Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 197169 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Gariner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Somos 12 Alcañizanos que que embarcamos el 3 de julio somos novatos en estas cosas si nos podeis aconsejar lo agradeceriamos mucho gracias
Y si algun mañico hay nos vemos
Ir arriba Somos 12 Alcañizanos que que embarcamos el 3 de julio somos novatos en estas cosas si nos podeis aconsejar lo agradeceriamos mucho... Gariner 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola nosotros también el 3 de julio este es nuestro 3 crucero,
Hay 3 noches temáticas en es este crucero, la flower power , la noche de blanco, la italiana y 2 de gala una es la del capitán.
No se pueden subir planchas de ropa xq te las requisan ya que las maletas pasan x un scaner tipo aeropuerto, las del pelo si están permitidas.
si tenéis dudas o alguna pregunta.
Vosotros que sois un grupo de amigos?? o una familia grande ajajajajajaj
Ir arriba Hola nosotros también el 3 de julio este es nuestro 3 crucero, Hay 3 noches temáticas en es este crucero, la flower power , la noche de... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Información sobre los puertos:

Ibiza: el centro esta a 4 klm del puerto hay varias obciones para ir un bus urbano, un barco bus , o un taxi , el taxi sale 3,25 bajada de bandera y 0,98 klm he calculado que unos 7E
Genova: el puerto esta muy cerca del centro a si que es muy facil moverse con facilidad.
Marsella: a la salida del puerto hay un bus gratuito que te acerca al centro solo hay que seguir una linea verde que hay en el suelo que te lleva a la parada.
Obia : a la salida del puerto hay un bus urbano que te acerca a la playa.
Liborno: hay varias excursiones nosotros ya hemos visitado florencia y pisa y también las cinque terre a si que lo único que nos queda x ver es Lucca que esta como a unos 50 klm hay 2 opciones o ir a liborno y coger el tren o alquilar un coche, en tren hay que hacer un cambio en pisa y coger otro ( para Lucca) creo que para Florencia va directo. Pero tener en cuenta que el puerto esta alejado y hay que estar en el barco 1h antes de la salida para ir bien. Te mando x privado 2 enlaces.
Ir arriba Informacion sobre los puertos: Ibiza: el centro esta a 4 klm del puerto hay varias obciones para ir un bus urbano, un barco bus , o un... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Lucca en tren: www.losviajeros.com/ ...vorno.html
Muy fácil Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros fuimos a Lucca en tren: Muy fácil. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Nosotros fuimos a Lucca en tren: www.losviajeros.com/ ...vorno.html
Muy fácil Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Explicame un poco mas como tengo que llegar del puerto a livorno ??
Ir arriba Explicame un poco mas como tengo que llegar del puerto a livorno ?? Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Vale que me has puesto un enlace , gracias Angegaca
Ir arriba Vale que me has puesto un enlace , gracias Angegaca Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Evamarquez1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 4 ,salimos tb el de 3 de julio y somos de Palma de Mallorca....Todo lo que ha puesto Inma es lo correcto..ella lleva tiempo averiguando todos los sitios,es un encanto,no nos conocemos personalmente pero ya hemos congeniado,jaja....Tb he pensado yo si soi amigos o super familia????......Pensar q en Ibiza estamos 24 horas...según las edades tb os da tiempo a ver alguna discoteca,aunque os aviso de antemano q entrar cuesta de 60€/90€ para arriba...lo chulo tb si quereis esta x la noche en el puerto,,hay un monton de ambiente...chiringuitos....de los demás sitios aun estoy un poco mas verde,,,ajajaja...espero nos conozcamos en el crucero...Soy Eva..encantada de conocer mas españoles...Saludos
Ir arriba Hola nosotros somos 4 ,salimos tb el de 3 de julio y somos de Palma de Mallorca....Todo lo que ha puesto Inma es lo correcto..ella lleva... Evamarquez1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas noches hay muy poco movimiento x a qui jajajajaj. Los que han viajado el 9 de Abril a ver si se pasan y nos cuentan alguna cosita.
Ir arriba Buenas noches hay muy poco movimiento x a qui jajajajaj. los que han viajado el 9 de Abril a ver si se pasan y nos cuentan alguna cosita. Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Gariner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
Hola nosotros también el 3 de julio este es nuestro 3 crucero,
Hay 3 noches temáticas en es este crucero, la flower power , la noche de blanco, la italiana y 2 de gala una es la del capitán.
No se pueden subir planchas de ropa xq te las requisan ya que las maletas pasan x un scaner tipo aeropuerto, las del pelo si están permitidas.
si tenéis dudas o alguna pregunta.
Vosotros que sois un grupo de amigos?? o una familia grande ajajajajajaj

Somos 12 amigos tres matrimonios con hijos pero mallores alguno ya hemos ido de crucero pero agradecemos mucho las indicaciones nosotros vamos a todo incluido uns hoferta que cojimos así que ya nos veremos que se nos notara vamos con camisetas iguales y a pasarlo bien
Ir arriba Somos 12 amigos tres matrimonios con hijos pero mallores alguno ya hemos ido de crucero pero agradecemos mucho las indicaciones nosotros... Gariner 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos una chica Laura de 18 años. Que edades tienen vuestros hijos? nuestra hija esta preocupada x si no conoce a nadie jajja es un poco tímida. Después cuando ya ha conocido es muy abierta pero el primer paso le cuesta. Queralt nuestra hija pequeña tiene 13 años. Somos de Barcelona. Muy feliz
Ir arriba Nosotros llevamos una chica Laura de 18 años. Que edades tienen vuestros hijos? nuestra hija esta preocupada x si no conoce a nadie jajja... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Gariner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
Nosotros llevamos una chica Laura de 18 años. Que edades tienen vuestros hijos? nuestra hija esta preocupada x si no conoce a nadie jajja es un poco tímida. Después cuando ya ha conocido es muy abierta pero el primer paso le cuesta. Queralt nuestra hija pequeña tiene 13 años. Somos de Barcelona. Muy feliz

Un chico con 16 las chicos van de 25 a 29 pero muy simpaticas todas a y somos de Alcañiz (teruel)
Ir arriba Un chico con 16 las chicos van de 25 a 29 pero muy simpaticas todas a y somos de Alcañiz (teruel) Gariner 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Nosotros de Barcelona llegamos a palma el día 3 a las 7:55 no se muy bien a que hora es el embarque pero creo que sera sobre las 4 de la tarde, sabéis si el puerto tiene consigna para las maletas? o si MSC tendra abierta la facturación ? xq nos vemos cargados con las maletas x toda palma jajajajajajaj. A que hora llegáis vosotros ?
Ir arriba Nosotros de Barcelona llegamos a palma el dia 3 a las 7:55 no se muy bien a que hora es el embarque pero creo que sera sobre las 4 de la... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Gariner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
Nosotros de Barcelona llegamos a palma el día 3 a las 7:55 no se muy bien a que hora es el embarque pero creo que sera sobre las 4 de la tarde, sabéis si el puerto tiene consigna para las maletas? o si MSC tendra abierta la facturación ? xq nos vemos cargados con las maletas x toda palma jajajajajajaj. A que hora llegáis vosotros ?

Salimos de barcelona a las 14.45 se embarca desde las 7 me loan asegurado esta mañana en la agencia
Ir arriba Salimos de barcelona a las 14.45 se embarca desde las 7 me loan asegurado esta mañana en la agencia Gariner 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
gariner Escribió:
Imma1973 Escribió:
Nosotros de Barcelona llegamos a palma el día 3 a las 7:55 no se muy bien a que hora es el embarque pero creo que sera sobre las 4 de la tarde, sabéis si el puerto tiene consigna para las maletas? o si MSC tendra abierta la facturación ? xq nos vemos cargados con las maletas x toda palma jajajajajajaj. A que hora llegáis vosotros ?

Salimos de barcelona a las 14.45 se embarca desde las 7 me loan asegurado esta mañana en la agencia

El barco llega a puerto a las 15:00 a nosotros nos han dado el embarque a las 8:55 hoy ,pero sobre las 5 ya estaremos en el puerto seguro que nos dejan subir, el año pasado teníamos el embarque a las 16.00 y a las 12 ya estábamos dentro jajajajajaj.
Muy feliz
Ir arriba El barco llega a puerto a las 15:00 a nosotros nos han dado el embarque a las 8:55 hoy ,pero sobre las 5 ya estaremos en el puerto seguro... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

MIGUELCADAVAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros también somos del día 3 de julio. Somos de Priego de Córdoba. Gracias por lo de las maletas. Voy a leer patrás a ver si me entero de algo más. Es nuestro segundo crucero. El anterior fue por las islas griegas.
Ir arriba Hola nosotros también somos del día 3 de julio. Somos de Priego de Córdoba. Gracias por lo de las maletas. Voy a leer patrás a ver si me... MIGUELCADAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

MIGUELCADAVAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ah una cosa me llama la atención, como no hay un grupo para el día 3 específicamente hablando?
Ir arriba Ah una cosa me llama la atención, como no hay un grupo para el día 3 específicamente hablando? MIGUELCADAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo hice uno pero el administrador me lo borro y paso mi hilo aquí.( te he mandado un privado)
Ir arriba Yo hice uno pero el administrador me lo borro y paso mi hilo aquí.( te he mandado un privado) Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
MIGUELCADAVAL Escribió:
Ah una cosa me llama la atención, como no hay un grupo para el día 3 específicamente hablando?

Tiene que haber unos 10 usuarios para una fecha de salida y así se puede crear un hilo nuevo para esa fecha, se hace para que no haya un montón de hilos con muy pocos usuarios Guiño
Hay salidas con muchos usuarios que se mueven, publican cosas, hablan, etc. Pero otras salidas en las que la gente entra una vez y nada más Trist así es muy difícil dar movimiento y visibilidad a un hilo. Hoy en día se crean grupos privados por Face o was y así los foros quedan vacíos, además de que muchos de estos grupos acaban en manos de agentes de empresas de excursiones Trist Malvado o muy loco
Otras personas solo entran para buscar un grupo de excursiones y si no lo ven se van, no se dan cuenta de que aquí pueden obtener muchísima información y que podría replantearse su forma de hacer las excursiones o hacerlas sabiendo más cosas, más información Aplauso
Pero hoy en día es lo que hay, nos gustan las cosas fáciles y no tener que esforzarnos Mr. Green Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tiene que haber unos 10 usuarios para una fecha de salida y así se puede crear un hilo nuevo para esa fecha, se hace para que no haya un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MIGUELCADAVAL Escribió:
Ah una cosa me llama la atención, como no hay un grupo para el día 3 específicamente hablando?

Tiene que haber unos 10 usuarios para una fecha de salida y así se puede crear un hilo nuevo para esa fecha, se hace para que no haya un montón de hilos con muy pocos usuarios Guiño
Hay salidas con muchos usuarios que se mueven, publican cosas, hablan, etc. Pero otras salidas en las que la gente entra una vez y nada más Trist así es muy difícil dar movimiento y visibilidad a un hilo. Hoy en día se crean grupos privados por Face o was y así los foros quedan vacíos, además de que muchos de estos grupos acaban en manos de agentes de empresas de excursiones Trist Malvado o muy loco
Otras personas solo entran para buscar un grupo de excursiones y si no lo ven se van, no se dan cuenta de que aquí pueden obtener muchísima información y que podría replantearse su forma de hacer las excursiones o hacerlas sabiendo más cosas, más información Aplauso
Pero hoy en día es lo que hay, nos gustan las cosas fáciles y no tener que esforzarnos Mr. Green Guiño Muy feliz
Saludos Amistad



Tienes razón yo también creo que es mejor a si Muy feliz y tiene toda su lógica
Ángeles
Ir arriba Imma1973 escribió: Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Chiqui_1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien sale desde Mallorca el 31 de Julio??? Nosotros somos de Mallorca y somos 4.
Ir arriba Alguien sale desde Mallorca el 31 de Julio??? Nosotros somos de Mallorca y somos 4. Chiqui_1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Caracola100 Escribió:
CORFÚ

¿Alguien que haya estado en Corfú sabe si hay autobuses para ir desde el puerto de cruceros hasta la ciudad? Ya se que no es más de media hora andando, pero si te la ahorras, mejor estaras para patear la ciudad. Si alguien lo sabe, agradecería me dijera cual es la línea y donde está la parada del bus.

También se que hay taxis, pero por lo que he leído y me han dicho, no están muy dispuestos a hacer ese corto trayecto, pues buscan excursiones largas, por lo que te ponen todo tipo de pegas y disculpas.

Escala en el puerto de Corfu - Consejos

Sí hay Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Escala en el puerto de Corfu - Consejos. Sí hay. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube