Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 129370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
VIVID Escribió:
Kemen Escribió:
pues si tienes 7 días mi mejor consejo es que lo dejes para otro momento.

Si aún así, vas a ir y son 7 días completos (vamos, que tienes otros dos días a parte en vuelos):

Día 1: de entebbe a Bwindi en transporte privado

Día 2: trekking gorilas (claro, esto tiene que coincidir exactamente con tu fecha)

Día 3: descanso en buyonyi

Día 4: queen elizabeth

Día 5: queen elizabeth

Día 6: chimpances y empezar a regresar

Día 7: por lo que pueda pasar y ver el lago victoria en entebbe


Al final tengo 10 días...¿qué itinerario harías? El inconveniente es que voy yo solo y, claro, esto encarece todo muchísimo...no sé qué hacer o cómo hacerlo.

Puedes incluir las Murchinson falls que agregas un par de días y una visita al canal rowenzoni a ver hipos.

Me motiva muchísimo pero yendo solo se me encarece todo un montón...:(

Uff, qué dilema...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Me motiva muchísimo pero yendo solo se me encarece todo un montón...:( Uff, qué dilema... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
traveller3 Escribió:
VIVID Escribió:
Kemen Escribió:
pues si tienes 7 días mi mejor consejo es que lo dejes para otro momento.

Si aún así, vas a ir y son 7 días completos (vamos, que tienes otros dos días a parte en vuelos):

Día 1: de entebbe a Bwindi en transporte privado

Día 2: trekking gorilas (claro, esto tiene que coincidir exactamente con tu fecha)

Día 3: descanso en buyonyi

Día 4: queen elizabeth

Día 5: queen elizabeth

Día 6: chimpances y empezar a regresar

Día 7: por lo que pueda pasar y ver el lago victoria en entebbe


Al final tengo 10 días...¿qué itinerario harías? El inconveniente es que voy yo solo y, claro, esto encarece todo muchísimo...no sé qué hacer o cómo hacerlo.

Puedes incluir las Murchinson falls que agregas un par de días y una visita al canal rowenzoni a ver hipos.

Me motiva muchísimo pero yendo solo se me encarece todo un montón...:(

Uff, qué dilema...

En transp publico se puede , perp con tiempo.... Intenta alguna agencia a vr si tienen plazas en grupos compartidos
Ir arriba en transp publico se puede , perp con tiempo.... intenta alguna agencia a vr si tienen plazas en grupos compartidos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:

Al final tengo 10 días...¿qué itinerario harías? El inconveniente es que voy yo solo y, claro, esto encarece todo muchísimo...no sé qué hacer o cómo hacerlo.

Hola.

Esto es lo que proponen para 10 días algunas de las agencias de la zona. Esto no quiere decir que tengas que escoger a una, pero te servirá para hacerte una idea de lo que es posible y de lo que no.

www.roadtripuganda.com/ ...highlights
www.gorillatours.com/ ...itinerary/
www.mamalandsafaris.com/ ...ri-10-days

En los tres hay cosas que se repiten y como verás unos optan por ir al norte a Murchinson (para mi muy recomendable siempre y cuando se suba andando a la parte alta de la catarata), con parada en Ziwa (a mi me gustó muchísimo) y otros por quedarse más en el sur, donde lo que más merece la pena es el lago Bunyonyi.

Confío en que te sirva de ayuda Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. Esto es lo que proponen para 10 días algunas de las agencias de la zona. Esto no quiere decir que tengas que escoger a una, pero te... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
margi Escribió:
VIVID Escribió:

Al final tengo 10 días...¿qué itinerario harías? El inconveniente es que voy yo solo y, claro, esto encarece todo muchísimo...no sé qué hacer o cómo hacerlo.

Hola.

Esto es lo que proponen para 10 días algunas de las agencias de la zona. Esto no quiere decir que tengas que escoger a una, pero te servirá para hacerte una idea de lo que es posible y de lo que no.

www.roadtripuganda.com/ ...highlights
www.gorillatours.com/ ...itinerary/
www.mamalandsafaris.com/ ...ri-10-days

En los tres hay cosas que se repiten y como verás unos optan por ir al norte a Murchinson (para mi muy recomendable siempre y cuando se suba andando a la parte alta de la catarata), con parada en Ziwa (a mi me gustó muchísimo) y otros por quedarse más en el sur, donde lo que más merece la pena es el lago Bunyonyi.

Confío en que te sirva de ayuda Amistad

Mil gracias! le echaré un ojo a ver.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Mil gracias! le echaré un ojo a ver. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Con 12 días puedes ver y hacer en Uganda,pero va orientado a la naturaleza,menos a lo cultural. Puedes ver si alguna agencia te coloca en un grupo dentro de los que tiene formados o crear tú tú propio grupo si pones fechas,precios e idea normalmente sale gente.

Con 12 días:
1 vuelo
2 tirar hacia QE
3QE
4QE
5 chimpancés si te motiva
6trekking gorilas si te motiva
7 buyonyi trekking dependiendo de los días asignados
8 rwenzori
9rwenzori
10 hacia jinja
11rafting en el Nilo
12 vuelta a casa

Puedes ir hacia las rwenzori o hacia murchison a ver más animales;puedes ir más despacio y estar en buyonyi algo más o en rwenzori. Si vas en transporte público te daría para buyonyi,QE,gorilas y jinja/rwenzori a elegir. Necesitarías tiempo para pausas,lentitud del transporte,buscar para dormir.
Ir arriba Con 12 días puedes ver y hacer en Uganda,pero va orientado a la naturaleza,menos a lo cultural. Puedes ver si alguna agencia te coloca en... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
Con 12 días puedes ver y hacer en Uganda,pero va orientado a la naturaleza,menos a lo cultural. Puedes ver si alguna agencia te coloca en un grupo dentro de los que tiene formados o crear tú tú propio grupo si pones fechas,precios e idea normalmente sale gente.

Con 12 días:
1 vuelo
2 tirar hacia QE
3QE
4QE
5 chimpancés si te motiva
6trekking gorilas si te motiva
7 buyonyi trekking dependiendo de los días asignados
8 rwenzori
9rwenzori
10 hacia jinja
11rafting en el Nilo
12 vuelta a casa

Puedes ir hacia las rwenzori o hacia murchison a ver más animales;puedes ir más despacio y estar en buyonyi algo más o en rwenzori. Si vas en transporte público te daría para buyonyi,QE,gorilas y jinja/rwenzori a elegir. Necesitarías tiempo para pausas,lentitud del transporte,buscar para dormir.

Perfecto! gracias! lo pensaré, porque también me motiva lo cultural...animales ya vi en Kenya y, sé que no es lo mismo, pero busco algún aliciente más.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Perfecto! gracias! lo pensaré, porque también me motiva lo cultural...animales ya vi en Kenya y, sé que no es lo mismo, pero busco algún... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Kemen Escribió:
Con 12 días puedes ver y hacer en Uganda,pero va orientado a la naturaleza,menos a lo cultural. Puedes ver si alguna agencia te coloca en un grupo dentro de los que tiene formados o crear tú tú propio grupo si pones fechas,precios e idea normalmente sale gente.

Con 12 días:
1 vuelo
2 tirar hacia QE
3QE
4QE
5 chimpancés si te motiva
6trekking gorilas si te motiva
7 buyonyi trekking dependiendo de los días asignados
8 rwenzori
9rwenzori
10 hacia jinja
11rafting en el Nilo
12 vuelta a casa

Puedes ir hacia las rwenzori o hacia murchison a ver más animales;puedes ir más despacio y estar en buyonyi algo más o en rwenzori. Si vas en transporte público te daría para buyonyi,QE,gorilas y jinja/rwenzori a elegir. Necesitarías tiempo para pausas,lentitud del transporte,buscar para dormir.

Perfecto! gracias! lo pensaré, porque también me motiva lo cultural...animales ya vi en Kenya y, sé que no es lo mismo, pero busco algún aliciente más.
El tema cultural en Uganda no tiene demasiado que ver....alli es casi exclusivamente vida salvaje en su maxima expresion.
Ir arriba el tema cultural en Uganda no tiene demasiado que ver....alli es casi exclusivamente vida salvaje en su maxima expresion. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:

El tema cultural en Uganda no tiene demasiado que ver....alli es casi exclusivamente vida salvaje en su maxima expresion.

Permíteme discrepar, pero no estoy de acuerdo. Quitando los primates, que en Uganda aparecen de forma espectacular, tanto gorilas como chimpancés, el resto de la fauna de safari es muy escasa, esquilmada por la caza incontrolada y la "humanización" del territorio. La mayoría de los animales que uno ve en cuando va a un safari a Kenia o Tanzania a montones, aquí existen pero son mucho menos. Por ejemplo, yo vi dos leones en quince días, cuando no sé cuantas decenas de ellos vi en Kenia y Tanzania.

Sin embargo, Uganda tiene otras singularidades como los paseos en barco por los distintos canales del Nilo que te permiten aproximarte a la fauna de otra forma y, por ejemplo, ver hipopótamos muy de cerca, lo que en otros lugares puede ser muy difícil. Aunque aquí hay discrepancia de opiniones, a mi me encantó Ziwa: poder ver tan de cerca a un animal tan difícil de ver por su escasez, aunque se en una reserva, para mi fue una gran experiencia.

En cuanto a las aves, sí, si eres un aficionado a la ornitología este es tu país. La variedad es completísima y también la abundancia en número, no tanto en especies, de antílopes.

En cuanto a la otra parte de la naturaleza, el paisaje, pues quizá si pueda estar a la altura de otros destinos similares de sabana y el bosque o selva es espectacular, pero escaso. También resulta muy atractivo ver las plantaciones, de té, de caña, de café incluso...

Culturalmente, pues arquitectura histórica no tiene, pero en Uganda viven más de 50 tribus, cada una de ellas con su cultura e incluso su idioma, lo que puede resultar interesante, además de la historia más reciente de la exploración y la búsqueda de las fuentes del Nilo.

En fin, a mi no me ha parecido en general un destino top ni para ver animales (excepto primates, como ya he dicho) ni culturalmente hablando, lo cual no quiere decir que no resulte un país interesante.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Permíteme discrepar, pero no estoy de acuerdo. Quitando los primates, que en Uganda aparecen de forma espectacular, tanto gorilas como... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
margi Escribió:
traveller3 Escribió:

El tema cultural en Uganda no tiene demasiado que ver....alli es casi exclusivamente vida salvaje en su maxima expresion.

Permíteme discrepar, pero no estoy de acuerdo. Quitando los primates, que en Uganda aparecen de forma espectacular, tanto gorilas como chimpancés, el resto de la fauna de safari es muy escasa, esquilmada por la caza incontrolada y la "humanización" del territorio. La mayoría de los animales que uno ve en cuando va a un safari a Kenia o Tanzania a montones, aquí existen pero son mucho menos. Por ejemplo, yo vi dos leones en quince días, cuando no sé cuantas decenas de ellos vi en Kenia y Tanzania.

Sin embargo, Uganda tiene otras singularidades como los paseos en barco por los distintos canales del Nilo que te permiten aproximarte a la fauna de otra forma y, por ejemplo, ver hipopótamos muy de cerca, lo que en otros lugares puede ser muy difícil. Aunque aquí hay discrepancia de opiniones, a mi me encantó Ziwa: poder ver tan de cerca a un animal tan difícil de ver por su escasez, aunque se en una reserva, para mi fue una gran experiencia.

En cuanto a las aves, sí, si eres un aficionado a la ornitología este es tu país. La variedad es completísima y también la abundancia en número, no tanto en especies, de antílopes.

En cuanto a la otra parte de la naturaleza, el paisaje, pues quizá si pueda estar a la altura de otros destinos similares de sabana y el bosque o selva es espectacular, pero escaso. También resulta muy atractivo ver las plantaciones, de té, de caña, de café incluso...

Culturalmente, pues arquitectura histórica no tiene, pero en Uganda viven más de 50 tribus, cada una de ellas con su cultura e incluso su idioma, lo que puede resultar interesante, además de la historia más reciente de la exploración y la búsqueda de las fuentes del Nilo.

En fin, a mi no me ha parecido en general un destino top ni para ver animales (excepto primates, como ya he dicho) ni culturalmente hablando, lo cual no quiere decir que no resulte un país interesante.

Evidentemente , Uganda no es top en vida salvaje , refiriendonos a los grandes mamiferos....para eso estan kenya tanzania o sudafrica. Pero en QENP si se pueden avistar, ademas de innumerablas aves , algunos grandes mamiferos.


Y en el tema cultural, creo recordar que el compañero Vivid ha visitado Etiopia y va buscando algo similar...Y aunque la variedad etnica de Uganda sea muy amplia, no creo que le vaya a llenar tanto como la del sur etiope ....tb se ha puesto el liston muy alto Mr. Green
Ir arriba evidentemente , Uganda no es top en vida salvaje , refiriendonos a los grandes mamiferos....para eso estan kenya tanzania o sudafrica... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:

Y en el tema cultural, creo recordar que el compañero Vivid ha visitado Etiopia y va buscando algo similar...Y aunque la variedad etnica de Uganda sea muy amplia, no creo que le vaya a llenar tanto como la del sur etiope ....tb se ha puesto el liston muy alto Mr. Green

Ahí, 100% de acuerdo Riendo , nada que ver con Etiopía desde luego...
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Ahí, 100% de acuerdo , nada que ver con Etiopía desde luego... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
margi Escribió:
traveller3 Escribió:

Y en el tema cultural, creo recordar que el compañero Vivid ha visitado Etiopia y va buscando algo similar...Y aunque la variedad etnica de Uganda sea muy amplia, no creo que le vaya a llenar tanto como la del sur etiope ....tb se ha puesto el liston muy alto Mr. Green

Ahí, 100% de acuerdo Riendo , nada que ver con Etiopía desde luego...

Es el problema de Etiopía...que te vas a Lalibela y al Danakil y luego el listón está muy alto, tanto a nivel cultural como de naturaleza (que no de animales).
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Es el problema de Etiopía...que te vas a Lalibela y al Danakil y luego el listón está muy alto, tanto a nivel cultural como de naturaleza... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quisiera resaltar que para nosotros fue uno de los mejores viajes que he realizado, anteriormente habia estado en Namibia y Botswana, y estos dos países me llenaron muchísimos en cuanto a fauna salvaje, después de eso, tenía muy claro que Uganda no podría superarlo, pero el objetivo de visitar el país sin duda fueron los gorilas, pero me encontré con una grata sorpresa, su gente.

A raíz de todos los percances que vivimos con nuestro 4x4, como ya he relatado varias veces en otros mensajes, tuvimos la maravillosa suerte de estar muy en contacto con la población, nos ofrecieron su ayuda, se montaron con nosotros para acompañarnos a salir de un pueblo por una camino alternativo debido al corte de la carretera principal a causa del atasco en el barro de dos camiones que habian colapsado el paso.

Un chaval nos acompañó durante toda una tarde en busca de un lago perdido. Nos ofrecieron su casa, (una pequeña habitación donde solo había un camastro) a sabiendas que ellos dormirían fuera en la calle, porque era de noche y no querían que nos fuéramos al hotel conduciendo ya que estaba muy lejos.

Pasamos una tarde en un poblado jugando con una veintena de niños, tras la atenta mirada de sus padres, los cuales solo se acercaron a nosotros cuando pusimos rumbo a nuestro coche (supongo que por el miedo que no fuéramos a secuestrar a alguno de ellos) Nos regalaron , sonrisas, canciones, gritos y lo mejor de todo sus abrazos.

Uganda, su gente, fue la que me hizo, nos hizo amar África, después hemos estado en Sudáfrica y este año vamos a Kenia, no tendrá patrimonio cultural, no tendrá grandes paisajes, ni variedad ni cantidad de animales salvajes, pero si cuenta con una riqueza que llena plenamente y por la que merece visitar, y es su gente, tras una cara seria, donde cuesta sacarles una sonrisa, y que por el contrario te entregan su alma si pudieran.

Uganda es mucho más que fauna, es un pais para vivirlo con ellos Heart
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Yo quisiera resaltar que para nosotros fue uno de los mejores viajes que he realizado, anteriormente habia estado en Namibia y Botswana... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Es que en comparación a Botswana,en Uganda son los dioses de la amabilidad.

En Botswana he encontrado la gente más estirada y menos simpática de todos los países que he tenido el gusto de recorrer.
Ir arriba Es que en comparación a Botswana,en Uganda son los dioses de la amabilidad. En Botswana he encontrado la gente más estirada y menos... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A veces también es la suerte de con quien te encuentras ...
Ir arriba A veces tambien es la suerte de con quien te encuentras ... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Palermillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Me voy a Uganda este verano y he estado mirando el coste de las entradas a los parques pero he leído algo sobre una Uganda Wildlife Card para pagar entradas y demás que hay que sacarla antes. Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias!
_________________
Viajero Crónico
Blog de viajes, consejos y experiencias personales alrededor del mundo

www.cronicoviajero.com
Ir arriba Buenas! Me voy a Uganda este verano y he estado mirando el coste de las entradas a los parques pero he leído algo sobre una Uganda... Palermillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola! Estaba leyendo y buscando información para viajar a Uganda o Ruanda, porque ver primates es una de las ilusiones de mi vida, y este año quería decidirme. Y he leído en algún post atrás que no son estos dos destinos los más adecuados para ir por primera vez a Africa.... Cuál es la razón? La verdad es que no he viajado a Africa nunca, pero ni me lo había planteado... Gracias!
Ir arriba Hola! Estaba leyendo y buscando información para viajar a Uganda o Ruanda, porque ver primates es una de las ilusiones de mi vida, y este... Cmarmar26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cmarmar
No se porque Uganda no es adecuado para viajar a Africa por Primera vez. Quiza se refiera a hacerlo por libre y justo de tiempo, pero por otro lado no veo ningun problema en debutar en Africa con un viaje a Uganda a ver primates ( chimps y gorilas)
Un viaje por Uganda, con alguna de las agencias que hay allí, es perectamente viable. Similar a un viaje a Kenia o Namibia. Lo unico que el transporte publico no es tan eficiente y organizado.

Sobre visitar gorilas, Rwanda es mucho mas caro que Uganda, por si te sirve de referencia.
Ir arriba Hola cmarmar. No se porque Uganda no es adecuado para viajar a Africa por Primera vez. Quiza se refiera a hacerlo por libre y justo de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola cmarmar
No se porque Uganda no es adecuado para viajar a Africa por Primera vez. Quiza se refiera a hacerlo por libre y justo de tiempo, pero por otro lado no veo ningun problema en debutar en Africa con un viaje a Uganda a ver primates ( chimps y gorilas)
Un viaje por Uganda, con alguna de las agencias que hay allí, es perectamente viable. Similar a un viaje a Kenia o Namibia. Lo unico que el transporte publico no es tan eficiente y organizado.

Sobre visitar gorilas, Rwanda es mucho mas caro que Uganda, por si te sirve de referencia.

Muchas gracias
Ir arriba Cmarmar26 escribió: Muchas gracias Cmarmar26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cmarmar26, supongo que debe ser porque Uganda no es un destino para hacer "grandes safaris". Nosotros fuimos a Uganda después de haber hecho Namibia y Bostwana, y en cuanto a las reservas pues ciertamente en estos dos países son fantásticas, pero los parques de Uganda a mi me encantaron, y su gente mucho más.

Por otro lado los primates solo vas a verlos aquí, así que ese es uno de los objetivos prioritarios para ver el país, así que solo por eso ya te merece la pena visitarlo.

Ciertamente Uganda es un país caro para el turismo y más cuando lo haces organizado, bien con agencia o alquiler coche con conductor y eso también hace que otros destinos como Sudáfrica, Kenia o Tanzania sean más atractivos a la hora de ir por primera vez.

Esto es lo único que se me ocurre, pero vamos que yo habiendo ya estado en varios países africanos, no veo ningún inconveniente en que Uganda se visite por primera o quinta vez.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Cmarmar26, supongo que debe ser porque Uganda no es un destino para hacer grandes safaris . Nosotros fuimos a Uganda después de... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Pues entonces, perfecto. No me atrae hoy por hoy el tema de un safari (como prioridad, claro, atractivo me parece
Ir arriba Pues entonces, perfecto. No me atrae hoy por hoy el tema de un safari (como prioridad, claro, atractivo me parece Cmarmar26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Claro, lo puse en el mensaje jeje pero lo pongo aquí más claro, yo lo reservé en safariwithedris.com/, el conductor con el que yo fui se llama Kojjá y es absolutamente recomendable
Ir arriba Claro, lo puse en el mensaje jeje pero lo pongo aquí más claro, yo lo reservé en , el conductor con el que yo fui se llama Kojjá y es... MiguelitoMBF Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube