Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en tren por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 265153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Gracias TomásPerez...un poco tarde, pero bueno!
Ir arriba Gracias TomásPerez...un poco tarde, pero bueno! Sergio1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Lourdes11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Víajamos en Semana Santa a Viena y a Praga,tres días en cada una. Me gustaría que en el trayecto de Viena a Praga fuéramos a Hallstatt. ¿Cómo podríamos ir en tren? ¿Se podrá hacer en un día?¿Sería mejor ver Salzburgo?
Ir arriba Víajamos en Semana Santa a Viena y a Praga,tres días en cada una. Me gustaría que en el trayecto de Viena a Praga fuéramos a Hallstatt... Lourdes11 Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar billete tren Bratislava a Budapest  Publicado: Responder citando

Jancker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, quisiera saber si hay alguna manera de comprar billetes de tren vía online desde Bratislava a Budapest, he probado a hacerlo en la web czech-transport.com pero los traen a casa una vez comprados y cobran unos 25€ por los portes, gracias por sus respuestas.
Ir arriba Hola buenas tardes, quisiera saber si hay alguna manera de comprar billetes de tren vía online desde Bratislava a Budapest, he probado a... Jancker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billete tren Bratislava a Budapest  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jancker Escribió:
Hola buenas tardes, quisiera saber si hay alguna manera de comprar billetes de tren vía online desde Bratislava a Budapest, he probado a hacerlo en la web czech-transport.com pero los traen a casa una vez comprados y cobran unos 25€ por los portes, gracias por sus respuestas.

Fusiono tu duda en este hilo de desplazamientos en tren
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu duda en este hilo de desplazamientos en tren Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte Berlin-Cracovia  Publicado: Responder citando

Maloe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Este verano voy a hacer un viajecito a Berlin-Cracovia-Varsovia. En total son 8 días / 7 noches , voy de lunes a lunes.
Mi idea es pasar 3 días en Berlin y el 4º día ir a Cracovia, pasar 2 días (uno para Auswitch) y luego 1 día en Varsovia, ya que de ahí me sale el avión de regreso.

El caso es que no encuentro forma de ir de Berlin a Cracovia, cuando pense el viaje vi que la distancia eran 500km, no me parecia mucho, ya que esa distancia en españa con un tren se hace en 3h. He estado buscado trenes y no se no encuentro cuanto tarda ni que precios. Sólo encuentro autobuses que tardan 8h!! y eso es perder un día entero.

No se si alguno conoce alguna opción rapida y baratita para ir de Berlin a Cracovia.
Gracias!
Ir arriba Hola! Este verano voy a hacer un viajecito a Berlin-Cracovia-Varsovia. En total son 8 días 7 noches , voy de lunes a lunes. Mi idea es... Maloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Berlin-Cracovia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maloe Escribió:
Hola!
Este verano voy a hacer un viajecito a Berlin-Cracovia-Varsovia. En total son 8 días / 7 noches , voy de lunes a lunes.
Mi idea es pasar 3 días en Berlin y el 4º día ir a Cracovia, pasar 2 días (uno para Auswitch) y luego 1 día en Varsovia, ya que de ahí me sale el avión de regreso.

El caso es que no encuentro forma de ir de Berlin a Cracovia, cuando pense el viaje vi que la distancia eran 500km, no me parecia mucho, ya que esa distancia en españa con un tren se hace en 3h. He estado buscado trenes y no se no encuentro cuanto tarda ni que precios. Sólo encuentro autobuses que tardan 8h!! y eso es perder un día entero.

No se si alguno conoce alguna opción rapida y baratita para ir de Berlin a Cracovia.
Gracias!

Hola Maloe Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo, a ver si los compañeros pueden aconsejarte
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Maloe. Fusiono tu mensaje en este hilo, a ver si los compañeros pueden aconsejarte Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Maloe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias!! A ver si alguien me puede ayudar!!
Ir arriba Gracias!! A ver si alguien me puede ayudar!! Maloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Berlin-Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Maloe Escribió:
Hola!
Este verano voy a hacer un viajecito a Berlin-Cracovia-Varsovia. En total son 8 días / 7 noches , voy de lunes a lunes.
Mi idea es pasar 3 días en Berlin y el 4º día ir a Cracovia, pasar 2 días (uno para Auswitch) y luego 1 día en Varsovia, ya que de ahí me sale el avión de regreso.

El caso es que no encuentro forma de ir de Berlin a Cracovia, cuando pense el viaje vi que la distancia eran 500km, no me parecia mucho, ya que esa distancia en españa con un tren se hace en 3h. He estado buscado trenes y no se no encuentro cuanto tarda ni que precios. Sólo encuentro autobuses que tardan 8h!! y eso es perder un día entero.

No se si alguno conoce alguna opción rapida y baratita para ir de Berlin a Cracovia.
Gracias!
Para ir de Berlin a Cracovia vas a tener que hacer transbordos y dar unas vueltas curiosas. Tendrias que ir a Varsovia y luego cambiar. Otra opción es ir hasta Poznan y allí coger un tren a Cracovia, pero tardaria mas.
En tu caso, no iria a Cracovia, poco tiempo para ver la ciudad y mucho tiempo de viaje.
Berlin-Varsovia te lleva unas casi 6 horas, y luego a Cracovia otras 2 por lo menos. Yo haria, si lo vas a hacer en tren, un viaje Berlin-Poznan-Varsovia

En España 500 km no lo haces en 3 horas..... Santander-Madrid lleva como poco 4 horas, y eso que ahora se tarda menos
Ir arriba Para ir de Berlin a Cracovia vas a tener que hacer transbordos y dar unas vueltas curiosas. Tendrias que ir a Varsovia y luego cambiar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Maloe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Uff, pues la verdad creo que es más bonito Cracovia que Varsovia, no puede cojer los billetes de vuelva desde ahí porque salía 3 veces más caro.
No puedo creer que no hay ningun tren directo de Berlin a Cracovia! Ni si quiera nocturno? no se...algo
Poznan es bonito de ver?
Ir arriba Uff, pues la verdad creo que es más bonito Cracovia que Varsovia, no puede cojer los billetes de vuelva desde ahí porque salía 3 veces... Maloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
A mi me gusta mucho mas Cracovia, pero ateniendome a tus circustancias cambiaria de planes. No hay trenes directos, ni nocturnos, ni diurnos....que sepa el que escribe
Poznan es interesante para pasarte medio día, y poder seguir camino a Varsovia. De todos modos, para lo apretado de tu agenda es mas recomendable centrarse en una ciudad.....
Ir arriba A mi me gusta mucho mas Cracovia, pero ateniendome a tus circustancias cambiaria de planes. No hay trenes directos, ni nocturnos, ni... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Tren de Praga a Munich  Publicado: Responder citando

Luzsolar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, alguien ultimamente ha ido de Praga a Munich en tren directo? Con qué compañía y cuanto le ha costado?

Gracias.
Ir arriba Hola, alguien ultimamente ha ido de Praga a Munich en tren directo? Con qué compañía y cuanto le ha costado? Gracias. Luzsolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Praga a Munich  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luzsolar Escribió:
Hola, alguien ultimamente ha ido de Praga a Munich en tren directo? Con qué compañía y cuanto le ha costado?

Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Praga a Munich  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
luzsolar Escribió:
Hola, alguien ultimamente ha ido de Praga a Munich en tren directo? Con qué compañía y cuanto le ha costado?

Gracias.
El precio lo puedes averiguar fácilmente buscando en las webs de DB (bahn.com) y CD (cd.cz).
Puede pasarte que el mismo tren tenga precio diferente de una a otra web, aunque sea el mismo tren.
Ir arriba El precio lo puedes averiguar fácilmente buscando en las webs de DB (bahn.com) y CD (cd.cz). Puede pasarte que el mismo tren tenga precio... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Praga a Munich  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
luzsolar Escribió:
Hola, alguien ultimamente ha ido de Praga a Munich en tren directo? Con qué compañía y cuanto le ha costado?

Gracias.

El sitio web de los Ferrocarriles checos www.cd.cz/eshop vende entradas anticipadas (hasta 60 dias) de Munich a Praga o de Praga a Múnich desde 15 €, alrededor de 386 coronas checas. O desde 35 € en 1ª clase, unos 970 coronas.


Viajar en tren por Europa - Foro Europa


Viajar en tren por Europa - Foro Europa


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El sitio web de los Ferrocarriles checos www.cd.czeshop vende entradas anticipadas (hasta 60 dias) de Munich a Praga o de Praga a Múnich... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

ROSAAG
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien puede informarme sobre como ir en tren de Viena a Budapest i de Budapest a Praga?

Gracias


Rosa
Ir arriba Hola, Alguien puede informarme sobre como ir en tren de Viena a Budapest i de Budapest a Praga? Gracias. Rosa ROSAAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAAG Escribió:
Hola,

Alguien puede informarme sobre como ir en tren de Viena a Budapest i de Budapest a Praga?

Gracias


Rosa

Hola, tienes dos hilos específicos en el foro con la información sobre esos trayectos:

Viajar en tren por Europa - Foro Europa Traslado de Budapest a Viena

Viajar en tren por Europa - Foro Europa Traslado de Praga a Budapest o viceversa
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, tienes dos hilos específicos en el foro con la información sobre esos trayectos: Traslado de Budapest a Viena. Traslado de Praga a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola pensamos viajar de Berlin a Wroclaw el 4 de julio de 2017 ( ha de ser horario a partir de las 10 de la mañana porque ya reserva de apartamento en Wroclaw para ese mismo dia), quisiéramos hacerlo en tren. Alguien me puede indicar si hay tren DIRECTO de Berlin a Wrocalw y que páginas puedo consultar. Es que no me aclaro, parece que si hay pero luego la información que encuentro incluye autobuses,. O transbordos de trenes y estaciones o incluye parte del trayecto en bus y eso no lo queremos porque llevamos tres maletas grandes y mochiles, etc (somos 3 personas adultas).

También me interesaría saber si hay trenes DIRECTOS de Wroclaw a Praga, viajamos el 8 de julio de 2017 y también tenemos reserva de apartamento en Praga por tanto, nos interesa viajar en la franja de mañana a las 10 aprox. Y qué páginas de internet o compañía puedo contultar. En este caso no he sabido encontrar nada en tren que sera directo y sí autobuses. Alguien me puede ayudar?

Gràcias

Espero vuestras informaciones y consejos
Ir arriba Hola pensamos viajar de Berlin a Wroclaw el 4 de julio de 2017 ( ha de ser horario a partir de las 10 de la mañana porque ya reserva de... Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
charo1962 Escribió:
Hola pensamos viajar de Berlin a Wroclaw el 4 de julio de 2017 ( ha de ser horario a partir de las 10 de la mañana porque ya reserva de apartamento en Wroclaw para ese mismo dia), quisiéramos hacerlo en tren. Alguien me puede indicar si hay tren DIRECTO de Berlin a Wrocalw y que páginas puedo consultar. Es que no me aclaro, parece que si hay pero luego la información que encuentro incluye autobuses,. O transbordos de trenes y estaciones o incluye parte del trayecto en bus y eso no lo queremos porque llevamos tres maletas grandes y mochiles, etc (somos 3 personas adultas).

También me interesaría saber si hay trenes DIRECTOS de Wroclaw a Praga, viajamos el 8 de julio de 2017 y también tenemos reserva de apartamento en Praga por tanto, nos interesa viajar en la franja de mañana a las 10 aprox. Y qué páginas de internet o compañía puedo contultar. En este caso no he sabido encontrar nada en tren que sera directo y sí autobuses. Alguien me puede ayudar?

Gràcias

Espero vuestras informaciones y consejos

Berlin a Wroclaw desde 29€

* NO hay tren directo, solo durante el verano (Mayo-Septiembre) y los fines de semana!

* Tomar cualquier tren desde Berlín-Warszawa Express y cambiar en Poznan para el tren polaco a Wroclaw Glowny.

* Hay uno diario a las 09:37 desde Berlín con arrbo a Wroclaw a las 14:44, o hay salidas más tarde hasta las 17:37 desde Berlín que llega a Wroclaw en 22:49.

* Puedes comprar boletos desde sólo € 29 en el sitio web de los ferrocarriles alemanes www.bahn.de - usar este enlace especial:

reiseauskunft.bahn.de/ ...id=$subid$

que agrega 'Poznan' en la caja de la vía (paradas intermedias) y así encuentra las tarifas baratas en tren vía Poznan sin estorbar con los resultados de la opción de autobús, que debe evitarse.

Aquí el link para: Wroclaw Glowny > Praha hl.n. (desde el link de trenes de alemania)

reiseauskunft.bahn.de/ ...=UNDEFINED!;

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Berlin a Wroclaw desde 29€ * NO hay tren directo, solo durante el verano (Mayo-Septiembre) y los fines de semana! * Tomar cualquier tren... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias Carolco por tu respuesta, almenos no perderé el tiempo buscando la opción del tren directo, yo viajo martes. Sabes si hay que cambiar de estación en Poznan? o es la misma para Wrocalw.
Ir arriba Gracias Carolco por tu respuesta, almenos no perderé el tiempo buscando la opción del tren directo, yo viajo martes. Sabes si hay que... Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
charo1962 Escribió:
Gracias Carolco por tu respuesta, almenos no perderé el tiempo buscando la opción del tren directo, yo viajo martes. Sabes si hay que cambiar de estación en Poznan? o es la misma para Wrocalw.

Como sugerencia, para viajes por europa en tren, la web alemana de ferrocarriles suele servir buena información de todo a casi todo lo que circula sobre railes por el continente

www.bahn.com/es/view/index.shtml

Puedes hacer una búsqueda del trayecto que te interese, en la fecha que te interesa y te dará la información completa: horarios, paradas...si es por Alemania incluso el numero de los andenes en los que para.

En el caso que planteas, parando en Poznan, es la estación principal Poznan Glowny.

Si puedes hacer el viaje por Dresde (Dresde-Gorlitz-Wroclaw), hay trenes directos (a mediodía) y puedes disfrutar de Dresde, para mi, una de las ciudades más bonitas de Alemania
Ir arriba Como sugerencia, para viajes por europa en tren, la web alemana de ferrocarriles suele servir buena información de todo a casi todo lo... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Repasando, yo estuve en 2019, así que desde entonces tenían previsto tener el tren funcionando.
Yo los trenes letones que he conocido, no eran cutres. Eran trenes gigantes de estilo soviético: muy altos, con escalones muy arriba, asientos en disposición 3+3 y 3+2 (con asientos no muy incomodos). En cambio en Lituana y Estonia, los trenes son más similares a los de Europa central: Siemens, Stadler....
Ir arriba Repasando, yo estuve en 2019, así que desde entonces tenían previsto tener el tren funcionando. Yo los trenes letones que he conocido, no... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube