Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 356802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Piluchi1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="tacolovers"]
Lutirja Escribió:
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.

Hola!
A mí me ha pasado lo mismo. Me han retenido 1298 € después de haber comprado 4 billetes para ir a Tailandia con visa débito. Y al cabo de 4 días me vuelven a cargar en el banco 1298 € y sigo con el retenido. Y ahora tengo la cuenta a descubierto. Hablo primero con el banco y me dicen que hable con eDreams. Luego hablo con edreams y dice que han sido los de emirates y hablo con emirates y no me saben dar respuesta. Mañana hablaré con el banco otra vez. Entonces cuál es la solución? Tengo bloqueada la tarjeta y tampoco puedo sacar dinero
Ir arriba Hola! A mí me ha pasado lo mismo. Me han retenido 1298 € después de haber comprado 4 billetes para ir a Tailandia con visa débito. Y al cabo de 4... Piluchi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
[quote="piluchi1980"]
tacolovers Escribió:
Lutirja Escribió:
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.

Hola!
A mí me ha pasado lo mismo. Me han retenido 1298 € después de haber comprado 4 billetes para ir a Tailandia con visa débito. Y al cabo de 4 días me vuelven a cargar en el banco 1298 € y sigo con el retenido. Y ahora tengo la cuenta a descubierto. Hablo primero con el banco y me dicen que hable con eDreams. Luego hablo con edreams y dice que han sido los de emirates y hablo con emirates y no me saben dar respuesta. Mañana hablaré con el banco otra vez. Entonces cuál es la solución? Tengo bloqueada la tarjeta y tampoco puedo sacar dinero

Hola, como veo que me has nombrado te respondo. Lo de retener el saldo y luego cobrarse es una práctica muy normal y bastante alestoria en tarjeta de débito, te puede tardar hasta 10 días en volver a aparecer o en desbloquearse. El banco te debería poder decir quién lo ha bloquado y no marearte más. No puedes disponer de más dinero psra dejar la cuenta en números positivos? Para la próxima vez ten en cuenta que con cualquier aerolinia te puede suceder lo del dinero y dispón de más de dos veces el coste del billete
Ir arriba Hola, como veo que me has nombrado te respondo. Lo de retener el saldo y luego cobrarse es una práctica muy normal y bastante alestoria en tarjeta... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
No es recomendable pagar con débito, es normal lo del cobro por duplicado. La próxima paga con una crédito.
Ir arriba No es recomendable pagar con débito, es normal lo del cobro por duplicado. La próxima paga con una crédito. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Según los datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU),
EDreams es la empresa que más quejas genera entre sus clientes. La agencia online suma 297 reclamaciones, según siempre datos de la OCU.

Le sigue Rumbo con 88, mientras que la tercera posición es para Viajes El Corte Inglés con 62, cantidad irrisoria si se tiene en cuenta que se trata de la red líder de España. Por detrás aparecen Expedia, Nautalia y Destinia con 53, 20 y 12, respectivamente.

En este foro es también lider en quejas.
Ir arriba Según los datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), eDreams es la empresa que más quejas genera entre sus clientes. La agencia... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: EDREAMS me cancela Vuelo de IDA con un correo... de hace 5  Publicado: Responder citando

URSUS_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesito ayuda,
Voy a sacar mi tarjeta de embarque para el sábado y el localizador de ida no me funciona en Iberia express
Vaya por delante que en la web de edreams en la zona privada mi reserva aparece como CONFIRMADA

Llamo a edreams y me dicen que me enviaron un correo el 22 de enero para que me pusiera en contacto con ellos ya que la aerolinea había cancelado el vuelo, y que como no les había llamado... Pues me quedo sin viaje de ida.
Lo mejor de todo, es que el vuelo sigue existiendo y sale puntualmente el Sábado, (Solo que ha cambiado de aerolinea que lo opera)
Por supuesto no me han devuelto el dinreo desde el 22 de Enero.


Resumen:
Tengo viaje de vuelta desde las islas. PERO NO VIAJE DE VUELTA
Reservado hotel coche y varias actividades

Como me aconsejáis que proceda???
Mi idea.
1.- Estoy intentando que me den una solución, pero es la tercera vez que me cuelgan
2.- SAcarme el billete de ida para no perder todo lo pagado y reclamar posteriormente
3.- Consumo
4.- Juzgado

...estoy desesperado porque no me queda ni tiempo....

..está claro que EDREAMS NUNCA MAS, ni yo ni nadie que conozca....

Gracias
Ir arriba Necesito ayuda, Voy a sacar mi tarjeta de embarque para el sábado y el localizador de ida no me funciona en Iberia express. Vaya por delante que en... URSUS_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@URSUS_ He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
¿no te llegaría el correo y estará en la bandeja de spam? A veces pasa.
Yo siempre recomiendo comprar a través de la web de la aerolínea y pasar de intermediarios para ahorror disgustos.
Te deseo mucha suerte. Por favor nos informas de cómo quedó el tema.
Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @URSUS_ He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. ¿no te llegaría el correo y estará en la bandeja de spam? A veces pasa. Yo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Eduardocornejo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿e**(AutoEdit)**a????
Hola he comprado un pasaje en EDREAMS y me siento DECEPCIONADO
Agregué maletas y asientos y no figuran en mi vuelo, quiero contactarlos y es imposible a los telefonos que dan , no ponen correo y el asistente automatico no da respuesta.
---
Reserva 4610180210 edreams latam.com
Codigo de vuelo VJQIUR
24/7 a las 18.00 de AICM
Ir arriba ¿ESTAFA???? Hola he comprado un pasaje en EDREAMS y me siento DECEPCIONADO. agregué maletas y asientos y no figuran en mi vuelo, quiero... Eduardocornejo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Marcelabh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Donde puedo hacer denuncia por no devolución de importe con seguro de cancelación en ARGENTINA?
Ir arriba Donde puedo hacer denuncia por no devolucion de importe con seguro de cancelacion en ARGENTINA? Marcelabh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Sugomar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Porque no solucionan mi problema????
El día 21 de julio cogí un vuelo a Japón. Ese mimo día nos dijeron q un familiar estaba muy grave por lo que decidí cancelar el vuelo. No pude hacerlo ni online ni por chat ni por teléfono. Al día siguiente conseguí que me facilitaran un correo para poner una incidencia con código 789669 y 3 semanas después no la han resuelto!!!! He llamado pero parece ser que no hay teléfono directo con reclamaciones ni tampoco hay nadie que de haga responsable??? Un día estuve 1 hora y 20 minutos para q me cogieran el teléfono!!! He enviado correos y tampoco responden. Es esto un buen servicio???? Creo que la pregunta se responde por si sola. Estamos totalmente desprotegidos ante esta plataforma. Entiendan la situación es algo indignante tener ya una situación familiar complicada y que NO SE DIGNEN A CONTESTAR. INACEPTABLE!!! Y eso que pagamos los 60 euros para ser VIP?? Que significa esto para Edreams?? Llevárselo crudo sin dar atención. Por favor NO CONTARÉIS NADA CON ESTA PLATAFORMA SOLO QUIEREN COBRAR PERO NO SOLUCIONAR.
Ir arriba Porque no solucionan mi problema???? El dia 21 de julio cogí un vuelo a Japón. Ese mimo dia nos dijeron q un familiar estaba muy grave por lo que... Sugomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Helmer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy de Colombia, tengo 59 años y tengo que viajar a barranquilla desde bogotá, entre a buscas pasajes baratos por internet y lo primero que me salio fue EDREAMS, con una publicidad engañosa que invitan al cliente a comprar un seguro para la devolución del 80% del dinero en caso de cualquier inconveniente que lo obligue a cancelar el vuelo, pues bien a mi me paso y llame a efectuar la cancelación el mismo día que compre los tiquetes ida y vuelta y sorpresa que me lleve cuando me descontaron casi el 60% del total pagado me cobraron por el viaje ida y vuelta 771632.92 pesos colombianos cuando en otras compañías como VIVA AIR COLOMBIA, quien es la aerolínea que le compran, vale el mismo ida y vuelta 364866 pesos colombianos y ellos me devuelven 335945 pesos colombianos es decir se quedan con casi el 60% del total del viaje. por tal motivo solicite devolución de la diferencia cobrada contra la de VIVA AIR COLOMBIA que es 406766.92 pesos colombianos. Valor por demás superior a un viaje ida y vuelta ( 364866 pesos colombianos). Gracias
Ir arriba Hola a todos, soy de Colombia, tengo 59 años y tengo que viajar a barranquilla desde bogotá, entre a buscas pasajes baratos por internet y lo... Helmer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Yessy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes , yo si que estoy muy cabreada con EDREAMS , el 6 de julio se compro un pasaje pa mi cuñada pagado por mi era hasta el 14 de julio, de caracas tenerife, mi cuñada no pudo viajar por un accidente se les mando toda la documentación y a día de hoy me siguen diciendo lo mismo esta en tramitación , y que la compañia no contesta nada después de pedirme que buscara la documentación requerida y nada de nada, ni psaje ni mi cuñada aquí encima es como si hubiera tirado 980.52€ a la basura Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea
Ir arriba Hola buenas tardes , yo si que estoy muy cabreada con EDREAMS , el 6 de julio se compro un pasaje pa mi cuñada pagado por mi era hasta el 14 de... Yessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Angoceda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@Vivian4039

Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura

Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. Necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias.
Ir arriba Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias. Angoceda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Angoceda Escribió:
eDreamsES Escribió:
@Vivian4039

Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura

Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. Necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias.

@Angoceda has citado una respuesta a un mensaje de 2017, el usuario @eDreamsES no ha vuelto a responder mensajes desde ese año. Ponte en contacto con Edreams si es tan urgente a través de su web ya que por aquí dudo que tengas respuesta.
Deseo se solucione todo. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Angoceda has citado una respuesta a un mensaje de 2017, el usuario @eDreamsES no ha vuelto a responder mensajes desde ese año. Ponte en contacto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Elarami84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
E dreams me dijo que por no llegar a tramitarse una reserva por ya estar hecha y pagada de antemano me reembolsaba el importe en 62 horas y en 10 días me enviaba un correo el hotel para aceptar la cancelación . Sigo esperando y no se ha hecho efectiva ninguna de las dos cosas . Todavía en la página figuran además procesándose los billetes .
Muy descontenta y no sé dónde acudir . Los comerciales de los teléfonos a los que llamo me dice que ya lo han tramitado y nada .
O de repente se cuelga la llamada y hay que volver a empezar y es de pago
No sé qué hacer
Ir arriba E dreams me dijo que por no llegar a tramitarse una reserva por ya estar hecha y pagada de antemano me reembolsaba el importe en 62 horas y en 10... Elarami84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Mabegaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!otra viajera mas descontenta con edreams. Hace mas de una semana que he compre unos vuelos a tenerife a traves de esta agencia. Al final del proceso la pagina se quedo colgada pero inmediatamente recibi el cargo en la cuenta. Pero en ningun momento me han indicado ni el numero de reserva ni me han mandado mail de confirmación. Llevo desde el lunes pasado intentando contactar com ellos a traves de mail, telefono, redes sociales, chat...pero nada, ninguna respuesta. Me lo pensaré mucho antes de comprar de nuevo con ellos...la atenciom al cliente es nefasta
Ir arriba Hola!otra viajera mas descontenta con edreams. Hace mas de una semana que he compre unos vuelos a tenerife a traves de esta agencia. Al final del... Mabegaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Franxo61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
mabegaco Escribió:
Hola!otra viajera mas descontenta con edreams. Hace mas de una semana que he compre unos vuelos a tenerife a traves de esta agencia. Al final del proceso la pagina se quedo colgada pero inmediatamente recibi el cargo en la cuenta. Pero en ningun momento me han indicado ni el numero de reserva ni me han mandado mail de confirmación. Llevo desde el lunes pasado intentando contactar com ellos a traves de mail, telefono, redes sociales, chat...pero nada, ninguna respuesta. Me lo pensaré mucho antes de comprar de nuevo con ellos...la atenciom al cliente es nefasta

Hola: A mi me ha pasado algo parecido pues quería hacer una reserva para Las Palmas de avión y apartamento. Cuando llego a lo de pagar me dice que no ha sido posible y que vuelva a hacer la búsqueda. Después de intentarlo varias veces les mandé un pantallazo pues me mandaron un correo electrónico diciendo que había dejado sin acabar la reserva. Después de intentar poner en contacto con ellos a través del teléfono gratuito siempre me salía que en esos momentos estaban ocupados.
Al final tuve que coger el vuelo con Vueling y el apartamento con la empresa que los gestiona directamente.
Ir arriba Hola: A mi me ha pasado algo parecido pues quería hacer una reserva para Las Palmas de avión y apartamento. Cuando llego a lo de pagar me dice que... Franxo61 Compartir:
Enlaces Asunto: EDREAMS CAMBIO DE NOMBRE  Publicado: Responder citando

Salesanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:

El pasado día 13 contrate unos vuelos con esta agencia para 4 personas

Cual fue mi sorpresa cuando llego la confirmación uno de los nombres estaba cambiado

Y habían puesto el nombre de uno de los pasajeros por delante de otro es decir

Nombre 1, Apellido 1 Apellido 2

Nombre 1, Nombre 2 Apellido 1 Apellido 2

La cosa es que llame a Edreams y me dijeron que se pondrían en contacto con la compañía para emitir los billetes de nuevo

A la semana me volvieron a llamar y me dijeron que ya habían emitido los billetes y que me llegaría la contestación de la Aerolínea en este Caso KLM. A los 5 días llame a KLM y me dijeron que ellos no han recibido nada que el supervisor enviaría un correo a Edreams por si no sabían como hacerlo

Llamo a Edreams y me escupe a un contestador que al final me cuelga pq dice que no atienden solicitudes de mi reserva porque tienen mucho volumen de trabajo es decir que están atendiendo anteriores a la mía

No se que hacer
Ir arriba Hola a todos: El pasado día 13 contrate unos vuelos con esta agencia para 4 personas. cual fue mi sorpresa cuando llego la confirmación uno de los... Salesanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Rmarin1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

Escribo como ultima eperanza, no logro ponerme en contacto con EDREAM porque mi vuelo es en ABRIL pero tengo un problema importante que me dice LUFHTANSA que solo puedo solucionar con EDREAMS

Tengo una reserva que hice a NY, y al poner en la reserva el nombre de mi pareja el apellido va con DIERESIS, es ARGÜELLO y así me llega vuestra reserva, pero a LUFHTANSA le llega y me envía los billetes con el dato ARGUEELLO, aparece una letra de mas.

Intento llamar a LUFHTANSA y me dice que no se puede cambiar por ellos que debo solicitar a EDREAMS, pero es que no cogen por ser un vuelo que tiene mucho plazo todavía..


Me puede ayudar por favor!!! Necesito que vaya el billete con el apellido correcto para poder facturar.

MILLONES DE GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba Hola. escribo como ultima eperanza, no logro ponerme en contacto con EDREAM porque mi vuelo es en ABRIL pero tengo un problema importante que me... Rmarin1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

FERGONMU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.
Ir arriba Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de... FERGONMU Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams la hace otra vez  Publicado: Responder citando

Christian1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Adquirí desde Chile pasaje Medellin Miami, por US$ 100 , cantidad que apareció grande y clara en la pantalla, con gran LOGO de la compañía que señalo, Edreams , pero luego me llega el cargo del banco por US$ 130, en Chile no tienen teléfono, oficina ni nada, solo caradura , mal favor hace esta compañía a las empresas serias que se dedican al rubro, ya que se comienza adquirir pasajes directamente a las líneas aéreas, haciendo perder puestos de trabajo, pero a estos tipos poco y nada le interesa.
Mi referencia es : 8189028501,

img 6424.png 
 Tamaño:  47.11 KB
 Visto:  27 veces
Aviso del nuevo valor diferente al que salía en la pantalla del PC, Edreams la hace otra vez, Problemas con Edreams - Buscador
Aviso del nuevo valor diferente al que salía en la pantalla del PC, Edreams la hace otra vez, Problemas con Edreams - Buscador
Ir arriba Adquirí desde Chile pasaje Medellin Miami, por US$ 100 , cantidad que apareció grande y clara en la pantalla, con gran LOGO de la compañía que... Christian1958 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

DanielTokio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo utilicé una vez Expedia y no tuvimos problemas. Imagino que cuando hay problemas es cuando se ve que empresas responden bien y cuales se lavan las manos.
Animo con tus reclamaciones y buena suerte.
Ir arriba Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo utilicé una vez Expedia y no tuvimos problemas. Imagino que cuando hay problemas es cuando se ve... DanielTokio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube