Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Buses y Trenes en Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 117252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
RESPUESTA para crissr5
Es una pregunta que había hecho otro usuario hace mes y pico. Por tanto, para no comentar otra vez lo mismo, lee mis respuestas en en este mismo hilo:
www.losviajeros.com/ ...;start=120

Pues, no creo que haya taquillas para comprar billetes de bús sino creo que el pago se realiza al subir al bús incluso en Constanţa ciudad, no solo en otras ciudades.

Bús Constanţa-Varna (desde la Autogara Sud Herli-Sof, al lado de la estación de trenes)
www.autogari.ro/ ...BG?lang=es
Ir arriba RESPUESTA para crissr5. Es una pregunta que había hecho otro usuario hace mes y pico. Por tanto, para no comentar otra vez lo mismo, lee... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Crissr5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
garfield Escribió:
RESPUESTA para crissr5
Es una pregunta que había hecho otro usuario hace mes y pico. Por tanto, para no comentar otra vez lo mismo, lee mis respuestas en en este mismo hilo:
www.losviajeros.com/ ...;start=120

Pues, no creo que haya taquillas para comprar billetes de bús sino creo que el pago se realiza al subir al bús incluso en Constanţa ciudad, no solo en otras ciudades.

Bús Constanţa-Varna (desde la Autogara Sud Herli-Sof, al lado de la estación de trenes)
www.autogari.ro/ ...BG?lang=es

Gracias por la respuesta, me ha surgido otras dos cuestiones que espero que me puedas ayudar a resolver.Primera:el día 14 de agosto cogeremos el tren de Deva a Brasov el tren parte de Viena (347 Dacia) hemos intentado reservar en la web del interrail pero la reserva a de ser presencial es el unico tren que podemos coger para estar dos días en Brasov y que no se trastoquen nuestros planes. Crees que no habra problemas por encontrar sitio o por el contrario crees que al ser agosto ira lleno y tendremos problemas?
Segunda: he mirado en la web de autogari.ro y los autobuses de Brasov a Bran tardan minimo 50 minutos. No hay ningun autobus que vaya directamente sin hacer paradas? Cuando desplegas la información en Bran te salen 4 paradas(Peco,Statie District,Statie centru y Statie Piata) cual queda mas cerca del castillo?
Gracias otra vez de antemano
Ir arriba Gracias por la respuesta, me ha surgido otras dos cuestiones que espero que me puedas ayudar a resolver.Primera:el dia 14 de agosto... Crissr5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola. Buenas noches:
Primera respuesta:
No sé realmente qué decirte sobre lo de encontrar sitios, o no, al ser agosto, pero podría enterarme. Es posible que haya algún problema por ser el tren que realiza la ruta entre Viena y Bucarest. Creo, sin embargo, que puedes reservar en la web del ferrocarril rumano el viaje desde Deva a Brașov www.cfrcalatori.ro/ , por lo que debes registrarte como usuario bilete.cfrcalatori.ro/ ...nuser.aspx.

Segunda respuesta:
No, no hay un bús que haga este trayecto sin paradas, desde Brașov a Bran. No son autobuses turísticos sino habituales, que realizan el trayecto diariamente para toda la gente que va a este destino. Tu debes bajar en la "Statie Centru", es decir "Parada Centro" y desde allí el castillo está bastante cerca, andando.
Ir arriba Hola. Buenas noches: Primera respuesta: No sé realmente qué decirte sobre lo de encontrar sitios, o no, al ser agosto, pero podría... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos - Rumania  Publicado: Responder citando

Guaca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días!
Estoy planteándome un viaje de 15 días por rumanía con mi pareja en octubre. El "problema" es que no conducimos ninguno de los dos, os parece mucha locura viajar por Rumanía sin coche?
Gracias!
Ir arriba Buenos días! estoy planteándome un viaje de 15 días por rumanía con mi pareja en octubre. El problema es que no conducimos ninguno de los... Guaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos - Rumania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
guaca Escribió:
buenos días!
Estoy planteándome un viaje de 15 días por rumanía con mi pareja en octubre. El "problema" es que no conducimos ninguno de los dos, os parece mucha locura viajar por Rumanía sin coche?
Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Transporte Público Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Transporte Público. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos - Rumania  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
guaca Escribió:
buenos días!
Estoy planteándome un viaje de 15 días por rumanía con mi pareja en octubre. El "problema" es que no conducimos ninguno de los dos, os parece mucha locura viajar por Rumanía sin coche?
Gracias!

Hola. Buenas tardes:
Al realizar un viaje por Rumanía, en coche, es mejor y más cómodo, sin duda. Pero al no contar con carnet de conducir no debe ser y no es un impedimento en realizarlo. Hay bastantes españoles que hicieron un viaje por Rumanía en transporte público y puedes leer sus experiencias en los mensajes y diarios de viaje. Claro que no me parece una locura sobre todo si el viaje esté previsto para octubre. Una locura es cuando uno cuenta con solo una semana y quiere ir a Transilvania, Bucovina, Maramures o tiene el vuelo de llegada a una ciudad y él de salida desde otra, como ejemplo. En 15 días se puede ver bastante aunque sea en transporte público. En invierno es más difícil hacer el viaje sin coche, pero octubre es un buen mes para viajar por Rumanía.
Ir arriba Hola. Buenas tardes: Al realizar un viaje por Rumanía, en coche, es mejor y más cómodo, sin duda. Pero al no contar con carnet de... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, en 15 días da tiempo de sobra a ver lo principal. Repito mi respuesta al mensaje de guaca que escribí en el otro hilo:

Saludos guaca. En nuestro diario puedes encontrar algunas indicaciones sobre transportes públicos; nosotros no alquilamos coche pero en cambio para algunos trayectos utilizamos taxis o coches con chófer negociados sobre la marcha. www.losviajeros.com/Bl... Hp?b=10475
Aparte de esto, tanto los ferrocarriles estatales como la red de estaciones de autobuses disponen de webs en las que se pueden consultar horarios bastante completos, puedes echar un vistazo para comprobar qué opciones hay en los trayectos que quieras hacer.
Ir arriba Así es, en 15 días da tiempo de sobra a ver lo principal. Repito mi respuesta al mensaje de guaca que escribí en el otro hilo: Saludos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Hola amigos.

Esre año no he podido preparar el viaje, que ya es inminente, por lo que me gustaría preguntaros qué tal es viajar a Rumanía por libre y sobre todo, en transporte público.

Si al final viajo solo no me interesará alquilar coche pero no sé si los itinerarios de interés son accesibles en tren o bus.

Muchas gracias.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola amigos. Esre año no he podido preparar el viaje, que ya es inminente, por lo que me gustaría preguntaros qué tal es viajar a Rumanía... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exceptuando pueblos pequeños y apartados de las carreteras principales, en Rumanía creo que se puede llegar en transporte público a todas partes. El problema es de tiempo, ya que unas rutas están mejor servidas que otras, y sobre todo que la falta de coche te limitará bastante a la hora de explorar zonas rurales extensas, como Maramures. Los monasterios de Bucovina también requieren su tiempo si quieres ver los 5 o 6 principales, puede que la mejor opción sea entrar en un tour. Para alguna visita suelta puede que te sirva fletar un taxi, son baratos en comparación con España.

Si ya sabes qué lugares quieres visitar, puedes empezar echando un vistazo a las web de los ferrocarriles y estaciones de autobuses. La información es fiable y no te tomará mucho tiempo buscar.
Ir arriba Exceptuando pueblos pequeños y apartados de las carreteras principales, en Rumanía creo que se puede llegar en transporte público a todas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola amigos.

Esre año no he podido preparar el viaje, que ya es inminente, por lo que me gustaría preguntaros qué tal es viajar a Rumanía por libre y sobre todo, en transporte público.

Si al final viajo solo no me interesará alquilar coche pero no sé si los itinerarios de interés son accesibles en tren o bus.

Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del transporte público Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del transporte público. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Ray87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas,

El lunes que viene me dirigiré a Rumanía a estar 8 días, y viajaré yo solo.
Como llegaré de noche pasaré dos noches en Bucarest y luego me iré hacia Brasov, donde permaneceré de miercoles a domingo con la intención de ver el mismo Brasov y alrededores...(Bran, prejmer,Sinaia,Rasnov...).Posteriormente, subiré a Sigisoara y estaré domingo y lunes, y el Martes vuelta a Bucarest, donde aprovecharé para ver lo que me quedase ya que el avión sale el miercoles.

Tengo algunas dudas...

¿Hay buena combinación de trenes entre Bucarest/Brasov/Sigisoara?
¿Hay buenas combinaciones de buses/trenes entre Brasov y alrededores?¿O se pierde mucho tiempo?
¿Sigisoara merece más de un día y medio?
Y finalmente, ya sé que esto es como todo...pero ¿es especialmente peligroso Bucarest?

Todo lo que he leído es que una vez que visitas Rumania, te sorprende grátamente y cambias la idea que tienes del país y de los rumanos. Espero que así sea, porque me ha costado decidirme el visitarlo.


Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas, El lunes que viene me dirigiré a Rumanía a estar 8 días, y viajaré yo solo. Como llegaré de noche pasaré dos noches en... Ray87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

NaranjoNaranjo
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Ray87, yo sólo responderé a una de las cuestiones y comentaré una de tus dudas, el resto no puedo porque mi reciente viaje lo realicé en vehículo y eso hace que te muevas de otra forma.
Sighisoara merece mucho porque es una ciudad medieval preciosa. Ahora bien, es cierto que puedes verla de manera completa en un día y medio. Y si te vieras apurado y los horarios del transporte público te fueran favorables, hasta en un día podrías llevarte buena parte de la esencia de la ciudad.
Salvo experiencia en contrario, que deseo no te suceda, Rumanía te sorprende muy gratamente y sus gentes, en general, también. Creo que has tomado muy buena decisión queriendo visitar ese país.

(En este enlace hay mucha información sobre transporte público ofrecida por personas originarias de allí: www.losviajeros.com/ ...p?t=139592 )

Te deseo buen viaje.
Ir arriba Ray87 , yo sólo responderé a una de las cuestiones y comentaré una de tus dudas, el resto no puedo porque mi reciente viaje lo realicé en... NaranjoNaranjo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Mg74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ray87 Escribió:
Muy buenas,

El lunes que viene me dirigiré a Rumanía a estar 8 días, y viajaré yo solo.
Como llegaré de noche pasaré dos noches en Bucarest y luego me iré hacia Brasov, donde permaneceré de miercoles a domingo con la intención de ver el mismo Brasov y alrededores...(Bran, prejmer,Sinaia,Rasnov...).Posteriormente, subiré a Sigisoara y estaré domingo y lunes, y el Martes vuelta a Bucarest, donde aprovecharé para ver lo que me quedase ya que el avión sale el miercoles.

Tengo algunas dudas...

¿Hay buena combinación de trenes entre Bucarest/Brasov/Sigisoara?
¿Hay buenas combinaciones de buses/trenes entre Brasov y alrededores?¿O se pierde mucho tiempo?
¿Sigisoara merece más de un día y medio?
Y finalmente, ya sé que esto es como todo...pero ¿es especialmente peligroso Bucarest?

Todo lo que he leído es que una vez que visitas Rumania, te sorprende grátamente y cambias la idea que tienes del país y de los rumanos. Espero que así sea, porque me ha costado decidirme el visitarlo.


Muchas gracias!

Hola.
Si hay buena combinación de trenes, pero mejor mira la página de los ferrocarriles rumanos para confirmar horarios y ver si hay transbordos: www.cfrcalatori.ro/
A los sitios donde no llega el tren siempre hay autobuses.
Sighisora es muy pequeño, se ve en menos de un día.
Bucarest no es especialmente peligroso, tienes que ir con cuidado como en cualquier sitio.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Si hay buena combinación de trenes, pero mejor mira la página de los ferrocarriles rumanos para confirmar horarios y ver si hay... Mg74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Ray87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mg74 Escribió:
Ray87 Escribió:
Muy buenas,

El lunes que viene me dirigiré a Rumanía a estar 8 días, y viajaré yo solo.
Como llegaré de noche pasaré dos noches en Bucarest y luego me iré hacia Brasov, donde permaneceré de miercoles a domingo con la intención de ver el mismo Brasov y alrededores...(Bran, prejmer,Sinaia,Rasnov...).Posteriormente, subiré a Sigisoara y estaré domingo y lunes, y el Martes vuelta a Bucarest, donde aprovecharé para ver lo que me quedase ya que el avión sale el miercoles.

Tengo algunas dudas...

¿Hay buena combinación de trenes entre Bucarest/Brasov/Sigisoara?
¿Hay buenas combinaciones de buses/trenes entre Brasov y alrededores?¿O se pierde mucho tiempo?
¿Sigisoara merece más de un día y medio?
Y finalmente, ya sé que esto es como todo...pero ¿es especialmente peligroso Bucarest?

Todo lo que he leído es que una vez que visitas Rumania, te sorprende grátamente y cambias la idea que tienes del país y de los rumanos. Espero que así sea, porque me ha costado decidirme el visitarlo.


Muchas gracias!

Hola.
Si hay buena combinación de trenes, pero mejor mira la página de los ferrocarriles rumanos para confirmar horarios y ver si hay transbordos: www.cfrcalatori.ro/
A los sitios donde no llega el tren siempre hay autobuses.
Sighisora es muy pequeño, se ve en menos de un día.
Bucarest no es especialmente peligroso, tienes que ir con cuidado como en cualquier sitio.
Un saludo.

Muchas gracias!
Le he echado un vistazo y si que hay buena combinación. He estado leyendo cosejas y parece que si que funcionan con regularidad y puntualidad.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias! Le he echado un vistazo y si que hay buena combinación. He estado leyendo cosejas y parece que si que funcionan con... Ray87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Ray87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NaranjoNaranjo Escribió:
Ray87, yo sólo responderé a una de las cuestiones y comentaré una de tus dudas, el resto no puedo porque mi reciente viaje lo realicé en vehículo y eso hace que te muevas de otra forma.
Sighisoara merece mucho porque es una ciudad medieval preciosa. Ahora bien, es cierto que puedes verla de manera completa en un día y medio. Y si te vieras apurado y los horarios del transporte público te fueran favorables, hasta en un día podrías llevarte buena parte de la esencia de la ciudad.
Salvo experiencia en contrario, que deseo no te suceda, Rumanía te sorprende muy gratamente y sus gentes, en general, también. Creo que has tomado muy buena decisión queriendo visitar ese país.

(En este enlace hay mucha información sobre transporte público ofrecida por personas originarias de allí: www.losviajeros.com/ ...p?t=139592 )

Te deseo buen viaje.

Ok,Pues al menos haré un noche allí para verlo con tranquilidad y sin prisas.
Más o menos ya tengo el itinerario cerrado. Sonriente

A ver si finalmente me sorprende
Muchas gracias!!!
Ir arriba Ok,Pues al menos haré un noche allí para verlo con tranquilidad y sin prisas. Más o menos ya tengo el itinerario cerrado. :) A ver si... Ray87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Fliscornio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me gustaria saber si alguno ha viajado o sabe que tren o bus hay que coger para llegar a Budapest desde Brasov y cuanto vale de precio.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, me gustaria saber si alguno ha viajado o sabe que tren o bus hay que coger para llegar a Budapest desde Brasov y cuanto... Fliscornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes algunas pistas sobre esa ruta en tren, aunque tarifas no veo información sobre tarifas.

www.reiseauskunft.bahn.de
Ir arriba Aquí tienes algunas pistas sobre esa ruta en tren, aunque tarifas no veo información sobre tarifas. www.reiseauskunft.bahn.de Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Crissr5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Para saber que trenes van puedes entrar en la web de trenes de Hungria: www.mavcsoport.hu/en ahí pones a donde quieres ir y la fecha y te indica los trenes. Al darle a buscar se abre otra pestaña donde te salen los trenes que van.El mas rapido diria que es el 74 transsylvania. Este enlace es un ejemplo para que te sea mas facil: elvira.mav-start.hu/ ...-1&u=1&go= para saber el precio has de rellenar tu fecha de nacimiento y la clase en la que quieres viajar. Poniendo que quieres ir en segunda clase y que eres mayor de edad son unos 50 €.
Para mirar autobuses usa la pagina www.autogari.ro te saldran los horarios las compañias que operan el precio y lo que tardan.
El viaje es muy largo pero vale la pena porque tanto Brasov como Budapest son preciosas.
Espero q te sirva la información. Guiño
Ir arriba Hola, Para saber que trenes van puedes entrar en la web de trenes de Hungria: ahi pones a donde quieres ir y la fecha y te indica los... Crissr5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Crissr5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Perdona el precio son 50€ si quieres ir ya de inmediato sino son unos 20€.Otra cosa el 74Transsylvania es obligatorio reservar asiento los billetes los puedes comprar en la estación de Brasov no recuerdo cuanto costaba reservar pero creo que menos de tres euros. Si lo compras por internet supongo que la reserva ya ira incluida. Muy feliz
Ir arriba Hola, Perdona el precio son 50€ si quieres ir ya de inmediato sino son unos 20€.Otra cosa el 74Transsylvania es obligatorio reservar... Crissr5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Lechuza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola desearía que alguien me sugiriera itinerario por Rumanía y Bulgaria
Ir arriba Hola desearía que alguien me sugiriera itinerario por Rumanía y Bulgaria Lechuza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Devuelvo tu mensaje del filtro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Devuelvo tu mensaje del filtro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube