Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 197180 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Gariner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
Nosotros llevamos una chica Laura de 18 años. Que edades tienen vuestros hijos? nuestra hija esta preocupada x si no conoce a nadie jajja es un poco tímida. Después cuando ya ha conocido es muy abierta pero el primer paso le cuesta. Queralt nuestra hija pequeña tiene 13 años. Somos de Barcelona. Muy feliz

Un chico con 16 las chicos van de 25 a 29 pero muy simpaticas todas a y somos de Alcañiz (teruel)
Ir arriba Un chico con 16 las chicos van de 25 a 29 pero muy simpaticas todas a y somos de Alcañiz (teruel) Gariner 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Nosotros de Barcelona llegamos a palma el día 3 a las 7:55 no se muy bien a que hora es el embarque pero creo que sera sobre las 4 de la tarde, sabéis si el puerto tiene consigna para las maletas? o si MSC tendra abierta la facturación ? xq nos vemos cargados con las maletas x toda palma jajajajajajaj. A que hora llegáis vosotros ?
Ir arriba Nosotros de Barcelona llegamos a palma el dia 3 a las 7:55 no se muy bien a que hora es el embarque pero creo que sera sobre las 4 de la... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Gariner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
Nosotros de Barcelona llegamos a palma el día 3 a las 7:55 no se muy bien a que hora es el embarque pero creo que sera sobre las 4 de la tarde, sabéis si el puerto tiene consigna para las maletas? o si MSC tendra abierta la facturación ? xq nos vemos cargados con las maletas x toda palma jajajajajajaj. A que hora llegáis vosotros ?

Salimos de barcelona a las 14.45 se embarca desde las 7 me loan asegurado esta mañana en la agencia
Ir arriba Salimos de barcelona a las 14.45 se embarca desde las 7 me loan asegurado esta mañana en la agencia Gariner 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
gariner Escribió:
Imma1973 Escribió:
Nosotros de Barcelona llegamos a palma el día 3 a las 7:55 no se muy bien a que hora es el embarque pero creo que sera sobre las 4 de la tarde, sabéis si el puerto tiene consigna para las maletas? o si MSC tendra abierta la facturación ? xq nos vemos cargados con las maletas x toda palma jajajajajajaj. A que hora llegáis vosotros ?

Salimos de barcelona a las 14.45 se embarca desde las 7 me loan asegurado esta mañana en la agencia

El barco llega a puerto a las 15:00 a nosotros nos han dado el embarque a las 8:55 hoy ,pero sobre las 5 ya estaremos en el puerto seguro que nos dejan subir, el año pasado teníamos el embarque a las 16.00 y a las 12 ya estábamos dentro jajajajajaj.
Muy feliz
Ir arriba El barco llega a puerto a las 15:00 a nosotros nos han dado el embarque a las 8:55 hoy ,pero sobre las 5 ya estaremos en el puerto seguro... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

MIGUELCADAVAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros también somos del día 3 de julio. Somos de Priego de Córdoba. Gracias por lo de las maletas. Voy a leer patrás a ver si me entero de algo más. Es nuestro segundo crucero. El anterior fue por las islas griegas.
Ir arriba Hola nosotros también somos del día 3 de julio. Somos de Priego de Córdoba. Gracias por lo de las maletas. Voy a leer patrás a ver si me... MIGUELCADAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

MIGUELCADAVAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ah una cosa me llama la atención, como no hay un grupo para el día 3 específicamente hablando?
Ir arriba Ah una cosa me llama la atención, como no hay un grupo para el día 3 específicamente hablando? MIGUELCADAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo hice uno pero el administrador me lo borro y paso mi hilo aquí.( te he mandado un privado)
Ir arriba Yo hice uno pero el administrador me lo borro y paso mi hilo aquí.( te he mandado un privado) Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
MIGUELCADAVAL Escribió:
Ah una cosa me llama la atención, como no hay un grupo para el día 3 específicamente hablando?

Tiene que haber unos 10 usuarios para una fecha de salida y así se puede crear un hilo nuevo para esa fecha, se hace para que no haya un montón de hilos con muy pocos usuarios Guiño
Hay salidas con muchos usuarios que se mueven, publican cosas, hablan, etc. Pero otras salidas en las que la gente entra una vez y nada más Trist así es muy difícil dar movimiento y visibilidad a un hilo. Hoy en día se crean grupos privados por Face o was y así los foros quedan vacíos, además de que muchos de estos grupos acaban en manos de agentes de empresas de excursiones Trist Malvado o muy loco
Otras personas solo entran para buscar un grupo de excursiones y si no lo ven se van, no se dan cuenta de que aquí pueden obtener muchísima información y que podría replantearse su forma de hacer las excursiones o hacerlas sabiendo más cosas, más información Aplauso
Pero hoy en día es lo que hay, nos gustan las cosas fáciles y no tener que esforzarnos Mr. Green Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tiene que haber unos 10 usuarios para una fecha de salida y así se puede crear un hilo nuevo para esa fecha, se hace para que no haya un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MIGUELCADAVAL Escribió:
Ah una cosa me llama la atención, como no hay un grupo para el día 3 específicamente hablando?

Tiene que haber unos 10 usuarios para una fecha de salida y así se puede crear un hilo nuevo para esa fecha, se hace para que no haya un montón de hilos con muy pocos usuarios Guiño
Hay salidas con muchos usuarios que se mueven, publican cosas, hablan, etc. Pero otras salidas en las que la gente entra una vez y nada más Trist así es muy difícil dar movimiento y visibilidad a un hilo. Hoy en día se crean grupos privados por Face o was y así los foros quedan vacíos, además de que muchos de estos grupos acaban en manos de agentes de empresas de excursiones Trist Malvado o muy loco
Otras personas solo entran para buscar un grupo de excursiones y si no lo ven se van, no se dan cuenta de que aquí pueden obtener muchísima información y que podría replantearse su forma de hacer las excursiones o hacerlas sabiendo más cosas, más información Aplauso
Pero hoy en día es lo que hay, nos gustan las cosas fáciles y no tener que esforzarnos Mr. Green Guiño Muy feliz
Saludos Amistad



Tienes razón yo también creo que es mejor a si Muy feliz y tiene toda su lógica
Ángeles
Ir arriba Imma1973 escribió: Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Chiqui_1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien sale desde Mallorca el 31 de Julio??? Nosotros somos de Mallorca y somos 4.
Ir arriba Alguien sale desde Mallorca el 31 de Julio??? Nosotros somos de Mallorca y somos 4. Chiqui_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto del MSC Armonia, si alguien tiene preguntas sobre el barco o las escalas encantada de responder.
Ir arriba Ya hemos vuelto del MSC Armonia, si alguien tiene preguntas sobre el barco o las escalas encantada de responder. Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Mefvarela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros salimos el día 24 de Mallorca y nos pone hora de embarque a las 9. Me gustaría saber si os dejaron embarcar antes de esta hora o si había consignas en el puerto para dejar las maletas. Por lo demás que tal el crucero en general?? Algo que destacar? Para nosotros es el tercer crucero con msc y el noveno en total por lo que sabemos un poco como funciona.
Ir arriba Hola! Nosotros salimos el día 24 de Mallorca y nos pone hora de embarque a las 9. Me gustaría saber si os dejaron embarcar antes de esta... Mefvarela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

SSSil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
Ya hemos vuelto del MSC Armonia, si alguien tiene preguntas sobre el barco o las escalas encantada de responder.

Hola!! Muchas gracias por el ofrecimiento. Nosotros embarcamos el próximo lunes 17 y de momento mi pregunta es la misma, ¿es posible subir al barco antes de la hora indicada? Me han dicho 20:59 pero si el barco atraca a las 15:00 puede que dejen subir antes.
Si me surge algo más, te pregunto también.

Gracias
Ir arriba Hola!! Muchas gracias por el ofrecimiento. Nosotros embarcamos el próximo lunes 17 y de momento mi pregunta es la misma, ¿es posible... SSSil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Gariner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy buenas chicos somos los 12 Alcañizanos recien llagados a casa osdigo nuestra esperiencia en Mallorca embarquemos nada mas llegar claro que eran mas de las 8
El crucero en global de maravilla una esperiencia para repetir pero hay unos detalles que les costaria muy poco solucionar en mi opinion claro al llegar al barco una tal paola deve daros una charla a los hispano parlantes a nosotros se le olvido y nos la dio el ultimo día os digo su telefono y si tenis dudas la llamais que esta para eso 6162 PAOLA llamais desde el telefonillo de la cabina o junto a la salida de los comedores
El trato a los Españoles es un poco dececcionante por no decir nulo las esplicaciones son en italiano ingles frances y algun idioma mas rara vez en Español pero tranquilos cada noche os dejaran las actividades del día siguiente la comida a mi gusto bien lo mismo el bufet que el comedor a en el comedor no entreis con niquis de tirantes os mandaran cambiaros sino pasais por italianos o franceses por esperiencia
El tema de excursiones intentar cojerlas por internet son mucho mas baratas y los autobuses estan junto al barco
Si salis por libre y sois 4 minimo mirar lo que vale un taxi si hay en marsella nos ahorremos 60 euros eramos 12
Si tenis alguna duda preguntar mañana en comer volvere y os contesto
Y lo dicho el barco muy limpio todo a disfrutarlo como lo hicimos nosotros
Ir arriba Muy buenas chicos somos los 12 Alcañizanos recien llagados a casa osdigo nuestra esperiencia en Mallorca embarquemos nada mas llegar... Gariner 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Chiqui_1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta, en Costa la mesa de la cena está asignada y cada noche te toca la misma, en NCL no era así, cuando llegabas te daban otra y si nos juntabamos con mas españoles podíamos sentarnos todos juntos. Con MSC no hemos ido (este es nuestro 4 crucero).
Me podéis decir si la mesa en la cena está asignada? Gracias!!!
Ir arriba Tengo una pregunta, en Costa la mesa de la cena está asignada y cada noche te toca la misma, en NCL no era así, cuando llegabas te daban... Chiqui_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola en respuesta a lo del embarque no hagais ni caso a nosotros nos dieron el embarque a las 9 pero x la experiencia en otros cruceros sabiamos que se podria embarcar antes y nosotros a las 4:30 ya estabamos comiendo pizza jajaajajajajaj
Ir arriba Hola en respuesta a lo del embarque no hagais ni caso a nosotros nos dieron el embarque a las 9 pero x la experiencia en otros cruceros... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
La mesa de la cena esta asignada pero si conoceis gente y quereis estar juntos vais el primer día lo decis y no creo que tengais ningun problema.

Nosotros no sentimos en ningun momento un trato diferencial x ser Españoles hay camareros hispanos y vamos para nada , nos trataron genial y si algún camarero no nos entendia avisaba a otro o el pobre se esforzaba al maximo x entendernos
Ir arriba La mesa de la cena esta asignada pero si conoceis gente y quereis estar juntos vais el primer dia lo decis y no creo que tengais ningun... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Mefvarela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta!!! Mefvarela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
A diferencia de costa y esto me parece muy muy importante el agua te la dan en botella no te están llenando el vaso como en costa y si necesitas agua te la dan en cualquier bar las que necesites y fresquitas y las puedes llevar a las excursiones. ( nosotros llevábamos el TI )

En Marsella ni se os ocurra coger la lanzadera que os ofrece el barco ya que siguiendo una linea verde que hay al salir de la terminal andando 10 mint hay una lanzadera gratuita y te deja en el mismo sitio que la lanzadera del barco

En Genova los taxis cuestan 15E al centro precio fijo, nosotros cogimos uno para subir al centro y después bajemos dando un paseo.

Ibiza : al bajar del barco andando a 2 mint hay un taxi barquito que te lleva al centro de Ibiza x 4E ida y vuelta, si no veis donde esta preguntad xq esta hay pero no se ve esta un poco escondido el muelle, también andando como a 20mint saliendo del barco a la izquierda esta la cala de Talamanca que si no quereis liaros mucho no esta mal.

Olbia : hay un lanzadera gratuita al salir del barco y os lleva a un sitio donde se cogen bus turistico y bus de linea, el bus turistico hace 2 recorridos uno de 10E que te da un tour x Olbia y después os dejara en una cala ( una maravilla de cala x cierto ) el bus pasa cada hora y podeis estar en la cala todo el tiempo que os apetezca, eso si el tour en una caca y no os lo aconsejo Olbia no tiene nada de nada, en el mismo sitio donde se coge este tour hay un bus de linea que os deja en la misma cala. El segundo tour vale 25E y es mucho mas largo nosotros no lo hicimos no se como es os deja en una cala también a si que llevar puestos los bañadores, las toallas del barco se pueden bajar a tierra no hay problema.

Liborno: como nosotros ya habiamos estado en Florencia y Pissa pues nos quedemos x Liborno hay un bus lanzadera a la salida de la terminal que os lleva al centro 5E ida y vuelta. Des de hay podeis coger un tren que os deja en pissa y después hay enlace hasta Florencia, pero si lo veis liado lo que ha dicho el compañero excursion esterna xq las del barco pican.
Ir arriba A diferencia de costa y esto me parece muy muy importante el agua te la dan en botella no te están llenando el vaso como en costa y si... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
a diferencia de costa y esto me parece muy muy importante el agua te la dan en botella no te están llenando el vaso como en costa y si necesitas agua te la dan en cualquier bar las que necesites y fresquitas y las puedes llevar a las excursiones. ( nosotros llevábamos el TI )

En Marsella ni se os ocurra coger la lanzadera que os ofrece el barco ya que siguiendo una linea verde que hay al salir de la terminal andando 10 mint hay una lanzadera gratuita y te deja en el mismo sitio que la lanzadera del barco

En Genova los taxis cuestan 15E al centro precio fijo, nosotros cogimos uno para subir al centro y después bajemos dando un paseo.

Ibiza : al bajar del barco andando a 2 mint hay un taxi barquito que te lleva al centro de Ibiza x 4E ida y vuelta, si no veis donde esta preguntad xq esta hay pero no se ve esta un poco escondido el muelle, también andando como a 20mint saliendo del barco a la izquierda esta la cala de Talamanca que si no quereis liaros mucho no esta mal.

Olbia : hay un lanzadera gratuita al salir del barco y os lleva a un sitio donde se cogen bus turistico y bus de linea, el bus turistico hace 2 recorridos uno de 10E que te da un tour x Olbia y después os dejara en una cala ( una maravilla de cala x cierto ) el bus pasa cada hora y podeis estar en la cala todo el tiempo que os apetezca, eso si el tour en una caca y no os lo aconsejo Olbia no tiene nada de nada, en el mismo sitio donde se coge este tour hay un bus de linea que os deja en la misma cala. El segundo tour vale 25E y es mucho mas largo nosotros no lo hicimos no se como es os deja en una cala también a si que llevar puestos los bañadores, las toallas del barco se pueden bajar a tierra no hay problema.

Liborno: como nosotros ya habiamos estado en Florencia y Pissa pues nos quedemos x Liborno hay un bus lanzadera a la salida de la terminal que os lleva al centro 5E ida y vuelta. Des de hay podeis coger un tren que os deja en pissa y después hay enlace hasta Florencia, pero si lo veis liado lo que ha dicho el compañero excursion esterna xq las del barco pican.


Me hubiera encantado que alguien me hubiera dado a mi esta información antes de ir ,todo lo que sabia era x mirar en uno y otro foro, xq la gente q ha ido antes que yo no ha dicho nada a la vuelta y la verdad es que va bien saber segun que cosas. :D
Ir arriba Me hubiera encantado que alguien me hubiera dado a mi esta informacion antes de ir ,todo lo que sabia era x mirar en uno y otro foro, xq... Imma1973 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Caracola100 Escribió:
CORFÚ

¿Alguien que haya estado en Corfú sabe si hay autobuses para ir desde el puerto de cruceros hasta la ciudad? Ya se que no es más de media hora andando, pero si te la ahorras, mejor estaras para patear la ciudad. Si alguien lo sabe, agradecería me dijera cual es la línea y donde está la parada del bus.

También se que hay taxis, pero por lo que he leído y me han dicho, no están muy dispuestos a hacer ese corto trayecto, pues buscan excursiones largas, por lo que te ponen todo tipo de pegas y disculpas.

Escala en el puerto de Corfu - Consejos

Sí hay Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Escala en el puerto de Corfu - Consejos. Sí hay. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube