Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries LOUIS CRUISES-ISLAS GRIEGAS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 216225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LOUIS CRUISES-ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
PereM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola! Voy a hacer un crucero con la compañía Louise Cruises por las islas de Mykonos, Creta, Rodas, Santorini y también a la ciudad turca de Éfeso. El típico crucero de cuatro días. Si alguien ha hecho este crucero recientemente, que seguro que sí, me gustaría que me explicase sus impresiones:

Flecha ¿Qué tal es la compañía de barcos?
Flecha ¿Qué excursiones de las que se ofrecen valen realmente la pena?
Flecha ¿Dónde se puede ir por cuenta propia?
Flecha ¿Qué no hay que perderse?

Y, en fin, cualquier información que podáis dar. Os lo agradeceré muchísimo.

También haré una estancia de unos días en Atenas y ruta por el Peloponeso. También me gustaría que explicarais vuestras impresiones sobre esa ruta.

Saludos.
Ir arriba ¡Hola! Voy a hacer un crucero con la compañía Louise Cruises por las islas de Mykonos, Creta, Rodas, Santorini y también a la ciudad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
mochuela
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola te dejo aquí algo que encontré en otro foro y que aparte de otros motivos hizo que cogiera otro crucero (aunque reconozco que es de los más completos lo que ofrece Louis Cruises)



[/quote]Como son muchos los que me escriben para preguntarme sobre el crucero que realice en Agosto del 2005, por las Islas Griegas en el Golden Star Cruises ahí va la crónica.

En primer lugar reseñar, que 2 años antes realicé un crucero por el Mediterráneo con el Costa Victoria, y que en esta ocasión, me decanté por esta naviera porque quería gastarme algo menos de dinero. Desde el principio sabia que el barco sería muchísimo mas pequeño, y por lo tanto los servicios e instalaciones serían reducidas, por lo que intenté borrar de mi mente, mi anterior crucero.

Me decante por Golden, porque según los expertos en cruceros de Viajes el Corte Ingles, Louis Cruises Line era bastante peor en todos los aspectos que esta, y como entre las dos opciones andaba el juego. Mi sorpresa y mi primer mosqueo llegó cuando la guía de Iberojet camino del puerto, nos comentó que eran lo mismito (se le olvido puntualizar que Golden es mas cara, pero las dos son igual de malas). De hecho realizan el mismo trayecto y excursiones, y navegan durante todo el recorrido los dos barcos juntitos. Según unos amigos que conocimos en Atenas y que subieron en el otro barco, el relato se puede aplicar a los dos cruceros en partes iguales y sin ningún tipo de envidias, jejejejeje. En fin, demos paso a esos pequeños detalles que os dejarán pasmaos.

El primer día que entre en el comedor (solo hay uno), un escalofrío espeluznante recorrió todo mi cuerpo. Las sillas están cubiertas con una funda de esas de quita y pon (tipo banquete lujoso). Supuestamente eran blancas, pero os aseguro que ese color tan solo lo conocieron cuando las compraron. Por lo que intentamos sentarnos en sillas que no estuvieran situadas en los pasillos, ya que así el respaldo estaba menos sobado y asqueroso. En cuestión tela, lo único que había limpio eran las servilletas (de todas maneras os juro que las hubiera preferido de papel), pues los manteles tenían mas lamparones que los que sacan en los anuncios de detergentes, ya que los usaban en varios servicios. Y cuando digo servicios, no me refiero a varios personas de un turno, sino a varios días.

La comida está buena, es casi todos los días lo mismo de lo mismo, pero por lo menos se puede comer. Eso si, tan solo se puede en las horas preestablecidas, desayuno, almuerzo y cena. En estos barcos no es como en otros cruceros, que siempre hay un self services, pizzería, ... Donde puedes tomar algo (y gratis) fuera de las horas normales. Aquí, ni pagando comes fuera de los horarios.

En las dos "barras" que hay, pues a bar no llegan y el calificativo de terraza se les quedaría demasiado grande, encontraremos unas mesas y sillas “blancas” de plástico, que la única agua que conocen es la que salpica del mar. En 4 días de navegación, no vimos ni un solo camarero que limpiara nada y no nos cabía ni la menor duda, pues a la vista estaba.

El servicio de bar (los dos exteriores y uno que hay en el interior) es nefasto. Para servir a todo el pasaje, suelen tener a un solo tío en la barra y a un par o tres de chicas, a los cuales además verás a todas las horas, en todos los lugares y en todos los actos, ya que no hay más. Por lo que tienen todos unas caras de agrios que alucinas, pues hacen mas horas que melón.

De todas maneras los camareros no se hernian, aunque seas el único cliente sentado, puedes estar perfectamente más de 30 minutos esperando a que te tomen nota y se dignen a retirar las colillas, botellas, papeles, ... Del ultimo o últimos clientes. ¡Ah por cierto!, si quieres que te pasen un trapito para no limpiar tu, con las mangas las gotas del que se haya sentado antes, como no se lo digas no lo hacen.

Lo único que hay un poco más decente son los camarotes. Aunque si tienes la misma suerte que nosotros, tendrás que ir a quejarte porque la ropa de cama que teníamos, era la misma que tenían los que acababan de bajar del barco. Todo olía a sudor y a usado.

Todos los que habéis realizado algún crucero sabéis que en general los camarotes suelen ser bastante pequeños, pero estos eran de "Pin y Pon". En los aseos tan solo cabe una persona, 2 si una esta en la
Mini-ducha. Imaginaros las peripecias que hicimos nosotros que encima éramos 3 adultos.

En general y como podéis haber observado, la limpieza, brilla por su ausencia y el aspecto general que presentan todas las dependencias y espacios comunes son lamentables. ¿Cómo estará lo que no se veía?

Hasta aquí la crónica de las instalaciones. Ahora va la segunda parte: Excursiones y Supervivencia:

El primer día como es costumbre en todos los cruceros, nos reunieron para la charla de bienvenida, , servicios, horarios, etc. Etc. Aunque como siempre el mayor tiempo lo dedican a intentar venderte las excursiones. Lo que más nos llamó la atención en esta ocasión, es que el desembarco en la mayoría de puertos lo realizaríamos en lanchas. El motivo era evidente, sobre todo para novatos en este destino: “los puertos de las Islas son muy pequeños para este tipo de barcos”. Y de hecho lo eran, sin embargo se les paso por alto un pequeño detalle, pues comprobamos que en puertos minúsculos, había cruceros cuyas dimensiones superan 10 veces a este (Costa,MSC).


La cuestión de tener que dejar el barco en el quinto coñ..., es porque no pagan las tasas o impuestos correspondientes para poder atracar. En otros puertos, depende de la rapidez de navegación de nuestro barco amigo Louis, ya que hay un espacio reducido para aquellos barcos que no tienen reservado (y pagado) su espacio y por lo tanto atracara el que primero llegue. Nuestra suerte fue tanta que, teóricamente éramos mas rápidos, pero la falta de responsabilidad en los horarios de entrada de algunos pasajeros, hizo que no le pudiéramos ganar la carrera ni una sola vez al Louis. Así que nos convertimos en expertos lancheros.

¡ Y por fin llegó el esperado desembarque ¡ Que pasó de ser en cuestión de segundos, una grata y nueva experiencia de vacaciones, a algo así como rescate “in extremis” en alta mar por un atunero.


Las lanchas, eran barcazas que alquilaban a los oriundos del lugar. En el 90% de los casos viejas y descuidadas. Además no hacia falta ser el Capitán Memo para darse cuenta que, precisamente el uso para el que fueron concebidas no era precisamente el de “bus acuático.”


Los marineros que organizaban el desembarque eran expertísimos jugadores de tetris, y nosotros las piezas, que giraban y contorsionaban hasta cubrir hasta el último hueco. Nos apretujaban hasta que creían que el cascaron no se hundiría. Si tenias la mala pata de ser de los últimos en subir, lo único que te salvaba de oír “hombre al aguaaaaaaaaaaaaa” era el equilibrio y el agarrate a lo que puedas y como puedas. Ni que puntualizar que no llevábamos chalecos salvavidas.

Aunque claro, si lo de llegar encima de la barcaza y no detrás a nado era una toda una proeza, el descenso desde el “Aegean” que es como se llamaba nuestro trasatlántico, hasta la barcaza era todo un desafío. Bajábamos unos 4 metros casi de manera vertical, por unas escaleras metálicas muy resbaladizas que colocaban para la ocasión, las cuales se movían de manera descontrolada tanto con, como sin viento. Aunque el salto mortal había que darlo una vez abajo, pues la simple brisa que suele hacer en el mar balanceaba barca y escalera dejando hasta un metro de separación entre ambos, así que el salto había que sincronizarlo con el empujón que te daban y la olita que venia.

Como escalafón os comentaré que cuando llegue a casa, estube casi 24 horas durmiendo de tirón ya que es la primera vez que regresaba de unas vacaciones mas cansado y estresado que me fui. Teniamos que estar sobre las 7 u 8 de la mañana en el punto de reunión, así que el put... Despertador a las 5:30 o 6:00 ya estaba incordiando, pues si no era así no nos daba tiempo a desayunar, ya que solia haber muchisima gente.

Los madrugones se hacian pesados y molestos, pues a pesar de tener prioridad en los desembarques las personas con excursiones contratadas, dependiendo en que lancha te tocara podias estar una hora en la cola esperando tu turno. Perdiamos mas tiempo yendo, volviendo y esperando, que realizando las propias excursiones, pues si la espera no la realizabas arriba, la hacias abajo, pues hasta que todos no estubieran en tierra ningun autobús arrancaba.

De por si las excursiones que ofrecen en cualquier crucero son caras, pero estas eran descaradamente caras. Sobre todo por lo que eran en si las visitas.

En fin a amig@s tan solo puntualizar que así y todo el recorrido que elegí por las Islas es precioso y mis acompañantes y yo quedamos realmente invitados para repetir el trayecto (con otro naviera por supuesto). Como no queriamos que esta gentuza acabara amargardonos las vacaciones, intentamos pasarlo lo mejor posible y evitabamos pensar lo menos posible en lo malo del viaje.


Cada uno que saque sus propias conclusiones, una vez leido mi relato. Saludos a tod@s y espero haberos podido ayudar a todos aquellos que teneis intención de viajar con Golden o con Louis.



P.D.: Cuando sume las excursiones al resto de la factura del viaje, resultó que me salío mas caro que cuando me fui con el Costa Victoria.

Quote::


Es de un chico que fue el anyo pasado... Y sobre las excursiones, otro comentario:

rodas: desembarca en el puerto de la ciudad y se puede ir andando(hay autobuses para ir a lindos)
Creta: cerca del puerto esta la estación de autobuses allí coge el numero 2 del cual la ultima parada es el palacio de knossos
Patmos:contratare un taxi(somos cuatro)para ver el monasterio de san juan y la gruta del apocalipsis
Mikonos: creo que te ponen un autobus del barco a la ciudad por unos 5 euros ida y vuelta
Si prefieres excursiones:
Creta:
Palacio de knossos + museo arqueologico 57 euros
Kusadasi:
Efeso + casa de la virgen maria 55 euros
Santorini:
Tira y oia 47 euros
Patmos:
Monasterio san juan + gruta apocalipsis 43 euros
Rodas:
Rodas + lindos 46 euros
Hay alguna opción mas en cuanto excursiones pero estas son las mas comunes
Quote::



Yo voy en octubre al Peloponeso y voy a las cícladas con el Star Flyer...

Estoy convencida que te lo pasarás muy bien!
Ir arriba Hola te dejo aqui algo que encontré en otro foro y que aparte de otros motivos hizo que cogiera otro crucero (aunque reconozco que es de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
mochuela
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vale, pues lo que aparece como quote es lo que escribi yo y el resto es lo que he querido "quotar Muy feliz
Ir arriba Vale, pues lo que aparece como quote es lo que escribi yo y el resto es lo que he querido quotar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
PereM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Qué espanto! Chocado Me lo tengre que tomar con filosofía... Griega.

Gracias por la información.
Ir arriba ¡Qué espanto! Me lo tengre que tomar con filosofía... griega. Gracias por la información. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
Crisol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PereM, yo también he contratado un viaje con el Golden... Uf! si lo hubiera sabido antes... Pero ya está hecho, así que como bien dices habrá que tomarselo con filosofía, no??
Confundido ¿En que fecha viajas?
Ir arriba PereM, yo también he contratado un viaje con el Golden... uf! si lo hubiera sabido antes... pero ya está hecho, así que como bien dices... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
anatt
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Todo eso que comenta mochuela está sacada de la página de infocrucero.
Pasaros por aquí
www.infocrucero.com/ ...hichpage=1
Y os podeis leer el post entero, ya que al final hay una persona que acaba de volver y que dice que no es tan negro como lo pintan. Ya sabeis que para gustos los colores y siempre hay gente más exigente que otra.

Espero que disfruteis de vuestro crucero
Saludos
Ir arriba Hola a todos, todo eso que comenta mochuela está sacada de la página de infocrucero. Pasaros por aquí y os podeis leer el post entero, ya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando

Crisol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mil gracias Anatt, la verdad es que me estaba agobiando por momentos. Como bien dices cada uno lo ve desde su persepctiva. De todas formas vamos con muchas ganas y con la idea de disfrutar de Grecia y no del barco. Guiño
Ir arriba Mil gracias Anatt, la verdad es que me estaba agobiando por momentos. Como bien dices cada uno lo ve desde su persepctiva. De todas... Crisol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
Roweena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como he hecho el mismo crucero donde quiera que veo que pregunta alguien, voy y contesto xDD

La compañía no es de las más flamantes, pero el barco que hace esa ruta que tú harás ( el Sea Diamond) es grande, con lo que se mueve menos en el mar, tiene muchas plantas y entretenimiento a bordo como todos aunque es en plan horterilla ...."Aprendemos a bailar Salsa" "Aprendemos a bailar Sirtaki" "Aprendemos a hacer Magia" "Aprendemos a hacer..cualquier cosa con monitores simpáticos para que no se aburra el personal" jejejejejej
Pero también tienes piscinita y sauna, bares , restaurantes ....lo normal.
De todos los sitios que visitas es normal que no cojas todas las excursiones que ofrecen porque te gastarías una pasta y porque hay sitios que puedes verlos perfectamente por tu cuenta sin gastar gran cosa. Algunas de las excursiones que cogía otra gente, hablando con ellos te contaban lo que habían hecho y visto ... Tampoco era nada del otro mundo que no hubiese visto yo yendo por libre. Si necesitas alguna info más concreta dilo y me extiendo ^_ ^
Ir arriba Como he hecho el mismo crucero donde quiera que veo que pregunta alguien, voy y contesto xDD. La compañía no es de las más flamantes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
Myleyna68
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas! yo acabo de venir de un maravilloso crucero por estambul y las islas griegas con el barco Perla del Louis Cruise Lines. Y la verdad que quedé contenta. Aunque la piscina pequeñita, pero apenas daba tiempo, porque había tanto que hacer...Los camareros fueron muy muy amables, y la comida ...perfecta. Muy variada y a elegir.
Les escribo , por si alguien va a ir a este crucero y barco, por favor si se pueden poner en contacto commigo, pues me gustaría contactar con alguien de ese barco. Aquí les dejo mi correo electrónico, y de paso, les puedo informar perfectamente, y resolver las dudas. Gracias y un saludo.

Mila4526@hotmail.com
Ir arriba Buenas! yo acabo de venir de un maravilloso crucero por estambul y las islas griegas con el barco Perla del Louis Cruise Lines. Y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
carina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos! me gustaria contar mi aventura en el crucero atenas islas griegas con louis cruise.
Realmente iba aterrorizada después de leer una cronica de alguien que habia viajado en el mismo crucero.
Yo por si a alguien le puede servir, no estoy de acuerdo con que todo estaba mal ó casi todo.
El barco era el Sea Diamond, yme ha parecido muy bien todo en general, salvo el tamaño del camarote que era excesivamente pequeño, era una hab. Cuadruple y no tenia tamaño para 4 personas.
Pero realmente donde menos tiempo se esta es aquí, salvo para dormir (poco) y ducharse, por lo que no soy partidaria de una exterior.
El barco en si estaba bien, la comida también, todo bastante limpio y la gente muy amable.
De las islas suprimiria patmos y heraklion (creta) y dedicaria mas tiempo a santorini, rodas y miconos.
He quedado tan satisfecha que el año que viene vuelvo de crucero.
Ir arriba Hola a todos! me gustaria contar mi aventura en el crucero atenas islas griegas con louis cruise. Realmente iba aterrorizada despues de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
CMV
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MILEYNA68, YO VOY A VIAJAR EN EL PERLA, CONCRETAMENTE EMBARCO EL DÍA 25/SEPT/06, ASI ES QUE SI NO TE IMPORTA TE IRÉ HACIENDO ALGUNAS PREGUNTAS: ¿CON EL IDIOMA QUÉ TAL, HABLAN ESPAÑOL?, Y EL DINERO ¿SE PUEDE PAGAR TODO EN EUROS?, APARTE CON EL FAMOSO TEMA DE LAS PROPINAS CÓMO LO HICÍSTEIS?. TAMBIÉN TENGO DUDAS CON EL TEMA DE LA ROPA, JEJE, MUJERES: ¿QUÉ ME LLEVO...? QUIERO DECIR, PARA LAS ESCURSIONES LO TENGO CLARO PERO HAY ALGUNA CENA QUE REQUIERA IR MÁS ELEGANTE O ALGO POR EL ESTILO?

SEGURO QUE SE ME OCURRE MUCHO MÁS, JEJE

CIAO Riendo
Ir arriba MILEYNA68, YO VOY A VIAJAR EN EL PERLA, CONCRETAMENTE EMBARCO EL DÍA 25SEPT06, ASI ES QUE SI NO TE IMPORTA TE IRÉ HACIENDO ALGUNAS... Compartir:
Enlaces Asunto: PARA CMC  Publicado: Responder citando
AMAYA76
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLAAA!!!
YO EMBARCO EL MISMO DIA QUE TÚ.SI TE PARECE VAMOS COGIENDO INFO JUNTOS Y ASÍ LO DE LOS TAXIS NOS SALE + BARATO.ESCRIBE:
Amaya_vr@hotmail.com
GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!
Ir arriba HOLAAA!!! YO EMBARCO EL MISMO DIA QUE TÚ.SI TE PARECE VAMOS COGIENDO INFO JUNTOS Y ASÍ LO DE LOS TAXIS NOS SALE + BARATO.ESCRIBE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
AMAYA76
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLAAA!!!
SALGO EL 15 SEP,ME PUEDES CONTAR ALGO MAS???
TE LO AGRADECERIA DE CORAZON
Ir arriba HOLAAA!!! SALGO EL 15 SEP,ME PUEDES CONTAR ALGO MAS??? TE LO AGRADECERIA DE CORAZON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
CMV
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
AMAYA 76

¿Pero cuándo embarcas el 15 ó el 25?, es que me he hecho un lío...
Ir arriba AMAYA 76. ¿Pero cuándo embarcas el 15 ó el 25?, es que me he hecho un lío... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
AMAYA76
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PERDONA SALGO EL 15 SEP Y EMBARCO EL 18 SEP/REGRESO EL 22SEP.ESPERO CONTARTE MI EXPERIENCIA
Ir arriba PERDONA SALGO EL 15 SEP Y EMBARCO EL 18 SEPREGRESO EL 22SEP.ESPERO CONTARTE MI EXPERIENCIA Compartir:
Enlaces Asunto: PARA CMV  Publicado: Responder citando
AMAYA76
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
TIENES ALGUNA INFO ADICIONAL COMO SI HAY CENA DE ETIQUETA???
GRACIAS
Ir arriba TIENES ALGUNA INFO ADICIONAL COMO SI HAY CENA DE ETIQUETA??? GRACIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando
Maria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos
He estado leyendo los post previos y como en estos días ha sucedido el accidente del sea Diamond, me decido a poner mi experiencia con un crucero de 4 días en el Louis por las islas Griegas.
Primero, deciros que no era el primer crucero que hacia, habia hecho otro por el Adriatico en un barco de cinco estrellas y ya sabia que el Perla de la Luis no lo era.
Eramos cinco personas y lo pasamos fenomenal, el barco es sencillito, no tiene los lujos de los barcos grandes de las compañias como Costa, Msc, etc., pero resulta muy cómodo. Nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta y nos salieron muy baratas. En Efeso contratamos una furgoneta-taxi para ir hasta las ruinas, nos esperaron dos horas y nos retornaron a la zona del puerto. En Patmos cogimos un taxi para subir al monasterio y a la gruta, luego nos devolvio a la zona del puerto ynos dio tiempo de ver las tiendas y tomar algo en una terraza. En Rodas como el barco atraca frente a la muralla primero recorrimos la ciudad antigua, luego comimos en un sitio chulísimo en una terraza en la zona mas vieja de la ciudad, alejados de las princiales plazas llenas de restaurantes turístico y luego nos fuimos a la playa donde nos dimos un baño en un agua de alucinar de limpia y clara, volvimos tranquilamente andando al barco. En Mikonos contratamos el autobus para ir hasta el centro, que si mal no recuerdo costaba 5 euros, cantidad módica. Visitamos Mikonos ciudad, fuimos de tiendas, tomamos un cerveza en una terraza del puerto y volvimos al barco todavia con tiempo para cenar a las 10. ¡fenomenal¡. En Creta como ya conociamos Cnosos de un viaje anterior nos decidimos por visitar Heraclion, no tiene mucho que ver, pero vimos las calles principales, la catedral, la zona comercial.... Si hubiesemos querido ver Cnosos no hay problema en hacerlo por libre, porque al salir del puerto hay una parada de taxis, y con tarifas de precio fijo para hacer la excursión hasta allí, no recuerdo si eran 60 o 65 euros, que para cuatro personas sale baratísimo. En Santorini dos de nosotros optaron por subir en burro, y el resto en funicular. Nos encontramos arriba y visitamos la ciudad, Fira, luego tomamos algo en una terraza situada en lo alto del acantilado con una vista preciosa. Solo aquí en Santorini fue necesario el desembarco en lancha y previamente habias cogido número con lo cual iban avisando por megafonia el número de lancha que salia. Nosotros no tuvimos ningun problema, lo único decir que el viaje lo habiamos contratado con Iberojet, y aunque habia una representante en el barco ni la vimos ni se dio a conocer en todo el viaje. Supongo que solo atendería a las personas que les habian contratado excursiones. La ropa para las cenas, pues como te quieras vestir, si que hacen una noche un poco mas vestida, pero cada uno va como quiere. Ese día coincidió que era mi cumpleaños y mis acompañantes lo habian dicho en la recepción del barco así que me sorprendieron con una tarta por cuenta de la naviera. Respecto a las propinas no es obligatoria una cantidad como en otros barcos, dejas lo que consideras oportuno. La comida en general era buena, nosotros la cena la haciamos en el segundo turno y habia mesa asignada, pero la comida la haciamos en el bufet de la piscina que empezaba a las doce y terminaba a las dos, con lo cual tenias la ventaja de que podias comer en traje de baño. De verdad que lo pasamos bien, no hay espectáculos como en los grandes barcos, pero lo que hacen resulta divertido. Para asistencia en español habia dos personas en el barco, un chico de Costa Rica y un cubano que siempre estaban localizables o bien en la recepción o por la cubierta o en la puerta cuando salias de excursión.
Ir arriba Hola a todos. he estado leyendo los post previos y como en estos días ha sucedido el accidente del sea Diamond, me decido a poner mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando

Bloadi13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Somos una pareja que vamos a Atenas y crucero por islas griegas 4 días con Louise!! Consejos para las excursiones??
Hemos leído que en algunas islas es preferible pillar taxis a hacer las excursiones. ¿Alguien que se apunte para compartir taxi y hacer las excursiones por nuestra cuenta? Nosotros embarcamos el 8 de septiembre!!
Sólo queda una semana para el viaje!!!
Ir arriba Hola!!!! Somos una pareja que vamos a Atenas y crucero por islas griegas 4 días con Louise!! Consejos para las excursiones?? Hemos leído... Bloadi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando

Elvirang
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Busco gente que viaje el 13 de julio en el "pearl"para poder ir preparando un viaje cojonudo entre toda la gente yo viajo con iberojet.

Mi correo es elvirang@yahoo.es
Ir arriba Busco gente que viaje el 13 de julio en el pearl para poder ir preparando un viaje cojonudo entre toda la gente yo viajo con iberojet. mi... Elvirang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado: Responder citando

Svilleg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas.Somos una pareja que viajamos en el Perla el día 5 de Julio y salimos desde Estambul crucero de 7 días por las islas griegas,si hay alguien mas que viaje en esa fecha (el barco sale de Atenas el día 3 y recoge a la gente que embarcamos el 5 en Estambul) que me escriba,mi correo fernando.villegas@ya.com.Tambien si alguien sabe algo sobre el barco estaremo agradecidos,tema de excursiones etc..,y una ultima pregunta,existe alguna posibilidad en el barco de un TI o el pack de bebidas?.Gracias y un saludo a todos
Ir arriba Hola buenas.Somos una pareja que viajamos en el Perla el dia 5 de Julio y salimos desde Estambul crucero de 7 dias por las islas... Svilleg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LOUIS CRUISES-ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Noelia.beri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jenniemccool Escribió:
Noelia.beri Escribió:
jenniemccool Escribió:
Hola de nuevo, estoy planeando el tema de las excursiones (Mikonos, Santorini, Kusadasi, Patmos y Heraklion) . En la web del crucero aparecen por 63 euros por persona por excursión, en shore2shore ya me han comunicado que no van a hacer grupo para la fecha de salida de mi barco... No sé qué hacer, si coger Santorini por tema de tiempo con la naviera y el resto por libre? aunque querría tener también la de Kusadasi contratada porque creo que es más complicado hacerlo por libre, conocéis alguna agencia más que haga excursiones? si fuera por mi lo haría todo por libre pero mis padres preferirían tenerlo todo contratado pero 63 euros por persona por cada excursión siendo que vamos 5... Va a ser que no. ¡Qué ganas de que llegue la fecha!

Yo había leído que todas las excursiones se pueden hacer por libre ... La verdad es que el funcionamiento del foro y buscar cosas no lo llevo demasiado bien Ojos que se mueven

Nuestra intención, con dos niñas pequeñas, es hacerlas por libre. La de Santorini no nos preocupa demasiado ya que desembarcamos en la Isla para quedarnos 3 días, no volveremos a Atenas.

Tienes algún link donde consultar el diario de a bordo, las noches temáticas, excursiones etc...? gracias!!

La verdad es que de esta naviera hay poca cosa en el foro. Lo que hay es un poco antigüo, y es de cuando se llamaba Louis Cruises y no Celestyal. Nosotros es que en Santorini estamos unas horas, los primeros que bajan del barco con los que tienen contratada la excursión con ellos y dado el poco tiempo que hay por eso había leído a gente recomendar hacer esta excursión contratada con la naviera.
Si con lo del link te refieres a la página de Celestyal, búscala en google y te saldrá, la verdad que va un poco mal, las excursiones a veces no se abre la descripción, no te pone el precio si no te metes con tu reserva ya hecha... Sobre noches temáticas, lo que he visto que hasta septiembre están dedicadas a animación (actuaciones por la noche, etc) y a partir de septiembre está dedicado a gastronomía y restauración; todo típico griego, claro está. Puede que tengas suerte con las excursiones en la página de (editado por moderador: luna-llena) he leído buenas críticas sobre la compañía el precio es mucho mejor. Como ya he dicho a mi directamente me han comentado que para la fecha de salida de mi barco (el Olympia) no van a hacer grupos... Y fijate, la semana siguiente a la nuestra sí que hacen, no lo entiendo, pero bueno. Y salimos el 1 de agosto, temporada alta, aún menos comprensible. Pero bueno, mala suerte. Ya nos buscaremos la vida.
Si te refieres a un link dentro de esta página, decirte que de las islas griegas (y que sea reciente)... Poco hay o yo no lo he visto vaya! imagino que diarios de viajes habrá alguno, pero aún no me he metido a investigar; para verlos los tienes al principio de la página, pone: inicio - foros de viajes - diarios de viajes (...) pues entras en esta y allí te sale para buscar lo que quieras. Pasadlo bien!!!! Amistad


Mira lo que he encontrado en YouTube ...
Ir arriba Mira lo que he encontrado en YouTube ... Noelia.beri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube