Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Xcape: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 104962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia Xcape: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Riviereña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaría informar a todos los que visitan este foro de que tengan mucho cuidado con contratar a Xcape, para quien no lo sepa se dedica a organizar paquetes de excursiones a los jóvenes que nos vamos de viaje fin de carrera. Yo he vuelto hace dos días de la Riviera Maya en Playa del Carmen. Contratamos un paquete con ocho excursiones de las cuales sólo hemos hecho cuatro. La broma nos costó 180 euros, y encima querían que una vez allí les dieramos doce euros para las propinas (nosotros preguntamos a los conductores de lso autobuses y al parecer a ellos no les daban nada).
Viajabamos con un paquete todo incluido pero sin embargo en las excursiones nos teniamos que pagar nostros la comida.
Nos metieron la bola de que íbamos a tener un album con fotos, y un montón de cosas más, nada más de bonito y al final nada.
Los autobuses de pena, ya que en varias ocasiones se estropearon, y no había ninguno para emergencias.
Las pulseritas que dieron no valian para nada ya que casi a 20 personas se les perdieron, y luego tuvieron problemas para las excursiones.
Se les colaba gente al parecer sin pagar...
En la supuesta excursión a una Lady Night, resulta que sólo podíamos beber un tipo de bebida, unicamente las chicas, los chicos las tenian que pagar después de que ellos habian pagado lo mismo que nosotras por las excursiones.

En fin un descontrol muy grande, no sé si porque eran jovenes los que estaban allí o no sé, pero el caso es que todos, los 300 que íbamos quedamos muy descontentos, hasta el punto de que uno de los cantigos oficiales del viaje fue "Xcape ven pa cá, Xcape ven pa cá, y chu..mela"

Espero que os sea de ayuda.
Ir arriba Hola me gustaría informar a todos los que visitan este foro de que tengan mucho cuidado con contratar a Xcape, para quien no lo sepa se... Riviereña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Riviereña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A lo de Xcape quiero añadir que si hacían falta 7 autobuses sólo ponían 6, y los que se qedaban fuera tenían que buscarse la vida como puedisen. Se dio el caso de que en casi todas las excursiones siempre alguien se volvía o se iba buscando una alternativa, incluso uno estuvo apunto de ser atracado al utilizar un taxi de vuelta desde Cancún a Playa del Carmen (Palladium).
El último día (editado por moderador: Galyna) estos ni dieron la cara. Muy fuerte!! Doblemente malvado Doblemente malvado



Riviereña Escribió:
hola me gustaría informar a todos los que visitan este foro de que tengan mucho cuidado con contratar a Xcape, para quien no lo sepa se dedica a organizar paquetes de excursiones a los jóvenes que nos vamos de viaje fin de carrera. Yo he vuelto hace dos días de la Riviera Maya en Playa del Carmen. Contratamos un paquete con ocho excursiones de las cuales sólo hemos hecho cuatro. La broma nos costó 180 euros, y encima querían que una vez allí les dieramos doce euros para las propinas (nosotros preguntamos a los conductores de lso autobuses y al parecer a ellos no les daban nada).
Viajabamos con un paquete todo incluido pero sin embargo en las excursiones nos teniamos que pagar nostros la comida.
Nos metieron la bola de que íbamos a tener un album con fotos, y un montón de cosas más, nada más de bonito y al final nada.
Los autobuses de pena, ya que en varias ocasiones se estropearon, y no había ninguno para emergencias.
Las pulseritas que dieron no valian para nada ya que casi a 20 personas se les perdieron, y luego tuvieron problemas para las excursiones.
Se les colaba gente al parecer sin pagar...
En la supuesta excursión a una Lady Night, resulta que sólo podíamos beber un tipo de bebida, unicamente las chicas, los chicos las tenian que pagar después de que ellos habian pagado lo mismo que nosotras por las excursiones.

En fin un descontrol muy grande, no sé si porque eran jovenes los que estaban allí o no sé, pero el caso es que todos, los 300 que íbamos quedamos muy descontentos, hasta el punto de que uno de los cantigos oficiales del viaje fue "Xcape ven pa cá, Xcape ven pa cá, y chu..mela"

Espero que os sea de ayuda.
Ir arriba A lo de Xcape quiero añadir que si hacían falta 7 autobuses sólo ponían 6, y los que se qedaban fuera tenían que buscarse la vida como... Riviereña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo comentaré un detallito, q igual es porque lo has expresado mal:

/Viajabamos con un paquete todo incluido pero sin embargo en las excursiones nos teniamos que pagar nostros la comida. /


Si con esto te refieres al paquete de vuelo + Resort all inclusive, evidentemente las excursiones q hagas por tu cuenta y cargo, pues pueden tener o no incluida la comida, dependiendo de lo que tu contrates en la excursión, aquí no tiene nada q ver el régimen del resort, q en el caribe es siempre TI/AI.

Esa es mi duda, no se si te refieres, a q en la excursión os vendieron q habia comida y luego no...
Ir arriba Solo comentaré un detallito, q igual es porque lo has expresado mal: Viajabamos con un paquete todo incluido pero sin embargo en las... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Aurita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Solo comentaré un detallito, q igual es porque lo has expresado mal:

/Viajabamos con un paquete todo incluido pero sin embargo en las excursiones nos teniamos que pagar nostros la comida. /


Si con esto te refieres al paquete de vuelo + Resort all inclusive, evidentemente las excursiones q hagas por tu cuenta y cargo, pues pueden tener o no incluida la comida, dependiendo de lo que tu contrates en la excursión, aquí no tiene nada q ver el régimen del resort, q en el caribe es siempre TI/AI.

Esa es mi duda, no se si te refieres, a q en la excursión os vendieron q habia comida y luego no...
Hola!!
nikiya, creo que Riviereña, si contrató lo mismo que yo, se refiere sólo a excursiones y fiestas, no Avión y Hotel (que yo lo contraté con Halcón).
Y la verdad es que mi experiencia es totalmente distinta!!
Nosotros nos lo pasamos increible, de hecho es el segundo año que mi facultad lo contrata, y siempre ha salido bien... De hecho es que todavía hablamos del peazo viaje que hicimos y fue hace 2 meses.
Habréis tenido mala suerte, pero 2 cosas si que me gustaría aclarar porque me parece injusto, cuando vinieron a dar la charla a la uni, nos advirtieron de que las comidas no estaban incluidas (porque estás en TI se supone y puedes comer gratis en el hotel) y que la propina se debía pagar en Cancún, eso es verdad, pero ya lo sabíamos! No sé si fue igual en tu caso, pero así fue en el mío.
Siento tu mala experiencia, pero yo lo recomiendo muchísimo!! Los que no lo contrataron tuvieron un viaje totalmente distinto, muuucho peor y desde luego que se gastaron más pelas.
Bueno, yo tb espero que os sirva!! Guiño
Ir arriba Hola!! nikiya, creo que Riviereña, si contrató lo mismo que yo, se refiere sólo a excursiones y fiestas, no Avión y Hotel (que yo lo... Aurita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Riviereña87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi experiencia fue desastrosa. Siempre falta de información y descontrol a todas horas.Faltaban plazas de autobús siempre y la gente tenía que volver en taxis. Lo de reservados en discotecas y bebidas de primeras marcas no es verdad. Además, cuando el tiempo no permitía las excursiones nadie nos avisaba de nada, ni se presentaban en el hotel. Considerando que allí en tiempo es bastante variable podrían habernos propuestos planes alternativos...
Ir arriba Mi experiencia fue desastrosa. Siempre falta de información y descontrol a todas horas.Faltaban plazas de autobús siempre y la gente... Riviereña87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Kozar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo he viajado con riviera87, y tengo que ratificar todo lo que ha dicho.

El grupo xcape me parece un grupo profesional muy cortito, tanto por personal, como por medios y organizción.

Personal..-> Allí se nos presentó un chico jóven , tan sólo unos pocos años mas que nosotros, con acento latino, además del chico que vino a "informarnos" y a engañarnos a nuestra universidad, además de algunas otras chicas.
Lo primero que me gustaría destacar es la actitud chulesca de alguno de estas personas puesto que nos tomaban por tontos cuando nosotros exigíamos lo que habiamos contratado, vease... Excursiones, albumes, papeletas para otro sorteo para viajar a riviera maya... Etc
Otra cosa que nos disgustó fue la actitud de alguna de estas chicas, ofreciendo una actitud coactiva a la hora de exigirnos las propinas, cuando nosotros nos negabamos a ver que los requisitos del contrato no se estaban cumpliendo.

Personalmente pienso que nos engañaron, que nos ocultaron datos, que no fueron claros... Por ejemplo en el tema de las comidas, ¡ que nos tuvieron 10 horas en tulum , viendo ruinas mayas, a 40 km de cualquier mercado, sin comer! igual pasó con chichen itzá

Nos dijeron que ibamos a ir en un autobus de dos plantas con dj, y con logotipo de redbull.

Nos dijeron que las PROPINAS, esas que eran obligatoras, que tampoco lo son, iban destinadas a los conductores de los autobuses... ( si esos... Q te ponen en carretera a 160 km/h), a los guias, a las discotecas....Y NOSOTROS LES PREGUNTAMOS A TODOS ( MENOS A LAS DISCOTECAS) Y NI UNO RECIBIA UN MISERO CENTIMO POR LO Q TODO ERA PARA ELLOS.... Nosotros entendimos q una propina era un pago añadido VOLUNTARIO, a pagar una vez se haya realizado un servicio bien prestado.... Y al ver la actitud coactiva del personal, las mentiras, la desorganización y las excursiones no realizadas.... Nos negamos a pagarlas...


Medios...-> Lamentable los medios con los que cuenta esta organización... No tuvieron en cuenta el numero de clientes y se presentaban allí menos autobuses de la cuenta.
Un ejemplo el día que fuimos a cancun , se presentaron con menos autobusees de los debidos, y uno de ellos tubo que volver a recoger a los que quedaban en el hotel, para llevarlos a cacun , a cenar al sr frog. Estos , llegaron a cancun a las 02.15 de la mañana.

De riviera maya a cancun ai 2 horas

El estado de los autobuses era realmente lamentable. En una ocasion, a la vuelta de chichen itzá y valladolid, el autobus pinchó , qe puede pasar... Lo q no puede pasar es q el conductor se negase a parar el bus.... Por lo que anduvimos unos 10 km con la rueda pinchada.
Cuando vimos la rueda, esta estaba destrozadad, y tuvimos q cambiarla y a la hora de cambiarla , la de repuesto estaba peor q las otras....

En otra ocasion, el autobus a la vuelta de cancun a las 5 de la mañana rompio el motor, y los q estaban dentro tuvieron q buscarse la vida para volverse a riviera maya.

Organización-> Me ha parecido un grupo cortito, puesto que en ningun momemnto me dio seguridad.
Por ejemplo el primer día , nos citaron a las 10 de la mañana ... Y allí no aparecio nadie.... La escusa es q como no tienen habitación en el hotel y se consideran la competencia... No podian entrar.... "digo yo que eso cualquier organización podrian haberlo tenido en cuenta..."

Esta empresa no tiene un plan B. Continuamente se suspendian las excursiones, eso si debido a las lluvias... Cosa de la q no tienen responsabiidad... Pero Nunca tenian un plan B... No habia ideas... La solución era decir... "no .. La suspendemos para mañana..." y así acabamos que el sabado 17 hicimos viaje riviera maya - cancun ida y cuelta dos veces, sumando + de 8 horas de autobus.

Señores.... Y señoras... Sinceramente os aconsejo que busqueis otra empresa.
Saludos
Ir arriba Muy buenas, yo he viajado con riviera87, y tengo que ratificar todo lo que ha dicho. El grupo xcape me parece un grupo profesional muy... Kozar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

ElgranMacan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa,

Yo viaje a finales de febrero a Cancún y antes de viajar,nos ofrecieron contratar las excursiones estas de Xcape. Mucha gente de nuestro grupo desconfiaba pero oimos experiencias de varias universidades del año pasado que se lo habían pasado genial y nos la jugamos. El resultado fue la caña,en serio, he disfrutado como un enano allí y sobretodo que lo hice con mis mejores amigos de la uni.
En nuestro caso no hubo casi ningun contratiempo. Los unicos fueron que se retrasaron un par de días 20minutos pero salvo eso,el transporte bien. Estuvimos en Cancún en el Oasis Cancún y a la salida de las discotecas teniamos furgonetas cada media hora en la puerta. No sé si será lo mismo en Riviera pero sólo decirte que hasta en la furgoneta la liabamosjajaja....

En el caso de kozar y la otra,no sé que les pasaría,siceramente no parece que esteis hablando de la misma empresa que nostros contratamos. Sobre lo de las propinas,a nosotros nos lo dijeron en la reunión que tuvimos en Madrid. Cierto es que mucho tostado no se entero porque no fue a la reunión pero eso es cosa suya. Y sobre las comidas, a nosotros el staff de Xcape nos aviso en Madrid que no estaban incluidas y una vez allí en Cancún nos aconsejo que nos las cogiesemos del hotel porque para algo pagas el "todo incluido"......eso si,pocas veces nos acordamos de pedirselojaja y os aconsejo que no os la lleveis porque por 3/4€--5/6dolares comes a inflarte comida mejica y para dos días que hay excursiones,renta pagarlo.

No me enrollo mas ya que pocas veces me meto para comentar foros pero investigando un poco mas sobre la empresa hace unos días encontre estos comentarios y me fastidió que hablasen tan mal de gente que esta haciendo su trabajo lo mejor que puede y que esta gente hicieron que para nosotros fuese el viaje perfecto de ecuador....

Un saludo a todos y espero que mi comentario ayude a la gente!
Ir arriba Holaaa, Yo viaje a finales de febrero a Cancún y antes de viajar,nos ofrecieron contratar las excursiones estas de Xcape. Mucha gente de... ElgranMacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Ocyus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver, os dejo mi experiencia...
Coincido en casi todo con ElgranMacan, yo ya sabía que había que pagar propinas y que las comidas no estaban incluidas, así que no me llevé ninguna sorpresa.
Por cierto, en referencia a lo que dice kozar, tú crees que preguntándole a los conductores del autobús te van a decir que sí les dan propinas?? Te dirán que no a ver si les cae algo más Guiño
Bueno, la verdad que me da pena leer críticas tan malas (imagino que no son malintencionadas), pero espero que no hagan desistir a nadie, porque si yo me llego a guiar por esas críticas no hubiese contratado el pack y me hubiese perdido todo lo que he vivido en mi viaje!
Así que mejor vividlo por vosotr@s mismos y no hagáis caso de lo que os decimos aquí, como todo en la vida, hasta que no lo vives, no lo conoces...
Besos y abrazos!
Ir arriba Yo acabo de volver, os dejo mi experiencia... Coincido en casi todo con ElgranMacan, yo ya sabía que había que pagar propinas y que las... Ocyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Chesca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
La verdad esque mi experiencia no se diferencia mucho del anterior comentario, pero como toda la gente con la que viajé tenemos la misma opinión y me he sorprendido mucho al ver unas críticas tan negativas, he decidido registrarme y describir aquí parte de mi viaje:

Yo fui a Cancún con Xcape el año pasado, en Marzo, con la universidad Carlos III de Madrid, y he de decir que al principio de contratar tenía un poco de miedo, porque no me fiaba de que con unos precios tan bajos pudiesen dar unos resultados como los que prometían.

Y la verdad, no sólo eso, superó a mis expectativas, me pareció otro concepto de lo que se suele entender como "agencia" ya que durante esos días el staff se convirtió en amigos que te ayudaban. Las fiestas, puuuf...jajaja siempre mis amigas y yo cuando estamos en época de exámenes nos ponemos a pensar en la fiesta del barco de isla mujeres, (y ha pasado casi un año), cada vez que tuvimos un problemilla, intentaban hacer todo lo posible por solucionarlo.

Las excursiones todo fenomenal, lo de la comida, la verdad sq lo sabíamos de antes, yo era más cutre que Kozar (tb xq me lleve poquita pasta para gastar) y me sacaba una hamburguesa del todo incluído, la idea nos la dió el chico de xcape que nos acompañaba siempre, además en todos te dan una cajita para meterlas.

Este año, amigos míos me han preguntado si merece la pena volver y yo no he dudado ni un momento en recomendárselo, y cuando volvieron...me llamaron para darme las gracias!

Puede ser que los de los comentarios anteriores tuvieran mala suerte, la verdad esque no tengo ni idea, pero todo el mundo que ha vuelto este año ha vuelto igual de contentos q yo.....

Saludos, y espero servir de ayuda para los demás.
Ir arriba Hola! La verdad esque mi experiencia no se diferencia mucho del anterior comentario, pero como toda la gente con la que viajé tenemos la... Chesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Tigreton10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Andaa.....No sabia que Xcape tenia foro..ajajaja. Yo sudo de entrar en detalles si incluia o dejaba de incluir porque no he tenido ningun problema con ellos.

Concluyo diciendojaja....que ha sido el mejor viaje de mi vida y que he podido desfasar gracias a Xcape.
Si quereis culpables y gente que nos ha mentido en nuestro viaje de ecuador,decidselo a Halcon Viajes que nos cambiaron de hotel al llegar.... [editado moderador]!!! Eso si,son unos [editado moderador],la lian y aun así son la primera agencia de viajes en España.....una pena que no sean como los de Xcape,gente enrrollada y atenta que a la primera de cambio te prestaba dinero cuando no lo tenias(fue mi caso y en Chichen me dieron la vidaaaa)....pocas agencias de viajes hacen eso. Y lo q mas me ha llamado la atención....me bebi un señor Matusalem en el barco,eso no es una buena marca?Debisteis de coincidir con la ley seca Sacando la lengua

Espero q mas gente se anime con Xcape porq se encargan de q tu viaje de ecuador sea memorable!!!!!

P.d.-Por cierto, sabeis de alguien q se haya ido a Dubrovnik y la costa croata,ayudadmeeee q me voy este verano y no sé sitios chulos para alojarme y salirrr!! Riendo
Ir arriba Andaa.....No sabia que Xcape tenia foro..ajajaja. Yo sudo de entrar en detalles si incluia o dejaba de incluir porque no he tenido ningun... Tigreton10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
¡Cuántos usuarios nuevos aprobando una cia que alguien crítica!.
Esto me suena a otros post memorables.
Ir arriba ¡Cuántos usuarios nuevos aprobando una cia que alguien crítica!. Esto me suena a otros post memorables. Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Ocyus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sarape Escribió:
¡Cuántos usuarios nuevos aprobando una cia que alguien crítica!.
Esto me suena a otros post memorables.
sarape, es lo más lógico, yo no me había registrado hasta que una amiga me ha dicho que hablaban de la compañía con la que yo he viajado.

Quizá debas saber que es una compañía que se dedica a organizar viajes de ecuador, es decir, para universitarios, con lo que no creo que sea el público habitual de esta web (que por cierto, ahora que la he descubierto, me encanta).

Así que seguiré escribiendo siempre que me apetezca, a pesar de tus mordaces comentarios. No te ofendas, pero creo que te has columpiado.
Salud y buenos viajes!
Ir arriba sarape, es lo más lógico, yo no me había registrado hasta que una amiga me ha dicho que hablaban de la compañía con la que yo he viajado... Ocyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE MI EXPERIENCIA CON XCAPE  Publicado: Responder citando

Aurita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues lógicamente, si eres nuevo no tienes muchos comentarios. Sólo faltaría que hubiese que tener un mínimo de comentarios para que se diese por válido un post!!
Aparte de que si los que critican tienen los mismos mensajes que los que contestan, no veo que es lo que te preocupa tanto, lo veo de los más normal. No sólo hay quien critica (usuario nuevo), sino también quien lo defiende (usuario nuevo), y ambos estamos en todo nuestro derecho.

¡Cuántos usuarios antiguos dudando de los post de usuarios nuevos por el mero hecho de ser nuevos!
Esto me suena a otros listillos memorables. Mr. Green
Ir arriba Pues lógicamente, si eres nuevo no tienes muchos comentarios. Sólo faltaría que hubiese que tener un mínimo de comentarios para que se... Aurita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Aurita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me ha quedado un poco borde, pido disculpas, pero me parece que no tienes ningún derecho a verter esas insinuaciones. Avergonzado
¡Un saludo!
Ir arriba Me ha quedado un poco borde, pido disculpas, pero me parece que no tienes ningún derecho a verter esas insinuaciones. ¡Un saludo! Aurita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
No se si sarape andará muy desencaminado pero de momento ocyus y Aurita estáis suspendidos por multinick.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. No se si sarape andará muy desencaminado pero de momento ocyus y Aurita estáis suspendidos por multinick. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE MI EXPERIENCIA CON XCAPE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aurita Escribió:
¡Cuántos usuarios antiguos dudando de los post de usuarios nuevos por el mero hecho de ser nuevos!
Esto me suena a otros listillos memorables. Mr. Green

....
Pero me parece que no tienes ningún derecho a verter esas insinuaciones.

Lo malo es cuando las "insinuaciones" coinciden con las "pruebas" del moderador. Riendo

A los veteranos y a los moderadores esto ya nos olía mal... Pero mira que tirarte un farol. Chocado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo malo es cuando las insinuaciones coinciden con las pruebas del moderador. A los veteranos y a los moderadores esto ya nos olía mal... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Tigreton10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AIBA, HA SIDO MERMADA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE FOTO....no creo q el tio de la Consti del 78 apoye esto ehhjajaja.

Me parece que de serio tiene poco este foro....me voy con mi viaje de dubrocnik y de mi experiencia de Xcape porque este me hace dudar de cada comentario que pone la gente, no sé quien es quien y si los administradores son de verdad ellos o gente que se hace pasar por ellos!!!

Lo siento mucho a los creadores y a los comentaristas,un "viajero" se retira y no creo que sea el unico!!!
Ir arriba AIBA, HA SIDO MERMADA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE FOTO....no creo q el tio de la Consti del 78 apoye esto ehhjajaja. Me parece que... Tigreton10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tigreton10 Escribió:
AIBA, HA SIDO MERMADA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE FOTO....no creo q el tio de la Consti del 78 apoye esto ehhjajaja.

Me parece que de serio tiene poco este foro....me voy con mi viaje de dubrocnik y de mi experiencia de Xcape porque este me hace dudar de cada comentario que pone la gente, no sé quien es quien y si los administradores son de verdad ellos o gente que se hace pasar por ellos!!!

Lo siento mucho a los creadores y a los comentaristas,un "viajero" se retira y no creo que sea el unico!!!

Vale amigo, gracias por tu estupenda aportación de...2 mensajes. Como dicen en México: Que te vaya bonito.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Vale amigo, gracias por tu estupenda aportación de...2 mensajes. Como dicen en México: Que te vaya bonito. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tigreton10 Escribió:
Lo siento mucho a los creadores y a los comentaristas,un "viajero" se retira y no creo que sea el unico!!!

Tus deseos son ordenes. Mr. Green

Supongo que os retirareis tu y el resto de la "clase". Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tus deseos son ordenes. Supongo que os retirareis tu y el resto de la clase . Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Había que hacer un libro como esos de antología del disparate con estos hilos. Yo es que me mondo Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Había que hacer un libro como esos de antología del disparate con estos hilos. Yo es que me mondo Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Xcape: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Nosotros viajamos a Riviera Maya en Febrero como viaje de fin de grado, y contratamos esta agencia para las excursiones y demás, personalmente he de decir que muy agusto con ellos puesto que son personas jóvenes que intentan dinamizar tus viajes. Además de visitar las zonas arqueológicas, preparan varias fiestas (dependiendo del pack que escojas) que a nosotros personalmente nos encantaron, el chico de la agencia estaba en el lobby de nuestro hotel siempre puntual, y a diferencia de algunos de vosotros no tuvimos problemas ni con el personal de Xcape ni con el tema de financiación, desconozco que os ha podido pasar con ellos, es por ello expongo mi experiencia actual con la agencia.

Espero que os haya servido de ayuda, un saludo!!
Ir arriba Buenas a todos, Nosotros viajamos a Riviera Maya en Febrero como viaje de fin de grado, y contratamos esta agencia para las excursiones y... Asierrr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube