Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, transporte, visitas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 148259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
speto76 Escribió:
Gracias Nari ,

Me apunto todo lo que me dices, el caso es que ir a Bath sale bastante caro el tren para dos se pone en unos 120 €.

Supongo que esa parte es para otro viaje y ver mejor esa zona. Aunque mirando Gloucester que esta bastante mas cerca, sale tb parecido.

Nos quedaremos por los alrededores, no vamos con un presupuesto abultado. La zona de Swansea y demás parece que no es muy llamativa cierto?

Tenemos las 4 noches en Cardiff, por eso , pasaremos supongo allí dos días máximo y los otros dos en los alrededores.

Apuntado Chepstow , algun sitio mas?

Gracias!!

Estoy mirando y me sale para este domingo £46.90 para 2 personas cardiff-bath

De ver castillos miraria mas el que te ha dicho magpie que el de chepstow pero lo dicho no se si habra transporte publico de cardiff al castillo
Ir arriba Estoy mirando y me sale para este domingo £46.90 para 2 personas cardiff-bath. De ver castillos miraria mas el que te ha dicho magpie que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A Caerphilly teneis tren en 20 minutos, cuesta £6.80 y os deja cerca del castillo. Ademas del castillo Caerphilly no tiene nada, es un pueblo pequeño y sin ningun interes.
Ir arriba A Caerphilly teneis tren en 20 minutos, cuesta £6.80 y os deja cerca del castillo. Ademas del castillo Caerphilly no tiene nada, es un... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Millones de gracias Nari, esperamos disfrutar esos 4 días, creo que lo dejaremos entonces para el lunes. Veré ese hilo tranquilamente, me falta el que hacer en todo el martes aún, el domingo para Chepstow y Caerphilly a ser posible ya que en trenes o bus tb se va un rato en ir y venir, y claro ver si no hay nada cerrado.

Creo que después de ver Bath el lunes, el martes no puedo tener muchas expectativas.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Millones de gracias Nari, esperamos disfrutar esos 4 días, creo que lo dejaremos entonces para el lunes. Veré ese hilo tranquilamente, me... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mira si hay conexiones entre chesptow y carphilly ya que cerca no estan precisamente
Ir arriba Mira si hay conexiones entre chesptow y carphilly ya que cerca no estan precisamente Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
mira si hay conexiones entre chesptow y carphilly ya que cerca no estan precisamente

Parece que no, cuando uso el buscado para llegar a Chesptow, pasa por Cardiff. Hay q replantear ese día con los horarios.

Gracias!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Parece que no, cuando uso el buscado para llegar a Chesptow, pasa por Cardiff. Hay q replantear ese dia con los horarios. Gracias! Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Cardiff Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Cardiff. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Bueno pues ya os puedo contar como fue todo, y todo estuvo muy bien, menos la ida a Cardiff, que el vuelo se retrasó MAS DE 4 HORAS , ya he escrito la queja/reclamación correspondiente en la web de Vueling.

Este retraso supueso perder el sábado ya que llegamos a CArdiff a eso de las 2 de la tarde y entre que nos ubicamos y demás se nos hizo de noche ,allí a las 4 ya es de noche casi cerrada. Por lo que el sábado lo dedicamos a eso a ubicar la casa donde nos alojamos (airbnb) , a 10 minutos del centro andando tranquilamente, ver las calles principales, los mercados navideños, meternos por las galerías, cenar unas hamburguesas de campeonato, aclimatarnos al fresquito que hace allí , y cosas así, y a la cama.

Al día siguiente tuvimos que recuperar el día perdido y nos quedamos en Cardiff, para ver el castillo , ver las calles de día, pasear , ir q Cardiff Bay , que estab muy muy tranquilo , echar fotos por todos lados , pero sentimos que ese día habia sido perdido 100% , por que Cardiff centro y tal, no tiene más de medio día. Nos metimos en un par de museos gratuitos y bueno , no fue muy erspecial.
Tengo que decir que pagamos la entrada al castillo, nos dejaron la audioguía , y fuimos por todos lados, y NUNCA nos pidieron el ticket.

El lunes lo aprovechamos para ir a BATH , muy bonito, limpio , pintoresto, bonito, idílico , las callecitas y as placitas , después calles comerciales, como cualquier ciudad , no entramos a los baños, me parecía muy caro , y aún teníamos que hacer más cosas y gastar más dinero. Este día fue tranquilo, me gusto mucho BATH , pero esperaba "algo" más , fuimos y volvimos en tren , unos 60€ dos personas i/v.- vuelta a Cardiff , compra de la cena y para casa a las 7 de la tarde.

Lo mejor fue el martes , ida temprana a Caerphilly ,pueblo pequeño, medio pintoresco, con ese castillo tremendo , lo disfrutamos muchísimo, cuando llegamos estaba lloviendo, el tiempo ha sido todo nublado, con resquicios de sol y lluevia, estuvimos unas 3 horas largas, entre llegar/ver/irnos , nos encantó , multitud de fotos , y descansito en un banco frente al castillo , con arco iris gigante detras, mientras nos tomábamos un cafe caliente, imagen de cuento. Vuelta a Cardiff, nos fuimos con el bus de nationalexpress a Chepstow , como era un bus y no un tren siempre está más supeditado a la carretera lo que supone retrasos o no , la ida bien , en media hora larga estabamos en el pueblo , que es una cuesta abajo , el tiempo empeoró , no llovia pero Mordor estaba cada vez más cerca. El Castillo es más pequeño que el anterior , en la rivera de un río , el anterior 5.5 libras cada uno, éste 4.5 libras. Éste está algo más machacado , escaleras y habitaciones por todos lados , y la imagen de lo que eso fue hace siglos atrás. Decir que en ambos castillos nuestra visita fue la única del día , NADIE más había por allí , cuando firmamos la visita, sólo el día enterior un italiano y el domingo una familia de ARIZONA había estado por allí. Nos comimos un fish and chips al lado de la espera del bus que se retraso más de media hora (a 3 grados en la intemperie , los nativos en manga corta) , y a casa muy cansados. La vuelta a Málaga sin problemas.

Gracias a todos!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Bueno pues ya os puedo contar como fue todo, y todo estuvo muy bien, menos la ida a Cardiff, que el vuelo se retrasó MAS DE 4 HORAS , ya... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias por pasarte de vuelta! el sabado creo que fue un poco caos debido a las lluvias que estaban viniendo, una companhera se quedo sin ir a dublin por eso. Así que supongo que por eso lo de las 4 horas de retraso, puedes reclamar a ver si te dan algo pero siendo razones metereologicas como supongo que serian puede que no te den mucho

Me alegro que lo que te recomendamoste gustase, voy a tener que ir al castillo que comentas!
Ir arriba Gracias por pasarte de vuelta! el sabado creo que fue un poco caos debido a las lluvias que estaban viniendo, una companhera se quedo sin... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola nari , lo cierto es que NO fueron metereológicas, sino técnicas. Nos tuvieron que cambiar de avión, como el que cambia de autobus.

ME he mirado el condicionado , y al menos nos tuvieron que dar algo de comer, y tal , pero nada, además por culpa del retraso, el vuelo se hizo media hora más largo de lo habitual.

Espero que cumplan según su condicionante : 7.2Retrasos, Cancelaciones y Sobreventa de billetes
En el caso de que el Pasajero se viera afectado por cualquiera de estas eventualidades, se le aplicará la normativa en esta materia, constituida por el Reglamento 261/2004, de 11 de febrero de 2004.

Y en ese reglamento (pag 5)

Derecho a compensación
1. Cuando se haga referencia al presente artículo, los pasajeros
Recibirán una compensación por valor de:
A) 250 euros para vuelos de hasta 1 500 kilómetros;
B) 400 euros para todos los vuelos intracomunitarios de más
De 1 500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre
1 500 y 3 500 kilómetros;
C) 600 euros para todos los vuelos no comprendidos en a) o
B).
La distancia se determinará tomando como base el último
Destino al que el pasajero llegará con retraso en relación con la
Hora prevista debido a la denegación de embarque o a la cancelación.

www.distanciasentreciudades.com/ ...-a-cardiff según esta web : 1.646,17 km

Vamos a ver en que queda la cosa , por todo lo demás todo ok.

Gracias de nuevo.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Hola nari , lo cierto es que NO fueron metereológicas, sino técnicas. Nos tuvieron que cambiar de avión, como el que cambia de autobus... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Deberían darte entonces compensación. Pensaba que sería por el tiempo.
Ir arriba Deberían darte entonces compensación. Pensaba que sería por el tiempo. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver en la costa de Gales y en Cornwall  Publicado: Responder citando

Maguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,Sé que es poco concreta la pregunta. Me interesan sitios pintorescos,rincones,sendas,pueblos con encanto,carreteras secundarias. Tanto de Gales como de Cornwall. .Voy en Julio 2 semanas. Salgo desde Edimburgo. Algùn alojamientocon encanto y buén precio y limpio? No tengo una zona en concreto que me interese más,pues no conozco nada,solo quiero disfrutar del paisaje,y quedar encantada.
Ir arriba Hola,Sé que es poco concreta la pregunta. Me interesan sitios pintorescos,rincones,sendas,pueblos con encanto,carreteras secundarias... Maguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en la costa de Gales y en Cornwall  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maguer Escribió:
Hola,Sé que es poco concreta la pregunta. Me interesan sitios pintorescos,rincones,sendas,pueblos con encanto,carreteras secundarias. Tanto de Gales como de Cornwall. .Voy en Julio 2 semanas. Salgo desde Edimburgo. Algùn alojamientocon encanto y buén precio y limpio? No tengo una zona en concreto que me interese más,pues no conozco nada,solo quiero disfrutar del paisaje,y quedar encantada.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gales. Para Cornualles tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74816
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Gales. Para Cornualles tienes este hilo: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Maguer, la distancia desde Gales hasta Cornwall es interesante como para hacer las 2 en 2 semanas

Si quieres ver lo principal entonces de Cornualles haria
St Ives, St Michael's Mount, Lands End, Newquay , Lizard Peninsula, Porthcurno,
Y cualquier otra sugerencia de este hilo

Cornwall (Cornualles): Que ver, alojamiento, rutas...


Luego pasaras por Devon que es bastante interesante también, yo me quedo con Brixham y Dawlish (south Devon), Lynton & Lynmouth y Watersmeed (north devon), ademas en Devon se encuentra un parque natural grande llamado Darmouth,

Luego pasaras por Somerset que tiene zonas importantes también: Cheddar, Wells, Glastonbury, Bath, Bristol

Todo esto explicado en este hilo

Somerset - Consejos

Sur de Inglaterra - Consejos


Y luego entonces llegaras a Gales que es el hilo que nos corresponde y que es grande también

Tienes la zona de Pen y fan que es el monte mas alto del sur de gales en la zona de Breakon Beacons ademas tienes al sur la zona de gowen peninsula que es costa y en el sudoeste de gales Pembrokeshire

Al norte tienes el conocido Snowdonia que es un monte que se puede subir también en funicular o andando , es el mas alto de gales.

Todo merece la pena y sinceramente 2 semanas a mi no me parecen mucho, la mitad de las cosas que te he comentado las he visto pero en 6 anhos que llevo viviendo en bristl y de gales solo conozco una pequenha parte.
Ir arriba Hola Maguer, la distancia desde Gales hasta Cornwall es interesante como para hacer las 2 en 2 semanas. Si quieres ver lo principal... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en la costa de Gales y en Cornwall  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maguer Escribió:
Hola,Sé que es poco concreta la pregunta. Me interesan sitios pintorescos,rincones,sendas,pueblos con encanto,carreteras secundarias. Tanto de Gales como de Cornwall. .Voy en Julio 2 semanas. Salgo desde Edimburgo. Algùn alojamientocon encanto y buén precio y limpio? No tengo una zona en concreto que me interese más,pues no conozco nada,solo quiero disfrutar del paisaje,y quedar encantada.
Saliendo de Edimburgo, al llegar a Liverpool puedes desviarte a Gales. El recorrido que te sugiero es:

Snowdonia, con el Snowdon y Betws i Coed y alrededores.

Pembrokeshire, con St. David's, Solva, Skomer Island (frailecillos).

La maravillosa península de Gower (Rossily Beach, Three Cliffs Beach, Mumbles), la encantadora Neath (cerca un día entero para las maravillosas cascadas del Neath y del Fellte. La ruta te sugiero iniciarla en Pontneddfechan).

Luego los Breacon Beacons (efectivamente la bonita caminata al Pen y Fan y al Corn Dhu (puedes salir desde el parking del Upper Neuadd Reservoir). Tal vez ver las antiguas minas en Brecon.

Luego remataría en Cardiff. Conrnwall no lo conozco.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Saliendo de Edimburgo, al llegar a Liverpool puedes desviarte a Gales. El recorrido que te sugiero es: Snowdonia, con el Snowdon y Betws... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo que te he dicho yo es lo que te ha dicho beche Guiño yo desde el sur hacia el norte y el del norte al sur Guiño

Si pasas por Liverpool visita chester que es una ciudad que no tengo el placer de conocer pero todos dicen que es muy bonita. (Me suena que hay hilo para esta zona tambke. )
Ir arriba Lo que te he dicho yo es lo que te ha dicho beche yo desde el sur hacia el norte y el del norte al sur. Si pasas por Liverpool visita... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo que te he dicho yo es lo que te ha dicho beche Guiño yo desde el sur hacia el norte y el del norte al sur Guiño

Si pasas por Liverpool visita chester que es una ciudad que no tengo el placer de conocer pero todos dicen que es muy bonita. (Me suena que hay hilo para esta zona tambke. )

Sastamente! Guiño Amistad
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Sastamente! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Naiaramg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano nos gustaría viajar a Gales y/o Irlanda. Sólo tenemos 15 días y no se si es mucho recorrido los dos países en dos semanas. Me podríais decir cuánto tiempo me recomendáis en cada sitio? La idea sería alquilar un coche e ir haciendo ruta.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Este verano nos gustaría viajar a Gales yo Irlanda. Sólo tenemos 15 días y no se si es mucho recorrido los dos países en... Naiaramg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naiaramg Escribió:
Hola a todos,

Este verano nos gustaría viajar a Gales y/o Irlanda. Sólo tenemos 15 días y no se si es mucho recorrido los dos países en dos semanas. Me podríais decir cuánto tiempo me recomendáis en cada sitio? La idea sería alquilar un coche e ir haciendo ruta.

Muchas gracias!

Hola
Yo estuve 16 días en Irlanda y no me sobró tiempo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve 16 dias en Irlanda y no me sobró tiempo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Luciazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
zanita Escribió:
HOLa viajer@s:
Desde aquí quiero dar a conocer uno de los paises que mas me han gustado y sorprendido de todo lo que visitado.De hecho he vuelto 4 veces y os aseguro que seguire volviendo.Os hablo de Gales(wales), he estado leyendo el foro y casi ni se nombra en ningun tema,la verdad es que es un pais que tenemos muy cerca, en el Reino Unido, pero que todo el mundo desconoce, tan solo por el principe de Gales je je.

Solo comentaros que es un pais con muchas ciudades por conocer, la Capital Cardiff es muy cosmopolita y moderna pero sin perder las comodidadesd e una ciudad pequeña.Es un pais muy "salvaje" aun, muchos bosques y prados verdes, pequeños`pueblos repartidos en su montañas.Sobre todo la zona norte, y preciosos acantilados en sus costas.Y a quien le guste visitar castillos antiguos, aquí tiene su sueño,hay multitud de ellos y muy bien conservados y visitables.

si alguien quiere mas información no dudeis en preguntar.

Yo también soy una enamorada de Gales, estuve de au pair hace más de 20 años y en Agosto 2017 quiero llevar a mi familia. Así que voy a tomarte la palabra y te preguntaré durante mi planificación.

Un saludo
_________________
"Al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver" (J. Sabina)
Ir arriba Yo también soy una enamorada de Gales, estuve de au pair hace más de 20 años y en Agosto 2017 quiero llevar a mi familia. Así que voy a... Luciazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Al final voy a tener un día libre, así que desde al lado de Cardiff creo que iré a ver la abadia de tintern, luego gloucester y al final Cardiff.
Ir arriba Al final voy a tener un dia libre, asi que desde al lado de Cardiff creo que iré a ver la abadia de tintern, luego gloucester y al final... KoRnleone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, transporte, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Deporte, gastronomía y paisajes en Gales, la gran desconocida

Explorar países a través de sus senderos transitables se ha convertido sin duda en una tendencia emergente este año. Para quienes planeen recorrer los senderos durante sus vacaciones en 2024, Gales se perfila como el destino ideal. Gales ofrece una perfecta combinación de aventuras de infarto, asombrosas maravillas paisajísticas y experiencias gastronómicas.

Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, transporte, visitas - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es
Ir arriba Deporte, gastronomía y paisajes en Gales, la gran desconocida. Explorar países a través de sus senderos transitables se ha convertido sin... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube