Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Pirineos con niños y bebés ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 149205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pirineos en Julio con un niño de 4 años y un bebé.  Publicado: Responder citando

ZaidaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Arundathi Escribió:
Bueno, yo sólo puedo hablarte del Pirineo aragonés, que es el que conozco bien.
Hay muchas posibilidades, todas bonitas para ir con niños. Te apunto tres.
En el pirineo más occidental, los valles de Echo y Ansó, si no los conoces. Ansó es una de los lugares más emblemáticos del Pirineo, (bastante turístico, por otra parte) y desde allí, puedes llegar hasta la zona de Zuriza y sus bosques encantados. A tu hijo le encantará. Zuriza permite grandes paseos por sus senderos. Además estás a un tiro de piedra del valle del Roncal en Navarra y puedes conocer otros lugares como Aragués o Siresa con su bonito monasterio románico, Aísa u otros pequeños pueblos de la zona.
Segunda posibilidad. Nos vamos al Pirineo Oriental. Tal vez puedan interesarte las llamadas localidades repobladas, como Morillo de Tou o Ligüerre de Cinca. Las organizaciones sindicales, sobre todo, han recuperado estos pueblos abandonados y ahora convertidos en centros vacacionales, sin perder su encanto rural. Una zona hermosa y sobre todo, en Ligüerre, hallarás un importante centro de actividades, (como dices, canoas ... Paseos a caballo ..) con una infraestructura importante para los niños.
Por último, mi favorito, en plena comarca del Sobrabe, conoces el Parque Nacional de Ordesa, pero ¿por qué no acercarte al Valle de Chistau /Bal de Chistau? El Pirineo más agreste y vírgen. Sus pueblos obedecen mejor a lo que tu dices "rincón escondido del Pirineo". Menos explotados turísticamente es una zona que casi me da pena recomendar.
San Juan de Plan (San Chuan), Plan y Gistaín (Chistén) son los núcleos más importantes. Gistaín se halla en lo alto del valle en un privilegiado mirador. Es preciosa la zona, con mucha oferta de turismo rural, pero menos posibilidades de actividades. (Menos turismo, como digo .. Y que siga así ... Guiño )
Espero haberte ayudado un poquito. Saludos.


Hace mucho tiempo de este hilo, pero me ha parecido interesantísima la opción poco turistica que has dado, Arundathi, si me pudieras echar un cable te lo agradecería, y sobre todo, decirme si es viable hacer ese viaje con una niña de 6 años y un niño de año y medio. Mil gracias.
Ir arriba Hace mucho tiempo de este hilo, pero me ha parecido interesantísima la opción poco turistica que has dado, Arundathi, si me pudieras... ZaidaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Saramm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Partimos ya para Huesca y hemos pensado ir mañana a La Cuniacha, el sabado iremos por la tarde a Canfranc y por la mañana a Oloron. Pero tengo una duda. Queremos ver el espectaculo nocturno en Canfranc y aprovechando queriamos hacer la visita a la estación, pero la unica hora libre es a las 17h y no se si merece la pena, ya que vamos con una peque de 3 años y luego tenemos 3 horas muertas ¿que me decis? ¿ideas para hacer mientras?¿merece la pena la visita a la estación? Y algun sitio recomendable para tomar algo/tapear/cenar por allí?? Gracias!
Ir arriba Hola de nuevo!! Partimos ya para Huesca y hemos pensado ir mañana a La Cuniacha, el sabado iremos por la tarde a Canfranc y por la mañana... Saramm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Me gustaria saber de.alguna casita rural o camping cerquita de Zaragoza para poder pasar un fin de.semanaen familia rodeados de naturaleza y alguna ruta facil.para hacer ya que vamos.con una niñ de 3 años y un bebe de.un.mes.

Gracias
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Me gustaria saber de.alguna casita rural o camping cerquita de Zaragoza para poder pasar un fin de.semanaen familia rodeados de... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Me gustaria saber de.alguna casita rural o camping cerquita de Zaragoza para poder pasar un fin de.semanaen familia rodeados de naturaleza y alguna ruta facil.para hacer ya que vamos.con una niñ de 3 años y un bebe de.un.mes.

Gracias

¿Pero en los Pirineos? ¿Cerca de Zaragoza ciudad? Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Pero en los Pirineos? ¿Cerca de Zaragoza ciudad? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
noja Escribió:
Me gustaria saber de.alguna casita rural o camping cerquita de Zaragoza para poder pasar un fin de.semanaen familia rodeados de naturaleza y alguna ruta facil.para hacer ya que vamos.con una niñ de 3 años y un bebe de.un.mes.

Gracias

¿Pero en los Pirineos? ¿Cerca de Zaragoza ciudad? Ojos que se mueven


Si, al ir sólo un finde no queremos 3 horas de trayecto...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Si, al ir sólo un finde no queremos 3 horas de trayecto... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Ya, pero es que los Pirineos quedan lejos de Zaragoza ciudad. Vamos que si estás alojado cerca de Zaragoza y quieres hacer una ruta por los Pirineos, no cuadra demasiado...
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Ya, pero es que los Pirineos quedan lejos de Zaragoza ciudad. Vamos que si estás alojado cerca de Zaragoza y quieres hacer una ruta por... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
Ya, pero es que los Pirineos quedan lejos de Zaragoza ciudad. Vamos que si estás alojado cerca de Zaragoza y quieres hacer una ruta por los Pirineos, no cuadra demasiado...

Vivimos en Zaragoza. Simplemente queremos pasar un fin de semana diferente
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Vivimos en Zaragoza. Simplemente queremos pasar un fin de semana diferente Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Por el Valle de Tena, qué me recomendáis? nos gustaria hacer el salto con la tirolina, que está por esa zona....
Vamos con un bebé de 2 meses y una peque de 3 añitos y medio, así que rutas, más bien cortitas o algun pueblo con encanto en dónde alojarnos? hemos visto el camping valle de tena...

Opiniones...?!

Gracias!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Por el Valle de Tena, qué me recomendáis? nos gustaria hacer el salto con la tirolina, que está por esa zona.... Vamos con un bebé de 2... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
noja Escribió:
jiturbe Escribió:
Ya, pero es que los Pirineos quedan lejos de Zaragoza ciudad. Vamos que si estás alojado cerca de Zaragoza y quieres hacer una ruta por los Pirineos, no cuadra demasiado...

Vivimos en Zaragoza. Simplemente queremos pasar un fin de semana diferente

Ah vale no te había entendido. Disculpa
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Ah vale no te había entendido. Disculpa Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
El Valle de tena es uno de los mejores lugares para alojarse y disfrutar en los Pirineos.
Sallent de Gallego es un buen lugar para buscar alojamiento o Panticosa y desde ahí moverse. En la web www.valledetena.com se puede encontrar muy buena información de todo tipo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Valle de tena es uno de los mejores lugares para alojarse y disfrutar en los Pirineos. Sallent de Gallego es un buen lugar para buscar... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Helenlindes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
El finde semana del 18 de noviembre vamos a pasar sábado y domingo en el valle de Tena q me recomendáis ahora en noviembre con un peque de 2 años y medio q no creo q quiera ser porteado y nosotros q no somos mucho de andar, queremos disfrutar el paisaje ver buenas vistas de la zona y supongo q algún paseo no muy largo. Gracias
Ir arriba El finde semana del 18 de noviembre vamos a pasar sábado y domingo en el valle de Tena q me recomendáis ahora en noviembre con un peque... Helenlindes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Pallorfa1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos un matrimonio de Valencia con dos niños de 5 y 9 años que queremos viajar al Pirineo Aragonés la última semana de Agosto aproximadamente 7 días.
Después de ver la cantidad de valles que existen Tena, Pineta, Ordesa, Benasque, Hecho y Ansó, Chistau,....estamos hechos un lio.
Le damos importancia al disfrute de los niños, al senderismo y como no, a la gastronomia.
No sabemos en que ciudad alojarnos para no tener que hacer muchas horas de coche, o si buscar dos alojamientos 3 y 4 días cada uno.
Buscamos una casa rural con jardin para los niños, jacuzzi, barbacoa y cocina en el apartamento o piso.

Por ahora nos gusta:
El Balcón del Pirineo en Buesa
Casa rural Ordesa en Belsierre

Si alguien pudiera recomendarnos alojamiento le estariamos muy agradecidos así como donde ubicarlo y si valdria la pena organizar el viaje con dos alojamientos.

Un saludo
Ir arriba Buenas noches, somos un matrimonio de Valencia con dos niños de 5 y 9 años que queremos viajar al Pirineo Aragonés la última semana de... Pallorfa1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
pallorfa1973 Escribió:
Buenas noches, somos un matrimonio de Valencia con dos niños de 5 y 9 años que queremos viajar al Pirineo Aragonés la última semana de Agosto aproximadamente 7 días.
Después de ver la cantidad de valles que existen Tena, Pineta, Ordesa, Benasque, Hecho y Ansó, Chistau,....estamos hechos un lio.
Le damos importancia al disfrute de los niños, al senderismo y como no, a la gastronomia.
No sabemos en que ciudad alojarnos para no tener que hacer muchas horas de coche, o si buscar dos alojamientos 3 y 4 días cada uno.
Buscamos una casa rural con jardin para los niños, jacuzzi, barbacoa y cocina en el apartamento o piso.

Por ahora nos gusta:
El Balcón del Pirineo en Buesa
Casa rural Ordesa en Belsierre

Si alguien pudiera recomendarnos alojamiento le estariamos muy agradecidos así como donde ubicarlo y si valdria la pena organizar el viaje con dos alojamientos.

Un saludo

Saludos, están bastante bien las elecciones, el de Buesa quizá este más centrado y el de Belsierre más apartado. Depende un poco de vuestros planes si os apetece ver más la zona de Benasque o la zona de Jaca aunque con tantos días no hay problema elegir uno u otro. La distancia de uno a otro serán 45 minutos en coche.

Te dejo este diario de viaje que está bastante bien
Pirineos con niños
Ir arriba Saludos, están bastante bien las elecciones, el de Buesa quizá este más centrado y el de Belsierre más apartado. Depende un poco de... Popocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Pallorfa1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
popocho Escribió:
pallorfa1973 Escribió:
Buenas noches, somos un matrimonio de Valencia con dos niños de 5 y 9 años que queremos viajar al Pirineo Aragonés la última semana de Agosto aproximadamente 7 días.
Después de ver la cantidad de valles que existen Tena, Pineta, Ordesa, Benasque, Hecho y Ansó, Chistau,....estamos hechos un lio.
Le damos importancia al disfrute de los niños, al senderismo y como no, a la gastronomia.
No sabemos en que ciudad alojarnos para no tener que hacer muchas horas de coche, o si buscar dos alojamientos 3 y 4 días cada uno.
Buscamos una casa rural con jardin para los niños, jacuzzi, barbacoa y cocina en el apartamento o piso.

Por ahora nos gusta:
El Balcón del Pirineo en Buesa
Casa rural Ordesa en Belsierre

Si alguien pudiera recomendarnos alojamiento le estariamos muy agradecidos así como donde ubicarlo y si valdria la pena organizar el viaje con dos alojamientos.

Un saludo

Saludos, están bastante bien las elecciones, el de Buesa quizá este más centrado y el de Belsierre más apartado. Depende un poco de vuestros planes si os apetece ver más la zona de Benasque o la zona de Jaca aunque con tantos días no hay problema elegir uno u otro. La distancia de uno a otro serán 45 minutos en coche.

Te dejo este diario de viaje que está bastante bien
Pirineos con niños
Muchas gracias por la información.
Ahora estoy entre
Balcon del Prineo en Buesa
Casa Chuan en Campodarbe (Boltaña)

Me salen 37km de uno a otro Trist Trist
Como voy una semana si que me gustaría ver Ordesa, Tena y Pineta seguro, pero también Benasque y Hecho.

Estoy hecho un lio por si esos casi 40km me van a condicionar por los niños y el coche. Aparte que el de Buesa es 250 € mas caro.
Algun sabio consejo de algun experto???

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la información. Ahora estoy entre. Balcon del Prineo en Buesa. Casa Chuan en Campodarbe (Boltaña) Me salen 37km de uno... Pallorfa1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola pallorfa1973! Ver todos los valles en una semana con niños? Uff! Lo veo complicado. Yo haría valle de Tena y Ordesa como mucho. En valle de Tena podéis cruzar a Francia al tren de Artouse. Ver lacuniacha en Tramacastilla, subir en telesilla a Astun y hacer un tramo de la ruta de los siete lagos, la ciudadela de Jaca, el balneario de Panticosa con su lago,... Los niños disfrutarán y el paisaje es fantástico. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola pallorfa1973! Ver todos los valles en una semana con niños? Uff! Lo veo complicado. Yo haría valle de Tena y Ordesa como mucho. En... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Adiazmingorance
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días. Somos una pareja de Sevilla con dos niños de 6 años que la última semana de julio va a conocer el Pirineo Aragones. Me he leído, o eso creo, todos los foros que hay sobre ellos en los Viajeros y agradezco enormemente la información pues facilita mucho la planificación de cualquier viaje. Tras consultar y consultar los mismos y otras paginas os pongo mi planning por si alguno de los colaboradores me aconseja otra cosa. Además pongo un par de dudas respecto al viaje por si me podéis orientar también.
POSIBLE PLANNING
Día 1. Llegada al alojamiento en Senegüe.
Día 2. Primera ruta en Ordesa.
Día 3. Duda entre visitar Lacuniacha o realizar Biescas multiaventuras .
Día 4. Valle de Tena o Valle del Bujaruelo.
Día 5. Ainsa o segunda ruta en Ordesa pues he visto que hay varias.
Día 6. Selva de Oza .
Día 7. Lunes. Vuelta a Sevilla.

Dudas :
Tipo de ropa que debemos llevar
¿Recomendáis bastones para las excursiones?
¿Neoprenos para los niños a la hora de bañarse?
¿Qué vehículo me aconsejáis que lleve: Peugeot 2008 1600 HDI con 100 CV nuevo o una Opel Zafira de 7 plazas 1. 9CDTI y 140cv? Pregunto porque no estoy acostumbrado a la alta montaña y no se si el Peugeot se puede quedar corto.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días. Somos una pareja de Sevilla con dos niños de 6 años que la última semana de julio va a conocer el Pirineo Aragones. Me he... Adiazmingorance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
adiazmingorance Escribió:
Buenos días. Somos una pareja de Sevilla con dos niños de 6 años que la última semana de julio va a conocer el Pirineo Aragones. Me he leído, o eso creo, todos los foros que hay sobre ellos en los Viajeros y agradezco enormemente la información pues facilita mucho la planificación de cualquier viaje. Tras consultar y consultar los mismos y otras paginas os pongo mi planning por si alguno de los colaboradores me aconseja otra cosa. Además pongo un par de dudas respecto al viaje por si me podéis orientar también.
POSIBLE PLANNING
Día 1. Llegada al alojamiento en Senegüe.
Día 2. Primera ruta en Ordesa.
Día 3. Duda entre visitar Lacuniacha o realizar Biescas multiaventuras .
Día 4. Valle de Tena o Valle del Bujaruelo.
Día 5. Ainsa o segunda ruta en Ordesa pues he visto que hay varias.
Día 6. Selva de Oza .
Día 7. Lunes. Vuelta a Sevilla.

Dudas :
Tipo de ropa que debemos llevar
¿Recomendáis bastones para las excursiones?
¿Neoprenos para los niños a la hora de bañarse?
¿Qué vehículo me aconsejáis que lleve: Peugeot 2008 1600 HDI con 100 CV nuevo o una Opel Zafira de 7 plazas 1. 9CDTI y 140cv? Pregunto porque no estoy acostumbrado a la alta montaña y no se si el Peugeot se puede quedar corto.

Gracias de antemano.

Las carreteras están fenomenal puedes ir con cualquiera de los dos sobretodo si vais al valle de Tena ...mira yo no he estado en biescas pero he estado en lacuniacha y está muy bien además y con la edad de tus hijos podéis hacer el mismo día el ibón de piedrafita q parte de la entrada del parque y es muy bonito y muy apto para niños
Diferentes Vallés a mi con niños Tena..pero para mí bujaruelo además desde Tena pasando por Formigal a Francia hay una excursión preciosa para los niños el tren de artouste va por lo alto de una montaña.Ainsa es muyyyyy bonito pero es una plaza preciosa y dos calles por lo q puedes aprovechar para meter otra cosa el mismo día. En fin eso se me ocurre a bote pronto. Pero reitero el coche no te preocupes además a Ordesa no llega el coche los dejaréis abajo y un servicio de autobuses os subirá a la entrada del parque no pueden ir coches particulares en temporada alta
Ir arriba Las carreteras están fenomenal puedes ir con cualquiera de los dos sobretodo si vais al valle de Tena ...mira yo no he estado en biescas... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Josebalu
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a las a pireneos este año y no sabemos porque zona.He visto por Villanova. Monse qué os parece la situación.
Vamos con un niño y 7 días. No sé qué os parece la situación.
Ir arriba Hola, queremos ir a las a pireneos este año y no sabemos porque zona.He visto por Villanova. Monse qué os parece la situación. Vamos con... Josebalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola josebalu! Estáis en Benasque, un valle muy bonito. Hace muchos años que no voy por allí y seguro que algún viajero puede darte información más actualizada. En Castejón de Sos hacían recorridos con caballos desde el camping. Además se práctica parapente y es muy chulo verlos sobrevolar y aterrizar allí mismo. En Eriste hay un lago con barcas. Anciles es un pueblo muy bonito camino de Cerler. También podéis subir a los Llanos del Hospital a hacer alguna caminata. Espero haber sido de ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola josebalu! Estáis en Benasque, un valle muy bonito. Hace muchos años que no voy por allí y seguro que algún viajero puede darte... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Josebalu
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias rosadelcarmen. Lo que me para es quw según he leido no es la zona mas turistica y q esta apartado del parque de Ordesa , panticosa y toda esa zona. Y q aunque no esta muy lejos cuesta llegar por las cantidades de curbas.
Nos gustaria ver los pirineos y no quedarnos en un sitio aislados.
Tu q piensas? Cuesta encontrar sitios ya e incluso el q tenia pensado seguro q me lo han quitado ya por no decidirme.
Ir arriba Gracias rosadelcarmen. Lo que me para es quw según he leido no es la zona mas turistica y q esta apartado del parque de Ordesa... Josebalu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Sebabola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola estamos organizando el viaje a los pirineos y seguimos con muchas dudas. Somos una pareja con una niña de 8 años ( acostumbrados a hacer paseos largos) . Por ahora lo que tenemos pensado es ir al tren de petite train d'artouste, pasarelas de Panticosa, ruta cascada cola de caballo, cañón de añisclo, pueblos que sean interesantes, alguna ruta a caballo etc.. Aparte de las recomendaciones que nos puedan dar por aquí.En principio he pensado pasar 2 noches en Jaca y 3 noches en Aínsa. No se si es buena opción está o dejar fijada la base en un solo lugar. En definitiva aceptaría consejos en general para pasar 6 días por esta zona.
Muchas gracias
Ir arriba Hola estamos organizando el viaje a los pirineos y seguimos con muchas dudas. Somos una pareja con una niña de 8 años ( acostumbrados a... Sebabola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube