Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Los Angeles: Salir de noche, copas, discotecas, terrazas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 17497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a todos!! El próximo mes de diciembre nos vamos de viaje a LA he gustaría saber si alguien me sabe decir donde esta la zona de marcha o algún garito "chic"que esté de moda.. Gracias!!
Guiño
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba Hola a todos!! El próximo mes de diciembre nos vamos de viaje a LA he gustaría saber si alguien me sabe decir donde esta la zona de... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Y la zona de Sunset Strip? Parece una zona con bastante ambiente
_________________
2006: Paris
2008: Tunez
2010: New York
2011: Costa Oeste
2013: New York
2014: New York
Ir arriba Y la zona de Sunset Strip? Parece una zona con bastante ambiente Gelote85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marta2580
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!!

Conocéis algún pub donde poder escuchar música en vivo? Tipo blues o así... La lonely recomienda Babe's & Ricky's, pero me pone en internet que está cerrado.

Gracias!
Ir arriba Hola!! Conocéis algún pub donde poder escuchar música en vivo? Tipo blues o así... La lonely recomienda Babe s & Ricky s, pero me pone en... Marta2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola! a mi ahora se me viene a la cabeza el famoso House of Blues www.houseofblues.com/ ...osangeles/ , está en sunset Blv zona con muchos otros garitos donde seguro que algo más encuentras fijo.
Te dejo este otro enlace de yelp con una relación de sitios con musica en directo de jazz, blues y más www.yelp.com/ ...eles%2C+CA

Un saludo
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola! a mi ahora se me viene a la cabeza el famoso House of Blues , está en sunset Blv zona con muchos otros garitos donde seguro que... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Meritorlando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Alguien conoce algún local en Los Ángeles donde toquen blues, slide, folk, Blue Grass, etc? No estoy buscando locales de moda en los que tenga que hacer cola, sino locales donde la etiqueta no sea importante.

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Alguien conoce algún local en Los Ángeles donde toquen blues, slide, folk, Blue Grass, etc? No estoy buscando locales de moda en... Meritorlando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Josin10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Javilón66, mirare lo que dices del Rae's.
Lo del Rainbow lo llevo en mi agenda, seguro que una cenita cae allí.

Si sabeis de alguna excursion cerca que este chula se agradece:)
Ir arriba Muchas gracias Javilón66, mirare lo que dices del Rae s. Lo del Rainbow lo llevo en mi agenda, seguro que una cenita cae alli. Si sabeis... Josin10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javilón66 Escribió:
josin10 Escribió:
buenas!!
En septiembre me voy a Los Angeles. Voy a estar bastante tiempo, aunque no voy a hacer la tipica ruta de las vegas yosemite san francisco etc ya que la hice hace dos años y no quiero volver a realizar tantisimos km como la otra vez.
Esta vez voy a alojarme en LA 14 días, excepto una ruta que voy a hacer al Gran Cañon con noche en Williams, otra noche que la pasare en las vegas y otro día en San Diego.
Podeis indicarme sitios que visitar en LA que no sean tan tipicos como Paseo de la fama, cartel de hollywood, universal, santa monica, venice etc??
No hay sitios distintos que sean bonitos y poco famosos??

Me aconsejais que vaya a algun otro sitio a pasar un par de días??

Gracias

Pues mira, por decirte algo no habitual se me ocurre tomar un desayuno o comida en Rae's. Restaurante auténtico rollo años 50 y que ha salido en un montón de pelis.
Está en 2901 Pico Boulevard, Santa Monica. No aceptan tarjetas.

Y también me quedé con las ganas de pasarme por el Rainbow o de ir a un concierto al Whiskey a GoGo, dos locales míticos del Rock de Los Ángeles.

Rainbow, Whisky a Go Go, The Roxy, House of Blues, Troubadour... Hay que ver todos estos templos del rock en la ciudad más rockera del mundo.

Menudas ganas!
Ir arriba Rainbow, Whisky a Go Go, The Roxy, House of Blues, Troubadour... hay que ver todos estos templos del rock en la ciudad más rockera del... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Javilón66 Escribió:
josin10 Escribió:
buenas!!
En septiembre me voy a Los Angeles. Voy a estar bastante tiempo, aunque no voy a hacer la tipica ruta de las vegas yosemite san francisco etc ya que la hice hace dos años y no quiero volver a realizar tantisimos km como la otra vez.
Esta vez voy a alojarme en LA 14 días, excepto una ruta que voy a hacer al Gran Cañon con noche en Williams, otra noche que la pasare en las vegas y otro día en San Diego.
Podeis indicarme sitios que visitar en LA que no sean tan tipicos como Paseo de la fama, cartel de hollywood, universal, santa monica, venice etc??
No hay sitios distintos que sean bonitos y poco famosos??

Me aconsejais que vaya a algun otro sitio a pasar un par de días??

Gracias

Pues mira, por decirte algo no habitual se me ocurre tomar un desayuno o comida en Rae's. Restaurante auténtico rollo años 50 y que ha salido en un montón de pelis.
Está en 2901 Pico Boulevard, Santa Monica. No aceptan tarjetas.

Y también me quedé con las ganas de pasarme por el Rainbow o de ir a un concierto al Whiskey a GoGo, dos locales míticos del Rock de Los Ángeles.

Rainbow, Whisky a Go Go, The Roxy, House of Blues, Troubadour... Hay que ver todos estos templos del rock en la ciudad más rockera del mundo.

Menudas ganas!

No lo sabes bien. A mi me privó de verlos una contractura cervical. No veas si me jodió...
_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

Ir arriba No lo sabes bien. A mi me privó de verlos una contractura cervical. No veas si me jodió... Javilón66 Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de fiesta por Los Angeles  Publicado: Responder citando

Theweeknd90s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, me voy a Los Angeles tres semanas a la zona de West Hollywood en menos de un mes y una de mis preocupaciones es que soy menor de 21 años. Me gustaría saber si puedo entrar en locales nocturnos sin consumir bebidas alcohólicas o si hay algún local que en vez de ser +21 sea +18. De no ser así, ¿son tan estrictos como para no dejarme tomar ni una cerveza en un bar? Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, me voy a Los Angeles tres semanas a la zona de West Hollywood en menos de un mes y una de mis preocupaciones es que soy menor de... Theweeknd90s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta por Los Angeles  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Theweeknd90s Escribió:
Buenas, me voy a Los Angeles tres semanas a la zona de West Hollywood en menos de un mes y una de mis preocupaciones es que soy menor de 21 años. Me gustaría saber si puedo entrar en locales nocturnos sin consumir bebidas alcohólicas o si hay algún local que en vez de ser +21 sea +18. De no ser así, ¿son tan estrictos como para no dejarme tomar ni una cerveza en un bar? Gracias de antemano

Hola

Uno al hilo sobre el tema que teníamos

Me temo que no podrás frecuentar locales nocturnos ni consumir alcohol en lugares públicos...son estrictos con ese tema (it´s law)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno al hilo sobre el tema que teníamos. me temo que no podrás frecuentar locales nocturnos ni consumir alcohol en lugares... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube