Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes America del SurBrasilForo de Rio de Janeiro
SubForos: Rio de Janeiro - Sao Paulo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 28 - Tema con 274 Mensajes y 104707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 28-06-2006 23:18  Asunto: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones Compartir Responder citando

RIO DE JANEIRO

Río de Janeiro (fundada como São Sebastião do Rio de Janeiro, «San Sebastián del Río de Enero», o popularmente solo llamado Rio es la capital del estado de Río de Janeiro, ubicada en el sureste de Brasil. Fue la capital del Imperio de Brasil desde 1822, cuando la nación declaró su independencia de Portugal y conservó ese rango hasta la inauguración de Brasilia, en 1960. Es la segunda ciudad más poblada de Brasil, ostenta el mayor tráfico internacional de turismo del país y es el primer destino turístico de América Latina así como la primera ciudad Olímpica de América del Sur.

Es uno de los principales centros económicos, de recursos culturales y financieros del país, y es conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo moderno), las playas de Copacabana e Ipanema, el estadio Maracanã, el Parque Nacional de Tijuca (el mayor bosque urbano del mundo), la Quinta da Boa Vista, la isla de Paquetá, las Fiestas de Fin de Año en Copacabana y la celebración del Carnaval. (Fuente: Wikipedia)

Plano de Río de Janeiro

Actividades en Río de Janeiro.

Entre los puntos más destacados de la ciudad podemos mencionar las playas, especialmente la de Copacabana, y su monumento distintivo el Cristo Redentor que adorna, cuida y bendice la ciudad desde lo alto del Cerro Corcovado, además del Cerro Pan de Azúcar, entre otros.

Las escuelas de samba son el centro de la vida de muchas personas en las que se preparan a lo largo de todo el año para disfrutar en los Carnavales más famosos del mundo en el sambódromo.

También la hermosura de sus playas Copacabana, Ipanema o la grandeza de su estadio Maracaná, el parque de Tijuca (parque nacional) La quinta Boa Vista, las fiestas de Fin de año en Copacabana, la isla de Paqueta y sobretodo el carnaval.

El carnaval de Río de Janeiro

Sin duda una de las celebraciones más sonadas en todo el mundo es el Carnaval de Río de Janeiro, por ello, visitar Brasil y sobre todo Río en el inicio de la fiesta es una de las mejores opciones para la aventura. El carnaval da inicio el 6 de Enero, sin embargo, se suele atrasar festejándose en Febrero o Marzo.

En el carnaval, la fiesta se hace presente de por sí, dejando ver mujeres que bailan Samba, desfiles y disfraces, donde la fiesta recibe a todos los invitados y no tiene fin, durante el día y la noche todo es fiesta logrando ver el paisaje multicolor en las calles, el ruido de la música, el sonido de las risas y el aroma a Samba, alcohol y ligue.

Se trata de una fiesta mundial celebrada en Río, pues reúne a un gran número de turistas extranjeros y de todo el mundo, donde las escuelas de Samba se muestran para dar a conocer el baile distintivo de Brasil.

Es precisamente cuando todo Río se adorna de una magia especial que permite al turista relajarse en una ciudad alegre y llenarse de vida con la energía emanada de millones de seres buscando el placer máximo de la vida.

Playas en Río de Janeiro:

Rio cuenta con playas que se ubican en Piedra Arpoador, que divide en dos zonas, donde se encuentran las playas Ipanema y Arpoador y al otro extremo la playa Copacabana.

Playa Copacabana, una de las principales playas, se extiende de la Avenida Princesa Isabel hasta el fuerte Copacabana, que se caracteriza por los campos de fútbol y voleibol.

Playa de Ipanema, se encuentra en la avenida Vieira Souto, es una playa tranquila, segura y limpia, además de cara.

Playa de Botafogo, es una playa urbana, tiene una linda vista hacía el Cristo Redentor y en Pan de Azúcar. Uno de los lugares favoritos para conciertos y fiestas a la orilla del mar.

Playa Leblon, se encuentra entre el Morro Dois Irmaos, contiene arena clara y grandes olas, contando co un paseo peatonal muy concurrido.

Playa Prainha. se encuentra entre cerros y es muy visitada por surfistas.

Playa Arpoador, se encuentra cerca de Copacabana, es llamativa por la roca que invade el mar que es el límite de la playa Copacabana.

Temas Generales de Brasil

VIAJAR A BRASIL

BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS

BRASIL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS

BRASIL: SANIDAD, VACUNAS.

Temas sobre Río de Janeiro

Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones

Transfer aeropuerto de Rio

Alojamiento en Rio de Janeiro

HOTELES RIO Y BAHIA

Bicicleta en Buenos Aires y en Rio de Janeiro

OFICINA DE TURISMO DE BRASIL EN ESPAÑA

Enlaces externos

Página Oficial de Turismo d Brasil
Página oficial Turismo de Río
METRO de Río de Janeiro

Transportes urbanos de Río de Janeiro
Compartir:
liberal2006
liberal2006
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-07-2006 21:45  Asunto: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones Compartir Responder citando

¡¡Hola a todos!!
Me gustaría estar en contacto con gente que le guste viajar a Rio de
Janeiro. Muy feliz
Yo suelo ir allí cada año de vacaciones.
Estuve en Marzo,pero no descarto la posibilidad de volver más adelante.
Adoro salir por la noche y divertirme.
También me atrae otros sitios,pero Brasil es un país inmenso y en
dos semanas no hay tiempo para conocerlo todo...
Hasta luego.
Ver perfil de usuario
Compartir:
VanillinVanillero
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 25-07-2006 18:14  Asunto: Re: ¿Alguien que le guste viajar a Rio de Janeiro? Compartir Responder citando

HOla,

A mi me gustarí ir tb. Me puedes contar algo de Brasil?...estaría interesado en viajar a alguna parte donde las chicas sean blancas de piel y rubitas y algún sitio con poca delincuencia...
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 27-07-2006 1:28  Asunto: Re: ¿Alguien que le guste viajar a Rio de Janeiro? Compartir Responder citando

liberal2006 Escribio:
¡¡Hola a todos!!
Me gustaría estar en contacto con gente que le guste viajar a Rio de
Janeiro. Muy feliz
Yo suelo ir allí cada año de vacaciones.
Estuve en Marzo,pero no descarto la posibilidad de volver más adelante.
Adoro salir por la noche y divertirme.
También me atrae otros sitios,pero Brasil es un país inmenso y en
dos semanas no hay tiempo para conocerlo todo...
Hasta luego.

Yo me apunto, somos de la misma onda, soy Mexicano, 33. escribe y organizamos. hernanvalencia @ prodigy.net.mx
Compartir:
liberal2006
liberal2006
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 02-08-2006 13:11  Asunto: Re: ¿Alguien que le guste viajar a Rio de Janeiro? Compartir Responder citando

Para VanillinVanillero:
Bueno,podría contarte bastante de Brasil.
No obstante,te cuento que si te gustan las chicas blancas y rubias,
entonces los estados del sur como Paraná,Santa Catarina y
Rio Grande do Soul tienen mujeres en abundancia.Esa parte del país
tuvo una gran inmigración de gente proveniente de Alemania,Polonia
e Italia en tiempos pasados y eso se nota.
Me han hablado muy bien de una ciudad que se llama Curitiba pero
no la conozco pues yo solamente he estado en Rio,Salvador y
Sao Paulo.Cada lugar tiene sus características que lo hacen especial.
En general,resumo aquí:
Si te gustan chicas blancas de aspecto europeo (incluso nórdico) lo
mejor es el sur.
Si te gustan chicas negras o mulatas entonces lo mejor es el norte,
concretamente Salvador de Bahia.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose34
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 15-01-2007 12:00  Asunto: Informacion urgente de Rio de Janeiro Compartir Responder citando

Hola
Queria informacion sobre Rio de Janeiro, asi com queriamos hacer un vuelo interno para ir a Iguazu, que me recomendais, que foma de desplazamiento es mejor, que tal la delincuencia?.
muchas gracias
Compartir:
fernandoUY
fernandoUY
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 16-01-2007 5:16  Asunto: Re: Informacion urgente de Rio de Janeiro Compartir Responder citando

Que tal como estas, de donde son? igual que las chicas del otro mensaje estoy en eso si tengo notis se las envio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
koala
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 07-04-2007 19:00  Asunto: ayuda con rio de janeiro Compartir Responder citando

QUIERO IR EN JUNIO A RIO Y ME GUSTARIA SABER COMO ESTA LA PLAYA EN ESE MES Y ALGUNOS HOTELES EN LA PLAYA O BASTANTE CERCA DE ELLA DISCOTECAS BUENAS Y LUGARES TRANQUILOS YA QUE VOY CON MI NOVIA Y NOS GUSTA EL BULLICIO DE LAS DISCO PERO MAS LA SEGURIDAD SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE GRACIAS
Compartir:
liberal2006
liberal2006
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 09-04-2007 19:57  Asunto: Re: ayuda con rio de janeiro Compartir Responder citando

Las estaciones entre Brasil y España están invertidas,así que cuando aquí
es verano y hace calor,entonces allí hace menor temperatura,y al revés.
El calor en el mes de Junio en Rio no es tan grande como en los meses
anteriores.
Ver perfil de usuario
Compartir:
KOALA
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 09-04-2007 23:29  Asunto: Re: ayuda con rio de janeiro Compartir Responder citando

[quote="liberal2006"]Las estaciones entre Brasil y España están invertidas,así que cuando aquí
es verano y hace calor,entonces allí hace menor temperatura,y al revés.
El calor en el mes de Junio en Rio no es tan grande como en los meses
anteriores.[/qu
GRACIAS POR TU AYUDA NO ES UN MES DE VERANO PERO CREO QUE NO HAY FRIO LO QUE MAS ME INTERESA SON LOS HOTELES O APARTAMENTOS BUENOS CREES QUE PUEDAS AYUDARME GRACIAS
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Oct-2017 12:31 pm
curro_67
curro_67
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2017 12:31  Asunto: Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones Compartir Responder citando

Hola a todos

Podeis darme el telefono (wasap) o email de Jorge Humberto? tengo una direccion de correo pero me devuelve los emails porque al parecer ya no existe su cuenta, y el telefono tampoco funciona.
La direccion que tengo es jorgehumbertto @ ig.com.br

Me corre un poco de prisa., Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America del Sur > Brasil> Foro de Rio de Janeiro
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 28 - Tema con 274 Mensajes y 104707 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro