Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Viaje a Gran Canaria con niños  Compartir

Viajar con Niños  Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajar con NiñosForo de Canarias
SubForos: Hoteles - Europa - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Asia - Africa - Tenerife - Canarias Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 20162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
dona6
Dona6
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-06-2014 15:15  Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA Compartir Responder citando

gracias por tu respuesta tan rápida. Pues dicho eso, me iré a lo seguro, de las playas que me dices que no hace viento, ¿cuál es recomendable para el peque?, aunque estoy pensando que en la época en la que iremos el agua muy caliente no va a estar para el

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cavesi
Cavesi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 24-06-2014 15:47  Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA Compartir Responder citando

dona6 Escribio:
gracias por tu respuesta tan rápida. Pues dicho eso, me iré a lo seguro, de las playas que me dices que no hace viento, ¿cuál es recomendable para el peque?, aunque estoy pensando que en la época en la que iremos el agua muy caliente no va a estar para el

un saludo

Cualquiera de las tres son recomendables, ya que al ser pequeñas no tienen oleaje. Quizás la de Amadores sea la que menos te recomiendo de las tres. Y la temperatura del agua en septiembre no creo que esté muy fría. De las 3 me iría a Puerto Mogán. Más bonito el enclave.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
ainain
Ainain
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 11-03-2015 12:06  Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA Compartir Responder citando

Hola a todos, viajamos en Mayo al sur de la isla con un bebe, hemos elegido el Lopesan Baobab para alojarnos. Nuestro plan es piscina, playa, y terracita despues de la cena. Que playas me recomendariais para visitar? El tipico paseo de la playa con ambiente de terracitas por la noche nos quedaria muy alejado del hotel?Alguna visita diurna que merezca la pena?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ronh
Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 11-03-2015 21:03  Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA Compartir Responder citando

ainain Escribio:
Hola a todos, viajamos en Mayo al sur de la isla con un bebe, hemos elegido el Lopesan Baobab para alojarnos. Nuestro plan es piscina, playa, y terracita despues de la cena. Que playas me recomendariais para visitar? El tipico paseo de la playa con ambiente de terracitas por la noche nos quedaria muy alejado del hotel?Alguna visita diurna que merezca la pena?

El Baobab se encuentra como a unos 700 de la playa de Maspalomas, tiene terrazas para tomar algo y comer en la avenida del oasis y al sur del faro empieza la zona de Meloneras, tambien con algunos sitios para pasar la noche.

La playa más recomendable y cercana es Maspalomas que comunica con Playa del Ingés caminando por la orilla. Visitas por la zona, la playa de Amadores o Puerto de Mogán aunque tendrías ir en bus o coche.

Saludos
Ver perfil de usuario 594 Fotos
Compartir:
ainain
Ainain
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 12-03-2015 10:17  Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA Compartir Responder citando

Muchisimas gracias por la informacion Ronh.
Ver perfil de usuario
Compartir:
decasicko
Decasicko
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 04-06-2017 20:05  Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria Compartir Responder citando

Bueno pues lejos de lo que me gusta, he estado hasta arriba de trabajo y no he podido prepararme nada.

Mañana vuelo hacia Gran Canaria, para alojarme durante una semana en Maspalomas, con un niño de 16 meses.

Y no me queda otra que hacer un cursillo acelerado de la isla, entre esta noche y un poco de mañana, para intentar visitar aquellas cosas características, en versión express durante un par de días.

Ahora enseguida me pondré gustoso a releer las 99 páginas, e intentar quedarme con detalles.

Sufro en silencio, sobre algo que da vueltas en mi cabeza. Subir al Roque Nublo (con un bebe de 16 meses a cuestas) Si o No? O tal vez sea más sensato buscar un mirador para cubrir expediente (Como degollada Becerra), y apuntármelo para la próxima visita, cuando sea capaz de andar por su pie?

Ya casi puedo oler las papas con mojo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
ChonaCanaria
ChonaCanaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 04-06-2017 20:22  Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria Compartir Responder citando

Jajaja, relájate decasicko, se supone que vas a disfrutar no a hacer una especie de examen. Puedes subir el Roque Nublo con tu bebe, si lo vas a disfrutar, sino mirálo desde el mirador. Descansa has lo que puedas y deja el resto para otra visita, espero que te guste nuestra isla y vuelvas. El tiempo estuvo estupendo hoy, me bañé en el mar en mi paseo por la playa matutino. Ya sabes no te olvides de pasártelo bien !
Ver perfil de usuario 23 Fotos
Compartir:
decasicko
Decasicko
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 04-06-2017 22:47  Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria Compartir Responder citando

Ey! Gracias ChonaCanaria.

Es mi primera vez en la isla. Soy un fiel enamorado de Tenerife y Lanzarote y confío que Gran Canaria será mi nuevo amor.

Finalmente creo que optaré por ver el Roque Nublo desde mirador. Ya que así tengo la excusa perfecta para volver, y tiempo para convencer a mi mujer, tan poco amiga del trekking, aunque sea una ruta facilona.
Ver perfil de usuario
Compartir:
breo0
Breo0
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 9:26  Asunto: Re: Viaje a Gran Canaria con niños Compartir Responder citando

que hotel me recomendais con 2 niños de 4 años y 6 meses para octubre que no sea extremadamente cara y que estea bien con nbuena animacion y biena comida
Ver perfil de usuario
Compartir:
ChonaCanaria
ChonaCanaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 10:00  Asunto: Re: Viaje a Gran Canaria con niños Compartir Responder citando

Hola breo0
Mira los apartamentos Lago Taurito con el parque acuático incluido
www.paradiseresorts.es... o-taurito/
Ver perfil de usuario 23 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Ago-2017 10:08 am
mayagaizka1
Mayagaizka1
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 27-08-2017 10:08  Asunto: Re: Viaje a Gran Canaria con niños Compartir Responder citando

Hola, cualquier completo de todo incluido son los mas recomendables para familias con niños, tiene mucha animación para ellos. En puerto Rico hay varios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajar con Niños > Foro de Canarias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 20162 Lecturas - Última modificación: 27/08/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro