Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Foro República Dominicana: punto de encuentro ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 640766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ranchero71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola familia con dos niños ,del 6 al 16 de julio en Bahía Principe.
Saludos
_________________
Soverign 14/07/2012
Londres 2015
Ir arriba Hola familia con dos niños ,del 6 al 16 de julio en Bahía Principe. Saludos Ranchero71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Reberod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ranchero71 Escribió:
Hola familia con dos niños ,del 6 al 16 de julio en Bahía Principe.
Saludos

Hola ranchero!!!

A qué Bahía Príncipe vas? Coincidimos en fechas!
Ir arriba Hola ranchero!!! A qué Bahía Príncipe vas? Coincidimos en fechas! Reberod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de 24 y 28 que salimos desde Madrid, con Evelop y no alojamos en el Riu República, del 6 al 13.
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de 24 y 28 que salimos desde Madrid, con Evelop y no alojamos en el Riu República, del 6 al 13. ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Frankiebb
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenas!! nosotros pareja de 25 y 31. Somos de tarragona. Nos alojaremos en el riu republica desde el 30 de octubre. Alguien? Sonriente

Última edición por Frankiebb el Sab, 01-07-2017 11:09, editado 1 vez
Ir arriba Buenas!! nosotros pareja de 25 y 31. somos de tarragona. nos alojaremos en el riu republica desde el 30 de octubre. alguien? Frankiebb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ranchero71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
reberod Escribió:
ranchero71 Escribió:
Hola familia con dos niños ,del 6 al 16 de julio en Bahía Principe.
Saludos

Hola ranchero!!!

A qué Bahía Príncipe vas? Coincidimos en fechas!

Hola estaremos alojados en Grand Bahia Principe Punta Cana.
_________________
Soverign 14/07/2012
Londres 2015
Ir arriba Hola estaremos alojados en Grand Bahia Principe Punta Cana. Ranchero71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien sale el 24 de julio y se aloja en caribe princess?
Ir arriba Hola. alguien sale el 24 de julio y se aloja en caribe princess? Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

MartitaZafra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien llega el 20 de Julio?

- Mensaje escrito desde Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. -
Ir arriba Alguien llega el 20 de Julio? - Mensaje escrito desde Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. - MartitaZafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Cris_m90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja que está en Palladium del 15 al 22 de julio Muy feliz
Ir arriba Nosotros somos una pareja que está en Palladium del 15 al 22 de julio Cris_m90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Mr.Hispano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja que vamos a estar en el Be Live Canoa en Bayahibe del 18 al 25 de julio, alguien por ahí en esas fechas????
Ir arriba Nosotros somos una pareja que vamos a estar en el Be Live Canoa en Bayahibe del 18 al 25 de julio, alguien por ahí en esas fechas???? Mr.Hispano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Holaaaaa. Nosotros una Pareja que iremos del 19 al 30 de septiembre, nos falta confirmar hotel q no nos decidimos por cual?? a ver si coincidimos con alguien de por aquí ¡¡ Guiño Aplauso
Ir arriba Holaaaaa. Nosotros una Pareja que iremos del 19 al 30 de septiembre, nos falta confirmar hotel q no nos decidimos por cual?? a ver si... Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Pablo1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicos que vamos del 17 al 24 de agosto, estaremos en el Luxury Bahia Principe Bouganville solo adultos, es la primera vez que vamos y no sabemos muy bien que visitar?? alguna recomendación??
Ir arriba Hola, somos dos chicos que vamos del 17 al 24 de agosto, estaremos en el Luxury Bahia Principe Bouganville solo adultos, es la primera... Pablo1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Gorcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola amigos y amigas. Es mi primer mensaje aunque llevo varios años leyendo comentarios y por fin me decidí a registrarme. Tengo una cuestión que espero podáis resolverme. Me gustaría ir este año a República Dominicana. He estado mirando y la zona de Bayahibe por la tranquilidad de sus aguas y por estar bañadas por el mar caribe es la que más me llama la atención. Iría con mi mujer y con mis hijos de 3 y 7 años. Estaba mirando para ir en noviembre. Alguno podría orientarme si es buena opción Bayahibe o para ir con los niños es mejor otra zona? Hoteles que me recomendáis? Tendré en cuenta cualquier opinión que me deis. Un saludo y gracias por anticipado.
Ir arriba Hola amigos y amigas. Es mi primer mensaje aunque llevo varios años leyendo comentarios y por fin me decidí a registrarme. Tengo una... Gorcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
gorcas Escribió:
Hola amigos y amigas. Es mi primer mensaje aunque llevo varios años leyendo comentarios y por fin me decidí a registrarme. Tengo una cuestión que espero podáis resolverme. Me gustaría ir este año a República Dominicana. He estado mirando y la zona de Bayahibe por la tranquilidad de sus aguas y por estar bañadas por el mar caribe es la que más me llama la atención. Iría con mi mujer y con mis hijos de 3 y 7 años. Estaba mirando para ir en noviembre. Alguno podría orientarme si es buena opción Bayahibe o para ir con los niños es mejor otra zona? Hoteles que me recomendáis? Tendré en cuenta cualquier opinión que me deis. Un saludo y gracias por anticipado.

Hola
Mejor pasate por este hilo y ahí te informaràn aunque ya te adelanto que Bayahibe está muy bien para ir con niños aunque hay menos oferta hotelera que en Punta Cana....

www.losviajeros.com/ ...amana.html
Ir arriba Hola. Mejor pasate por este hilo y ahi te informaràn aunque ya te adelanto que Bayahibe está muy bien para ir con niños aunque hay menos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Gorcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
gorcas Escribió:
Hola amigos y amigas. Es mi primer mensaje aunque llevo varios años leyendo comentarios y por fin me decidí a registrarme. Tengo una cuestión que espero podáis resolverme. Me gustaría ir este año a República Dominicana. He estado mirando y la zona de Bayahibe por la tranquilidad de sus aguas y por estar bañadas por el mar caribe es la que más me llama la atención. Iría con mi mujer y con mis hijos de 3 y 7 años. Estaba mirando para ir en noviembre. Alguno podría orientarme si es buena opción Bayahibe o para ir con los niños es mejor otra zona? Hoteles que me recomendáis? Tendré en cuenta cualquier opinión que me deis. Un saludo y gracias por anticipado.

Hola
Mejor pasate por este hilo y ahí te informaràn aunque ya te adelanto que Bayahibe está muy bien para ir con niños aunque hay menos oferta hotelera que en Punta Cana....

www.losviajeros.com/ ...amana.html

Voy a ello!!! Muchas gracias por contestar Guiño
Ir arriba Voy a ello!!! Muchas gracias por contestar Gorcas Compartir:
Enlaces Asunto: Republica dominicana  Publicado: Responder citando

Aida.madrona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Haver si me aconsejais o recomendais. En febrero voy a Republica Dominicana. Una semana al Fishing Lodge Cap Cana, que tal estan esos apartamentos?? También me gustaria visitar isla Saona y alguna playa o lugar bonito. El resto del mes estare en la capital y en la descubierta.
Me recomendais lugares para visitar, y lo que me podria costar aproximadamente.
También si se puede pagar con Visa de españa allí y si es aconsejable.

Última edición por Aida.madrona el Jue, 13-07-2017 18:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola!! Haver si me aconsejais o recomendais. En febrero voy a Republica Dominicana. Una semana al Fishing Lodge Cap Cana, que tal estan... Aida.madrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Republica dominicana  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Aida.madrona Escribió:
Hola!! Haver si me aconsejais o recomendais

Traslado tu mensaje a este tema. Intenta concretar un poco más.... Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este tema. Intenta concretar un poco más.... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aida.madrona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Aida.madrona Escribió:
Hola!! Haver si me aconsejais o recomendais

Traslado tu mensaje a este tema. Intenta concretar un poco más.... Guiño

Gracias Elvex. Nose muy bien como funciona el foro.. Pero espero encontrar ayuda
Ir arriba Gracias Elvex. Nose muy bien como funciona el foro.. pero espero encontrar ayuda Aida.madrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Margallo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa, nosotros somos pareja de 25 y 32 años; y viajamos este mismo lunes. Estaremos del 17 al 24 de julio alojados en el Weare Cadaques Bayahibe.

¿Alguien va sobre esas fechas?

Yo fui hace unos 12 años, soltero y con 2 amigos así que la experiencia será totalmente distinta, ahora casado y ella es la primera vez que va jeje.
Ir arriba Holaaa, nosotros somos pareja de 25 y 32 años; y viajamos este mismo lunes. Estaremos del 17 al 24 de julio alojados en el Weare Cadaques... Margallo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

3buchi96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Alguna pareja que vaya del 26 de AGOSTO al 4 de SEPTIEMBRE?
Ir arriba Hola! Alguna pareja que vaya del 26 de AGOSTO al 4 de SEPTIEMBRE? 3buchi96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Fityamores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, el próximo 31 de julio viajaremos a Punta cana, estaremos en el Grand palladium punta cana y nos gustaría contactar con gente que este allí para hacer excursiones juntos.
Un saludo para todos Guiño
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro, el próximo 31 de julio viajaremos a Punta cana, estaremos en el Grand palladium punta cana y nos gustaría... Fityamores Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Reyesalicia10T
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
Ir arriba Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo... Reyesalicia10T Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube