Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Portimao: Consejos, que ver, alojamiento, playas - Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 183881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Portimao: Consejos, que ver, alojamiento, playas - Algarve  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola,porfavor alguien me puede dar información de portimao,me gustaria saber que cosas visitar,ademas de praia da rocha, me gustaria saber como se llama la calle principal de la movida por la noche ?? ,,donde esta situado exactamente el casco historico de la ciudad ...? ,yo he reservado para principios de mayo en el hotel avenida praia de 3 estrellas,alguien se ha hospedado allí?? ,otra pregunta que supermercados hay por la zona y que esten a buen precio??

Y alguien se ha montado en las barquitas turisticas que te enseñan las cuevas ?? ,,si sabeis preciosd ecirmelo,gracias por todo ,,ah también acepto consejos de pueblos cercanos para visitar
Ir arriba Hola,porfavor alguien me puede dar informacion de portimao,me gustaria saber que cosas visitar,ademas de praia da rocha, me gustaria... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Portimao en el algarve qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Portimao es una de las ciudades mas recientes del Algarve,y como tal no tiene un centro historico digno de visita...

La movida por la noche esta sobretodo en la Av.Tomas Cabreira de Praia da Rocha la misma donde esta tu hotel....

Los supermercados en Praia da Rocha son todos para turistas,en Portimao tienes el hipermercado Modelo con centro comercial,Lidl,E.Leclerc etc...

El hotel es de los primeros de la zona pero recientemente ha cambiado de manos y sufrido una reforma general....

Las excursiones para vistar las grutas mejor hacerlas desde Lagos...en el paseo maritimo encontrás muchos puestos de venta....

En este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=56985 encontrás

Mas información sobre el Algarve....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Portimao es una de las ciudades mas recientes del Algarve,y como tal no tiene un centro historico digno de visita... La movida por la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a portimao en el algarve??  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muchas gracias,y por donde cae ese hipermecado modelo?? ,me recomiendas mas cosas para visitar en portimao,,,sabes los horarios de la fortaleza de santa catarina y los precios para entrar?
Ir arriba Muchas gracias,y por donde cae ese hipermecado modelo?? ,me recomiendas mas cosas para visitar en portimao,,,sabes los horarios de la... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a portimao en el algarve??  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El modelo esta en la esquina de la avenida V6 con Miguel Bombarda....

La fortaleza de S. Catarina está abierta 24 horas al día los 365 del año y es de entrada libre....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El modelo esta en la esquina de la avenida V6 con Miguel Bombarda.... La fortaleza de S. Catarina está abierta 24 horas al dia los 365... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a portimao en el algarve??  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Algo mas que me recomendeis visitar ,,, de allí o de los alrededores,,y que pubs hay por allí que esten bien...


Entonces la calle de movida es la de praia da rocha?? pero en portimao portimao no hay otra calle de pubs??
Ir arriba Algo mas que me recomendeis visitar ,,, de alli o de los alrededores,,y que pubs hay por alli que esten bien... entonces la calle de... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a portimao en el algarve??  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si,la zona de movida esta en la Av.Tomas Cabreira,en Portimao en la zona del puerto junto al primer puente puedes encontrar algunos pubs.pero no es una zona de marcha tal y como se entiende aquí....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si,la zona de movida esta en la Av.Tomas Cabreira,en Portimao en la zona del puerto junto al primer puente puedes encontrar algunos... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a portimao en el algarve??  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Si,la zona de movida esta en la Av.Tomas Cabreira,en Portimao en la zona del puerto junto al primer puente puedes encontrar algunos pubs.pero no es una zona de marcha tal y como se entiende aquí....

Ok muchas gracias ,si alguien me quiere comentar algo mas ,seguire entrando al foro para leer Guiño
Ir arriba ok muchas gracias ,si alguien me quiere comentar algo mas ,seguire entrando al foro para leer Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a portimao en el algarve??  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Mañana ya salimos de viaje,esperemos que salga todo bien,,tenemos también ganas de visitar el cabo de san viciente y la sierra de monchique,,,ya veremos..
Ir arriba Mañana ya salimos de viaje,esperemos que salga todo bien,,tenemos tambien ganas de visitar el cabo de san viciente y la sierra de... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a portimao en el algarve??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Nosotros paramos en Portimao pero la verdad, es la única ciudad de todo el Algarve que yo he visitado que me ha dejado bastante indiferente. No te pierdas PONTA DA PIEDADE, es donde dan el paseo en barca con alguno de los pescadores de allí, te meten por todas las grutas por 10 euros (no recuerdo si era por dos personas o cada persona), a mí me encantó, nuestro pescador nos explicó un montón de cosas.
Y claro, ver el atardecer del fin del mundo en Sao Vicente, yo ya lo he visto dos veces desde los acantilados y es muy chulo.
Buen viaje!
_________________
Francia, Portugal, UK, Italia, Marruecos, Alemania, Noruega, Polonia, República Checa, Hungía, Austria, Holanda, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bélgica...&más.
Ir arriba Nosotros paramos en Portimao pero la verdad, es la única ciudad de todo el Algarve que yo he visitado que me ha dejado bastante... Rosa_L Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: QUIERO IR UN FINDE A PORTIMAO  Publicado: Responder citando

Taty89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 6 chicas y tenms pensao irns el finde d mdiados d julio a portimao...pero nunk hemos stado allí ...queremos reservar un apartahotel para las 6 por la zona d Portimao, Praia da Rocha que segun man dixo es una zona cn muxa marxa...Nostras querms playa y muxa marxita x la noxe...Nos recomendais entnces este sitioi para ir ..??


Saludos d xicas d cadizzzzzz Sorprendido
Ir arriba Hola somos un grupo de 6 chicas y tenms pensao irns el finde d mdiados d julio a portimao...pero nunk hemos stado alli ...queremos... Taty89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIERO IR UN FINDE A PORTIMAO  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Vaya forma de escribir, atenta contra las normas del foro; que eso no es un móvil donde racanear espacios...
Ir arriba Vaya forma de escribir, atenta contra las normas del foro; que eso no es un móvil donde racanear espacios... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIERO IR UN FINDE A PORTIMAO  Publicado: Responder citando

Taty89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vale perdona, no lo sabia
Ir arriba Taty89 escribió: Vale perdona, no lo sabia Taty89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a portimao en el algarve??  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Taty89, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Taty89, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portimao - Consejos  Publicado: Responder citando

ANA_SEVILLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también necesito ayuda sobre apartamentos en portimao o albufeira(albufeira la conoci el año pasado y me gustó mucho, por eso este año quiero conocer otra zona)somos un grupo de 6 u 8 personas entre chicos y chicas.Decirme algún nombre, o estimación de precios,Gracias
Ir arriba Hola a todos, yo también necesito ayuda sobre apartamentos en portimao o albufeira(albufeira la conoci el año pasado y me gustó mucho... ANA_SEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portimao - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira en booking.com, hay precios muy asequibles. Un hotel de 4* MP en Albufeira me ha salido por 606€ dos personas una semana.

Ya de paso, ¿puedes contarme algo de Albufeira? ¿Visitas, playas, etc.?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Mira en booking.com, hay precios muy asequibles. Un hotel de 4* MP en Albufeira me ha salido por 606€ dos personas una semana. Ya de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cual es la temperatura en portimao  Publicado: Responder citando

Taty89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me gustaria sabes cual es la temperatura media en portimao sobre todo por las noches pa saber si echar alguna ropa de manga o no.
Muchas gracias y zonas de marcha por allí...
Nosostras estaremos instaladas en el hotel mar a vista, por cierto sabeis si esta cerca de zona de bares y eso ....

Gracias de nuevo
Ir arriba Hola me gustaria sabes cual es la temperatura media en portimao sobre todo por las noches pa saber si echar alguna ropa de manga o no... Taty89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portimao - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Taty89, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Portimao. Guiño
Ir arriba Taty89, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Portimao. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar hasta Portimao desde Sevilla  Publicado: Responder citando

Trilobites
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
En septiembre tenemos pensado ir al Algarve, exactamenta a Portimao.
Creo que la mejor opción para ir desde Huesca es coger un vuelo barato hasta Sevilla, ¿sabeís si desde Sevilla a Portimao hay alguna linea de autobuses o trenes?
Otra opción sería ir en vuelo hasta Lisboa y de allí coger un autobús hasta Portimao.
¿Alguna recomendación?
Gracias
Ir arriba Hola, En septiembre tenemos pensado ir al Algarve, exactamenta a Portimao. Creo que la mejor opción para ir desde Huesca es coger un... Trilobites Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar hasta Portimao desde Sevilla  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Sevilla a Portimao solo hay servicio de autobus www.damas-sa.es/....

Desde Lisboa puedes optar por el tren o el autobus.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Desde Sevilla a Portimao solo hay servicio de autobus .... Desde Lisboa puedes optar por el tren o el autobus. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portimao - Consejos  Publicado: Responder citando

Trilobites
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Trilobites escribió: Gracias! Trilobites Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Gran Premio de Moto GP - Portimao, Algarve - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31143

Votos: 0 👍
EN PORTIMÃO, DEL 5 AL 7 DE NOVIEMBRE

El Algarve coge velocidad con la celebración del Gran Premio de
Moto GP ante 67.500 aficionados

El sur de Portugal se confirma de nuevo como un destino ideal para la celebración de grandes eventos
Deportivos. El Gran Premio del Algarve, con un 75% de aforo, coincide con la celebración del Portugal
Masters en Vilamoura, una señal inequívoca de la recuperación del turismo en la región

El calendario de grandes eventos en el Algarve sigue marcando fechas señaladas en el calendario. En esta ocasión, del 5 al 7 de noviembre, con la celebración del Gran Premio de Moto GP en el del Autódromo Internacional del Algarve, en Portimão. Será la penúltima prueba del campeonato del mundo, que en esta ocasión contará con la asistencia de 67.500 aficionados, el 75% del aforo, en base a las normas sanitarias en vigor establecidas por la pandemia de COVID-19.

Las motos vuelven así al Algarve para participar en la 17ª prueba del Mundial del Moto GP, que contará, entre otros atractivos, con la presencia de Valentino Rossi en una de sus últimas competiciones antes de retirarse.


Un autódromo de referencia en Europa

Con una capacidad de 90.000 asientos, el Autódromo Internacional del Algarve es toda una referencia en Europa por ser uno de los circuitos más modernos que ofrece también grandes posibilidades para eventos corporativos y de incentivo.

Está ubicado un complejo dedicado al automovilismo en Portimão que acoge, además, el Kartódromo Internacional del Algarve y otras infraestructuras que ofrecen experiencias únicas y servicios técnicos necesarios para actos de diferente índole y tamaño (tiene una sala de capacidad hasta para 800 personas y otras desde 20). Cuenta con un programa de servicios de apoyo (desde alojamiento a catering o alquiler de coches) y otro de “team building”, que incluye varias actividades con coches de carreras en las que la adrenalina y el éxito está asegurados. Es un extraordinario escenario para reuniones de negocios, congresos y todo tipo de eventos.


Vuelven las grandes citas deportivas

Coincidiendo con el Gran Premio de Moto GP, el Algarve acoge del 4 al 7 de noviembre el Portugal Masters, que pasó a formar parte del European Tour en 2007. Este evento anual, dotado con cerca de 1,5 millones de euros, se llevará a cabo en el desafiante campo de golf Dom Pedro Victoria de Vilamoura, uno de los mejores de Europa.

Con el regreso de la alta competición al sur de Portugal, esta región recupera poco a poco la normalidad y se confirma como el destino seguro que siempre ha sido, con un clima privilegiado y condiciones naturales excepcionales para la práctica de deportes al aire libre, además de infraestructuras de primer nivel.


Información facilitada por Turismo de Algarve: www.visitalgarve.pt
Ir arriba EN PORTIMÃO, DEL 5 AL 7 DE NOVIEMBRE. El Algarve coge velocidad con la celebración del Gran Premio de. Moto GP ante 67.500 aficionados... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube