como... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre... Es buscar un poco, porque obviamente los hay. Un sitio donde empezar a mirar es donde veas centros comerciales, a menudo incluyen un supermercado en los mismos.

También te lo digo porque el surtido de los "Combini" suele ser un tanto escaso y caro.
Ir arriba Hombre... es buscar un poco, porque obviamente los hay. Un sitio donde empezar a mirar es donde veas centros comerciales, a menudo... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Responder citando

Yanvieyu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola

Creo que hay salsas que llevan soja....y soy alérgico a la soja.

¿Me podríais decir cómo me arreglo o qué puedo decir para hacérselo saber al camarero?

Gracias.
Ir arriba Hola. Creo que hay salsas que llevan soja....y soy alérgico a la soja. ¿Me podríais decir cómo me arreglo o qué puedo decir para... Yanvieyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA CELÍACOS...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pueeeeeeeeeeees si, no es que haya salsas quelleven soja...es que muchos platos la llevan.

Es solo a la salsa de soja o eres alérgico a TODA la soja...brotes, semillas...
Ir arriba Pueeeeeeeeeeees si, no es que haya salsas quelleven soja...es que muchos platos la llevan. Es solo a la salsa de soja o eres alérgico a... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Responder citando

Yanvieyu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Soy alérgico a la soja en general,especialmente al polvillo de soja (por inhalación). Por un día que la pruebe no pasa nada pero claro, 15 días seguidos...no se...
Ir arriba Soy alérgico a la soja en general,especialmente al polvillo de soja (por inhalación). Por un dia que la pruebe no pasa nada pero claro... Yanvieyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA CELÍACOS...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
私は大豆にアレルギーだ soy alérgico a la soja

私は、醤油にアレルギーだ soy alérgico a la salsa de soja.

Hay libros de español-japonés que pueden servir para señalar las frases.

Si ves que al enseñarlo te dicen que no puedes comer allí, es o bien porque sus platos son cocinados con soja (y hay muchos, aviso) o bien porque dudan y no quieren perjudicarte, ante la duda te dirán que no.

Pero supongo que podrás comer los bols de arroz con carne y pescado...según la salsa.
Y también hay comida occidental.
Ir arriba 私は大豆にアレルギーだ soy alérgico a la soja. 私は、醤油にアレルギーだ soy alérgico a la salsa de soja. Hay libros de español-japonés que pueden servir para... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes imprimirte esta tarjetita

www.brokerfish.com/ ...y-japanese

Espero que te sirva para algo
Ir arriba Puedes imprimirte esta tarjetita. Espero que te sirva para algo Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Puedes imprimirte esta tarjetita

www.brokerfish.com/ ...y-japanese

Espero que te sirva para algo

Hola! Ya sé que no se deben repetir los posts, pero puse éste en el de llevar comida en las maletas y quizá no era el más adecuado. Tampoco he obtenido respuesta de momento.

Mi hijo no es celíaco, pero no puede tomar azúcar de ningún tipo (sacarosa, glucosa, fructosa, maltodextrina,...) ni trigo, ni leche de vaca ni sus derivados, entre otras cosas. Todo lo que come es ecológico (ya he localizado una tienda de comida ecológica en Tokyo para productos frescos porque leer las etiquetas en japonés...imposible e incluso algún ingrediente en inglés, es difícil). Así que deberé llevar su comida y el certificado del médico.
Ahora la pregunta. He leído que hay que llevar el certificado del médico traducido al inglés y al japonés. Lo que no sé es si sirve el certificado en español y una traducción, sin más, o si la traducción también ha de estar certificada y/o llevar el membrete y sello del médico. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?

Orbatos, he mirado el enlace que has dado pero por el tema del azúcar no encuentro nada. ¿Sabes de alguna otra pagina donde pueda encontrarlo?

Muchas gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola! Ya sé que no se deben repetir los posts, pero puse éste en el de llevar comida en las maletas y quizá no era el más adecuado... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La comida como tal, a menos que sean cosas especialmente "prohibidas" como pueden ser algunos derivados carnicos no precisan de ningún documento que yo recuerde.

Lo de "tiendas ecológicas" miralo con lupa, porque los azucares en general son iguales los "industriales" que los "ecológicos", de manera que cuidado con ese tema.

El problema que planteas es cuanto menos, bastante dificil, ya que no es una alergia alimentaria común. Me dices que es a azucares y trigo. La leche... No se si será por la lactosa (hay leche sin lactosa, pero no se exactamente lo que tiene tu hijo)

Aquí tienes algunas tarjetas genericas que pueden ayudarte

justhungry.com/ ...-out-cards

Hay una "generica", donde el tema de los azucares creo que podría escribirse como 砂糖の任意の種類

Que viene a decir "cualquier tipo de azúcar", no se si te servirá para algo

Otra opción sería preguntar en la embajada de Japón si ellos tienen algún tipo de información al respecto, es posible que te sirva de ayuda en ese extremo, sobre todo por lo de llevar determinados tipos de comida a ese país.

Sobre lo que son productos de origen animal, esto puede servirte

www.maff.go.jp/ ...mport.html

Las principales "pegas" vienen por derivados cárnicos, en otro caso me da la impresión de que no hay problemas, pero en un caso como este, donde la verdad creo que es un caso muy concreto, lo mas seguro es consultarlo con la embajada

93-280-3433

Y ya nos cuentas que te dicen
Ir arriba La comida como tal, a menos que sean cosas especialmente prohibidas como pueden ser algunos derivados carnicos no precisan de ningún... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
La comida como tal, a menos que sean cosas especialmente "prohibidas" como pueden ser algunos derivados carnicos no precisan de ningún documento que yo recuerde.

Lo de "tiendas ecológicas" miralo con lupa, porque los azucares en general son iguales los "industriales" que los "ecológicos", de manera que cuidado con ese tema.

El problema que planteas es cuanto menos, bastante dificil, ya que no es una alergia alimentaria común. Me dices que es a azucares y trigo. La leche... No se si será por la lactosa (hay leche sin lactosa, pero no se exactamente lo que tiene tu hijo)

Aquí tienes algunas tarjetas genericas que pueden ayudarte

justhungry.com/ ...-out-cards

Hay una "generica", donde el tema de los azucares creo que podría escribirse como 砂糖の任意の種類

Que viene a decir "cualquier tipo de azúcar", no se si te servirá para algo

Otra opción sería preguntar en la embajada de Japón si ellos tienen algún tipo de información al respecto, es posible que te sirva de ayuda en ese extremo, sobre todo por lo de llevar determinados tipos de comida a ese país.

Sobre lo que son productos de origen animal, esto puede servirte

www.maff.go.jp/ ...mport.html

Las principales "pegas" vienen por derivados cárnicos, en otro caso me da la impresión de que no hay problemas, pero en un caso como este, donde la verdad creo que es un caso muy concreto, lo mas seguro es consultarlo con la embajada

93-280-3433

Y ya nos cuentas que te dicen

Me informaré. Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Rsuay escribió: Me informaré. Gracias Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Responder citando

Yanvieyu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Akasha83 y Orbatos, muchas gracias por vuestra ayuda.

Creo que gracias a vosotros podré hacer que entiendan mi problemilla.

No escribo mucho pero sí que leo casi todo y ambos habeis sido claves para poder organizar mi viaje que empezará el día 12 de mayo.

Os agradezco la ayuda que nos prestáis a todos.

Un saludo.
Ir arriba Akasha83 y Orbatos, muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que gracias a vosotros podré hacer que entiendan mi problemilla. No escribo... Yanvieyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA CELÍACOS...  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Esto me pareció muy útil, sitios en Tokyo que son gluten free:

www.foods.thinknext.co.jp/ ...en/GFinfo/
_________________
Ir arriba Esto me pareció muy útil, sitios en Tokyo que son gluten free: Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA CELÍACOS...  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas a todos! comentaros que estuve en japon hace una par de años, en mi caso soy alergica además de intolerante, a las salsas (como soja y salsas picantes...etc..), especias, huevo, y lactosa... En mi caso, gracias una vez más a este foro y Akasha, me tradujeron todo, y eso me ayudó muchisimo pq en cada sitio que iba a comer lo enseñaba y ellos me dician si podia comerlo o no! Yo iba super preocupada, pero encontré de todo, embutido, pan, tomates, calamares, sepia, pollo... Eso sí en dos semanas perdí dos kilos! jejeje! entre la calor, las pateadas y la comida .. Jeje! pero no os preocupeis por la comida pq hay de todo! Saludos!!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas a todos! comentaros que estuve en japon hace una par de años, en mi caso soy alergica además de intolerante, a las salsas (como... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
Orbatos Escribió:
La comida como tal, a menos que sean cosas especialmente "prohibidas" como pueden ser algunos derivados carnicos no precisan de ningún documento que yo recuerde.

Lo de "tiendas ecológicas" miralo con lupa, porque los azucares en general son iguales los "industriales" que los "ecológicos", de manera que cuidado con ese tema.

El problema que planteas es cuanto menos, bastante dificil, ya que no es una alergia alimentaria común. Me dices que es a azucares y trigo. La leche... No se si será por la lactosa (hay leche sin lactosa, pero no se exactamente lo que tiene tu hijo)

Aquí tienes algunas tarjetas genericas que pueden ayudarte

justhungry.com/ ...-out-cards

Hay una "generica", donde el tema de los azucares creo que podría escribirse como 砂糖の任意の種類

Que viene a decir "cualquier tipo de azúcar", no se si te servirá para algo

Otra opción sería preguntar en la embajada de Japón si ellos tienen algún tipo de información al respecto, es posible que te sirva de ayuda en ese extremo, sobre todo por lo de llevar determinados tipos de comida a ese país.

Sobre lo que son productos de origen animal, esto puede servirte

www.maff.go.jp/ ...mport.html

Las principales "pegas" vienen por derivados cárnicos, en otro caso me da la impresión de que no hay problemas, pero en un caso como este, donde la verdad creo que es un caso muy concreto, lo mas seguro es consultarlo con la embajada

93-280-3433

Y ya nos cuentas que te dicen

Me informaré. Gracias

Hola. Ya me he puesto en contacto con la embajada de Japón.

La restricción de importación es sobre productos cárnicos y perecederos (frescos, fruta, verdura....). Si se llevan productos bien envasados y etiquetados, y en una cantidad moderada (galletas, pasta,...), no ponen ninguna pega.

Evidentemente llevar traducido al japonés el tipo de intolerancia y/o alergia que se tenga para evitar complicaciones por falta de entendimiento, dado que el inglés no es de dominio público en Japón. Sobre ello ya hay algún post anterior con enlaces para imprimir el tipo de alergia.

En cuanto al certificado médico, mejor cuanto más detallado (dosis diaria, etc.) y es suficiente con llevarlo traducido al inglés, aunque no está de más también llevarlo en japonés. Y, si es en papel oficial (se compra en el estanco), mucho mejor. Hay algunos medicamentos que están restringidos, como por ejemplo el ventolín (o su genérico) que es utilizado por los asmáticos o, comúnmente, cuando hay problemas de bronquitis (sobretodo en niños).

Os paso el correo con los enlaces que me han enviado desde la embajada de Japón en Barcelona.

Según conversación telefónica, le remito el link de importación de medicamentos para uso personal a Japón:

www.mhlw.go.jp/ ...index.html

Respecto al tema de productos restringidos, puede serle útil la siguiente información:

www.jnto.go.jp/ ...ration.pdf
www.maff.go.jp/ ...mport.html



Este último es el mismo que me sugirió Orbatos.

Pues nada, a ver si sirve de ayuda para futuros viajeros.

Saludos
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola. Ya me he puesto en contacto con la embajada de Japón. La restricción de importación es sobre productos cárnicos y perecederos... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALERGIAS- INTOLERANCIAS- ALIMENTOS PARA CELÍACOS...  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevo un tiempo leyendo sobre la alimentación sin gluten en Japón y la verdad es que está jodido, ya que hasta el vinagre que le echan al arroz tiene gluten, así que olvidarse de comer hasta sushi.
Todo a la plancha sin ningún tipo de salsa. El problema es que allí no se da mucho eso de pedir comidas especiales y en la mayoría de los restaurantes no te harán ni caso.
Nosotras hemos reservado en sitios con cocina y nos haremos nuestra comida para llevar en plan bento.

Encontré un grupo de facebook de gente celiaca en japón. Es en inglés, pero van poniendo enlaces de sitios patos para celiacos al rededor de todo el país. Se llama "Gluten-Free Expats Japan!"
Ir arriba Llevo un tiempo leyendo sobre la alimentación sin gluten en Japón y la verdad es que está jodido, ya que hasta el vinagre que le echan al... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: alergias - intolerancias - alimentos para...  Publicado: Responder citando

Ixebo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola no sé si alguien ha viajado con intolerancia a la lactosa y al gluten a Japón recientemente y quiera darme algunos consejillos de última hora. Guiño
En los hoteles no se quieren arriesgar y solo me han aceptado finalmente con alojamiento lo que me ha extrañado.

Me han comentado que con la lactosa no debo de tener mucho problema pero el gluten es lo complicado.
Conocéis alguna página donde pueda saber los ingredientes de platos tipicos japoneses para identificar nombres desde aquí de algunos platos aptos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola no sé si alguien ha viajado con intolerancia a la lactosa y al gluten a Japón recientemente y quiera darme algunos consejillos de... Ixebo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Celíacos, Gluten free Dónde Comer en Tokyo- Salud Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Dejo esto por si es útil

sitios de Ramen Gluten-Free en Tokyo

www.findmeglutenfree.com/ ...okyo/ramen

www.timeout.com/ ...s-in-tokyo

Soranoiro’s Tokyo Station parece una buena opción para el ramen...que puede ser díficil de probar para la gente con celiaquía

soranoiro-vege.com/ ...yoeki.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dejo esto por si es útil. sitios de Ramen Gluten-Free en Tokyo. Soranoiro’s Tokyo Station parece una buena opción para el ramen...que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube