Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en tren por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 264229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tren de Praga a Munich  Publicado: Responder citando

Luzsolar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, alguien ultimamente ha ido de Praga a Munich en tren directo? Con qué compañía y cuanto le ha costado?

Gracias.
Ir arriba Hola, alguien ultimamente ha ido de Praga a Munich en tren directo? Con qué compañía y cuanto le ha costado? Gracias. Luzsolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Praga a Munich  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luzsolar Escribió:
Hola, alguien ultimamente ha ido de Praga a Munich en tren directo? Con qué compañía y cuanto le ha costado?

Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Praga a Munich  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
luzsolar Escribió:
Hola, alguien ultimamente ha ido de Praga a Munich en tren directo? Con qué compañía y cuanto le ha costado?

Gracias.
El precio lo puedes averiguar fácilmente buscando en las webs de DB (bahn.com) y CD (cd.cz).
Puede pasarte que el mismo tren tenga precio diferente de una a otra web, aunque sea el mismo tren.
Ir arriba El precio lo puedes averiguar fácilmente buscando en las webs de DB (bahn.com) y CD (cd.cz). Puede pasarte que el mismo tren tenga precio... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Praga a Munich  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
luzsolar Escribió:
Hola, alguien ultimamente ha ido de Praga a Munich en tren directo? Con qué compañía y cuanto le ha costado?

Gracias.

El sitio web de los Ferrocarriles checos www.cd.cz/eshop vende entradas anticipadas (hasta 60 dias) de Munich a Praga o de Praga a Múnich desde 15 €, alrededor de 386 coronas checas. O desde 35 € en 1ª clase, unos 970 coronas.


Viajar en tren por Europa - Foro Europa


Viajar en tren por Europa - Foro Europa


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El sitio web de los Ferrocarriles checos www.cd.czeshop vende entradas anticipadas (hasta 60 dias) de Munich a Praga o de Praga a Múnich... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

ROSAAG
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien puede informarme sobre como ir en tren de Viena a Budapest i de Budapest a Praga?

Gracias


Rosa
Ir arriba Hola, Alguien puede informarme sobre como ir en tren de Viena a Budapest i de Budapest a Praga? Gracias. Rosa ROSAAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAAG Escribió:
Hola,

Alguien puede informarme sobre como ir en tren de Viena a Budapest i de Budapest a Praga?

Gracias


Rosa

Hola, tienes dos hilos específicos en el foro con la información sobre esos trayectos:

Viajar en tren por Europa - Foro Europa Traslado de Budapest a Viena

Viajar en tren por Europa - Foro Europa Traslado de Praga a Budapest o viceversa
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, tienes dos hilos específicos en el foro con la información sobre esos trayectos: Traslado de Budapest a Viena. Traslado de Praga a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola pensamos viajar de Berlin a Wroclaw el 4 de julio de 2017 ( ha de ser horario a partir de las 10 de la mañana porque ya reserva de apartamento en Wroclaw para ese mismo dia), quisiéramos hacerlo en tren. Alguien me puede indicar si hay tren DIRECTO de Berlin a Wrocalw y que páginas puedo consultar. Es que no me aclaro, parece que si hay pero luego la información que encuentro incluye autobuses,. O transbordos de trenes y estaciones o incluye parte del trayecto en bus y eso no lo queremos porque llevamos tres maletas grandes y mochiles, etc (somos 3 personas adultas).

También me interesaría saber si hay trenes DIRECTOS de Wroclaw a Praga, viajamos el 8 de julio de 2017 y también tenemos reserva de apartamento en Praga por tanto, nos interesa viajar en la franja de mañana a las 10 aprox. Y qué páginas de internet o compañía puedo contultar. En este caso no he sabido encontrar nada en tren que sera directo y sí autobuses. Alguien me puede ayudar?

Gràcias

Espero vuestras informaciones y consejos
Ir arriba Hola pensamos viajar de Berlin a Wroclaw el 4 de julio de 2017 ( ha de ser horario a partir de las 10 de la mañana porque ya reserva de... Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
charo1962 Escribió:
Hola pensamos viajar de Berlin a Wroclaw el 4 de julio de 2017 ( ha de ser horario a partir de las 10 de la mañana porque ya reserva de apartamento en Wroclaw para ese mismo dia), quisiéramos hacerlo en tren. Alguien me puede indicar si hay tren DIRECTO de Berlin a Wrocalw y que páginas puedo consultar. Es que no me aclaro, parece que si hay pero luego la información que encuentro incluye autobuses,. O transbordos de trenes y estaciones o incluye parte del trayecto en bus y eso no lo queremos porque llevamos tres maletas grandes y mochiles, etc (somos 3 personas adultas).

También me interesaría saber si hay trenes DIRECTOS de Wroclaw a Praga, viajamos el 8 de julio de 2017 y también tenemos reserva de apartamento en Praga por tanto, nos interesa viajar en la franja de mañana a las 10 aprox. Y qué páginas de internet o compañía puedo contultar. En este caso no he sabido encontrar nada en tren que sera directo y sí autobuses. Alguien me puede ayudar?

Gràcias

Espero vuestras informaciones y consejos

Berlin a Wroclaw desde 29€

* NO hay tren directo, solo durante el verano (Mayo-Septiembre) y los fines de semana!

* Tomar cualquier tren desde Berlín-Warszawa Express y cambiar en Poznan para el tren polaco a Wroclaw Glowny.

* Hay uno diario a las 09:37 desde Berlín con arrbo a Wroclaw a las 14:44, o hay salidas más tarde hasta las 17:37 desde Berlín que llega a Wroclaw en 22:49.

* Puedes comprar boletos desde sólo € 29 en el sitio web de los ferrocarriles alemanes www.bahn.de - usar este enlace especial:

reiseauskunft.bahn.de/ ...id=$subid$

que agrega 'Poznan' en la caja de la vía (paradas intermedias) y así encuentra las tarifas baratas en tren vía Poznan sin estorbar con los resultados de la opción de autobús, que debe evitarse.

Aquí el link para: Wroclaw Glowny > Praha hl.n. (desde el link de trenes de alemania)

reiseauskunft.bahn.de/ ...=UNDEFINED!;

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Berlin a Wroclaw desde 29€ * NO hay tren directo, solo durante el verano (Mayo-Septiembre) y los fines de semana! * Tomar cualquier tren... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias Carolco por tu respuesta, almenos no perderé el tiempo buscando la opción del tren directo, yo viajo martes. Sabes si hay que cambiar de estación en Poznan? o es la misma para Wrocalw.
Ir arriba Gracias Carolco por tu respuesta, almenos no perderé el tiempo buscando la opción del tren directo, yo viajo martes. Sabes si hay que... Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
charo1962 Escribió:
Gracias Carolco por tu respuesta, almenos no perderé el tiempo buscando la opción del tren directo, yo viajo martes. Sabes si hay que cambiar de estación en Poznan? o es la misma para Wrocalw.

Como sugerencia, para viajes por europa en tren, la web alemana de ferrocarriles suele servir buena información de todo a casi todo lo que circula sobre railes por el continente

www.bahn.com/es/view/index.shtml

Puedes hacer una búsqueda del trayecto que te interese, en la fecha que te interesa y te dará la información completa: horarios, paradas...si es por Alemania incluso el numero de los andenes en los que para.

En el caso que planteas, parando en Poznan, es la estación principal Poznan Glowny.

Si puedes hacer el viaje por Dresde (Dresde-Gorlitz-Wroclaw), hay trenes directos (a mediodía) y puedes disfrutar de Dresde, para mi, una de las ciudades más bonitas de Alemania
Ir arriba Como sugerencia, para viajes por europa en tren, la web alemana de ferrocarriles suele servir buena información de todo a casi todo lo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
charo1962 Escribió:
Gracias Carolco por tu respuesta, almenos no perderé el tiempo buscando la opción del tren directo, yo viajo martes. Sabes si hay que cambiar de estación en Poznan? o es la misma para Wrocalw.

Misma estación:


Viajar en tren por Europa - Foro Europa


Viajar en tren por Europa - Foro Europa


Cieszyć się!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Misma estacion: Cieszyć się! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas Gràcias, he visto que entre la llegada a Poznan del Berlin express y la salida del tren a Wroclaw hay 13 minutos de diferencia, crees que es suficiente, o lo ves muy justo y habria que esperar el siguiente que tarda casi 2 horas?
Ir arriba Muchas Gràcias, he visto que entre la llegada a Poznan del Berlin express y la salida del tren a Wroclaw hay 13 minutos de diferencia... Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias Javiky, la opción que me planteas de ir a Dresde, es desde Berlin también?. Es decrir, Berlin-Dresde-Grolitz-Wroclaw? y es un tren directo?

Si es así sale de la Estación Central de Berlín?
Ir arriba Gracias Javiky, la opción que me planteas de ir a Dresde, es desde Berlin también?. Es decrir, Berlin-Dresde-Grolitz-Wroclaw? y es un... Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
charo1962 Escribió:
Gracias Javiky, la opción que me planteas de ir a Dresde, es desde Berlin también?. Es decrir, Berlin-Dresde-Grolitz-Wroclaw? y es un tren directo?

Si es así sale de la Estación Central de Berlín?
No, la opción es parando y visitando la ciudad de Dresde (que bien vale una visita).
Trenes directos a Dresde tienes varios al día y desde allí tienes uno o dos directos a Breslavia
Ir arriba No, la opción es parando y visitando la ciudad de Dresde (que bien vale una visita). Trenes directos a Dresde tienes varios al día y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ok, pensaremos esa opción o visitarla con más tiempo desde Wroclaw, no sé ya veremos, parece que Poznan es más directo y podemos volver a Dresden.

Muchas Gracias
Ir arriba Ok, pensaremos esa opción o visitarla con más tiempo desde Wroclaw, no sé ya veremos, parece que Poznan es más directo y podemos volver a... Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Puede que ya no tengas la opción, antes aparecían dos trenes directos (6 y 12) que ahora aparecen como transbordo....
En el pasado han tenido problemas, ya que no permitían circular a los conductores polacos en Alemania, y viceversa, así que puede que vuelvan a lo mismo. Por ejemplo viajando hasta Berlin desde Poznan, en Frankfurt Oder cambiaban de maquina y de personal (PKP por DB)
Ir arriba Puede que ya no tengas la opción, antes aparecían dos trenes directos (6 y 12) que ahora aparecen como transbordo.... En el pasado han... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Exacto, y por lo que me han comentado en este foro en verano si que hay directos de mayo a septiembre pero solo fines de semana, que no es mi caso porque viajamos martes, por lo que tengo asumido que hay transbordo en Poznan y cambio a trenes polacos en la misma estación.

Gracias Javiky
Ir arriba Exacto, y por lo que me han comentado en este foro en verano si que hay directos de mayo a septiembre pero solo fines de semana, que no... Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar de Barcelona a Roma en tren  Publicado: Responder citando

ElenaElena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s. Necesito muuuuuucha información. A modo de resumen os cuento:
Nos vamos mi madre, mi hermana y yo cuatro días a Roma y desde allí cogemos un barco para hacer un crucero por el Mediterraneo. Mi padre no viene porque le dan miedo los aviones y estamos pensando si hay algún tren que lo lleve de Barcelona a Roma (estación de Termini).
Hemos visto que hay trenes que, efectivamente, hacen ese trayecto pero el problema es que hacen, mínimo, 4 transbordos y mi padre es un hombre mayor que no habla idiomas y al que no le gusta mucho la idea de hacer transbordos en un país extranjero.

Y ahora vienen las preguntas:
¿Sabéis si existe algún servicio de acompañamiento que le ayude a hacer los transbordos y que podamos contratar desde España?
¿sabéis si hay algún tren (creo que no porque lo he mirado ya todo) que no haga transbordos?
¿se os ocurre algún otro método para viajar y que no sea el bus? porque meterlo 24 horas en un autobús es matarlo al pobre.

Si no encontramos solución, tendría que quedarse en tierra.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas a tod@s. Necesito muuuuuucha información. A modo de resumen os cuento: Nos vamos mi madre, mi hermana y yo cuatro días a Roma... ElenaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Barcelona a Roma en tren  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ElenaElena Escribió:
Muy buenas a tod@s. Necesito muuuuuucha información. A modo de resumen os cuento:
Nos vamos mi madre, mi hermana y yo cuatro días a Roma y desde allí cogemos un barco para hacer un crucero por el Mediterraneo. Mi padre no viene porque le dan miedo los aviones y estamos pensando si hay algún tren que lo lleve de Barcelona a Roma (estación de Termini).
Hemos visto que hay trenes que, efectivamente, hacen ese trayecto pero el problema es que hacen, mínimo, 4 transbordos y mi padre es un hombre mayor que no habla idiomas y al que no le gusta mucho la idea de hacer transbordos en un país extranjero.

Y ahora vienen las preguntas:
¿Sabéis si existe algún servicio de acompañamiento que le ayude a hacer los transbordos y que podamos contratar desde España?
¿sabéis si hay algún tren (creo que no porque lo he mirado ya todo) que no haga transbordos?
¿se os ocurre algún otro método para viajar y que no sea el bus? porque meterlo 24 horas en un autobús es matarlo al pobre.

Si no encontramos solución, tendría que quedarse en tierra.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Fusiono en este hilo

A ver si puede ayudarte

Os habeis planteado el barco?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en este hilo. A ver si puede ayudarte. Os habeis planteado el barco? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

ElenaElena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
ElenaElena Escribió:
Muy buenas a tod@s. Necesito muuuuuucha información. A modo de resumen os cuento:
Nos vamos mi madre, mi hermana y yo cuatro días a Roma y desde allí cogemos un barco para hacer un crucero por el Mediterraneo. Mi padre no viene porque le dan miedo los aviones y estamos pensando si hay algún tren que lo lleve de Barcelona a Roma (estación de Termini).
Hemos visto que hay trenes que, efectivamente, hacen ese trayecto pero el problema es que hacen, mínimo, 4 transbordos y mi padre es un hombre mayor que no habla idiomas y al que no le gusta mucho la idea de hacer transbordos en un país extranjero.

Y ahora vienen las preguntas:
¿Sabéis si existe algún servicio de acompañamiento que le ayude a hacer los transbordos y que podamos contratar desde España?
¿sabéis si hay algún tren (creo que no porque lo he mirado ya todo) que no haga transbordos?
¿se os ocurre algún otro método para viajar y que no sea el bus? porque meterlo 24 horas en un autobús es matarlo al pobre.

Si no encontramos solución, tendría que quedarse en tierra.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Fusiono en este hilo

A ver si puede ayudarte

Os habeis planteado el barco?

Si es que también le da miedo. Todo lo que no vaya por tierra no le gusta
Ir arriba Si es que tambien le da miedo. Todo lo que no vaya por tierra no le gusta ElenaElena Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Repasando, yo estuve en 2019, así que desde entonces tenían previsto tener el tren funcionando.
Yo los trenes letones que he conocido, no eran cutres. Eran trenes gigantes de estilo soviético: muy altos, con escalones muy arriba, asientos en disposición 3+3 y 3+2 (con asientos no muy incomodos). En cambio en Lituana y Estonia, los trenes son más similares a los de Europa central: Siemens, Stadler....
Ir arriba Repasando, yo estuve en 2019, así que desde entonces tenían previsto tener el tren funcionando. Yo los trenes letones que he conocido, no... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube