Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel para niños Sol Falcó- Menorca ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 56629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Menorca con niños  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rpellicer69 Escribió:
Saludos. Soy nuevo en el foro y queremos ir a Menorca en Julio con un niño de 2 años y medio. Nos han hablado del Sol Falcó, y nos gustaría conocer opiniones de este hotel, así como otras opciones también buenas en Menorca. Quiero saber si el Sol Falcó está reformado hace poco, si está limpio, cerca de la playa, con animación para el crio, la comida y si el todo incluido merece la pena. Nos han hecho una oferta si reservamos antes de Junio así que os ruego que me digaía algo pronto por favor. Si sabeis alternativas mejores no os corteís. Muchisimas gracias.

He trasladado tu mensaje a un hilo con opiniones y fotos de este hotel para que no se disperse la información.

Como consejo, antes de abrir hilos nuevos es recomendable leer un poco el foro y utilizar el buscador, porque muchas veces la información que se busca ya existe.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a un hilo con opiniones y fotos de este hotel para que no se disperse la información. Como consejo, antes de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Rpellicer69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
OK moderador. Sí, ya había usado el buscador, y la opinión la había leido (muy bien redactada, por cierto), quería menear un poco el foro porque sé que es un hotel que conoce bastante gente por el tema de los Flinstones y buscaba una opinión reciente, aunque me vale esa.
Ir arriba OK moderador. Sí, ya había usado el buscador, y la opinión la había leido (muy bien redactada, por cierto), quería menear un poco el foro... Rpellicer69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Rpellicer69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
LUCIR, como sé que ya has estado en el Falcó, ¿me podrías decir cuanto tiempo lleva ir desde el aeropuerto?, es que tenemos miedo de que después del vuelo (corto) el peque se agobie en el autobús, y como el horario de llegada al aeropuerto es sobre las 19.45 tememos que lleguemos al hotel a las tantas, sin nisiquiera posibilidad de cenar.
Gracias
Ir arriba LUCIR, como sé que ya has estado en el Falcó, ¿me podrías decir cuanto tiempo lleva ir desde el aeropuerto?, es que tenemos miedo de que... Rpellicer69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

LUCIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, rpellicer69
Al inicio de este post he publicado un reportaje con fotos a cerca de nuestra estancia el agosto pasado. Yo creo que ahí están respondidas todas tus preguntas; si tienes alguna pregunta más o alguna consulta sobre un tema concreto del que quieras que te explique algo más no dudes en preguntar que te responderé encantada.
Un saludo.
Ir arriba Hola, rpellicer69. al inicio de este post he publicado un reportaje con fotos a cerca de nuestra estancia el agosto pasado. Yo creo que... LUCIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Rizosa1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotros,mi marido y yo estuvimos en este hotel hace 5 años, antes del tema de los Picapiedra y es un hotel bueno;de hecho este año, volvemos con nuestro hijo de tres años, por la zona , el hotel y que esta pensado para familias. ESta en una zona tranquila, cerca de Ciudadela, hay bus para ir y tiene una calita cerca,más pequeña y Cala´n bosch que es mas grande, a 10 mintuos caminando. También esta a 15 minutos caminando el puerto deportivo donde habia bares y restraurantes.

Lo más flojo del hotel son las habitaciones, no son pequeñas, pero se les nota que no son actuales, tienen esos muebles verde agua y color madera.... Que son los de madera tipo colonial o wengue, que se ven en muchos hoteles..pero bueno, las habitaciones son comodas, tienes una pequeña terraza y el baño es sencillo pero no esta mal.Los edificios son en tres plantas y no hay ascensor, si vas con niños, los carritos, los subes a pulso...ojo con eso... Pedid planta baja, aunque sea mas oscura...

Lo mejor el exterior del hotel, los jardines, las piscinas, el gimnasio, amplio, y el bufet (es bueno, salvo el cafe y el zumo, como en muchos otrso hoteles ), pero tienennoches tematicas y es variado, la comida es buena.Para repetir, sin dudarlo
Ir arriba Nosotros,mi marido y yo estuvimos en este hotel hace 5 años, antes del tema de los Picapiedra y es un hotel bueno;de hecho este año... Rizosa1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir a Menorca en junio, precisamente al Sol Falco; habéis hablado de transporte a Ciudadela, ¿cómo funciona y cuánto tarda? ¿Sabéis si lo hay de noche o solamente funciona de día?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estamos pensando en ir a Menorca en junio, precisamente al Sol Falco; habéis hablado de transporte a Ciudadela, ¿cómo funciona y... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Cativa70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

No sé si estoy poniendo el mensaje en el sitio adecuado. Os cuento: como muchas familias, estamos dudando entre el Hotel Milanos Pingüinos y el Sol Falcó. El Pingüinos está más cerca del aeropuerto, pero el Falcó parece mucho más bonito. La gran duda que tenemos es si en el falcó podemos meternos los 4 en una habitación (tenemos dos niñas de 6 y 2 años) o nos obligan a coger una habitación familiar (dos habitaciones contiguas) que imagino saldrá mucho más caro.
Es que en el Pingüinos nos ponen literas y sería muy cómodo para nosotros, pero realmente el Falcó parece más bonito...
Si alguien me lee, agradecería mucho esta información

Graciassss

Mónica
Ir arriba Hola. No sé si estoy poniendo el mensaje en el sitio adecuado. Os cuento: como muchas familias, estamos dudando entre el Hotel Milanos... Cativa70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Princesaromy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Cativa70
Por lo que yo he visto en la web del hotel las habitaciones normales solo tienen capacidad para 2 adultos y 1 niño. Si sois 4 tendría que ser una familiar. De todas formas yo tenía una duda similar con el pingüinos y lo que hice fue mandar un mail para consultar, por si acaso.

Un saludo
Ir arriba Hola Cativa70. Por lo que yo he visto en la web del hotel las habitaciones normales solo tienen capacidad para 2 adultos y 1 niño. Si... Princesaromy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Para optar a las habitaciones temáticas tienes q reservar directamente con el hotel?? es q en solplan lo ponen con niños gratis pero no saben nada de las habitaciones.

Lo q no acabo de entender es q siendo TI tengas q ir pagando por un café de bar o por dejar al niño 2 horas por la tarde
Ir arriba Para optar a las habitaciones temáticas tienes q reservar directamente con el hotel?? es q en solplan lo ponen con niños gratis pero no... Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Rizosa1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Creo que se puede reservar las habitaciones flinstones aunque vayas por agencia, pienso que indicándolo, te las reservan igualmente.

Si llevas TI los cafés, están incluidos, aunque en efecto, la guardería de los niños pequeños )hasta 3 años) y algunas actividades especiales (pintar camisetas, hacer cometas, ir a la una cama elastica gigante...) de las tardes, tenían un precio extra (imagino que el coste de los materiales)
Ir arriba Creo que se puede reservar las habitaciones flinstones aunque vayas por agencia, pienso que indicándolo, te las reservan igualmente. Si... Rizosa1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
rizosa1973 Escribió:
Creo que se puede reservar las habitaciones flinstones aunque vayas por agencia, pienso que indicándolo, te las reservan igualmente.

Si llevas TI los cafés, están incluidos, aunque en efecto, la guardería de los niños pequeños )hasta 3 años) y algunas actividades especiales (pintar camisetas, hacer cometas, ir a la una cama elastica gigante...) de las tardes, tenían un precio extra (imagino que el coste de los materiales)

Fuisteis al final el verano pasado? csmbió vuestra opinion del hotel?
Ir arriba fuisteis al final el verano pasado? csmbió vuestra opinion del hotel? Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Menorca con niños  Publicado: Responder citando

Nanitos.4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
yo he reservado en el Milanos pero no he ido, la diferencia de mp a TI era tan pequeña que no me lo pensé, de que no puedes esperar pues yo no me voy hasta el 26 de junio
Ir arriba Nanitos.4 escribió: Nanitos.4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Nanitos.4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Llego un poco tarde pero quiero contaros mi experiencia en el Sol Milanos Pingüinos. Nada más llegar mi peque sufrió un accidente por negligencia del hotel, por lo que finalizó hospitalizada. Y desde el hotel no hemos recibido el menor acercamiento, no preguntaron por su estado y tampoco se ofrecieron para lo que pudiéramos necesitar. La animación por lo poco que pudimos ver está fenomenal... Pero de que te sirve si cuando necesitas del hotel se lava las manos???
Ir arriba Hola!! Llego un poco tarde pero quiero contaros mi experiencia en el Sol Milanos Pingüinos. Nada más llegar mi peque sufrió un accidente... Nanitos.4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Podrías contarme lo q ocurrió... Aunq sea con un MP, voy en septiembre.
Ir arriba Podrías contarme lo q ocurrió... aunq sea con un MP, voy en septiembre. Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Rizosa1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Amikacina Escribió:
rizosa1973 Escribió:
Creo que se puede reservar las habitaciones flinstones aunque vayas por agencia, pienso que indicándolo, te las reservan igualmente.

Si llevas TI los cafés, están incluidos, aunque en efecto, la guardería de los niños pequeños )hasta 3 años) y algunas actividades especiales (pintar camisetas, hacer cometas, ir a la una cama elastica gigante...) de las tardes, tenían un precio extra (imagino que el coste de los materiales)

Fuisteis al final el verano pasado? csmbió vuestra opinion del hotel?

Perdona, amikacina, por no haberte contestado antes, pero precisamente, acabamos de volver del Sol Falco, por tercera vez, de vacaciones. La opinion del hotel no ha cambiado en absoluto. Para nosotros, con niños pequeños, es lo que necesitamos. Cerca de la playa, variedad de piscinas, (este año han inaugurado un parque infantil en el hotel vallado y con el suelo con la goma de los parques infantiles que esta muy bien). La comida sigue siendo buena y las habitacioens , aunque no las han renovado y necesitan renovación (se ven pasadas) son espaciosas y limpias, el personal superagradabble y tienes un bus cada media hora para ir a ciudadela que cuesta 1.80 y que te permite ir a la ciudad y conectar allí con otros buses para ir a playas si no quieres alquilar coche, o si te apaetece ir algun día en el que ya no tengas coche alquilado.

Un acierto de hotel, sin duda, con sus deficits, como todos los hoteles de playa, pero pesa mas los aciertos que los errores.
ESpero haberte ayudado
Ir arriba Perdona, amikacina, por no haberte contestado antes, pero precisamente, acabamos de volver del Sol Falco, por tercera vez, de vacaciones... Rizosa1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Rizosa1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a Menorca en junio, precisamente al Sol Falco; habéis hablado de transporte a Ciudadela, ¿cómo funciona y cuánto tarda? ¿Sabéis si lo hay de noche o solamente funciona de día?

Muchas gracias.

Me imagino que la respuesta te llegara tarde, pero por si te sirve o a alguien más le sirve, comento el tema de los transportes:

Enfrente de la puerta principal del Sol Falco, esta la marquesina del autobus ( el 65) que te lleva a Ciudadela. Es el unico que pasa, así que no hay posibilidad de confusion. Hay autobuses cada media hora hasta las 12 de la noche y desde las 8 de la mañana (puede que antes, no estoy segura del inicio). La Duración del trayecto, depende de las paradas que vaya haciendo, según lo soliciten o haya viajeros, pero suele tardar unos 20 minutos y cuesta 1.80 el trayecto. Los niños hasta los 4 años no pagan y los billwetes, te los da el conductor. A la vuelta, en ciudadela, se compran en un quisoco que hay en al parada final, donde te dejan los autoubuses,que es la mas centrica, esta en la plaza de los pinos, o "Els pins". Hay otra parada antes, a la entrada de ciudadela, pero si vas al centro, hay que bajarse en la ultima, que te deja a 50 metros del ayuntamiento.

P
Ir arriba Me imagino que la respuesta te llegara tarde, pero por si te sirve o a alguien más le sirve, comento el tema de los transportes: Enfrente... Rizosa1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Rizosa1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Otra cosa que se me olvidaba del transporte en bus:

El trayecto de vuelta al hotel, te puedes bajar en la parada "Playa Son xoriguer", que esta en la entrada trasera del hotel, nada más pasar el supermercado Top market o esperar a que el autobus de toda la vuelta a la calle y bajarte en la misma parada en la que te subiste (la entrada del hotel).

Los buses tienen un dispositivo que va señalando que parada es la siguiente y como se llama y en el hotel te dan el folleto con el recorrido y horarios del bus.

Otra cosa, puedes llevar las sillas de los niños, porque automaticamente, te abren el maletero y las guardas allí.

Muy comodo todo, la verdad, y funcionan puntualísimamente.
Ir arriba Otra cosa que se me olvidaba del transporte en bus: El trayecto de vuelta al hotel, te puedes bajar en la parada Playa Son xoriguer , que... Rizosa1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Al final nos decantamos por el Milanos/Pingüinos, espero no meter la pata
Ir arriba Al final nos decantamos por el MilanosPingüinos, espero no meter la pata Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Megane15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos a ir al Sol Falco en agosto, tenemos un bebe de 15 meses. Como hay q llevar montones de cosas solo para ellos en principio queríamos comprar allí la leche, pañales,... Por no ir tan cargados. ¿Sabéis si el supermercado que esta cerca del hotel es grande? O si en el pueblo hay alguno donde podamos encontrar un poco de todo? Por cierto los purés del hotel que tal son? Se pueden encargar el día anterior y llevartelo en el desayuno? Si alguien m puede informar os lo agradecería.
Ir arriba Hola a todos, Vamos a ir al Sol Falco en agosto, tenemos un bebe de 15 meses. Como hay q llevar montones de cosas solo para ellos en... Megane15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Megane15 Escribió:
Hola a todos,

Vamos a ir al Sol Falco en agosto, tenemos un bebe de 15 meses. Como hay q llevar montones de cosas solo para ellos en principio queríamos comprar allí la leche, pañales,... Por no ir tan cargados. ¿Sabéis si el supermercado que esta cerca del hotel es grande? O si en el pueblo hay alguno donde podamos encontrar un poco de todo? Por cierto los purés del hotel que tal son? Se pueden encargar el día anterior y llevartelo en el desayuno? Si alguien m puede informar os lo agradecería.
^

Te contesto por partes:

- Pañales, yo los compré en un Diskount que hay a la entrada de Ciudadella, es más grande y tiene de todo; el hotel que te pilla más cerca del hotel es más caro y no tienen tanta variedad.
- Los purés del hotel, muy bien, mi hijo los comió sin ningún problema. Tienen cada día de la semana uno diferente (pescado, verdura, carne...) y también tienes sopas y legumbres en el mismo stand (zona de bebés). Yo no sé si se pueden encargar, supongo que si vas en pensión completa igual lo puedes hacer.
Ir arriba Te contesto por partes: - Pañales, yo los compré en un Diskount que hay a la entrada de Ciudadella, es más grande y tiene de todo; el... DANILU Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado: Responder citando

Halliwell21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Este verano nos hemos decantado por este hotel y ha sido todo un acierto, nuestro peque tiene 22 meses y no ha podido disfrutar mas y nosotros encantados, el hotel esta super preparado para niños, tienen un monton de actividades tanto de día como de noche( tanto para niños como para adultos) ademas de contar con guarderia. También tenian una sección de pures y sopas ( aunque por desgracia a mi peque no le gustaron...)

La Playa Son xoriguer es la playa que se encuentra más cerca del hotel y no está mal.
Ir arriba Este verano nos hemos decantado por este hotel y ha sido todo un acierto, nuestro peque tiene 22 meses y no ha podido disfrutar mas y... Halliwell21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube