Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Huntington Beach - Long Beach (Los Angeles, California) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 10193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Carlosad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Rigoletto, yo fui a ver el Queen Mary y no me gustó mucho. También te digo que no tengo ni idea de barcos, solo he hecho un par de cruceros y me parecen todos iguales. Creo que en LA hay muchas cosas mejores que ver.
Ir arriba Rigoletto, yo fui a ver el Queen Mary y no me gustó mucho. También te digo que no tengo ni idea de barcos, solo he hecho un par de... Carlosad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Queen Mary en Long Beach  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, alguno de vosotros ha cenado en el Queen Mery situado en la zona de Long Beach?
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Hola, alguno de vosotros ha cenado en el Queen Mery situado en la zona de Long Beach? Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Los Ángeles  Publicado: Responder citando

Hector23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Voy a estar 3 semanas en Los Ángeles haciendo un curso de inglés y me gustaría que me recomendarais algo para los fines de semana, que los tendré libres. Me voy a alojar en una residencia en Long Beach a 5 minutos de la playa ( eso me han dicho ) y me gustaría saber que tal es esa zona además de que me dierais algo de información de zonas de ocio nocturno y demás !

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy a estar 3 semanas en Los Ángeles haciendo un curso de inglés y me gustaría que me recomendarais algo para los fines de semana... Hector23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
¿Long Beach peligroso...?

Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches Guiño
Ir arriba ¿Long Beach peligroso...? Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
¿Long Beach peligroso...?

Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches Guiño

Pues yo tenia entendido que en algunas zonas de Long Beach, a partir de una cierta hora, es algo peligrosa.... Y que existe mucha violencia racial entre negros y latinos. No sé, igual estoy equivocada Chocado
_________________

Ir arriba Pues yo tenia entendido que en algunas zonas de Long Beach, a partir de una cierta hora, es algo peligrosa.... y que existe mucha... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) Seguridad en Long beach  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
gloria2012 Escribió:
jesusg Escribió:
¿Long Beach peligroso...?

Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches Guiño

Pues yo tenia entendido que en algunas zonas de Long Beach, a partir de una cierta hora, es algo peligrosa.... Y que existe mucha violencia racial entre negros y latinos. No sé, igual estoy equivocada Chocado
Pues ni idea porque las dos noches llegué directamente al parking privado del Queen Mary y no vi nada más. La última mañana pasamos por Long Beach y me pareció un lugar bastante agradable, aunque por la noche no sé...
Ir arriba Pues ni idea porque las dos noches llegué directamente al parking privado del Queen Mary y no vi nada más. La última mañana pasamos por... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
gloria2012 Escribió:
jesusg Escribió:
¿Long Beach peligroso...?

Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches Guiño

Pues yo tenia entendido que en algunas zonas de Long Beach, a partir de una cierta hora, es algo peligrosa.... Y que existe mucha violencia racial entre negros y latinos. No sé, igual estoy equivocada Chocado
Pues ni idea porque las dos noches llegué directamente al parking privado del Queen Mary y no vi nada más. La última mañana pasamos por Long Beach y me pareció un lugar bastante agradable, aunque por la noche no sé...

De noche.... Todos los gatos se vuelven pardos Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________

Ir arriba De noche.... todos los gatos se vuelven pardos Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Dolphin-kan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Mitanni! yo acabo de volver de LA y estuvimos en Huntington beach, está muy cerca de Venice beach. Playa surfera 100% al igual que las tiendas que hay por la zona del paseo. Está a unos 20minutos de Venice pero depende mucho del tráfico. Lo mismo tardas 20 minutos que 1 hora en hacer el trayecto pero a mi me gustó bastante.
Que lo pases bien
Saludos
Ir arriba Hola Mitanni! yo acabo de volver de LA y estuvimos en Huntington beach, está muy cerca de Venice beach. Playa surfera 100% al igual que... Dolphin-kan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola a tod@s;
Estoy pensando en alojarme en la zona de Long Beach después de una rutilla por el oeste. Q me diríais de esta zona?? Es buen lugar para estar 4 días ??? Gracias
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Hola a tod@s; Estoy pensando en alojarme en la zona de Long Beach después de una rutilla por el oeste. Q me diríais de esta zona?? Es... Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Igor02 Escribió:
Hola a tod@s;
Estoy pensando en alojarme en la zona de Long Beach después de una rutilla por el oeste. Q me diríais de esta zona?? Es buen lugar para estar 4 días ??? Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo más específico (he borrado otro igual que habías dejado en otro hilo)

Utilizar el buscador puede ayudar a localizar la info

Mírate por ejp

southerncaliforniabeaches.org/ ...u_KEvl5OZg

www.visitlongbeach.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo más específico (he borrado otro igual que habías dejado en otro hilo) utilizar el buscador puede ayudar a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huntington Beach - Long Beach (California)  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust, y mil perdones!
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Gracias Wanderlust, y mil perdones! Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huntington Beach - Long Beach (California)  Publicado: Responder citando

Douglasprats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Algo que nadie ha mencionado en este hilo que encontré por casualidad es que desde Long Beach, cerca del Queen Mary, se puede coger un ferry para visitar la Isla de Santa Catalina (Catalina Island), una posibilidad muy agradable con muchas cosas para ver, tanto en el único pueblo de la isla "Avalon" como el resto, donde hay bisontes, leones marinos, etc.

Además, Long Beach es uno de los pocos lugares 'pateables' de la zona sur de California. Para mí el barrio más agradable de toda la zona de Los Ángeles está en Long Beach.
Se llama Belmont Shore, con una "Main Street" (la Calle 2 si mal no recuerdo) llena de tiendas y restaurantes, flanqueado por una bahía artificial llena de barcos de recreo en un lado y playas en el otro. Vida nocturna asegurada. De hecho Long Beach también tiene bastante vida nocturna, en un espacio relativamente reducido comparado con las distancias en otras zonas de Los Ángeles y mucho "ambiente" para l@s que buscan eso.

Hay un gran acuario, un museo de arte latinoamericano, edificios antiguos. Hay una calle llena de boutiques con ropa, muebles y otros artículos de segunda mano. Justo al norte, pasado el puente Vincent Thomas (el "Golden Gate" de Los Ángeles) que está justo en la frontera norte de Long Beach, tienes el puerto para cruceros, una enorme lonja de pescado (Ports o' Call) donde te preparan el pescado que elijas del pescadero en unos puestos (mucho encanto, muchos hispanos), y un poco más allá toda la zona de San Pedro, con sus acantilados, la increíble Campana Coreana de la Paz (donde hay un albergue de juventud), un resort enorme que es curioso de visitar, una capilla de cristal.

Es toda una zona de Los Ángeles que no suelen ver los turistas que vienen a pasar 2 ó 3 días en Hollywood, Centro y Santa Mónica. Realmente estos atractivos convierten Long Beach y alrededores en un destino a parte, rodeado de decenas de playas con sus característicos "muelles" y surferos. Todo muy agradable.
_________________
Viajando desde comienzos de los setenta Sonriente "Otros mundos aquí en Madrid…y otros Madriles por el mundo": https://douglaspratsmadrid.wordpress.com firmado: Douglas Prats
Ir arriba Algo que nadie ha mencionado en este hilo que encontré por casualidad es que desde Long Beach, cerca del Queen Mary, se puede coger un... Douglasprats 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huntington Beach - Long Beach (California)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Vaya mensaje cargado de información Chocado Aplauso Aplauso

Tienes razón cuando dices que no es una zona que se suele visitar cuando se va a LA un par de días, por ser menos conocida, por tiempo, por distancia... Pero desde luego a mí me has convencido, y la próxima vez que pase por LA me pasaré por allí. Apuntado queda Guiño

Un saludo y bienvenido al foro!
Ir arriba Vaya mensaje cargado de información. Tienes razón cuando dices que no es una zona que se suele visitar cuando se va a LA un par de días... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huntington Beach - Long Beach (California)  Publicado: Responder citando

Douglasprats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
De nada, Univad... La capilla de cristal cuyo nombre no recordaba es el "Wayfarer's Chapel". Toda esa península se llama Palos Verdes y está lleno de rincones bonitos con vistas al océano, desde Ports o' Call hasta el punto en que vuelven a empezar las playas largas de arena en Malaga Cove. Claro, como todo en Los Ángeles, hay que tener coche. Quizá por eso no vayan muchos turistas. Los Ángeles no es una ciudad fácil para el turista. Hay que tener paciencia, ganas, dinero y tiempo para llegar a estos rincones. Y un buen mapa!
_________________
Viajando desde comienzos de los setenta Sonriente "Otros mundos aquí en Madrid…y otros Madriles por el mundo": https://douglaspratsmadrid.wordpress.com firmado: Douglas Prats
Ir arriba De nada, Univad... la capilla de cristal cuyo nombre no recordaba es el Wayfarer s Chapel . toda esa península se llama Palos Verdes y... Douglasprats 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) Seguridad en Long beach  Publicado: Responder citando

FLOWI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
gloria2012 Escribió:
jesusg Escribió:
¿Long Beach peligroso...?

Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches Guiño

Pues yo tenia entendido que en algunas zonas de Long Beach, a partir de una cierta hora, es algo peligrosa.... Y que existe mucha violencia racial entre negros y latinos. No sé, igual estoy equivocada Chocado
Pues ni idea porque las dos noches llegué directamente al parking privado del Queen Mary y no vi nada más. La última mañana pasamos por Long Beach y me pareció un lugar bastante agradable, aunque por la noche no sé...

Hola Jesús,
Este verano estaré por California y estoy barajando la idea de hacer una noche en Long Beach en El Queen Mary. Veo que vosotros estuvisteis hospedados allí. ¿Cómo fue tu experiencia?
Ir arriba Hola Jesús, Este verano estaré por California y estoy barajando la idea de hacer una noche en Long Beach en El Queen Mary. Veo que... FLOWI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube