Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 54604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
efectivamente. Hoy si os habéis puesto en contacto conmigo, tanto por teléfono como por email, pero simplemente para decirme que lo estáis gestionando, que no me preocupe. Sin embargo mi abuelo me dijo una vez "cuando te digan no te preocupes, empieza a preocuparte".

Así que en esas estamos, esperando. Aunque al menos ahora poseo un email en el que reconocen el fallo y se comprometen a cambiarme el paquete.

Es una pena que haya que hacer publicas en foros estas cosas para que te escuchen.

Hola Vicentelme, nuestros compañeros estaban gestionando tu incidencia antes de tu publicación en el foro. No obstante, agradecemos cualquier comentario, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Un saludo

Ana
Ir arriba Hola Vicentelme, nuestros compañeros estaban gestionando tu incidencia antes de tu publicación en el foro. No obstante, agradecemos cualquier... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas noticias. Me acaba de llamar rumbo. En principio queda resuelto, dicen que me van a volver a mandar el contrato (no se muy bien para que, en el que tengo ya consta todo incluido) y que se queda activado a lo largo del día.

Espero que no haya mas sorpresas ni que dar mas por saco.

Gracias por el apoyo y los consejos.
Ir arriba Buenas noticias. Me acaba de llamar rumbo. En principio queda resuelto, dicen que me van a volver a mandar el contrato (no se muy bien para que, en... Vicentelme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
Buenas noticias. Me acaba de llamar rumbo. En principio queda resuelto, dicen que me van a volver a mandar el contrato (no se muy bien para que, en el que tengo ya consta todo incluido) y que se queda activado a lo largo del día.

Espero que no haya mas sorpresas ni que dar mas por saco.

Gracias por el apoyo y los consejos.

Hola Vicentelme,

Nos alegra saber que finalmente se ha solucionado tu incidencia.

Gracias por confiar en Rumbo. Esperamos que disfrutes de tu crucero!!

Ana
Ir arriba Hola Vicentelme, nos alegra saber que finalmente se ha solucionado tu incidencia. gracias por confiar en Rumbo. Esperamos que disfrutes de tu... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendas noticias Vicentelme, me alegro de que esté solucionado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estupendas noticias Vicentelme, me alegro de que esté solucionado. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Me alegro que hayan corregido el error, la verdad es que si te regalan el paquete completo es una buena oferta. Disfrutálo.
Ir arriba Me alegro que hayan corregido el error, la verdad es que si te regalan el paquete completo es una buena oferta. Disfrutálo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo Viajar.com  Publicado: Responder citando

Brun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contrate un vuelo de ida y vuelta con esta compañía, viajar.com,Rumbo , tiene varios nombre.
Tuve que cancelar el billete y me ha mareado hasta el extremo.
Yo estaba de acuerdo en que se quedaran con una parte proporcional, pero ellos querían quedarse con todo , total que me ofrecían un bono para canjearlo con ellos, esto es increíble , he decidido que se queden con todo el dinero y no volver a viajar con ellos, por Dios con una vez tengo suficiente. Hay muchas maneras de captar clientes , esta desde luego no es una de ellas.En fin si haciendo esto piensan tener clientes satisfechos , me parece que no es el camino.Sres de Rumbo que la gente no es tonta y con esta mala praxís Vds estan en el camino de convertirse en e**(AutoEdit)**a sin ningún tipo de impunidad
Ir arriba Contrate un vuelo de ida y vuelta con esta compañía, viajar.com,Rumbo , tiene varios nombre. Tuve que cancelar el billete y me ha mareado hasta el... Brun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Cuando tu contratas un vuelo, tienen que especificarte las condiciones de modificación y anulación del billete. Los billetes mas baratos, son siempre no reembolsables y únicamente tienes derecho a la devolución de las tasas aéreas. Las tarifas flexibles permiten cambios y anulaciones a cambio de un cargo. Y esto es extensible a trenes o autobuses.

La decisión es únicamente y exclusivamente del cliente.
Ir arriba Cuando tu contratas un vuelo, tienen que especificarte las condiciones de modificación y anulación del billete. Los billetes mas baratos, son... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo Viajar.com  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
brun Escribió:
Contrate un vuelo de ida y vuelta con esta compañía, viajar.com,Rumbo , tiene varios nombre.
Tuve que cancelar el billete y me ha mareado hasta el extremo.
Yo estaba de acuerdo en que se quedaran con una parte proporcional, pero ellos querían quedarse con todo , total que me ofrecían un bono para canjearlo con ellos, esto es increíble , he decidido que se queden con todo el dinero y no volver a viajar con ellos, por Dios con una vez tengo suficiente. Hay muchas maneras de captar clientes , esta desde luego no es una de ellas.En fin si haciendo esto piensan tener clientes satisfechos , me parece que no es el camino.Sres de Rumbo que la gente no es tonta y con esta mala praxís Vds estan en el camino de convertirse en e**(AutoEdit)**a sin ningún tipo de impunidad

Hola Brun,


¿Puedes facilitarnos el localizador de tu reserva en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado.?

Un Saludo

Equipo de redes Sociales
Ir arriba Hola Brun, ¿Puedes facilitarnos el localizador de tu reserva en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado.? Un Saludo. Equipo de redes... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo Viajar.com  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Mucho ojo con last minute, rumbo, etc.... Una e**(AutoEdit)**a total y un robo en toda regla. Ayer día 9 noviembre saqué varios presupuestos para crucero por el mediterraneo para febrero de 2016, en el costa mediterranea y costa diadema y como los precios me parecian buenos esta mañana quise reservar uno de ellos. La sorpresa es señores.... Que cuando ustedes piden presupuestos on line lo mínimo sería respetar lo que la pagina web te envía por email , pues no... Te dicen que ....es que los precios reales son otros, etc, etc.... Para cobrarte mucho mas. Una e**(AutoEdit)**a la cual estoy planteando denunciar.
Que hubiera pasado si hubiera hecho reserva en ese momento depositando unos 300 euros en vez de haber llamado esta mañana???? pues muy sencillo, me hubieran robado mi dinero durante el tiempo que les diera la gana y si después les hubiera venido bien devolverlo después de un montón de días, eso en el mejor de los casos...sino te dicen que como estas cancelando una reserva te cobren dinero por devolvertelo...

No se puede jugar así con las vacaciones de las familias con lo que nos cuesta decidirnos y gastarnos ese dineral. Este crucero era un regalo de reyes para mi hija, te hacen ilusiones y a la hora de la verdad....va a ser que no, porque como puedes fiarte de una agencia que hace esto y no responde por ello? acaso tendría que fiarme entonces que el día que fuera a embarcar en el barco me fueran a dejar pasar o no me metieran un vete tú a saber que tipo de camarote????

No se fien de esta agencia la cual solo esta vendiendo HUMO.....
Ir arriba Mucho ojo con last minute, rumbo, etc.... una estafa total y un robo en toda regla. ayer día 9 noviembre saqué varios presupuestos para crucero por... Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Cuando hablas de otros suplementos imagino que te refieres a las tasas de embarque y las cuotas de servicio que suelen ver en letra pequeña. Es así?
Ir arriba Cuando hablas de otros suplementos imagino que te refieres a las tasas de embarque y las cuotas de servicio que suelen ver en letra pequeña. Es así? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Amo 1976, no me refiero a suplementos. Me refiero a que yo solicité presupuesto normal, dos adultos y una niña, más las tasas. La niña en esa fecha va gratis, solo paga tasas, tasas igual en todos los presupuestos de Last minute para el mismo barco, pero el precio de los adultos cambia. Sacas por la web presupuesto, te manda email con precio, su te interesa les llamas para reservar, cuando les llamas te dicen que los precios no son reales...que ellos te dan el precio ahora, diferente en unos 500 e por supuesto...., les dices que si es que ellos no pueden mirar ese número de presupuesto que tu tienes y nada, te dan largas, repiten lo mismo una y otra vez y pasan de ti, de echo aun estoy esperando a que me llame un responsable...evidentemente lo que han echo es pasar de mi, colgarme el tlf para no ocupar línea y que ya te llamarán. No me refiero a ningún suplemento raro. Pagas la base y las tasas y las propinas en el barco, si reservas con premium ahora tienes todo incluido en bebidas, con lo cual ningún suplemento mas
Ir arriba Amo 1976, no me refiero a suplementos. Me refiero a que yo solicité presupuesto normal, dos adultos y una niña, más las tasas. La niña en esa fecha... Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
indi Escribió:
Amo 1976, no me refiero a suplementos. Me refiero a que yo solicité presupuesto normal, dos adultos y una niña, más las tasas. La niña en esa fecha va gratis, solo paga tasas, tasas igual en todos los presupuestos de Last minute para el mismo barco, pero el precio de los adultos cambia. Sacas por la web presupuesto, te manda email con precio, su te interesa les llamas para reservar, cuando les llamas te dicen que los precios no son reales...que ellos te dan el precio ahora, diferente en unos 500 e por supuesto...., les dices que si es que ellos no pueden mirar ese número de presupuesto que tu tienes y nada, te dan largas, repiten lo mismo una y otra vez y pasan de ti, de echo aun estoy esperando a que me llame un responsable...evidentemente lo que han echo es pasar de mi, colgarme el tlf para no ocupar línea y que ya te llamarán. No me refiero a ningún suplemento raro. Pagas la base y las tasas y las propinas en el barco, si reservas con premium ahora tienes todo incluido en bebidas, con lo cual ningún suplemento mas

Hola Indi,
Gracias por contactar con nosotros.
Nos gustaría estudiar lo ocurrido, ¿Podrías darnos respuesta al mensaje privado que te hemos enviado?
Un saludo!
Equipo de Redes sociales
Ir arriba Hola Indi, Gracias por contactar con nosotros. Nos gustaría estudiar lo ocurrido, ¿Podrías darnos respuesta al mensaje privado que te hemos... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Si por supuesto, porque encima ayer no se me ocurrió otra cosa que terminar haciendo la reserva con vosotros y mas fatalidades añadidas....que en cuanto tenga un rato escribiré aquí.
Os paso correo por privado.
Ir arriba Si por supuesto, porque encima ayer no se me ocurrió otra cosa que terminar haciendo la reserva con vosotros y mas fatalidades añadidas....que en... Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo Viajar.com  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6202

Votos: 0 👍
Perdona pero no entiendo que te estés quejando de un abuso y echando pestes y demás, y luego vayas y reserves con ellos... Confundido Chocado
Ir arriba Perdona pero no entiendo que te estés quejando de un abuso y echando pestes y demás, y luego vayas y reserves con ellos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Simplemente por precio indiana Jones. Y desde luego hasta el día que no embarque no estaré segura. Me han generado muchísima desconfianza.
A mi no me sobra el dinero como para no pensárselo por una diferencia notable.
Ir arriba Simplemente por precio indiana Jones. Y desde luego hasta el día que no embarque no estaré segura. Me han generado muchísima desconfianza. A mi no... Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
indi Escribió:
Simplemente por precio indiana Jones. Y desde luego hasta el día que no embarque no estaré segura. Me han generado muchísima desconfianza.
A mi no me sobra el dinero como para no pensárselo por una diferencia notable.

O sea que te han ofrecido el mismo precio que en su web a raiz de tu queja, no?
Ir arriba O sea que te han ofrecido el mismo precio que en su web a raiz de tu queja, no? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No exactamente...es un poco más lioso...porque yo quería en premium con las bebidas incluidas, y como costa cruceros tiene este mes eso supuestamente gratis por reservar en premium pues yo siempre creía que con reservar en premium ya se cargaba eso directamente pero según me explicaron para hacer eso hay que pagar un suplemento. Eso fíandome de la historia que me contaron ,claro. El caso es que después de la reserva la niña no estaba metida, el paquete de bebidas otro distinto....y llevo toda la mañana detrás de ellos llamando 20 veces. El supervisor quedó en llamar desde ayer y como si nada. Total...que o tienes un poco de experiencia en viajes y reservas para estar tu pendiente de todo y de llamarles o ellos no se van a hacer cargo. Y como el precio me cuadraba en ese momento por eso reservé. El agente me dijo que es que los precios de la web no son reales porque no se actualiza al momento, cosa que sé que no es necesario pero bueno...que por eso hay que confirmar con ellos, imagino que para venderte la milonga y consigan tu reserva...También me dijo que como cambia el precio cada día que hasta que no confirman no saben exactamente, por eso hice la reserva en ese momento, igual llamas al día siguiente y volvemos a cambiar el precio....
Muchas cositas a lo largo de todo el día, la verdad, que me han tenido todo el día liada con ellos y eso no todo el mundo puede estar pendiente y perder el día.
Me mandaron email de aviso urgente, después de no haber cumplido el horario de las 12.00 de la mañana para confirmar datos con nombres y pasaportes, dándome como mucho hasta las 6 de la tarde porque sino te arriesgas a cancelación o a que no te manden documentación a tiempo para sacar el embarque, y menos mal que es en febrero....vamos que les da tiempo de mandarla 20 veces pero el mesaje si es amenazante....o cumples con ese horario o te expones a pagar más para que te manden documentación...y eso faltando tantos meses.
En fin, esta tarde por fin confirme datos y supuestamente esta todo listo para enviarlos a la naviera. Sólo espero que de aquí al viaje no haya cambios pero estos meses serán muy intranquilos, algo que jamás me a pasado con todos los viajes que e hecho.
De todos modos esperaré unos días y llamaré a la naviera para confirmar la reserva y ya que ellos me informen del número de camarote...porque a pesar de que el agente me dijo que venia en el email de la reserva aquí no venia nada, también que me enviaría información para las excursiones y tampoco me a dicho nada....se lo he reclamado dos veces por email y nada....
Por eso digo que mucho mucho ojo con estas agencias
Ir arriba No exactamente...es un poco más lioso...porque yo quería en premium con las bebidas incluidas, y como costa cruceros tiene este mes eso... Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Perdon a los que e respondido que me equivoqué y os puse indiana Jones en vez de vuestro nombre. Lo siento
Ir arriba Perdon a los que e respondido que me equivoqué y os puse indiana Jones en vez de vuestro nombre. Lo siento Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que prefiero comprar y buscar viajes en [editado moderación] y ya esta.

Así veo precios antes
Ir arriba Yo la verdad es que prefiero comprar y buscar viajes en y ya esta. Así veo precios antes Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Monica1999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No recomiendo para nada utilizar los servicios de la agencia de viajes de RUMBO. Al no tener oficinas y tener que tratar con ellos por internet, te ponen trabas para comunicarte con ellos, te dan largas y te ignoran. Cuando hay problemas no te lo resuelven y pasan de ti. El 21 de agosto de 2020 realicé una reserva por el que adquirí a través de Rumbo dos billetes de vuelo que se realizaría con la aerolínea Aeroméxico: Uno de ida Madrid-Cancún para el día 14/09/2020 y otro de vuelta Cancún-Madrid para el día 19/10/2020.
A principios de septiembre, la aerolínea Aeroméxico, me notificó que había cancelado los vuelos tanto de ida como de vuelta para todos los pasajeros, ocasionándome un grave perjuicio económico y moral.
El 07-10-2020, Rumbo me envió un correo informándome que se estaba procediendo a tramitar la devolución del importe de la reserva realizada y cancelada por la aerolínea, cuyo pago podría demorarse hasta 2 meses.
Ha transcurrido casi un año desde entonces y ni Rumbo ni la Aerolínea Aeroméxico, me han realizado la devolución de la cantidad adeudada. El 22/03/2021 envié un correo electrónico a Rumbo solicitándole el reembolso del importe adeudado e inmediatamente se me contestó a través del mismo medio, que estaban gestionando el reembolso y que en los próximos días recibiría una propuesta a través de correo electrónico. Esta propuesta nunca llegó. Nuevamente, el 30-06-2021 reiteré mi petición de devolución del importe de los billetes, a través de dos correos electrónicos enviados a la compañía. Y, nuevamente, respondieron a esos correos manifestando que “no pueden facilitar aún la resolución del reembolso, que están esperando la confirmación por parte de la aerolínea y que tan pronto como tengan respuesta contactarán conmigo”. El 05/04/2021 presenté ante la Junta de consumo de Aragón la solicitud de la realización de un arbitraje que resolviera la pretensión que les reclamo y ni siquiera han tenido la cortesía de personarse.
Ir arriba No recomiendo para nada utilizar los servicios de la agencia de viajes de RUMBO. Al no tener oficinas y tener que tratar con ellos por internet, te... Monica1999 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube