Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Ghana ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 109270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eldika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Os cuento mi experiencia tras mi viaje en año nuevo 2015-2016.
Lo primero de todo, el visado un infirno conseguirlo... Al menos hicimos veinte llamadas a la embajada de ghana en Madrid. Les mandamos el dinero, papeles, TODO, pero aun así tuvimos problemas porque no lo enviaban. Al final insistiendo lo conseguimos dos días antes del viaje.

El pais: increible,
La gente: aún más increíble.
Me pareció un país muy seguro fuera de las zonas de máximo turismo. No hicimos ningún safari porque no teníamos más que 9 días. Decidimos quedarnos en el sur, cosa, playa, visitas a fortalezas, Kakum,.. Y sobre todo entablar conversaciones con la gente Ghanesa. Todo resultó ser muy fácil. Eso sí, Accra es bastante caro por lo que recomiento estar lo mínimo para no dejarse un dineral en ella. Como opinión personal, Elmina impresionante. Espero que os guste mi foto... Parece de hace un siglo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola, os cuento mi experiencia tras mi viaje en año nuevo 2015-2016. lo primero de todo, el visado un infirno conseguirlo... al menos... Eldika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Ixabel49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Eldika, acabo de encontrar tu mensaje y me ha hecho mucha ilusión, ya que hay tan poca información sobre Ghana. Somos dos parejas que vamos a ir 4 semanas en noviembre y de cara a sacar el visado, que como dices, debe de ser toda una aventura... Tenemos que adjuntar la reserva de hotel y como comentas que Accra es bastante caro, ¿tienes alguna referencia de alguno económico y que esté bien? somos bastante todoterreno..., bueno y si además nos quieres contar algo más, pues encantada... Tenemos el problema de que no sabemos inglés, así que nos apañaremos a límpica mímica....
Saludos
Ixabel (correo ixaiii@hotmail.com)
Ir arriba Hola Eldika, acabo de encontrar tu mensaje y me ha hecho mucha ilusión, ya que hay tan poca información sobre Ghana. Somos dos parejas... Ixabel49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Preciosa foto Eldika. ¿donde esta tomada? Amistad Amistad
Ir arriba Preciosa foto Eldika. ¿donde esta tomada? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

MikaTomasXavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros!!

Somos un grupo de tres amigos que vamos a viajar a Ghana durante 21 días este septiembre de 2016. No es nuestro primer viaje a África. En principio queremos ir en plan mochileros e intentar escatimar en gastos lo máximo posible. Nuestra idea es visitar poblados separados de los focos más turísticos (aunque también visitaremos los grandes atractivos), sobretodo por la zona del norte y la frontera oeste con Costa de Marfil. Estamos intentando contactar con alguien local, de confianza, que pueda/quiera guiarnos por las zonas más incomunicadas. Seria ideal que al mismo tiempo tuviese coche. Obviamente pactaríamos un precio con él. Conocéis de alguien recomendable con quien tuvisteis contacto? sabéis cómo podemos realizar la búsqueda de esa persona? es mala idea hacerlo directamente en Ghana?

Muchas gracias por vuestro tiempo!
(Si tenéis cualquier otro tipo de consejo adicional, adelante por favor)

Mika, Tomás y Xavi
Ir arriba Hola compañeros viajeros!! Somos un grupo de tres amigos que vamos a viajar a Ghana durante 21 días este septiembre de 2016. No es... MikaTomasXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Ixabel49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola compas viajer@s!
Soy Ixabel y leo con mucha atención todos vuestros mensajes, nosotros estamos preparando el viaje para noviembre así que poco os podemos ayudar... Pero deciros que he encontrado la guía en castellano de Ghana BRADT y me parece una guía muy completa, ya comentaba que no sabemos inglés, así que creo que nos servirá de mucha ayuda.
Mika, Tomas y Xabi, compartimos con vosotros la posibilidad de que alguien de Ghana quiera acompañarnos en las zonas menos turísticas, pero claro, de habla castallana, que suponemos será complicado (en Senegal tuvimos esa suerte, de tener de compañeros de viaje a dos senegaleses que estaban preparándose para ser guías turísticos), bueno, deciros que nos vendrán de perlas vuestras experiencias y aquellos datos que queráis compartir con nosotros, así como las de aquellos viajeros que veo van a viajar antes de noviembre.
Muchos saludos
Ixabel
Ir arriba Hola compas viajer@s! Soy Ixabel y leo con mucha atención todos vuestros mensajes, nosotros estamos preparando el viaje para noviembre... Ixabel49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

MikaTomasXavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ixabel49 Escribió:
Hola compas viajer@s!
Soy Ixabel y leo con mucha atención todos vuestros mensajes, nosotros estamos preparando el viaje para noviembre así que poco os podemos ayudar... Pero deciros que he encontrado la guía en castellano de Ghana BRADT y me parece una guía muy completa, ya comentaba que no sabemos inglés, así que creo que nos servirá de mucha ayuda.
Mika, Tomas y Xabi, compartimos con vosotros la posibilidad de que alguien de Ghana quiera acompañarnos en las zonas menos turísticas, pero claro, de habla castallana, que suponemos será complicado (en Senegal tuvimos esa suerte, de tener de compañeros de viaje a dos senegaleses que estaban preparándose para ser guías turísticos), bueno, deciros que nos vendrán de perlas vuestras experiencias y aquellos datos que queráis compartir con nosotros, así como las de aquellos viajeros que veo van a viajar antes de noviembre.
Muchos saludos
Ixabel

Dalo por hecho Ixabel!Ya te mantendremos informada de los contactos que encontremos por allí Guiño esperamos encontrarlos jeje
Ir arriba Dalo por hecho Ixabel!Ya te mantendremos informada de los contactos que encontremos por alli esperamos encontrarlos jeje MikaTomasXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya de regreso de mi escapadita a Ghana!
Hemos estado una semana y hemos visitado Accra, Cape Coste, Elmina, Parque Natural de Kakum, Reserva de Shai Hills y Akosombo Dam. El próximo año seguramente regrese y visite Wli falls, ¿alguien ha hecho esta zona?, no encuentro buenas comunicaciones para esta parte del país
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Ya de regreso de mi escapadita a Ghana! Hemos estado una semana y hemos visitado Accra, Cape Coste, Elmina, Parque Natural de Kakum... Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Ixabel49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Gaia!

Soy Ixabel y voy a empezar los trámites del visado, con lo que necesitaría tener una reserva en Accra ¿me puedes ayudar?, nuestra idea para los primeros días era alojarnos en Kokrobite, en playica... Pero una chica que vive allí y tiene un blog nos dice que el día que llegamos son las elecciones y que sería mejor estar 3 o 4 días en una zona tranquila de Accra sin movernos demasiado... Yo le he preguntado sobre cuál puede ser la zona tranquila, pero no me ha respondido todavía, por lo que al leerte he pensado que igual de vuestras experiencias... Me podías echar una mano.

Muchos saludos

Ixabel
Ir arriba Hola Gaia! Soy Ixabel y voy a empezar los trámites del visado, con lo que necesitaría tener una reserva en Accra ¿me puedes ayudar... Ixabel49 Compartir:
Enlaces Asunto: Africa World Airlines Limited - Vuelos Ghana  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguien ha volado de Accra a Tamale con Africa World Airlines Limited y lo ha comprado por internet? Estamos intentando desde ayer y no rechazan todas las tarjetas con las que hemos intentado.
Si alguien lo ha hecho agradecería su ayuda
Ir arriba Buenos días, Alguien ha volado de Accra a Tamale con Africa World Airlines Limited y lo ha comprado por internet? Estamos intentando... Yaninasoledad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Kalamaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas viajeros! Después de años recorriendo mundo al fin voy a poner pie en africa y el primer sitio es Ghana.
Tengo pensado ir solamente un mes y medio o dos, a partir de medio octubre, y como creo que tendre suficiente para ghana, queria saber si me recomiendan poner pie en algun pais limitrofe y en tal caso en cual.
Estuve mirando cosas y a mi me atraia mucho benin porque parece un pais interesante e inexpliorado pero gente quye hayais viajado por los alredores agradeceria recomendaciones de lugares y porque lo recomiendan.
Gracias viajeros!
_________________
rutamerica.wordpress.com
Ir arriba Buenas viajeros! Despues de años recorriendo mundo al fin voy a poner pie en africa y el primer sitio es Ghana. Tengo pensado ir... Kalamaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Junto a ghana , togo y benin te pueden ofrecer una buena dosis de vida africana que a buen seguro disfrutaras muchisimo.
Son gente muy amable, y en un par de semanas puedes visitar ambos paises. Que complementanperfectamente con la visita a Ghana. Creo que dos meses solo en Ghana puede ser much tiempo , por lo que si lo compartes con esos oros dos destinos tendras una amplia vision de la zona.
Ir arriba Junto a ghana , togo y benin te pueden ofrecer una buena dosis de vida africana que a buen seguro disfrutaras muchisimo. Son gente muy... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Africa World Airlines Limited - Vuelos Ghana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
yaninasoledad Escribió:
Buenos días,
Alguien ha volado de Accra a Tamale con Africa World Airlines Limited y lo ha comprado por internet? Estamos intentando desde ayer y no rechazan todas las tarjetas con las que hemos intentado.
Si alguien lo ha hecho agradecería su ayuda

No te puedo ayudar mucho. Es una aerolinea local nueva, con un solo avión:
www.flyawa.com.gh/
Capital chino y Ghanes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No te puedo ayudar mucho. Es una aerolinea local nueva, con un solo avión: Capital chino y Ghanes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Kalamaro Escribió:
Buenas viajeros! Después de años recorriendo mundo al fin voy a poner pie en africa y el primer sitio es Ghana.
Tengo pensado ir solamente un mes y medio o dos, a partir de medio octubre, y como creo que tendre suficiente para ghana, queria saber si me recomiendan poner pie en algun pais limitrofe y en tal caso en cual.
Estuve mirando cosas y a mi me atraia mucho benin porque parece un pais interesante e inexpliorado pero gente quye hayais viajado por los alredores agradeceria recomendaciones de lugares y porque lo recomiendan.
Gracias viajeros!

1 mes es mucho, si solo vas a viajar. Todos los de alrededor valen la pena: Togo, Burkina, Costa de Marfil. Ya depende de tu interés.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba 1 mes es mucho, si solo vas a viajar. Todos los de alrededor valen la pena: Togo, Burkina, Costa de Marfil. Ya depende de tu interés. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Sinuhemw2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Pienso viajar a Ghana a finales de Octubre, pero sólo una semana. Un amigo que está allá me ha dicho que en Accra hay bien poco que ver, que con un día o dos es suficiente. Quiero ver al menos alguno de los parques, como el Mole National Park u otro similar o mejor que me recomendéis, Kakum National Park por los puentes que aparecen en todas las fotos sobre el país, Wli Waterfall y/o Kintampo Falls, según lo que me de tiempo y lo que pueda en esos pocos días que tendré. Soy conciente de que es poco pero es lo que puedo permitirme.
Me recomiendáis que me hospede en Accra y de ahí me traslade a los demás sitios o que esté en la Capital sólo un día o dos para verla y luego me aloje en otros lugares? De ser esto último qué lugar(res) me aconsejan? Sería mejor desde Kumasi?gracias
Ir arriba Hola a todos, Pienso viajar a Ghana a finales de Octubre, pero sólo una semana. Un amigo que está allá me ha dicho que en Accra hay bien... Sinuhemw2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sinuhemw2 Escribió:
Hola a todos,
Pienso viajar a Ghana a finales de Octubre, pero sólo una semana. Un amigo que está allá me ha dicho que en Accra hay bien poco que ver, que con un día o dos es suficiente. Quiero ver al menos alguno de los parques, como el Mole National Park u otro similar o mejor que me recomendéis, Kakum National Park por los puentes que aparecen en todas las fotos sobre el país, Wli Waterfall y/o Kintampo Falls, según lo que me de tiempo y lo que pueda en esos pocos días que tendré. Soy conciente de que es poco pero es lo que puedo permitirme.
Me recomiendáis que me hospede en Accra y de ahí me traslade a los demás sitios o que esté en la Capital sólo un día o dos para verla y luego me aloje en otros lugares? De ser esto último qué lugar(res) me aconsejan? Sería mejor desde Kumasi?gracias

Yo en Accra estaria lo justo para ver el mercado de artesanía, el puerto y poco mas. Kumasi es mas interesante (en los alrededores también tienes poblados ashanti) y los Castillos de la Costa. En cuanto a parques, no te puedo ayudar mucho.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo en Accra estaria lo justo para ver el mercado de artesanía, el puerto y poco mas. Kumasi es mas interesante (en los alrededores... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Compañeros, En un par de días salgo para Acrra y el norte del Ghana. Amistad Amistad

A la vuelta prometo fotos e seguor que mas de una historia africana. Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Compañeros, En un par de dias salgo para Acrra y el norte del Ghana. A la vuelta prometo fotos e seguor que mas de una historia africana. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Compañeros, En un par de días salgo para Acrra y el norte del Ghana. Amistad Amistad

A la vuelta prometo fotos e seguor que mas de una historia africana. Mr. Green Mr. Green

Buen viaje y disfruta del país... Espero que sea toda una aventura.

A la vuelta espero esas fotos. Amistad Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Buen viaje y disfruta del país... espero que sea toda una aventura. A la vuelta espero esas fotos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Compañeros, En un par de días salgo para Acrra y el norte del Ghana. Amistad Amistad

A la vuelta prometo fotos e seguor que mas de una historia africana. Mr. Green Mr. Green

¡¡Muy buen viaje!!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: ¡¡Muy buen viaje!!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Compañeros, En un par de días salgo para Acrra y el norte del Ghana. Amistad Amistad

A la vuelta prometo fotos e seguor que mas de una historia africana. Mr. Green Mr. Green

Por casualidad vas de Accra a Tamale en avión? Vamos a ir del 16 al 25. Queremos comprar los vuelos y no se aceptan nuestras tarjetas por la web.
Ir arriba Por casualidad vas de Accra a Tamale en avión? Vamos a ir del 16 al 25. queremos comprar los vuelos y no se aceptan nuestras tarjetas por... Yaninasoledad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yaninasoledad Escribió:
traveller3 Escribió:
Compañeros, En un par de días salgo para Acrra y el norte del Ghana. Amistad Amistad

A la vuelta prometo fotos e seguor que mas de una historia africana. Mr. Green Mr. Green

Por casualidad vas de Accra a Tamale en avión? Vamos a ir del 16 al 25. Queremos comprar los vuelos y no se aceptan nuestras tarjetas por la web.

Siento no poder ayudarte, Todo el recorrido será por carretera..
Ir arriba Siento no poder ayudarte, Todo el recorrido será por carretera.. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luciasanchez1007 Escribió:
Hola a todos!! Voy a realizar un voluntariado este verano en Ghana, pero he estado investigando y he visto que la vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria. Sin embargo, hace un tiempo tuve una enfermedad y consultando con mis médicos, me han dicho que no me la puedo poner ya que no es posible con los pacientes inmunodeprimidos. Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar y si puedo ponerme en contacto con Sanidad Exterior para realizar un justificante o algo similar. Muchas gracias de antemano.

Es lo que debes hacer, ponerte en contacto con sanidad exterior de tu provincia y exponerles el caso.
Ir arriba Es lo que debes hacer, ponerte en contacto con sanidad exterior de tu provincia y exponerles el caso. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube