Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 79179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23594
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Gante el castillo les gustara y en Brujas el paseo en barco

Con niños me parece buen plan y distribución de días
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Gante el castillo les gustara y en Brujas el paseo en barco. Con niños me parece buen plan y distribucion de dias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Al final logré organizarlo sin mucha complicación. La verdad es que tanto Bruselas como Gante y Brujas tienen el tamańo perfecto para una escapada.
Finalmente dedicamos el sábado a Gante y a la vuelta el Atomium, la Grand Place, el Manneken Pis y cenar en Chez Léon. El domingo fuimos a Brujas y a la vuelta, de nuevo la zona de la Grand Place y el lunes, hasta las 15:00, lo que no habíamos visto en Bruselas y nos sobró tiempo.

Lo que más nos gustó en Bruselas fue el Atomium, la Grand Place de noche y el Petit Sablon.
Gante nos gustó mucho y hasta entramos al castillo.
Brujas también nos gustó, pero me esperaba más. Realmente tiene dos o tres puntos muy bonitos, pero diría que en general como ciudad nos gustó más Gante. Estuvimos en el museo del chocolate y mis hijas se pusieron las botas. Por cierto, aunque en todas las guias y webs pone que los barcos no funcionan en invierno, doy fé de que si lo hacen.

El transporte en tren genial y superbarato y el hotel (Novotel Bruxelles Centre Tour Noire) estupendo, muy bien situado.

Fue un fin de semana genial.

Gracias por acordarte de mí!!

Besicos

Hola, he estado mirando vuelos desde mi ciudad a Charleroy con Ryanair y bueno, no sé si es buen precio o no para la feha que es (mayo)
Sevilla-Bruselas-Sevilla 315 euros 2 adultos, 2 niños.
El tiempo a pasar en destino es prácticamente el mismo que el de vuestra escapada: llegada un viernes sobre las 11.30 de la noche y regreso un lunes a las 4.30 de la tarde.
Mis peques cumplen 6 años justo una semana después.

¿Es fácil el traslado del aeropuerto a la ciudad? Me preocupa especialmente el del día d elelgada ya que llegamos muy tarde.
¿Para dos niños de esta edad mejor Gante o Brujas? ¿Cuál es la duración del trayecto en tren desde Bruselas?


¿Se puede sobrevivir hablando/leyendo inglés?
Te agradecería cualquier información que puedieras darme, si no para esta ocasión ,para el futuro (espero que no supriman los vuelos Muy feliz )

Mil gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, he estado mirando vuelos desde mi ciudad a Charleroy con Ryanair y bueno, no sé si es buen precio o no para la feha que es (mayo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Voy por partes.

Traslados: nosotros fuimos a lo facil. Después de valorar todas las opciones, nos decantamos por un transporte privado. Si haces cálculos, la diferencia con el traslado en bus es mínima en el caso de cuatro pasajeros. Nuestro traslado, de puerta a puerta fueron 67€ por trayecto. Ahora mismo no te puedo pasar el enlace, pero si te interesa me lo dices. Funciona como los transportes privados de Paris, lo pagas allí.

Visitas: nosotros, con dos días y medio fuimos capaces de ver todo lo que queríamos.
El sábado fuimos a Gante y al regresar nos dio tiempo a ir al Atomium, subir, esperar a que anocheciera para hacerle unas fotos, ir hasta la Grand Place, Manneken Pis y cenar en Chez Leon. También buscamos los murales del comic.
El traslado en tren hasta Gante es una media hora. Nos gustó mucho. El castillo es medieval y tiene unas vistas de la ciudad preciosas.

El domingo fuimos a Brujas, subimos a la Torre Belfort ( impresionante, pero hay que tener energia. A los niños les hará gracia contar los escalones), fuimos al Museo del Chocolate, callejeamos...A la vuelta volvimos a la Grand Place y compramos algo para cenar en el hotel.
El trayecto en tren es de una hora.

El lunes recorrimos Bruselas . La Grand Place de día pierde su gracia. Fuimos a la Catedral, a la zona de los museos y el Palacio Real, Grand Sablon y Petit Sablon... Está todo muy cerca. Cuando te das cuenta estás otra vez en la Gare Central, al ladito de la Grand Place.
No fuimos al Barrio Europeo, pero con esas edades no tiene sentido.


A las 12:00-12:30 ya no sabíamos ni qué hacer. Paramos en una jugueteria, vimos tiendas y comimos sin prisa.
A las 15:00 nos recogieron en el hotel.
En una hora estábamos en Charleroi.

Yo visitaría las tres ciudades. Realmente Bruselas tiene menos encanto que Brujas y Gante y si os organizais bien, lo principal de Bruselas te da tiempo.

En cuanto al idioma, pues con ingles sin problema, es más, en Gante y Brujas no te hablan en francés y si lo haces tú o no te contestan o te miran mal ( en los sitios con gente con educación no).
En Bruselas sí puedes hablar en francés, pero en inglés te entenderás bien.

En cuanto a precios de vuelos, pues los hay mejores y peores.
No se en qué precio oscila desde Sevilla, pero nosotros desde Zaragoza conseguimos un chollo. 32 € ida y vuelta por persona. Vamos, que nos costó lo mismo el vuelo que los traslados Charleroi-Bruselas.
En nuestro caso no buscamos la oferta. Queríamos hacer una escapada de fin de semana y miramos los vuelos desde Zaragoza (hay muy pocos) y coincidió con una venta flash de Ryanair. Cambiamos la fecha de la escapada en base a la oferta. El lugar era un poco igual, pero el mejor precio y horario era el de Bruselas.

La verdad es que nos encantó y es perfecto para 2-3 días.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Voy por partes. Traslados: nosotros fuimos a lo facil. Después de valorar todas las opciones, nos decantamos por un transporte privado... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23594
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con el ingles sin problemas

Lo de los traslados siendo mas de dos empiezxa a interesar, es buena idea con niños. Maria en que pagina lo miraste? El bus a Bruselas ya es por lo menos 14 euros cada uno supongo, en 2009 era 13 creo

Cuando yo fui habia en el castillo de Gante animación, actores etc

De precios no esta mal, realmente el niño paga lo mismo que un adulto, yo buscaba chollo porque si no imposible y me sale 50 cada uno i/v pero es que no son precios normales, aunque con Ryanair con 2 meses o menos se pueden conseguir. A excepción de puentes etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con el ingles sin problemas. Lo de los traslados siendo mas de dos empiezxa a interesar, es buena idea con niños. Maria en que pagina lo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Este es el enlace:
transfers2airports.com
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mariagalleta escribió: Este es el enlace: Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Gracias a las dos.
Mariagalleta, me interesa el transporte privado. Así lo hemos hecho recientemente en Londres y París y es un gustazo.
Madre mía, qué chollazo lo que encontraste. A nosotros nos sale a 78 euros I/V persona.

Desde Sevilla puede que se encuentre algo más barato pero yo soy docente y mis viajes dependen de las vacaciones escolares o de algún puente o día festivo local que suele ser viernes o lunes, lo que encarece mucho el viaje y no me permite ser flexible con las fechas.

La verdad es que no había contemplado antes este destino, pero combiando Bruselas con Gante y Brujas suena interesante. A mis hijos les chifla ir en tren. Buscaré información sobre la torre, creo que podremos con ella:) Y el castillo doy por sentado que les va a encantar.

Estaré atenta a posibles ofertas, enemos el verano más que organizado en cuanto a viajes se refiere pero mi mente no para jajaja.

Me guardo toda la información, mil gracias de nuevo.

Saludos.
Ir arriba Gracias a las dos. Mariagalleta, me interesa el transporte privado. Así lo hemos hecho recientemente en Londres y París y es un gustazo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23594
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entonces no me digas mas, es un buen precio, para conseguir chollos hay que poder elegir, aunque Charleroi es yo creo casi el destino internacional mas barato de Ryanair y un buen destino yo creo, a poco de Bruselas y un monton de ciudades chulas

Y un destino comodo en tren
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Entonces no me digas mas, es un buen precio, para conseguir chollos hay que poder elegir, aunque Charleroi es yo creo casi el destino... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23594
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah Maria, gracias, lo he mirado y como nos alojamos en Charleroi y somos 5 sale genial de precio el transfer
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ah Maria, gracias, lo he mirado y como nos alojamos en Charleroi y somos 5 sale genial de precio el transfer Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Este verano vamos a Bélgica con los 3 peques (3, 6 y 9). El itinerario quedaría así:

- 1 día y medio en Bruselas
- 1 día en Brujas
- 1 día en Amberes

Dudas:

- ¿Merece la pena acceder a Mini Europe y el Atomium? Yo pensaba que no pero veo que todo el mundo lo hace, aunque luego tampoco hay mucha info. No consigo saber qué hay en el interior de las esferas del Atomium y, siendo tantos, no nos sale especialmente barato.
- Al Museo del Cómic no veo que vaya mucha gente... No sé si merece la pena porque además he visto que el museo de Tintín está en otra ciudad.
- El día de Brujas ¿merece la pena ir a Damme? ¿Cambiaríais Brujas por otra ciudad? Está claro que Brujas es un "must" pero nosotros ya la conocemos y es una ciudad preciosa pero no sé si para los peques tendrá demasiado interés...
- He añadido Amberes porque ya conocemos Gante y era por ver algo diferente. La estatua del gigante, el castillo, el museo del chocolate... Parece que puede ser interesante...

¿Me ayudáis?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Hola a tod@s! Este verano vamos a Bélgica con los 3 peques (3, 6 y 9). El itinerario quedaría así: - 1 día y medio en Bruselas. - 1 día... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15215

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Hola a tod@s!

Este verano vamos a Bélgica con los 3 peques (3, 6 y 9). El itinerario quedaría así:

- 1 día y medio en Bruselas
- 1 día en Brujas
- 1 día en Amberes

Dudas:

- ¿Merece la pena acceder a Mini Europe y el Atomium? Yo pensaba que no pero veo que todo el mundo lo hace, aunque luego tampoco hay mucha info. No consigo saber qué hay en el interior de las esferas del Atomium y, siendo tantos, no nos sale especialmente barato.
- Al Museo del Cómic no veo que vaya mucha gente... No sé si merece la pena porque además he visto que el museo de Tintín está en otra ciudad.
- El día de Brujas ¿merece la pena ir a Damme? ¿Cambiaríais Brujas por otra ciudad? Está claro que Brujas es un "must" pero nosotros ya la conocemos y es una ciudad preciosa pero no sé si para los peques tendrá demasiado interés...
- He añadido Amberes porque ya conocemos Gante y era por ver algo diferente. La estatua del gigante, el castillo, el museo del chocolate... Parece que puede ser interesante...

¿Me ayudáis?

Damme, bajo mi punto de vista, merece la pena si se hace el recorrido en bici desde brujas. Es un paseo muy agradable y bonito.

Amberes está muy guay. Si ya conocéis Gante, es una muy buena opción.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Damme, bajo mi punto de vista, merece la pena si se hace el recorrido en bici desde brujas. Es un paseo muy agradable y bonito. Amberes... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***EUROPA: BÉLGICA EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Gracias @Malik miro lo del recorrido a Damme en bici!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Gracias @Malik miro lo del recorrido a Damme en bici! Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube