Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 735879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Magda89 Escribió:
Hola! a ver si me podeis ayudar, en junio viajaré 8 días a lanzarote y fuerteventura.
Pensaba hacer 5 en lanzarote y 3 en fuerteventura. Alquilaremos coche y lo pasaremos en ferry, no hay problema no? de momento solo tengo el vuelo, pero necesito que me ayudeis con el alojamiento.
Somos una pareja joven que quiere ir a desconectar, playa, snorkel y ver los mejores rincones de las islas. Además nos encanta la gastronomía por ello queremos ahorrar lo que podamos en el alojamiento.

Muchas gracias!

Podéis dormir en la playa es barato.
Tb en el coche.
Por el resto fuerteventura esta al 200% de ocupación, no hay albergues ni camas calientes ni hostales ni nada de nada de nada.
Ya me dirás como vas ahorrar en alojamiento
Ir arriba Podéis dormir en la playa es barato. Tb en el coche. Por el resto fuerteventura esta al 200% de ocupación, no hay albergues ni camas... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
A ver..supongo q se referiran a dormir en un hotelq no sea caro jajjaaj
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba A ver..supongo q se referiran a dormir en un hotelq no sea caro jajjaaj Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Magda89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Magda89 Escribió:
Hola! a ver si me podeis ayudar, en junio viajaré 8 días a lanzarote y fuerteventura.
Pensaba hacer 5 en lanzarote y 3 en fuerteventura. Alquilaremos coche y lo pasaremos en ferry, no hay problema no? de momento solo tengo el vuelo, pero necesito que me ayudeis con el alojamiento.
Somos una pareja joven que quiere ir a desconectar, playa, snorkel y ver los mejores rincones de las islas. Además nos encanta la gastronomía por ello queremos ahorrar lo que podamos en el alojamiento.

Muchas gracias!

Podéis dormir en la playa es barato.
Tb en el coche.
Por el resto fuerteventura esta al 200% de ocupación, no hay albergues ni camas calientes ni hostales ni nada de nada de nada.
Ya me dirás como vas ahorrar en alojamiento

Si, efectivamente me referia a dormir debajo de un puente que conozcais que este bien.

çpreguntaba por algun hotel que recomendeis y por la zona que pueda estar bien para visitar la isla disponiendo de coche.
Ir arriba Si, efectivamente me referia a dormir debajo de un puente que conozcais que este bien. çpreguntaba por algun hotel que recomendeis y por... Magda89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Magda89 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Magda89 Escribió:
Hola! a ver si me podeis ayudar, en junio viajaré 8 días a lanzarote y fuerteventura.
Pensaba hacer 5 en lanzarote y 3 en fuerteventura. Alquilaremos coche y lo pasaremos en ferry, no hay problema no? de momento solo tengo el vuelo, pero necesito que me ayudeis con el alojamiento.
Somos una pareja joven que quiere ir a desconectar, playa, snorkel y ver los mejores rincones de las islas. Además nos encanta la gastronomía por ello queremos ahorrar lo que podamos en el alojamiento.

Muchas gracias!

Podéis dormir en la playa es barato.
Tb en el coche.
Por el resto fuerteventura esta al 200% de ocupación, no hay albergues ni camas calientes ni hostales ni nada de nada de nada.
Ya me dirás como vas ahorrar en alojamiento

Si, efectivamente me referia a dormir debajo de un puente que conozcais que este bien.

çpreguntaba por algun hotel que recomendeis y por la zona que pueda estar bien para visitar la isla disponiendo de coche.

Y barato. Relee tus propios comentarios.
Suerte si encuentras disponibilidad de alojamiento, como para pedir que sea barato
Ir arriba Y barato. Relee tus propios comentarios. Suerte si encuentras disponibilidad de alojamiento, como para pedir que sea barato Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
A ver..supongo q se referiran a dormir en un hotelq no sea caro jajjaaj

Existe eso en fuerteventura? Donde las noticias de ibiza se quedan cortas con respecto a fuerteventura.
Ir arriba Existe eso en fuerteventura? Donde las noticias de ibiza se quedan cortas con respecto a fuerteventura. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jolin..sinceramente..respuesta un poco borde no?

Si fuera yi quien pregunta no me gustaria en absoluto esa respuesta... Se puede decir lo mismo de otra manera...

Magda89 mirate en todos los buscadores y webs y ya esta..decidete por precio q es lo q te interesa.

Sibo mura tamvien por airbnb que es de buscadores de alquiler de casas..no se si allí habra pero yo lo cojo por airbnb muchas vces y genial..
Suerte ya veras como algo encuentras!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Jolin..sinceramente..respuesta un poco borde no? Si fuera yi quien pregunta no me gustaria en absoluto esa respuesta... Se puede decir lo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ferfuerte...pues en ibiza te puedo decir que hay de todo! He estado muchas veces y en sitios estupendos a buen precio Sonriente t aseguro q en absoluto es taaan cara como se dice..alojamientos geniales no caros .y t aseguro q en temas d alojamiento soy bastante exigente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ferfuerte...pues en ibiza te puedo decir que hay de todo! He estado muchas veces y en sitios estupendos a buen precio t aseguro q en... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Jolin..sinceramente..respuesta un poco borde no?

Si fuera yi quien pregunta no me gustaria en absoluto esa respuesta... Se puede decir lo mismo de otra manera...

Magda89 mirate en todos los buscadores y webs y ya esta..decidete por precio q es lo q te interesa.

Sibo mura tamvien por airbnb que es de buscadores de alquiler de casas..no se si allí habra pero yo lo cojo por airbnb muchas vces y genial..
Suerte ya veras como algo encuentras!

No hay alojamientos económicos en fuerteventura en zona turística.
Por desgracia estamos sufriendo una burbuja que no se recuerda, ni en el boom de los años 2003-2007
Es más, los hoteles están permanentemente con overbooking
Esta muy jodido encontrar alojamiento
Por eso todo lo q encontréis a un precio razonable cogerlo sin dudarlo
Q es razonable? 90-150€ la noche
Ir arriba No hay alojamientos económicos en fuerteventura en zona turística. Por desgracia estamos sufriendo una burbuja que no se recuerda, ni en... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Ferfuerte...pues en ibiza te puedo decir que hay de todo! He estado muchas veces y en sitios estupendos a buen precio Sonriente t aseguro q en absoluto es taaan cara como se dice..alojamientos geniales no caros .y t aseguro q en temas d alojamiento soy bastante exigente

No, si los periódicos mentiran.
Ibiza es barato si coges un paquete turístico
Prueba a poner un pie en ibiza sin ser por paquete
Ir arriba No, si los periódicos mentiran. Ibiza es barato si coges un paquete turístico. Prueba a poner un pie en ibiza sin ser por paquete Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues..no se pero una amiga para este puente se va a un sitio q esta muy bien y la noche 70 con desayuno...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues..no se pero una amiga para este puente se va a un sitio q esta muy bien y la noche 70 con desayuno... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Pues..no se pero una amiga para este puente se va a un sitio q esta muy bien y la noche 70 con desayuno...

Dime a q sitio es? Y luego te digo
Ir arriba Dime a q sitio es? Y luego te digo Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues..t garantizo q jamas he ido con paquete turistico! Jajajaj todo cogido por mi cuenta siempre..la ultima vez 2015 y mis amigos año pasado...

Los periodicos no sw si mentiran..quien t aseguro q no miente soy YO!!!

Hoteles los hay a buen precio t lo aseguro..mura y remira ahí esta el exito.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues..t garantizo q jamas he ido con paquete turistico! Jajajaj todo cogido por mi cuenta siempre..la ultima vez 2015 y mis amigos año... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Pues..t garantizo q jamas he ido con paquete turistico! Jajajaj todo cogido por mi cuenta siempre..la ultima vez 2015 y mis amigos año pasado...

Los periodicos no sw si mentiran..quien t aseguro q no miente soy YO!!!

Hoteles los hay a buen precio t lo aseguro..mura y remira ahí esta el exito.

Erika tu lo has dicho 2015. Lo siguiente q me dirás es q has ido en febrero. En fin...
Ir arriba Erika tu lo has dicho 2015. Lo siguiente q me dirás es q has ido en febrero. En fin... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues no se como se llama...pero ir van!eso si lo reservo a ppios d año
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues no se como se llama...pero ir van!eso si lo reservo a ppios d año Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Pues no se como se llama...pero ir van!eso si lo reservo a ppios d año

Mira, no voy a discutir algo q es obvio para los q estamos permantemenete en fuerteventura
Del año 2013 en adelante esto se ha ido de madre y ya no hay quien lo frene.
Este verano va a ser horrible encontrar alojamiento.
Aun por encima, hay mucho trabajo, lo q hace en q ya haya gente q viene a trabajar, ocupando plazas hoteleras.
En fin
Ir arriba Mira, no voy a discutir algo q es obvio para los q estamos permantemenete en fuerteventura. Del año 2013 en adelante esto se ha ido de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Mira..piensa lo q quieras..m parece q ir de borde no t va a llevar a ningun lado

NO NO invierno noooo he estado een VERANO! finales julio y mis amogos en agosto 2016

Si tu no encuentras cosas a buen precio igual no lo estas mirando demasiado bien no?? Lo siento por ti..pero no asegures q no hay nada en Ibiza a buen precio porque no es así. T lo aseguro yi q he eatado y como t digo mis amigos agosto año pasado
Ir arriba Mira..piensa lo q quieras..m parece q ir de borde no t va a llevar a ningun lado. NO NO invierno noooo he estado een VERANO! finales... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Mira..piensa lo q quieras..m parece q ir de borde no t va a llevar a ningun lado

NO NO invierno noooo he estado een VERANO! finales julio y mis amogos en agosto 2016

Si tu no encuentras cosas a buen precio igual no lo estas mirando demasiado bien no?? Lo siento por ti..pero no asegures q no hay nada en Ibiza a buen precio porque no es así. T lo aseguro yi q he eatado y como t digo mis amigos agosto año pasado

Perfecto
Suelen ser los puntos de vista diferentes entre viajeros y habitantes.
No pasa nada
Ir arriba Perfecto. Suelen ser los puntos de vista diferentes entre viajeros y habitantes. No pasa nada Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Sinceramente..cada uno q se haga sus busquedas y encuentre loq sea capaz.. Pero no t atrevas a intentar desmentir lo q estoy diciendo,porque es completamente cierto aunque tu no lo creas.

Esto es absurdo x completo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Sinceramente..cada uno q se haga sus busquedas y encuentre loq sea capaz.. Pero no t atrevas a intentar desmentir lo q estoy... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Sinceramente..cada uno q se haga sus busquedas y encuentre loq sea capaz.. Pero no t atrevas a intentar desmentir lo q estoy diciendo,porque es completamente cierto aunque tu no lo creas.

Esto es absurdo x completo

Sin duda alguna
Ir arriba Ferfuerte escribió: Sin duda alguna Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Magda89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ferfuerte, la oferta es amplisima! y de todos los precios.
Por ser tan amplia tengo dudas de en que zona es mejor alojarse, por eso pregunto, y si alguien conoce alguno en que haya estado mejor que mejor. Pero bueno, gracias por tu gran ayuda
Ir arriba Ferfuerte, la oferta es amplisima! y de todos los precios. Por ser tan amplia tengo dudas de en que zona es mejor alojarse, por eso... Magda89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
jose-luis Escribió:
Hola Viajeros. Mi pareja y yo estamos preparando unas vacaciones para la primera quincena de mayo, y estamos barajando hacer un combinado Lanzarote - Fuerteventura. La idea es entre 8 y 10 días. Nuestra prioridad es visitar y conocer las islas, las playas para chapuzones y esas cosas, lo tenemos como actividad secundaria.

Mis primeras preguntas son:

1.- ¿Cuántos días creéis que son necesarias en cada una de las islas?
2.- Volamos desde Galicia y había pensado hacer primero Fuerteventura y luego Lanzarote, no se que opináis

Me gustaría recomendaciones sobre lugares de cada una de las islas

Un saludo y espero recomendaciones

Fuerteventura no lo conozco, para Lanzarote le daría por lo menos 5

Yo le dedicaría tres o cuatro días a Fuerteventura y cinco seis a Lanzarote, ya el tema de recomendaciones de cada islas en el foro hay hilos de cada islas e incluso de sus itinerarios en los días que vayas y después de leerte todos los mensajes destacados y te quedasen dudas , las puedes plantear en su sitio específico y así te responderán/emos lo antes posible.


Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Yo le dedicaría tres o cuatro días a Fuerteventura y cinco seis a Lanzarote, ya el tema de recomendaciones de cada islas en el foro hay... Monicatravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube