Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Iguazu - Argentina ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 47 messages and 28467 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Juanita.
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo fui hace dos meses a Iguazu y me quede en un Managua Apart Hotel, y la verdad que estuvo muy bien. Si bien no quedaba tan cerca de las cataratas, estaba a solo dos cuadras de la Avenida Victoria Aguirre, donde pasaba el bus para ir hasta las cataratas por un valor de 30 pesos por persona. El lugar nos cobro 600 pesos por noche, si bien no es lo más barato si van de ahorradores, el precio estuvo muy bien para el lugar. Realmente las instalaciones eran muy nuevas, todo impecable, super cómodo y completo. Justamente buscábamos un lugar para poder cocinar y descansar ya que fuimos por 5 días en un plan muy tranquilo. Era un predio cerrado con cuatro departamentos, pileta, parrilla y espacio para estacionar. El departamento tenia en la planta baja la cocina- comedor (con todo lo necesario) y el baño, y arriba dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con 3 camas individuales. Así que estaba perfecto para 5 personas, con lo cual considero que el precio estaba más que bien. Lo único negativo es que esa calle no estaba asfaltada, recién en la esquina comenzaba el asfalto, de todos modos el que va con auto solo tiene 30 metros que hacer sin asfalto, así que no es la muerte de nadie.. Jaja.
Les dejo el link del lugar para que chusmeen www.aparthotelmanagua.com/ ...mentos.php
Saludos!!
Back to top Yo fui hace dos meses a Iguazu y me quede en un Managua Apart Hotel, y la verdad que estuvo muy bien. Si bien no quedaba tan cerca de las... Juanita. Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Quilezamora
Experto

Experto
Joined:
19-03-2009

Posts: 190

Votes: 0 👍
Hola

Voy a Iguazú el año que viene y he visto un hotel, el Iguazu Jungle Lodge en Puerto Iguazú, alguno lo conoce? qué me podéis decir de él?

Gracias y un saludo
Back to top Hola. Voy a Iguazú el año que viene y he visto un hotel, el Iguazu Jungle Lodge en Puerto Iguazú, alguno lo conoce? qué me podéis decir... Quilezamora Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Jesusin1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2012

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando hoteles por Iguazú para Noviembre. Me ha parecido ver que la parte brasileña es más económica que la Argentina. Tenéis alguna recomendación?, es complicado pasar a la parte brasileña desde el aeropuerto de la zona Argentina?
Back to top Hola, estoy mirando hoteles por Iguazú para Noviembre. Me ha parecido ver que la parte brasileña es más económica que la Argentina... Jesusin1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Posted: Reply with quote

Patipati
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, la semana que viene vamos a Brasil y visitaremos las cataratas. En un principio había pensado alojarnos en Foz de Iguazú (lado brasileño) pero ahora me entra la duda de si es más recomendable la zona de Misiones (lado argentino) ¿Alguien me podría ayudar con este tema?
Gracias!!
Back to top Hola, la semana que viene vamos a Brasil y visitaremos las cataratas. En un principio había pensado alojarnos en Foz de Iguazú (lado... Patipati Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Iguazu  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola patipati,
He trasladado tu mensaje a este hilo, en el que tienes información acerca de alojamiento en Iguazú. Además es más fácil que te respondan aquí.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hola patipati, He trasladado tu mensaje a este hilo, en el que tienes información acerca de alojamiento en Iguazú. Además es más fácil... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Iguazu  Posted: Reply with quote

JoseXU
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2006

Posts: 49
MSN Messenger
Votes: 0 👍
En noviembre 2014 me aloje en La Aldea de la Selva laaldeadelaselva.com/, esta en medio de la selva, alejado del centro de P. Iguazu. Tiene una parada de bus relativamente cerca para ir al centro. A nosotros nos dio un poco de "yuyu"el recorrido del hotel a la parada del bus y el pueblo también. Referente al hotel, muy bien. Repetiría sin duda, esta repartido en cabañas y vas por medio de la vegetación, habitación amplia y buena cocina.
_________________
30 países visitados
Explorado el 10.03% del mundo.

https://my.flightradar24.com/JoseXU
Back to top En noviembre 2014 me aloje en La Aldea de la Selva , esta en medio de la selva, alejado del centro de P. Iguazu. Tiene una parada de bus... JoseXU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Posted: Reply with quote

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2012

Posts: 394
Visit poster's website
Votes: 0 👍
patipati wrote:
Hola, la semana que viene vamos a Brasil y visitaremos las cataratas. En un principio había pensado alojarnos en Foz de Iguazú (lado brasileño) pero ahora me entra la duda de si es más recomendable la zona de Misiones (lado argentino) ¿Alguien me podría ayudar con este tema?
Gracias!!

Yo me alojé unas noches en Foz (ya que venia de Rio de Janeiro) y otras en Puerto Iguazú (siguiendo mi ruta hacia Argentina) y a mi me gusto más Foz. Aun así, no hay tanta diferencia si lo que vas a hacer es justo alojarte para visitar las cascadas. Lo unico por el tema del cambio de moneda que claro, si solo vas a estar en Argentina te va a salir mejor no tener que cambiar más que a pesos.
_________________
"There's so much world outside the door"
Back to top Yo me alojé unas noches en Foz (ya que venia de Rio de Janeiro) y otras en Puerto Iguazú (siguiendo mi ruta hacia Argentina) y a mi me... Nera_1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Posted: Reply with quote

Pilarg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola, Alguien conoce el Hotel Posada La Sargente, en Puerto Iguazú? Está muy bien situado y es barato. Queremos visitar las cataratas por nuestra cuenta y el bus pasa cerca.
Back to top Hola, Alguien conoce el Hotel Posada La Sargente, en Puerto Iguazú? Está muy bien situado y es barato. Queremos visitar las cataratas por... Pilarg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Posted: Reply with quote

Nesuca
Experto

Experto
Joined:
19-03-2013

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, estaba mirando hoteles en booking para Puerto de Iguazu... Me salen muy baratos "Petit Hotel Caraguata" y "Residencial Noelia Hostel" ... Alguien tiene referencias de ellos?

Alguna recomendación B B y B (buena bonita y barata) :D?
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Wink - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Back to top Hola, estaba mirando hoteles en booking para Puerto de Iguazu... me salen muy baratos Petit Hotel Caraguata y Residencial Noelia Hostel... Nesuca Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Posted: Reply with quote

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola.

En Puerto Iguazu hay algo que ver o hacer durante el día/noche o no hay mucho ambientillo? Tiendas, bares, restaurantes... Lo digo porque somos mucho de estar en el centro de las ciudades que visitamos pero realmente nos parecen más bonitos los hoteles de las afueras de Puerto Iguazu. No sabemos donde coger el alojamiento y si una vez allí nos arrepentiríamos por que en Puerto Iguazu hubiese mucho ambiente tarde/noche y nos diese reparo ir en taxi desde el hotel y volver.

Gracias
Back to top Hola. En Puerto Iguazu hay algo que ver o hacer durante el díanoche o no hay mucho ambientillo? Tiendas, bares, restaurantes... Lo digo... Odnanref83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Posted: Reply with quote

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
odnanref83 wrote:
Hola.

En Puerto Iguazu hay algo que ver o hacer durante el día/noche o no hay mucho ambientillo? Tiendas, bares, restaurantes... Lo digo porque somos mucho de estar en el centro de las ciudades que visitamos pero realmente nos parecen más bonitos los hoteles de las afueras de Puerto Iguazu. No sabemos donde coger el alojamiento y si una vez allí nos arrepentiríamos por que en Puerto Iguazu hubiese mucho ambiente tarde/noche y nos diese reparo ir en taxi desde el hotel y volver.

Gracias

Nadie por aquí???
Back to top Odnanref83 wrote: Nadie por aquí??? Odnanref83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Posted: Reply with quote

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-03-2011

Posts: 1027

Votes: 0 👍
odnanref83 wrote:
odnanref83 wrote:
Hola.

En Puerto Iguazu hay algo que ver o hacer durante el día/noche o no hay mucho ambientillo? Tiendas, bares, restaurantes... Lo digo porque somos mucho de estar en el centro de las ciudades que visitamos pero realmente nos parecen más bonitos los hoteles de las afueras de Puerto Iguazu. No sabemos donde coger el alojamiento y si una vez allí nos arrepentiríamos por que en Puerto Iguazu hubiese mucho ambiente tarde/noche y nos diese reparo ir en taxi desde el hotel y volver.

Gracias

Nadie por aquí???
Pues yo por aquí, pero no soy la Biblia.
La primera vez dormí en Foz. No me moví mucho. No me daba confianza (mi apreciación)
La segunda vez en un hotel con piscina fuera de urbanización.
La tercera vez en puerto Iguazú.
Entre el calorcillo, el cansancio, el relax mental de las cataratas pues volvería al hotel aislado con piscina. Ni puerto Iguazú ni Foz me ameritan el relajamiento aislado en un buen hotel entre l nada
Back to top Pues yo por aquí, pero no soy la Biblia. la primera vez dormí en Foz. No me moví mucho. No me daba confianza (mi apreciación) La segunda... Moucho 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Posted: Reply with quote

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-03-2011

Posts: 1027

Votes: 0 👍
Todavía conservo como reliquia el bañador que me compré para disfrutar en la piscina
Back to top Todavía conservo como reliquia el bañador que me compré para disfrutar en la piscina Moucho 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Posted: Reply with quote

Maru89
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Me voy a cataratas y estoy en busca de un Lindo Hotel, me recomendaron el Saint George, www.hotelsaintgeorge.com/ y según lo que vi en TripAdvisor tiene buenas recomendaciones, pero me gustaría saber si ustedes tienen alguna referencia actual, Vamos con mi familia y queremos tener una buena experiencia!!Gracias
Back to top Hola, Me voy a cataratas y estoy en busca de un Lindo Hotel, me recomendaron el Saint George, y según lo que vi en TripAdvisor tiene... Maru89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Posted: Reply with quote

Nesuca
Experto

Experto
Joined:
19-03-2013

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
odnanref83 wrote:
Hola.

En Puerto Iguazu hay algo que ver o hacer durante el día/noche o no hay mucho ambientillo? Tiendas, bares, restaurantes... Lo digo porque somos mucho de estar en el centro de las ciudades que visitamos pero realmente nos parecen más bonitos los hoteles de las afueras de Puerto Iguazu. No sabemos donde coger el alojamiento y si una vez allí nos arrepentiríamos por que en Puerto Iguazu hubiese mucho ambiente tarde/noche y nos diese reparo ir en taxi desde el hotel y volver.

Gracias

Si, en Puerto de Iguazú tienes muchas tiendas de souvenirs y ropa, bares, restaurantes, terrazas ... Para ver tienes el Hito de las tres fronteras, que es un punto en el que se ve las fronteras de Brasil y Paraguay.
Esta bien el ambiente para tomarte unas cervezas o cenar tranquilamente en una terraza.

Espero haberte ayudado.
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Wink - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Back to top Si, en Puerto de Iguazú tienes muchas tiendas de souvenirs y ropa, bares, restaurantes, terrazas ... para ver tienes el Hito de las tres... Nesuca Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Maru89 wrote:
Hola,

Me voy a cataratas y estoy en busca de un Lindo Hotel, me recomendaron el Saint George, www.hotelsaintgeorge.com/ y según lo que vi en TripAdvisor tiene buenas recomendaciones, pero me gustaría saber si ustedes tienen alguna referencia actual, Vamos con mi familia y queremos tener una buena experiencia!!Gracias
Utiliza el buscador de Lis Viajeros y encontraras muchas referencias al Saint George de Iguazú, ya que es un hotel valorado por los usuarios.

En la esquina a superior derecha pincha en Buscar.
Escribe la palabra George.
Selecciona en Foro de Argentina a y Chile.
Selecciona Buscar en títulos y texto.
Finalmente setecciona Moatrar resultados como Mensajes
Buscar

En los Anuncios de esta página hay un Tutorial que indica cómo Buscar información en los foros:

Hoteles en Iguazu - Argentina - Forum Argentina and Chile BUSCAR INFORMACIÓN EN LOS FOROS DE SUDAMERICA
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Utiliza el buscador de Lis Viajeros y encontraras muchas referencias al Saint George de Iguazú, ya que es un hotel valorado por los... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Posted: Reply with quote

ShuiKira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2018

Posts: 89

Votes: 0 👍
Conocéis el «Arami Hotel» en Puerto Iguazú? Me lo han recomendado...
Back to top Conocéis el «Arami Hotel» en Puerto Iguazú? Me lo han recomendado... ShuiKira Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube