Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 95235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
He preguntado en el Facebook del hotel y me han dicho que ponen crema hidratante en todas las habitaciones.
Una cosa menos que meter en la maleta!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba He preguntado en el Facebook del hotel y me han dicho que ponen crema hidratante en todas las habitaciones. Una cosa menos que meter en... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
¿Sabéis si los chicos tienen que ir obligatoriamente en pantalón largo para las cenas? No se si habrá diferencia entre los restaurantes a la carta y los de buffet... Es por saber si llevarme un solo pantalón largo o alguno más.

Gracias!
Ir arriba ¿Sabéis si los chicos tienen que ir obligatoriamente en pantalón largo para las cenas? No se si habrá diferencia entre los restaurantes a... Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
topetedeespelsa Escribió:
¿Sabéis si los chicos tienen que ir obligatoriamente en pantalón largo para las cenas? No se si habrá diferencia entre los restaurantes a la carta y los de buffet... Es por saber si llevarme un solo pantalón largo o alguno más.

Gracias!
Para los chicos y niños obligatorio para restaurantes pantalón largo, para el buffet admiten bermudas.
Ir arriba Para los chicos y niños obligatorio para restaurantes pantalón largo, para el buffet admiten bermudas. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
topetedeespelsa Escribió:
¿Sabéis si los chicos tienen que ir obligatoriamente en pantalón largo para las cenas? No se si habrá diferencia entre los restaurantes a la carta y los de buffet... Es por saber si llevarme un solo pantalón largo o alguno más.

Gracias!
Para los chicos y niños obligatorio para restaurantes pantalón largo, para el buffet admiten bermudas.

Los niños también????? ay madre, que no he cogido mas que le del avion!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba los niños tambien????? ay madre, que no he cogido mas que le del avion!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
ANGEMI Escribió:
topetedeespelsa Escribió:
¿Sabéis si los chicos tienen que ir obligatoriamente en pantalón largo para las cenas? No se si habrá diferencia entre los restaurantes a la carta y los de buffet... Es por saber si llevarme un solo pantalón largo o alguno más.

Gracias!
Para los chicos y niños obligatorio para restaurantes pantalón largo, para el buffet admiten bermudas.

Los niños también????? ay madre, que no he cogido mas que le del avion!!
por lo menos en 2009 los niños tenian q llevarlo igual q los adultos. Un besote guapa q poquito t queda
Ir arriba por lo menos en 2009 los niños tenian q llevarlo igual q los adultos. Un besote guapa q poquito t queda ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si pon 1 finito.....los pobres chicos.....es un fastidio ¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si pon 1 finito.....los pobres chicos.....es un fastidio ¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Pues nada, cuando toque cena en restaurante pantalón largo y cuando toque cena en buffet pantalón corto. Que remedio jeje

Muchas gracias!
Ir arriba Pues nada, cuando toque cena en restaurante pantalón largo y cuando toque cena en buffet pantalón corto. Que remedio jeje. Muchas gracias! Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Ya hace unos cuantos días que regresamos de Riviera Maya, y quisiera dejar mi opinión sobre este hotel. Estuvimos 15 días, del 23 de agosto al 6 de septiembre, 6 adultos y 4 niños.

El complejo es alargado, perpendicular a la playa, y consta de partes: El Sandos Playacar, que es el más cercano a la playa, las haciendas, que están en el centro, y el Sandos Riviera, que es las nuevo y más alejado de la playa.

El Sandos Playacar es donde hay mas animación: está el buffet principal, un par de temáticos (Francés, Mexicano e Italiano), la sala de juegos, la joyería, una tienda enorme y cerca las pistas de tenis, el miniclub, el spa… También está en Meeting Point, que era la recepción cuando solo había este hotel y allí se puede hacer las reservas de los temáticos y otros trámites, Hay siempre también una mesa con café y bollería.

Las haciendas son pequeños edificios de 10 habitaciones, con una piscina para ellos solos. Algunos tienen jacuzzi exterior. Había leído que las habitaciones estaban un poco anticuadas, con teles antiguas etc… y nos encontramos en que estaban reformando la gran parte de ellas. Pero una reforma total!!

Y la zona del Riviera, que es donde nos alojamos nosotros (bloque 8000), está más alejada de la playa, pero para mi es la mejor. Nos alojaron en planta baja, con vistas a 3 piscinitas que de noche estaban preciosas iluminadas, y cerca del snack Riviera que abría de 11 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que casi siempre comíamos allí prácticamente solos.
Es donde está el lobby principal, con una pequeña tienda y un bar donde te preparan cafés con leche y pastelitos, crepes, helados………. También hay siempre una mesa con zumos frescos de mango, limón o te helado. Y también se encuentran 3 temáticos: Brasileño, Asiático y el Gaucho.

Hay una zona a continuación de la nuestra, el bloque 9000, que es solo para adultos, y es donde se encuentra la única barra húmeda de todo el resort. Antes de ir contacté con el Web Manager del hotel, diciéndole si había manera de que los adultos pudiéramos acceder a esta piscina porque era una pena que sólo hubiera una barra en la piscina en esa zona, y muy amablemente nos concedió un cambio de pulseras sin ningún cargo. Con ellas no solo pudimos acceder a esta piscina, sino también a una zona reservada en la playa, y a una sala con un pequeño bar donde iban reponiendo constantemente fruta, sándwiches, galletas…. Y además, por la mañana se puede ir a desayunar al brasileño. El resto de personas, que llevan pulsera azul, tienen que ir a desayunar al buffet Festival o al Itzapalapa, en la playa. Nosotros al ir con niños, no podíamos entrar con ellos en estas zonas, pero mis padres por ejemplo que son setentañeros, les fue muy bien poder ir a desayunar al brasileño, y no tener que desplazarse hasta la zona de la playa.

Nuestra habitación era enorme!! Con dos camas de 1,60 y un sofá cama, así que para 2 adultos y dos niños nos perdíamos en ella. En el baño había un jacuzzi enorme (que se comunicaba con la habitación abriendo unas puertas de persianilla), y tenia la ducha y el WC aparte.

Habia mucho olor a humedad y teníamos un deshumificador que si lo dejábamos encendido todo el día, teníamos que vaciar por la noche el deposito!! Alucinante, había mas de 1 litro de agua que había captado!! Pero yo me acostumbro enseguida a ese olor, luego lo noto al llegar a casa, que tengo que lavar toda la ropa, aunque no nos la hayamos puesto.

Hay servicio de habitaciones las 24 horas. En la habitación hay una carta de lo que puedes pedir en cada franja horaria, y si quieres desayuno hay una carta donde señalas lo que quieres y la tienes que dejar colgada en la puerta (como el cartel de No molesten, vamos!) Va muy bien para los días en que sales muy pronto de excursión. Pedíamos cafés con leches y leche con cacao para los niños, y sándwiches y croissants con jamos y queso para llévanoslos y comerlos mas tarde. Hubo días en que el servicio fue perfecto, a la hora y con lo pedido, pero otros días nos servían lo que querían…….. Así que mejor volver a llamar por la mañana para que no se retrasen y nos dejen sin desayunar, como le pasó a mi hermano uno de los días.

Las comidas son muy buenas. El servicio muy muy rápido. Te montan la mesa enseguida, y eso que éramos 10, y enseguida te traen la bebida y lo que te haga falta. Los cócteles muy buenos también. En los temáticos son un poco más lentos, pero la comida de calidad, me gustó mucho. Y la primera semana, para desayunar tuvimos música en vivo!!! Un músico nos deleitó los desayunos con su arpa!

El hotel está lleno de cotíes, los niños han disfrutado mucho dándoles de comer. Evidentemente está prohibido, pero es una batalla perdida. Mis hijos alucinaban!!! Tienen un hocico flexible, con el que van olfateando, y se te suben y cogen la comida con esas zarpitas….. Pero no hay que olvidar que son animales salvajes. También hay burros, una iguana que se llama Poncho y monos aulladores!!!! Están al lado de la discoteca, en los árboles, y por la mañana muy pronto se les oye aullar. Impresionante!!

La playa es preciosa, pero no la hemos visto tranquila ningún día. No es un gran problema para nosotros, porque nos encanta saltar las olas y los niños disfrutan más con movimiento, pero me hubiera gustado que algún día estuviera calmada. Debe ser la época, porque el año que fuimos al Sirenis me pasó lo mismo.

No me gustó la zona de hamacas: están todas muy juntas, bajo las sombrillas, y como he dicho hay zonas diferenciadas para familias, adultos y los que son miembros o socios premium del Hotel. En ningún momento nos intentaron vender el hacernos socios, y eso que había leído que hasta te llamaban a la habitación. La zona de adultos estaba mejor, mas tranquila.
La arena es blanca y fina, y el color del mar tienes más de 5 tonos…….. Además, al ser el último hotel de la zona, si caminas hacia tu derecha la playa es virgen. Es preciosa, con la selva y rocas a a un lado y el mar al otro, sin nadie.

Hay 3 bares en la playa, uno de ellos con mesas estilo picnic para comer perritos calientes, patatas fritas etc… También cada 2 por 3 montan chiringuitos para comer, o un escenario con música en directo……. También hay mucha animación en esta zona: concurso de castillo de arena para los críos, vóley para los adultos, concursos de quien come mas sandia en menos tiempo (casi me quedo viuda para nada!!) No hay lugar para el aburrimiento.
En la piscina principal también organizan actividades y partidos de waterpolo. Hasta mi madre, que tiene 72 años, hizo de portera!!!
Hay una sala con ping pong, billar, futbolines, WII, Play Station y además 5 PC que puedes utilizar durante 15 minutos, con conexión a internet gratis y rápida. También hay WIFI gratis en el Meeting Point y en el Lobby.
Tienes derecho a 50’ al día al spa: es muy bonito, al aire libre, y también hay sala de vapor, clases de spining y sala de máquinas. El resto es de pago (masajes, manicura, tratamientos…)

Respecto a la vestimenta de los temáticos, la cosa ha cambiado: sólo piden que vayas formal para el restaurante francés, que es para mayores de 18 años. Para el resto piden ropa casual, es decir, que los hombres pueden ir con bermudas y sandalias cerradas. Y los niños también en pantalón corto, así que un problema menos.

Para acabar me gustaría hablar del personal. Ya he avanzado que es rápido, enseguida se dan prisa en complacerte, pero además son amabilísimos. No te ponen ningún problema si pierdes la llave de la habitación o te la dejas dentro, como me pasó a mí: me hicieron otra sin preguntar nada. En cuanto a las toallas, lo mismo, fuimos mi cuñada y yo al lobby al día siguiente de llegar, porque no nos habían dado toallas, y las pedimos, Nos sacaron 2 tarjetas sin comprobar habitación ni nada, pero es que cuando le dijimos que eramos 10, nos dio el resto de tarjetas sin pestañear!
Y aunque todo ha sido bueno, también he encontrado puntos negativos:
- Estaban reformando las haciendas, como ya he dicho, pero tenían que haber reformado menos zona a la vez. Nos dejaron solo un pasilllo que comunicaba la zona de la playa con la nuestra, impidiéndonos dar esos paseos tan bonitos por las haciendas, por diferentes recorridos.
- El hotel está dentro de una urbanización. La ventaja es que es una zona supersegura, puede andar por ella sin peligro, pero necesitas un taxi siempre para salir de ella, porque Playa del Carmen está cerca pero hace mucho calor para ir andando. Así que si por ejemplo quieres coger las van para ir a Xel-ha, primero tienes que pagar 7 $ hasta PdC. Y a la vuelta lo mismo.
- Los precios de los taxis los tienes fijos, en un cartel, y son carísimos!! Es difícil regatear porque son precios fijados por el sindicato.
- Hay carritos que comunican el lobby con el Meeting Point, y entre los dos hoteles la distancia es pequeña, mucha menos de lo que me imaginaba, pero por ejemplo para mis padres se les hacia pesado. En la zona de adultos tendría que haber otro buffet para cenar, para no tener que bajar obligatoriamente a la zona de la playa.
- Se ha de reservar los temáticos, los jueves para viernes sábado y domingo, y los domingos para lunes-jueves. Si ese día sales de excursión, cuando llegas ya no puedes reservar porque ya esta todo lleno, al ser 10 no era fácil, menos mal que al ir 2 semanas hemos cenado en todos menos en el mexicano y en el italiano, que también estaba en obras.
- Los dos últimos días también se pusieron a hacer obras en el bar de la playa de los perritos calientes. Pero ya digo que allí enseguida montan un tendido y sirven todo tipo de comidas y cócteles dentro de las piñas etc… Pero no me ha gustado tanta obra, se que empieza la temporada baja pero ya digo, demasiada obra a la vez.
- Miniclub: lo pongo como negativo no porqué esté mal, sino porque mis hijos y sobrinos fueron un día y no quisieron volver…………………. Así que nuestro gozo en un pozo! Eso nos impidió que nos escapáramos más días a la piscina de adultos…….. (que por cierto era preciosa, con una piscina jacuzzi y otra enooooorme, con camas balinesas, carrito de perritos calientes etc..)

En fin, que han sido 15 días de película, como siempre, en la que hemos compaginado los días de hotel con las excursiones.
Además de aprovechar para ir más veces a Playa del Carmen, por su proximidad, también hemos aprovechado para ir a Cozumel, Isla Mujeres-nado con tiburón ballena desde Cancún, Akumal, Tulum, Cobá, Chichen Itzà, Ek-Balam, Xel-Ha y cenotes Azul, Gran Cenote y Multun-Ha.
Me he dejado Sian Khan para otra ocasión…………… No hay 2 sin 3 dicen, verdad???
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -


Última edición por Koala66 el Lun, 01-10-2012 22:57, editado 1 vez
Ir arriba Ya hace unos cuantos días que regresamos de Riviera Maya, y quisiera dejar mi opinión sobre este hotel. Estuvimos 15 días, del 23 de... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Voy a colgar algunas fotos:

NUestra habitación

Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

El baño, con su jacuzzi, está detras de esa ventana con cuarterones:

Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Los niños escondian los animalitos para que las chica no se los llevara:

Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Voy a colgar algunas fotos: NUestra habitacion. El baño, con su jacuzzi, está detras de esa ventana con cuarterones: Los niños escondian... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Vistas desde nuestras habitación:
Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Se veia el snack bar donde soliamos comer:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Vistas desde nuestras habitación: Se veia el snack bar donde soliamos comer: Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Las Haciendas, como he dicho, compartian una piscina (cada 10 habitaciones):

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Las Haciendas, como he dicho, compartian una piscina (cada 10 habitaciones): Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Meeting Point

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: Meeting Point. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Ya estamos en la zona Beach:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Avenue Bar:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Piscina Principal:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Ya estamos en la zona Beach: Avenue Bar: Piscina Principal: Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Y una vez pasamos la piscina, encontramos la playa:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Siempre organizan algo: música en directo, juegos, o comilonas

Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Y una vez pasamos la piscina, encontramos la playa: Siempre organizan algo: música en directo, juegos, o comilonas. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
La playa, hacia la derecha mirando al mar, era salvaje y preciosa:

Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Nos sentiamos Robinsones!!!


Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba La playa, hacia la derecha mirando al mar, era salvaje y preciosa: Nos sentiamos Robinsones!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Si os han parecido interesantes, mañana mas!!!! Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Si os han parecido interesantes, mañana mas!!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Koala66


Guay ¡ me encanta verlo ¡¡ esperamos la sesion de hoy ¡¡

Saludos¡¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Koala66. Guay ¡ me encanta verlo ¡¡ esperamos la sesion de hoy ¡¡ Saludos¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
¡¡Preciosa la playa!! Gracias por las fotos "koala66"
Ir arriba ¡¡Preciosa la playa!! Gracias por las fotos koala66 Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
si os han parecido interesantes, mañana mas!!!! Mr. Green
Hola guapa:
Que bonitas las fotos, y como te has currado la descripción del hotel, que recuerdos me traen del hotel, desde luego que volveré, ahora hacen más fiestas que en el 2009 y mucho mejor que en los BP que en animación flojea, y la playa esa si que es incomparable, está del Sandos es de lo mejorcito.
Besitos
Ir arriba Hola guapa: Que bonitas las fotos, y como te has currado la descripción del hotel, que recuerdos me traen del hotel, desde luego que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS RIVIERA SELECT CLUB  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
si os han parecido interesantes, mañana mas!!!! Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien tiene noticias si el Sandos Riviera sigue existiendo, o lo han cambiado de nombre? Puede ser Sandos Playacar de adultos?

Amistad
Ir arriba Alguien tiene noticias si el Sandos Riviera sigue existiendo, o lo han cambiado de nombre? Puede ser Sandos Playacar de adultos? Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube