Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 79178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Brightman,

Que pasada, muchisimas gracias.
Ir arriba Brightman, Que pasada, muchisimas gracias. Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Beabast
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vaya currada!!!!!!!

Yo la mayor parte no lo puedo aprovechar porque vamos con un bebé de 9 meses. Mi mayor preocupación es llegar de charleroi a bruselas.. Sabeis si podemos llevar al bebé en un taxi??? o digo por la sillita de seguridad..
Y luego está el problema de la comida (obsesiones de madre) al no poder llevar liquidos en el avión no puedo llevar su comida.. Sabría decirme alguién si puedo comprar aunque sea un potito en el aeropuerto cuando aterrice????
Muchas gracias!!!!!!
Ir arriba Vaya currada!!!!!!! Yo la mayor parte no lo puedo aprovechar porque vamos con un bebé de 9 meses. Mi mayor preocupación es llegar de... Beabast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola beabast,

Perdona que me ria con lo del bebe, cuando llegues te daras cuenta que todas esas normas de seguridad en el coche ..............aqui no existen! cuanto tiempo hace que no se le ocurre a nadie ir sin abrochar el cinturon? aquí lo he visto y no solo una vez. Estara prohibido, pero hablan por el movil conduciendo, llevan los niños en los asientos delanteros, lo de las sillas vamos a no ser que sean muy pequeños ni las llevan y los perros también sueltos por el coche, los cinturones traseros como si no existieran, es mas se extrañaran mucho de que los uses, y a veces todo junto...con esto he respondido a tu pregunta no? Ya veras a mi me sorprendio mucho, es mas no deja de hacerlo aun.
Lo de los potitos si facturas maleta, puedes llevar lo que quieras y si llevas hasta 100 gr /ml puedes llevarlo encima, de todas formas no tendras problema al llegar, en los supermercados y farmacias hay potitos y de todo.
El aeropuerto de charleroi es pequeño, yo creo que encontraras pero si no intenta salir del paso hasta que llegues a Bruselas o donde vayas que no tendras problema.

Salu2
Ir arriba Hola beabast, Perdona que me ria con lo del bebe, cuando llegues te daras cuenta que todas esas normas de seguridad en el coche... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Anaró
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo dos hijos, este verano uno tendra 3 años y el pequeño 1. Me estoy planteando hacer una ruta de unos 5 días por B´lgica. Me preguntaba si veis factible el tema de movernos con dos carros de ciudad en ciudad. Seguramente lo hariamos en tren. También me preocupa el moverme dentro de cada ciudad, me recuero a los accesos al metro, si son escaleras, sin ascensor o calles muy tortuosas para los carros. El tema de la comida y las maletas, etc lo tengo superado, ya tengo experiencia con el mayor, pero con dos peque la cosas cambia. Me dais alguna recomendación?
Gracias.
_________________
AnaRó
Ir arriba Hola, tengo dos hijos, este verano uno tendra 3 años y el pequeño 1. me estoy planteando hacer una ruta de unos 5 días por B´lgica. Me... Anaró Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Noninonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Nosotros tb tenemos dos hijas de 7 y 2 años y medio, y estoy intentando hacer un viaje con ellas donde podamos disfrutar los 4, seguramente en verano. Me gusta la idea de ir a Bélgica, pero sinceramente, estoy totalmente verde con este asunto. Como Anaró lo del carrito tb me preocupa y no tengo ni idea de alojamientos ni rutas. Es la primera vez que haría un viaje por nuestra cuenta, así que si encontramos más familias y hacemos un grupillo sería fantástico. Les agradecería enormemente que si alguien lo ha hecho ya me dieran las rutas y los alojamientos.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros tb tenemos dos hijas de 7 y 2 años y medio, y estoy intentando hacer un viaje con ellas donde podamos disfrutar... Noninonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noninonita Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros tb tenemos dos hijas de 7 y 2 años y medio, y estoy intentando hacer un viaje con ellas donde podamos disfrutar los 4, seguramente en verano. Me gusta la idea de ir a Bélgica, pero sinceramente, estoy totalmente verde con este asunto. Como Anaró lo del carrito tb me preocupa y no tengo ni idea de alojamientos ni rutas. Es la primera vez que haría un viaje por nuestra cuenta, así que si encontramos más familias y hacemos un grupillo sería fantástico. Les agradecería enormemente que si alguien lo ha hecho ya me dieran las rutas y los alojamientos.
Muchas gracias!!
Noninonita te recomiendo que mejor te pases por el subforo de belgica en el que encontraras muchisima mas información y puedes preguntar.
Yo también viaje con mis hijas y nos alojamos en un apartamento en bruselas. En el hilo de alojamientos encontraras información. Guiño
www.losviajeros.com/ ...40#3659240
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Noninonita te recomiendo que mejor te pases por el subforo de belgica en el que encontraras muchisima mas informacion y puedes preguntar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Noninonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Noninonita Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros tb tenemos dos hijas de 7 y 2 años y medio, y estoy intentando hacer un viaje con ellas donde podamos disfrutar los 4, seguramente en verano. Me gusta la idea de ir a Bélgica, pero sinceramente, estoy totalmente verde con este asunto. Como Anaró lo del carrito tb me preocupa y no tengo ni idea de alojamientos ni rutas. Es la primera vez que haría un viaje por nuestra cuenta, así que si encontramos más familias y hacemos un grupillo sería fantástico. Les agradecería enormemente que si alguien lo ha hecho ya me dieran las rutas y los alojamientos.
Muchas gracias!!
Noninonita te recomiendo que mejor te pases por el subforo de belgica en el que encontraras muchisima mas información y puedes preguntar.
Yo también viaje con mis hijas y nos alojamos en un apartamento en bruselas. En el hilo de alojamientos encontraras información. Guiño
www.losviajeros.com/ ...40#3659240
Ay!! muchas gracias!! A ver si puedo montar el viajecito!!
Ir arriba Ay!! muchas gracias!! A ver si puedo montar el viajecito!! Noninonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Noninonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
AnaRo, gracias por la información de Amsterdam!! Te salió un viaje estupendo!! Ya digo a ver si al final me sale la cosa como me gustaría!
Ir arriba AnaRo, gracias por la informacion de Amsterdam!! Te salió un viaje estupendo!! Ya digo a ver si al final me sale la cosa como me gustaría! Noninonita Compartir:
Enlaces Asunto: ***FLANDES CON NIÑOS***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FLANDES CON NIÑOS MINI-GUÍA

Para obtener más información sobre ideas para viajar a Flandes con niños, puedes descargar el siguiente documento:

www.flandes.net/ ...87x195.pdf
Ir arriba FLANDES CON NIÑOS MINI-GUÍA. Para obtener más información sobre ideas para viajar a Flandes con niños, puedes descargar el siguiente... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***SERVICIO DE BABYSITTING EN BRUJAS***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Servicio de babysitting en Brujas

En verano muchos son los españoles que viajan a Bélgica en familia. Durante el día niños y adultos se divierten recorriendo los canales en barca, visitando la ciudad en coche de caballos o conociendo el arte del encaje de bolillos. Todo ello no quita que los padres necesiten algunas horas para vivir en pareja el romanticismo de la ciudad. Para ellos, Brujas ha organizado un servicio de cuidado de bebés y niños junto a algunos hoteles. Todos los cuidadores son no fumadores, tienen gran experiencia en babysitting, han sido entrevistados y sus referencias están comprobadas.

www.babysitservicebruges.be
Ir arriba Servicio de babysitting en Brujas. En verano muchos son los españoles que viajan a Bélgica en familia. Durante el día niños y adultos se... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No habia visto este post, ya conocemos Flandes pero en 2014 quiza vayamos a ver la zona de Valonia y de paso revisitar Bruselas que nos gusta y tomo nota de las actividades con niños porque esta muy interesante

Gracias por el post
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No habia visto este post, ya conocemos Flandes pero en 2014 quiza vayamos a ver la zona de Valonia y de paso revisitar Bruselas que nos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
No habia visto este post, ya conocemos Flandes pero en 2014 quiza vayamos a ver la zona de Valonia y de paso revisitar Bruselas que nos gusta y tomo nota de las actividades con niños porque esta muy interesante

Gracias por el post

Gracias Indialuna iremos aportando más novedades.

Un fuerte abrazo,
Ir arriba Gracias Indialuna iremos aportando más novedades. Un fuerte abrazo, Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros!!

Confiando cono siempre en vuestra sapiencia, me gustaria que me echarais una mano para planear nuestra breve escapada a Bruselas ya que me veo muy apurada de tiempo y no tengo ni idea de por donde empezar ya que ha sido un viaje decidido ayer y nos vamos en un mes.

Os cuento: llegamos a Charleroi (Ryanair mediante) sobre las 22:00 de un viernes y cogemos el vuelo de vuelta tres días después a las 18:00. O sea, tenemos dos días y medio.
Somos dos adultos y dos niñas de 6 y 10 años. El viaje es la sorpresa de cumpleaños de la mayor, así que no tenemos grandes pretensiones, sólo conocer algo nuevo y pasarlo bien.

Mi idea es dedicar el sábado entero y lo que tenemos de lunes para Bruselas e ir el domingo a Brujas y Gante en tren.

¿Cómo veis la distribución, es factible?
¿ Qué creeis imprescindible de ver en Bruselas con ellas? Descarto zoos, acuarios, Mini-Europe y Oceade porque están cerrados en esas fechas y en principio museos por el poco tiempo.

Fijo el Atomium, ¿no? Y qué más, ¿callejear? ¿Comer crêpes y/o gofres ( a mis hijas y a mí no nos gustan los gofres, pero a mi marido le encantan)? Comer mejillones con patatas ( por supuesto iremos a Chez Leon)?

Y en Brujas y Gante?

Qué se os ocurre hacer en caso de frío intenso y/o lluvia?
Nuestro hotel tiene piscina y es centrico, así que seguro que será un buen refugio, aunque no es plan pasarse allí todo el finde.

Se os ocurren más alternativas de restaurantes?

Besicos y gracias por adelantado
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Buenas noches viajeros!! Confiando cono siempre en vuestra sapiencia, me gustaria que me echarais una mano para planear nuestra breve... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maria, cuanto siento no haber visto el post. Seguro que te informaste en el subforo y fue genial

Nosotros a lo mejor y también gracias a un chollo Ryanair, vamos a la zona de Valonia en mayo (Mons, Namur, Dinant) y Bruselas, esta ultima ya la conocemos, pero alguna experiencia en Valonia con niños? que tal tema parquecitos, columpios? y carro? son llanas? es comodo el carro?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Maria, cuanto siento no haber visto el post. Seguro que te informaste en el subforo y fue genial. Nosotros a lo mejor y tambien gracias a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Al final logré organizarlo sin mucha complicación. La verdad es que tanto Bruselas como Gante y Brujas tienen el tamańo perfecto para una escapada.
Finalmente dedicamos el sábado a Gante y a la vuelta el Atomium, la Grand Place, el Manneken Pis y cenar en Chez Léon. El domingo fuimos a Brujas y a la vuelta, de nuevo la zona de la Grand Place y el lunes, hasta las 15:00, lo que no habíamos visto en Bruselas y nos sobró tiempo.

Lo que más nos gustó en Bruselas fue el Atomium, la Grand Place de noche y el Petit Sablon.
Gante nos gustó mucho y hasta entramos al castillo.
Brujas también nos gustó, pero me esperaba más. Realmente tiene dos o tres puntos muy bonitos, pero diría que en general como ciudad nos gustó más Gante. Estuvimos en el museo del chocolate y mis hijas se pusieron las botas. Por cierto, aunque en todas las guias y webs pone que los barcos no funcionan en invierno, doy fé de que si lo hacen.

El transporte en tren genial y superbarato y el hotel (Novotel Bruxelles Centre Tour Noire) estupendo, muy bien situado.

Fue un fin de semana genial.

Gracias por acordarte de mí!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Al final logré organizarlo sin mucha complicación. La verdad es que tanto Bruselas como Gante y Brujas tienen el tamańo perfecto para una... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bien!

Nosotros tenemos ya vuelos a Bruselas, vamos 4 días y veremos algunas ciudades de Valonia ademas de volver a Bruselas, mirare si hay alguna ofertilla en Chez Leon, que ya lei el post de restaurantes

Las otras dos veces estuvimos en Flandes y nos encanta, Gante es preciosa, también entramos al castillo. Para otro viaje puedes hacer Amberes, Malinas y Lovaina que estan muy bien

A mi el ambientillo del centro de Bruselas con sus tiendas de chocolate me gusta y la Grand Place de noche, siempre gusta volver
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bien! Nosotros tenemos ya vuelos a Bruselas, vamos 4 dias y veremos algunas ciudades de Valonia ademas de volver a Bruselas, mirare... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Yo también estoy recogiendo información, ya de última hora.
Salgo para Bruselas en 10 días, con la intención de visitar también Brujas y Gante.
Os contaré la experiencia cuando vuelva, de momento muy útiles vuestras aportaciones.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Yo también estoy recogiendo información, ya de última hora. Salgo para Bruselas en 10 días, con la intención de visitar también Brujas y... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Yo también estoy recogiendo información, ya de última hora.
Salgo para Bruselas en 10 días, con la intención de visitar también Brujas y Gante.
Os contaré la experiencia cuando vuelva, de momento muy útiles vuestras aportaciones.

Nos vendrá muy bien la información que aportes, yo voy en julio.

Espero que lo pases súper bien.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Nos vendrá muy bien la información que aportes, yo voy en julio. Espero que lo pases súper bien. Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi es un pais que me encanta, vamos por tercera vez y esta ocasion veremos un poco Valonia, también contare a la vuelta claro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi es un pais que me encanta, vamos por tercera vez y esta ocasion veremos un poco Valonia, tambien contare a la vuelta claro. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Pues sí... Os contaré.

Estaremos 4 noches, con base en Bruselas (nos alojaremos en la maison de la poupée, la recomendación especial del foro).
La intención es visitar en dos días Bruselas. Como imprescindibles, el museo de ciencias naturales, el centro belga del cómic, los parques, el maneken pis, el Atomium y Mini europe.
Después, visitaremos en dos días Brujas y Gante, cada día una de las ciudades y regresando a dormir a Bruselas.
A lo mejor podíamos hacer alguna excursión más, pero no queremos llevar la agenda demasiado apretada por no agobiar a los niños.
Creeis que hay algo imprescindible que esté dejando pasar?
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Pues sí... Os contaré. Estaremos 4 noches, con base en Bruselas (nos alojaremos en la maison de la poupée, la recomendación especial del... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Gracias @Malik miro lo del recorrido a Damme en bici!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Gracias @Malik miro lo del recorrido a Damme en bici! Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube