Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 356798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Yessy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes , yo si que estoy muy cabreada con EDREAMS , el 6 de julio se compro un pasaje pa mi cuñada pagado por mi era hasta el 14 de julio, de caracas tenerife, mi cuñada no pudo viajar por un accidente se les mando toda la documentación y a día de hoy me siguen diciendo lo mismo esta en tramitación , y que la compañia no contesta nada después de pedirme que buscara la documentación requerida y nada de nada, ni psaje ni mi cuñada aquí encima es como si hubiera tirado 980.52€ a la basura Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea
Ir arriba Hola buenas tardes , yo si que estoy muy cabreada con EDREAMS , el 6 de julio se compro un pasaje pa mi cuñada pagado por mi era hasta el 14 de... Yessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Angoceda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@Vivian4039

Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura

Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. Necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias.
Ir arriba Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias. Angoceda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Angoceda Escribió:
eDreamsES Escribió:
@Vivian4039

Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura

Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. Necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias.

@Angoceda has citado una respuesta a un mensaje de 2017, el usuario @eDreamsES no ha vuelto a responder mensajes desde ese año. Ponte en contacto con Edreams si es tan urgente a través de su web ya que por aquí dudo que tengas respuesta.
Deseo se solucione todo. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Angoceda has citado una respuesta a un mensaje de 2017, el usuario @eDreamsES no ha vuelto a responder mensajes desde ese año. Ponte en contacto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Elarami84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
E dreams me dijo que por no llegar a tramitarse una reserva por ya estar hecha y pagada de antemano me reembolsaba el importe en 62 horas y en 10 días me enviaba un correo el hotel para aceptar la cancelación . Sigo esperando y no se ha hecho efectiva ninguna de las dos cosas . Todavía en la página figuran además procesándose los billetes .
Muy descontenta y no sé dónde acudir . Los comerciales de los teléfonos a los que llamo me dice que ya lo han tramitado y nada .
O de repente se cuelga la llamada y hay que volver a empezar y es de pago
No sé qué hacer
Ir arriba E dreams me dijo que por no llegar a tramitarse una reserva por ya estar hecha y pagada de antemano me reembolsaba el importe en 62 horas y en 10... Elarami84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Mabegaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!otra viajera mas descontenta con edreams. Hace mas de una semana que he compre unos vuelos a tenerife a traves de esta agencia. Al final del proceso la pagina se quedo colgada pero inmediatamente recibi el cargo en la cuenta. Pero en ningun momento me han indicado ni el numero de reserva ni me han mandado mail de confirmación. Llevo desde el lunes pasado intentando contactar com ellos a traves de mail, telefono, redes sociales, chat...pero nada, ninguna respuesta. Me lo pensaré mucho antes de comprar de nuevo con ellos...la atenciom al cliente es nefasta
Ir arriba Hola!otra viajera mas descontenta con edreams. Hace mas de una semana que he compre unos vuelos a tenerife a traves de esta agencia. Al final del... Mabegaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Franxo61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
mabegaco Escribió:
Hola!otra viajera mas descontenta con edreams. Hace mas de una semana que he compre unos vuelos a tenerife a traves de esta agencia. Al final del proceso la pagina se quedo colgada pero inmediatamente recibi el cargo en la cuenta. Pero en ningun momento me han indicado ni el numero de reserva ni me han mandado mail de confirmación. Llevo desde el lunes pasado intentando contactar com ellos a traves de mail, telefono, redes sociales, chat...pero nada, ninguna respuesta. Me lo pensaré mucho antes de comprar de nuevo con ellos...la atenciom al cliente es nefasta

Hola: A mi me ha pasado algo parecido pues quería hacer una reserva para Las Palmas de avión y apartamento. Cuando llego a lo de pagar me dice que no ha sido posible y que vuelva a hacer la búsqueda. Después de intentarlo varias veces les mandé un pantallazo pues me mandaron un correo electrónico diciendo que había dejado sin acabar la reserva. Después de intentar poner en contacto con ellos a través del teléfono gratuito siempre me salía que en esos momentos estaban ocupados.
Al final tuve que coger el vuelo con Vueling y el apartamento con la empresa que los gestiona directamente.
Ir arriba Hola: A mi me ha pasado algo parecido pues quería hacer una reserva para Las Palmas de avión y apartamento. Cuando llego a lo de pagar me dice que... Franxo61 Compartir:
Enlaces Asunto: EDREAMS CAMBIO DE NOMBRE  Publicado: Responder citando

Salesanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:

El pasado día 13 contrate unos vuelos con esta agencia para 4 personas

Cual fue mi sorpresa cuando llego la confirmación uno de los nombres estaba cambiado

Y habían puesto el nombre de uno de los pasajeros por delante de otro es decir

Nombre 1, Apellido 1 Apellido 2

Nombre 1, Nombre 2 Apellido 1 Apellido 2

La cosa es que llame a Edreams y me dijeron que se pondrían en contacto con la compañía para emitir los billetes de nuevo

A la semana me volvieron a llamar y me dijeron que ya habían emitido los billetes y que me llegaría la contestación de la Aerolínea en este Caso KLM. A los 5 días llame a KLM y me dijeron que ellos no han recibido nada que el supervisor enviaría un correo a Edreams por si no sabían como hacerlo

Llamo a Edreams y me escupe a un contestador que al final me cuelga pq dice que no atienden solicitudes de mi reserva porque tienen mucho volumen de trabajo es decir que están atendiendo anteriores a la mía

No se que hacer
Ir arriba Hola a todos: El pasado día 13 contrate unos vuelos con esta agencia para 4 personas. cual fue mi sorpresa cuando llego la confirmación uno de los... Salesanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Rmarin1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

Escribo como ultima eperanza, no logro ponerme en contacto con EDREAM porque mi vuelo es en ABRIL pero tengo un problema importante que me dice LUFHTANSA que solo puedo solucionar con EDREAMS

Tengo una reserva que hice a NY, y al poner en la reserva el nombre de mi pareja el apellido va con DIERESIS, es ARGÜELLO y así me llega vuestra reserva, pero a LUFHTANSA le llega y me envía los billetes con el dato ARGUEELLO, aparece una letra de mas.

Intento llamar a LUFHTANSA y me dice que no se puede cambiar por ellos que debo solicitar a EDREAMS, pero es que no cogen por ser un vuelo que tiene mucho plazo todavía..


Me puede ayudar por favor!!! Necesito que vaya el billete con el apellido correcto para poder facturar.

MILLONES DE GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba Hola. escribo como ultima eperanza, no logro ponerme en contacto con EDREAM porque mi vuelo es en ABRIL pero tengo un problema importante que me... Rmarin1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

FERGONMU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.
Ir arriba Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de... FERGONMU Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams la hace otra vez  Publicado: Responder citando

Christian1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Adquirí desde Chile pasaje Medellin Miami, por US$ 100 , cantidad que apareció grande y clara en la pantalla, con gran LOGO de la compañía que señalo, Edreams , pero luego me llega el cargo del banco por US$ 130, en Chile no tienen teléfono, oficina ni nada, solo caradura , mal favor hace esta compañía a las empresas serias que se dedican al rubro, ya que se comienza adquirir pasajes directamente a las líneas aéreas, haciendo perder puestos de trabajo, pero a estos tipos poco y nada le interesa.
Mi referencia es : 8189028501,

img 6424.png 
 Tamaño:  47.11 KB
 Visto:  27 veces
Aviso del nuevo valor diferente al que salía en la pantalla del PC, Edreams la hace otra vez, Problemas con Edreams - Buscador
Aviso del nuevo valor diferente al que salía en la pantalla del PC, Edreams la hace otra vez, Problemas con Edreams - Buscador
Ir arriba Adquirí desde Chile pasaje Medellin Miami, por US$ 100 , cantidad que apareció grande y clara en la pantalla, con gran LOGO de la compañía que... Christian1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams  Publicado: Responder citando

Kors8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos , tengo un problema con edreams, me hacen la devolución a mi cuenta tras, cambiar de banco , y no tengo manera de hablar con nadie telefónicamente, para poder comunicar mi problema solo a través de un operador que no me da la opción de comunicar, podríais ayudarme.

Gracias
Ir arriba Hola a todos , tengo un problema con edreams, me hacen la devolución a mi cuenta tras, cambiar de banco , y no tengo manera de hablar con nadie... Kors8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@kors8 aquí está tu mensaje. Lo hemos unido a un tema sobre el buscador y aprovechamos que puede haber miembros a la escucha.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @kors8 aquí está tu mensaje. Lo hemos unido a un tema sobre el buscador y aprovechamos que puede haber miembros a la escucha. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

FERGONMU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo , Y HIZO EL REEMBOLSO ,nos costo 800 y pico de euros.Edreams nos ha devuelto 60 euros .Saben ustedes donde esta el resto del dinero? nosotros tampoco

ESTO ES EDREAMS A DIA DE HOY
Ir arriba Reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo , Y HIZO EL REEMBOLSO ,nos costo 800 y pico de euros.Edreams nos ha devuelto 60 euros... FERGONMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Kors8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
FERGONMU Escribió:
reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo , Y HIZO EL REEMBOLSO ,nos costo 800 y pico de euros.Edreams nos ha devuelto 60 euros .Saben ustedes donde esta el resto del dinero? nosotros tampoco

ESTO ES EDREAMS A DIA DE HOY

Pfff, supuestamente edreams me ha dicho que el reembolso está en proceso,…. El problema es que la cuenta a la que van a reembolsarlo ya no va existe y no consigo la manera de comunicarselo 🤦
Ir arriba Pfff, supuestamente edreams me ha dicho que el reembolso está en proceso,…. El problema es que la cuenta a la que van a reembolsarlo ya no va... Kors8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

FERGONMU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Kors8 Escribió:
FERGONMU Escribió:
reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo , Y HIZO EL REEMBOLSO ,nos costo 800 y pico de euros.Edreams nos ha devuelto 60 euros .Saben ustedes donde esta el resto del dinero? nosotros tampoco

ESTO ES EDREAMS A DIA DE HOY

Pfff, supuestamente edreams me ha dicho que el reembolso está en proceso,…. El problema es que la cuenta a la que van a reembolsarlo ya no va existe y no consigo la manera de comunicarselo 🤦
Yo pague con paypal que tiene una cuenta asociada y sigue siendo la misma ennla que me reembolsaron los 60 euros, que no le mientan
Ir arriba Yo pague con paypal que tiene una cuenta asociada y sigue siendo la misma ennla que me reembolsaron los 60 euros, que no le mientan FERGONMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

FERGONMU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Después de casi 3 años y habiendo la aerolinea cancelado el vuelo y reembolsado EDREAMS continua con nuestro dinero. Es una verguenza que esta empresa sigan trabajando. Cuando se han aprovechado de la pandemia para quedarse el dinero de sus clientes.Nosotros siempre usabamos esta agencia para los 2 viajes al año que haciamos y así nos lo pagan
Ir arriba Despues de casi 3 años y habiendo la aerolinea cancelado el vuelo y reembolsado EDREAMS continua con nuestro dinero. Es una verguenza que esta... FERGONMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FERGONMU Escribió:
Despues de casi 3 años y habiendo la aerolinea cancelado el vuelo y reembolsado EDREAMS continua con nuestro dinero. Es una verguenza que esta empresa sigan trabajando. Cuando se han aprovechado de la pandemia para quedarse el dinero de sus clientes.Nosotros siempre usabamos esta agencia para los 2 viajes al año que haciamos y así nos lo pagan

En ese tipo de empresas la fidelidad no se valora, a menos que te hagas con su tarjeta, que tampoco sirve de mucho.. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba En ese tipo de empresas la fidelidad no se valora, a menos que te hagas con su tarjeta, que tampoco sirve de mucho.. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

FERGONMU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lo de EDREAMS es de juzgado de guardia me envian un correo el día 8 de que el reembolso esta hecho. MENTIRA estamos a 23 de diciembre y después de 3 años sigo sin ver mi dinero ya que AIRFRANCE cancelo los vuelos .LA AEROLINEA me informa que ya ha reembolsado pero EDREAMS NO ME HA DEVUELTO NI UN EURO nº de reserva 4839261073 , mi correo es fergonmu@yahoo.es y mi tfno 679525495 por si hay alguien decente en EDREAMS y me quiere explicar donde esta mi dinero

1.jpg 
 Tamaño:  34.1 KB
 Visto:  12 veces
Problemas con Edreams - Buscador
Problemas con Edreams - Buscador
Ir arriba Lo de EDREAMS es de juzgado de guardia me envian un correo el dia 8 de que el reembolso esta hecho. MENTIRA estamos a 23 de diciembre y despues de... FERGONMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

FERGONMU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
FERGONMU Escribió:
Lo de EDREAMS es de juzgado de guardia me envian un correo el día 8 de que el reembolso esta hecho. MENTIRA estamos a 23 de diciembre y después de 3 años sigo sin ver mi dinero ya que AIRFRANCE cancelo los vuelos .LA AEROLINEA me informa que ya ha reembolsado pero EDREAMS NO ME HA DEVUELTO NI UN EURO nº de reserva 4839261073 , mi correo es fergonmu@yahoo.es y mi tfno 679525495 por si hay alguien decente en EDREAMS y me quiere explicar donde esta mi dinero

Día 10 de enero sigo sin cobrar el supuesto reembolso que dice EDREAMS que han hecho, pague con PAYPAL y no han reembolsado nada se han quedado mi dinero que la AEROLINEA les ha reembolsado para mi.
ESTO ES EDREAMS después de 3 años sigo sin cobrar los vuelos cancelados por la AEROLINEA
Ir arriba Dia 10 de enero sigo sin cobrar el supuesto reembolso que dice EDREAMS que han hecho, pague con PAYPAL y no han reembolsado nada se han quedado mi... FERGONMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

FERGONMU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo , el mes que viene hara 3 años que espero el reembolso de la reserva nª 4839261073 de EDREAMS. La aerolinea AIRFRANCE cancelo el vuelo y ha reembolsado el dinero a EDREAMS.Hoy es la 2 vez que edreams me envia un correo que adjunto abajo diciendome que me van a devolver el dinero.USTEDES HAN VISTO EL DINERO? no verdad YO TAMPOCO , no se si se piensan que enviandome correos en lugar de devolverme mi dinero van a solucionar algo.
MI CONSEJO A DIA DE HOY , CREO QUE ES OBVIO EN REFERENCIA A EDREAMS

3 AÑOS Y AUN NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO , COMO SE LLAMA A ESO?

Mi correo es fergonmu@yahoo.es

1.jpg 
 Tamaño:  29.06 KB
 Visto:  13 veces
Problemas con Edreams - Buscador
Problemas con Edreams - Buscador
Ir arriba Buenas de nuevo , el mes que viene hara 3 años que espero el reembolso de la reserva nª 4839261073 de EDREAMS. La aerolinea AIRFRANCE cancelo el... FERGONMU Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

DanielTokio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo utilicé una vez Expedia y no tuvimos problemas. Imagino que cuando hay problemas es cuando se ve que empresas responden bien y cuales se lavan las manos.
Animo con tus reclamaciones y buena suerte.
Ir arriba Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo utilicé una vez Expedia y no tuvimos problemas. Imagino que cuando hay problemas es cuando se ve... DanielTokio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube