Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en tren por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 264247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar en tren por Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar por Europa, consejos viajeros para visitar Europa, que países visitar, donde alojarse, rutas en coche, viajar en tren, playas europeas, clima, así como información sobre la tarjeta sanitaria Europea, tipos de enchufes y Documentación necesaria en la Unión Europea.


Temas del foro Europa

Viajar en tren por Europa - Foro Europa Viajar por Europa - Consejos
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Dudas - Que ciudades visitar en Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Escapada Fin de Semana a Capital Europea
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Alojamiento en ciudades Europeas

Viajar en tren por Europa - Foro Europa CARTILLA O TARJETA SANITARIA EUROPEA
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Enchufes y voltaje en Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Documentación necesaria en la Union Europea

Viajar en tren por Europa - Foro Europa Viajar por Europa en coche
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Europa: Alquiler de coches y autocaravanas
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Ruta en autocaravana/caravana por Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Información Eurorail Pass - Interrail
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Viajar en tren por Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Vuelos a Europa - Compañías

Viajar en tren por Europa - Foro Europa Navidades - Fin de Año en Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Climatología Europea - Qué tiempo me hará?
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Europa con Touroperador
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Playa en Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Europa: Busqueda de compañeros para viajar
Viajar en tren por Europa - Foro Europa De compras por Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Despedidas de soltero en Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Viajes de Novios por Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Animales en Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa ¿Cuanto cuesta un viaje por Europa?
Viajar en tren por Europa - Foro Europa LLamadas Telefonicas por Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Estudiar en ciudades Europeas - Erasmus...
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Viajes fin de curso - carrera por Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Sellos zona euro.
Viajar en tren por Europa - Foro Europa Experiencias de viajes por Europa

Viajar en tren por Europa - Foro Europa Trabajar en Europa
Viajar en tren por Europa - Foro Europa VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA
Viajar en tren por Europa - Foro Europa VIDEOS DE EUROPA



Viajar en tren por Europa - Foro Europa
Ir arriba Viajar por Europa, consejos viajeros para visitar Europa, que países visitar, donde alojarse, rutas en coche, viajar en tren, playas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLA TREN PARIS-ROMA O PARIS-MILAN COMO Y DONDE COMPRAR  Publicado: Responder citando
Berto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdon por las mayusculas me olvide lo siento
Ir arriba Perdon por las mayusculas me olvide lo siento Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando
JF
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Necesito vuestra ayuda. Estoy intentando decidir dónde ir de vacaciones en septiembre. Sólo hay un problema: mis oídos me impiden viajar en avión. España, Francia y Portugal están descartadas porque ya las he visitado en bastantes ocasiones.

Me llaman Croacia y Centroeuropa (checoslovaquia, budapest,...) pero no sé si optar por el coche o el tren. Ir en coche me parece un poco locura pero ir en tren tampoco lo veo nada claro.

No sé. ¿Alguien ha usado el tren como medio de transporte en larga distancia? ¿O ha ido en coche a alguno de estos destinos? ¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola! Necesito vuestra ayuda. Estoy intentando decidir dónde ir de vacaciones en septiembre. Sólo hay un problema: mis oídos me impiden... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren  Publicado: Responder citando
fulita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo creo k no hay ningun problema por ir en tren dicen k es muy comodo,yo personalmente no lo he hecho el viaje en tren pero tengo un par de amigos k si y estaban encantado uno fué a Turquía y otro por Alemania fueron haciendo paradas y vieron un monton de cosas.
Creo k sera enriquecedor ademas puedes hacer amigos en el viaje incluso.
Suerte y buen viaje.CIao.
Ir arriba Yo creo k no hay ningun problema por ir en tren dicen k es muy comodo,yo personalmente no lo he hecho el viaje en tren pero tengo un par... Compartir:
Enlaces Asunto: Eurailpass Flexi  Publicado: Responder citando
Maria E. mexicana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy de mexico una amiga y yo vamos a viajar a europa en

Septiembre, no sabemos si comprar el Eurailpass Flexi (que cuesta 608

Dolares) desde aquí (mexico) o lo podemos comprar alla (en europa)

Hemos visto algunas tarifas de vuelos entre paises europeos y la verdad

Se nos hace barato pero no sabemos si en algun trayecto viajemos por

Tren, nuestra pregunta es conviene comprar el Eurailpass Flexi que sirve

Para 10 viajes durante 60 días o mejor pagamos viajes sensillos de tren

Nuestos, trayectos serian

Paris-Brujas

Brujas-Amstedam

Amsterdam-berlin

Berlin-Praga

Praga-Venecia

Venecia-Roma

Roma-Barcelona

Barcelona-Paris

Si alguien sabe el precio entra alguna de estas ciudades se los agrdecere

Gracias.



Maria E.
Ir arriba Hola soy de mexico una amiga y yo vamos a viajar a europa en. septiembre, no sabemos si comprar el Eurailpass Flexi (que cuesta 608... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurailpass Flexi  Publicado: Responder citando

VisitandoEuropa.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
María, yo te aconsejo que compres el pase de tren desde México. Es probable que ya estando en Europa puedas tener dificultades para conseguir un pase.

Respecto a lo de viajar en tren o en avión, toma en cuenta el tiempo. A veces viajar en avión parece ser más rápido y barato pero puede salirte mejor viajar en tren si las distancias son cortas. En mi web hay un artículo referente a esto.
Ir arriba María, yo te aconsejo que compres el pase de tren desde México. Es probable que ya estando en Europa puedas tener dificultades para... VisitandoEuropa.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurailpass Flexi  Publicado: Responder citando
Maria E.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias ya lei tu articulo y algunos mas.
Ir arriba Muchas gracias ya lei tu articulo y algunos mas. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLA TREN PARIS-ROMA O PARIS-MILAN COMO Y DONDE COMPRAR  Publicado: Responder citando
playas@cantv.net
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BERTO Escribió:
PUES ME HA DADO FUERTE Y ME VOY A PARIS 3 DIAS Y DESPUES COGERE UN TREN NOCTURNO A MILAN O ROMA Y PSARE OTROS 3 DIAS PERO NECESITO INFORMACION DEL TREN QUE VA DE PARIS A ROMA O MILKAN.CUANTO CUESTA DONDE LO COMPRO ETC.. GRACIAS.EN SEPTIEMBRE VOY.
Riendo
Ir arriba PUES ME HA DADO FUERTE Y ME VOY A PARIS 3 DIAS Y DESPUES COGERE UN TREN NOCTURNO A MILAN O ROMA Y PSARE OTROS 3 DIAS PERO NECESITO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLA TREN PARIS-ROMA O PARIS-MILAN COMO Y DONDE COMPRAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, yo hice ese recorrido pero de forma inversa de Milan a Paris en Paris llegamos a la estación Bercy me imagino que en la estación de Bercy es donde puedes pedir información.

Espero que la infiormación te sea de utilidad



Alexp
Ir arriba Hola, yo hice ese recorrido pero de forma inversa de Milan a Paris en Paris llegamos a la estación Bercy me imagino que en la estación de... Alexp Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado en tren (Milan, Eindhoven, Paris)  Publicado: Responder citando

ArgentinaRosario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS!!! Viajo en Agosto a Italia y estoy buscando tarifas para moverme en tren, pero me vuelco loco para encontrarlas!!
Sobre todo me interesa saber más o menos el precio desde Milan hacia Eindhoven (Holanda) y desde aquí hacia Paris.
Espero puedan darme una mano.
Un abrazo grande desde Argentina!!
Ir arriba HOLA AMIGOS!!! Viajo en Agosto a Italia y estoy buscando tarifas para moverme en tren, pero me vuelco loco para encontrarlas!! Sobre todo... ArgentinaRosario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado en tren (Milan, Eindhoven, Paris)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
La opción mas economica seria en avion de Milan a Holanda por que yo el año pasado hice el trayecto en tren de Milan a Paris y me costo 380 Euros por 2 adultos y un niño hace un mes vole de Venecia a Bruselas Belgica y me costo 260 euros lo cual es una enorme diferencia en costo y sobre todo mas rapido el tren es economico en trayectos de no mas de 3 horas.


Alexp
Ir arriba La opcion mas economica seria en avion de Milan a Holanda por que yo el año pasado hice el trayecto en tren de Milan a Paris y me costo... Alexp Compartir:
Enlaces Asunto: Descuento trenes norte europa  Publicado: Responder citando

Cineasta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si hay algun descuento o forma de que salga barato viajar por holanda, belgica, el norte de francia en tren. Voy a hacer muchos trayectos cortos en pocos días y el inter rail no me sale barato para el tipo de viaje que voy a hacer.
Ir arriba Hola me gustaria saber si hay algun descuento o forma de que salga barato viajar por holanda, belgica, el norte de francia en tren. Voy a... Cineasta Compartir:
Enlaces Asunto: Trenes  Publicado: Responder citando

Morgana86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, me podriais ayudar con los precios de trenes bratislava-praga, praga-budapest, budapest-viena y viena-bratislava?He conseguido mirar horarios, peo los precios no los encuentro x ninguna parte.
Muchas gracias x vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, me podriais ayudar con los precios de trenes bratislava-praga, praga-budapest, budapest-viena y viena-bratislava?He conseguido... Morgana86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te paso tu duda al foro de Europa

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Te paso tu duda al foro de Europa. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Morgana86 Escribió:
Hola, me podriais ayudar con los precios de trenes bratislava-praga, praga-budapest, budapest-viena y viena-bratislava?He conseguido mirar horarios, peo los precios no los encuentro x ninguna parte.
Muchas gracias x vuestra ayuda.

Mira en esta web, es la de los trenes austriacos.

www.oebb.at
Puedes ver horarios pero los precios hay que pedirlos via email, al igual que si quieres hacer reserva.

También puedes mirar esta otra.
Aquí si veras precios.

www.tgv-europe.es/ ...KWD_Google
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mira en esta web, es la de los trenes austriacos. www.oebb.at. Puedes ver horarios pero los precios hay que pedirlos via email, al igual... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes  Publicado: Responder citando

Morgana86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias x tu ayuda. En las dos paginas e entrau ia, peo la TGV me parece demasiado cara para mi presupuesto. Ia escrito email a la compañia austriaca, aber si ai suerte y me contestan.
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias x tu ayuda. En las dos paginas e entrau ia, peo la TGV me parece demasiado cara para mi presupuesto. Ia escrito email a la... Morgana86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Otra opción es comprar los billetes directamente en las estaciones, no la descartes si no te gustan los precios que te den.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Otra opción es comprar los billetes directamente en las estaciones, no la descartes si no te gustan los precios que te den. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuento trenes norte europa  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado este mensaje del foro "Información General para Viajar" al foro de "Europa" que es el que le corresponde.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado este mensaje del foro Informacion General para Viajar al foro de Europa que es el que le corresponde. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: TREN BERLIN - PRAGA - VENECIA  Publicado: Responder citando

Colo11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola. Viajo en febrero y quiero hacer en tren berlin-praga en tren q me dijeron q el paisaje es espectacular y después praga-venecia
Alguien hizo alguno de estos trayectos, sobre todo praga-venecia q me resulta complicado armarlo por la web
Gracias!
Ir arriba Hola. Viajo en febrero y quiero hacer en tren berlin-praga en tren q me dijeron q el paisaje es espectacular y despues praga-venecia... Colo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN BERLIN - PRAGA - VENECIA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
colo11 Escribió:
Hola. Viajo en febrero y quiero hacer en tren berlin-praga en tren q me dijeron q el paisaje es espectacular y después praga-venecia
Alguien hizo alguno de estos trayectos, sobre todo praga-venecia q me resulta complicado armarlo por la web
Gracias!

Traslado al hilo que trata el tema. Te recomiendo la utilización del INDICE DE EUROPA para evitar duplicidad de hilos. Guiño

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Pacha el Jue, 02-10-2008 3:32, editado 2 veces
Ir arriba Traslado al hilo que trata el tema. Te recomiendo la utilización del INDICE DE EUROPA para evitar duplicidad de hilos. :wink: Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Repasando, yo estuve en 2019, así que desde entonces tenían previsto tener el tren funcionando.
Yo los trenes letones que he conocido, no eran cutres. Eran trenes gigantes de estilo soviético: muy altos, con escalones muy arriba, asientos en disposición 3+3 y 3+2 (con asientos no muy incomodos). En cambio en Lituana y Estonia, los trenes son más similares a los de Europa central: Siemens, Stadler....
Ir arriba Repasando, yo estuve en 2019, así que desde entonces tenían previsto tener el tren funcionando. Yo los trenes letones que he conocido, no... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube