Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Idea ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA***  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Parques Temáticos - Hoteles - Disney - Excursiones - Europa - Asia - Costa Rica - Africa - Canarias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 23 - Tema con 225 Mensajes y 361668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
peluxina83
Peluxina83
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-07-2014 8:09  Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** Compartir Responder citando

me apunto todo anmovasa jeje

Es que solo estoy de 7 semanas! hago hoy Guiño y en el 1º trimestre ya no recuerdo si podia volar o no y mi gine no le veo hasta agosto que es cuando vuelva de vacaciones jeje

Si lo de la animacion se que da igual pero es muy avispado eh, todo el mundo me dice que parece mas mayor..es mu cotilla..
Ver perfil de usuario
Compartir:
peluxina83
Peluxina83
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-07-2014 8:10  Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** Compartir Responder citando

jesusg Escribio:
laredo-viajero Escribio:
Si estás embarazada de dos, tres o más meses y va todo normal.... ¿ Por que no puedes ir a las Islas ?

Mi recomendación es Lanzarote, fantástico destino para ir en familia.

Saludos.
Yo iba a decir lo mismo. Yo estuve cuando las mías eran pequeñas en el Lanzarote Gardens y se lo pasaron pipa pero, claro, con 1 año el tema de la animación debe darte un poco igual. Si acaso un servicio de guardería para que podáis descansar tu marido y tú un rato... Guiño

lanzarote estuve hace unos años con mi marido, me encanto pero no para volver "tan pronto" jeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 03-07-2014 23:23  Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** Compartir Responder citando

ok ya nos contaras por aqui a tu vuelta ¡¡¡ suerte ¡¡¡

Compartir:
Raky81
Raky81
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 12-08-2014 9:48  Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** Compartir Responder citando

Que pasada de hilo!!!

Me ha dejado con los dientes largos y más al saber que tal y como está mi economía últimamente los veo casi imposibles de realizar. Pero bueno me los guardo porque nunca se sabe jeje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 12-08-2014 13:14  Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** Compartir Responder citando

Raky81

agosto es muy caro...pero junio,septiembre hay muy buen tiempo aun, horas de luz y precios normales... Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
ang11
Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 07-09-2014 21:31  Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** Compartir Responder citando

anmovasa Escribio:
Raky81

agosto es muy caro...pero junio,septiembre hay muy buen tiempo aun, horas de luz y precios normales... Guiño
Es el problema de tener solo la posibilidad de pillar vacaciones en ese mes.. Malvado o muy loco
Todo sale por un pico.

2002 Tenerife. 2003 Potes, Cantabria. 2004 Benasque, Huesca. 2005 Rivera Maya. 2006 Navarra. 2007 Rivera Maya. 2008 Tenerife. 2009 Estambul, Lanzarote. 2010 Riviera Maya, Islantilla (Huelva).2011 Tenerife. 2012 Almuñécar. 2013 Costa Ballena, Tenerife Sur. 2014 Granada, Vera (Almería), Costa Ballena. 2015 Riviera Maya. 2016 Almuñecar, Caceres, Madrid. 2017 Riviera Maya, Madrid.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dani_daniel
Dani_daniel
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-02-2015 21:10  Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** Compartir Responder citando

Hola, respecto a Lanzarote o canarias en general, ¿sabeis si el tiempo en Abril suele ser suficientemente bueno para bañarse?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 23-02-2015 22:35  Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** Compartir Responder citando

dani_daniel Escribio:
Hola, respecto a Lanzarote o canarias en general, ¿sabeis si el tiempo en Abril suele ser suficientemente bueno para bañarse?

Gracias

Yo me he bañado en febrero ¡¡ Muy feliz Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
anita6941
Anita6941
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-08-2015 1:53  Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** Compartir Responder citando

Yo he viajado junto a mi familia siempre mis hijos tienen actualmente 10 y 14 somos activos andarines y nos gustan los parques de todo tipo y la naturaleza y os voy a dar los destinos de los tres ultimos años bueno de mas y decidis 2011 crucero islas griegas les encanto y divirtio 2012 crucero mediterraneo no tanto como en las griegas pero hicieron muchos amigos y en 2013 fuimos a azores a sao miguel volvieron llorando de lo q les gusto se bañaron en piscinas termales cascadas la playa andaditas por pasarelas metalicas avitamientos de cetaceos y delfines parques botanicos 2014 tenerife pero nada q ver con el resto de lo q hace la gente hicimos barranco de masca y al llegar a la playa te recogia un barco andada de los sentidos en anaga y miradores y pueblos de anaga parque acuatico siampark el mas grande de europa y volvieron encantados y en 2015 madeira hemos hechos ocho levadas y veredas las levadas son andadas q discurren por riachuelos hechos por la mano del hombre para llevar agua a todas partes de la isla y son autenticos vergeles los hemos llevado a una punta de la isla q se volvieron locos viendo largartigas de todos tamaños y colores y todo esto entre acantilados muy bien protegidos y se han bañado en piscinas naturales con trampolines y aguas cristalinas rodeados de pececillos tambien han visto jardines botanicos con diversos mundos (oriental.romantico.cascadas.lagos.grutas etc) tambien han visto el orquidario mejor de europa alucinando y se han subido a un mirador transparente a 580 metros y q se veia a tus pies la playa..acabamos de aterrizar y ya me han dado las gracias tres veces .
espero q estos destinos os ayuden
Ver perfil de usuario
Compartir:
anajvan
Anajvan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-08-2015 9:59  Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** Compartir Responder citando

anita6941, me interesa muchísimo todo lo que me puedas contar de Azores y Madeira con niños y cuál me recomiendas para ir primero??
Mi marido quiere que vayamos el año que viene a Noruega, pero si la economía no nos llega (es carísimo! !) Azores o Madeira son lo que yo tenía en mente... y si no, para el siguiente año Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Sep-2017 12:03 am
belen1
Belen1
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 09-09-2017 0:03  Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** Compartir Responder citando

Salodari Escribio:
belen1 Escribio:
Salodari Escribio:
Hola!

Acabamos de volver de otro viaje fantástico en familia: Heart ISLANDIA Heart

Cuando empezamos a leer sobre Islandia, nos vino la típica duda de si sería un destino adecuado para ir con un niño de 5 años, de si habría algo allí para él, porque en algún sitio leímos que no era un país preparado para los más pequeños y de ciertos peligros... Pero habrá niños en Islandia, ¿no?

Luego encontramos algunos blogs de familias viajeras, así que se nos empezó a despejar la duda.

Ha sido una experiencia espectacular para él y para nosotros. Ha aprendido muchísimo sobre la naturaleza y sus fenómenos, vocabulario (erupción, iceberg, fumarola, geyser, geotermal, columna hexagonal... con lo novelero que es se queda con todo), ha disfrutado de los parques que hay en cada pueblo y de las piscinas... eso es capítulo aparte. Porque sí, en casi todos los pueblos hay parques infantiles y unas piscinas chulísimas para los niños y para los papás también, con toboganes y jacuzzis, sauna, baños de vapor... Guiño No nos cobraron en ninguna por él. También le gustó bañarse en una poza natural a 40 grados, en Snaefelness.

Otro entretenimiento ha sido ir viendo animales por la carretera: caballos islandeses, vacas, cabras y ovejas, focas en Ytri Tunga... Los frailecillos en Dirholaey lo fascinaron y la experiencia de los trozos de hielo llegando a la costa desde la laguna de Jökulsarlon... para volverse loco.

Hemos visto familia con niños de todas las edades, desde bebés en brazos o mochila, hasta de menor edad que el nuestro y mayorcitos también. Todos, padres y niños, parecían disfrutar de lo que estaban viviendo.

Hay supermercados normales en los que encontrar pañales, potitos... y en algunos campings hay zona infantil con columpios.

Sobre los "peligros", nosotros hicimos el viaje típico, en autocaravana, sin grandes proezas, la carretera la circular con desvíos a las zonas más visitadas. Caminar bajo la lluvia por zonas embarradas y de piedras, ver cataratas desde un precipicio, atravesar un pequeño río sobre piedras... es lo más "atrevido" que hicimos, nada fuera de lo común, con las precauciones normales del día a día, caminar a nuestro lado y de la mano.

Después de haberlo vivido, sí, Islandia es un destino que podemos disfrutar con nuestros peques.

En el hilo Islandia con niños: recomendaciones del foro de Islandia dejé situación de algunos parques infantiles y piscinas, que nos pueden servir de parada de desahogo para ellos.

Saludos Amistad Amistad

con que empresa alquilasteis la caravana? que tal la experiencia con el niño? a nosotros nos gustaría mucho pero suelen ser tan caras..

La gestionamos a través de Campervaniceland (intermediario que atiende en español) y nos tocó la empresa local Geysir. Carete es Malvado o muy loco

En el foro de Islandia he ido dejando info relacionada con varios hilos. Si te lo planteas, reserva pasajes de avión y AC ya o como muy tarde diciembre-enero, se encarece todo muchísimo o deja de haber Ac a partir de febrero, en nuestro caso, que alquilamos una de 3 plazas.

Saludos Amistad

Muchas gracias!!!investigare precios
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 23 - Tema con 225 Mensajes y 361668 Lecturas - Última modificación: 09/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro