Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Hawaii mochilero/con mochila ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 27161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hawaii mochilero/con mochila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abro un hilo para los que se animen a hacer un viaje a Hawaii en septiembre. Siento comunicaros que en este caso no podré ser parte del grupo pero os puedo ir proporcionando toda la info que necesitéis.

Última edición por JessicaNamaste el Dom, 23-05-2010 17:31, editado 1 vez
Ir arriba Abro un hilo para los que se animen a hacer un viaje a Hawaii en septiembre. Siento comunicaros que en este caso no podré ser parte del... JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Fedexxvii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, Justo he abierto un hilo nuevo de Hawaii xq no habia visto nada en la busqueda. Yo me apuntaria, pero voy solo! A ver si se apunta alguien mas...
Ir arriba Hola, Justo he abierto un hilo nuevo de Hawaii xq no habia visto nada en la busqueda. Yo me apuntaria, pero voy solo! A ver si se apunta... Fedexxvii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Rapsor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es buena la idea, en agosto no pueden ?
Ir arriba Es buena la idea, en agosto no pueden ? Rapsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aloha Fede y Rapsor!! Que bien encontrar gente interesada taaan rápido!!

Última edición por JessicaNamaste el Dom, 23-05-2010 17:32, editado 1 vez
Ir arriba Aloha Fede y Rapsor!! Que bien encontrar gente interesada taaan rápido!! JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Tinerfe
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola Jessica. Me interesa mucho vuestro viaje. Yo tengo grandes posibilidades. Por favor mandame por mi mp tu email para que podamos hablar de forma más confidencial, u otra forma de contacto y si ello no es posible pues por esta vía.
Saludos. José Luis
Ir arriba Hola Jessica. Me interesa mucho vuestro viaje. Yo tengo grandes posibilidades. Por favor mandame por mi mp tu email para que podamos... Tinerfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Fedexxvii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Jessica,

Yo soy de barcelona, tengo 26 años y puedo ir en septiembre en principio 2 semanas, posiblemente ampliable a 3. En principio no hay problemas de presupuesto y mi idea es ver Hawaii, la naturaleza, algun día en la playa y visitar todo lo que se pueda....
Ir arriba Hola Jessica, Yo soy de barcelona, tengo 26 años y puedo ir en septiembre en principio 2 semanas, posiblemente ampliable a 3. En... Fedexxvii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

ALIKASAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola. A mi tb me encantaria , tengo 29 años.

¿que presupuesto sale?

Mi dire: diosa_isis_22 @ hotmail.com , añadidme
Ir arriba Hola. a mi tb me encantaria , tengo 29 años. ¿que presupuesto sale? Mi dire: diosa_isis_22 @ hotmail.com , añadidme ALIKASAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días Fede y Alikasan,
Siento mucho deciros que ayer estuve hablando con mi novio y me confesó que como es nuestro primer viaje serio solos, y el destino es muy romántico, su plan ideal de viaje es ir los dos...
A mi me hacía ilusión repetir la experiencia de viajar con gente nueva ya que me salió muy bien para el viaje de Nepal.

Si queréis os dejoi el hilo abierto por si a raiz de mi propuesta os animáis un grupito al viaje. Si os animáis, yo voy siguiendo el hilo y os voy dando la info. Que vaya encontrando.

Suerte chicos!!
Ir arriba Buenos días Fede y Alikasan, Siento mucho deciros que ayer estuve hablando con mi novio y me confesó que como es nuestro primer viaje... JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Muy interesante
Ir arriba Esehades escribió: Muy interesante Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALOHA!!!
Por fin acebé de leerme las 41 pags del foro!!Gracias por todas las ideas...veo mucha luna de miel de pocos días...y yo voy en un plan distinto y poco comentado!!

Quiero hacer un viaje mochilero de 25 días en sept, en plan trekking, camping, y algun día en plan bien sin q se dispare el presupuesto...estoy viendo hostales de 40-50 dolares la hab. Y me decanto más por este estilo...alguien tiene experiencia en recorrer Hawaii de este modo?

Hace frio por las noches si duermes en tienda de campaña en alguna de las islas?Hace falta saco? Puedes acampar en alguna isla desierta sin que esté estipulado como zona de camping? Qué pasa si te pillan?

Mi idea es hacer:
Oahu (2 días...lo d Lost tour en caballo me gusta!!jejeje, miraré precios)
Kauai (6 dias)
Maui (5 días)
Molokai (4 días)
Big Island (8 días)

Qué os parece esta distribución de días?
Alguien ha ido a Molokai que me pueda aconsejar? Me llama mucho la atención los acantilados más altos del mundo, sería genial poder hacer alguna caminata por allí...

Para conducir? Hace falta el carnet internacional? Es habitual que la poli te pare? En qué isla me recomendáis alquilar un 4x4?

Mahalo por vuestros consejos Amistad


Pd: os invito a leer mi blog del viaje a Nepal, un destino muy recomendable (y barato!!):
www.losviajeros.com/ ...php?b=3154
Ir arriba ALOHA!!! Por fin acebé de leerme las 41 pags del foro!!Gracias por todas las ideas...veo mucha luna de miel de pocos días...y yo voy en... JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aloha foreros!!!
Voy este septiembre unos 25 días y tengo algunas dudas.

La idea es hacer:
Oahu (3dias)
Kauai (6días)
Big Island (7días)
Maui (5 días)
Molokai (2días)

Si vamos a hacer camping en las diferentes islas, necesitaremos saco? O con la sabana nos basta?? Es por cuestiones de espacio limitado.

En qué isla nos puede ir mejor un 4x4? queremos alquilar unos días este coche pero no se q isla puede ser mejor idea.

Molokai vale la pena?? se puede hacer el trek andando d kalaupapa, el q se suele hacer en mula? o la subida es muy dura? se puede hacer el trek, pero no el tour de los leprosos? durante el tour, cuando llegas a la parte de la tumba del padre damian, las vistas valen tanto la pena como para hacer el tour por las vistas?

Gracias!!
Ir arriba Aloha foreros!!! Voy este septiembre unos 25 días y tengo algunas dudas. La idea es hacer: Oahu (3dias) Kauai (6días) Big Island (7días... JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
A mi me interesaria pero las 3 primeras semanas de agosto.
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Ir arriba A mi me interesaria pero las 3 primeras semanas de agosto. Nika376 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JessicaNamaste Escribió:
Aloha foreros!!!
Voy este septiembre unos 25 días y tengo algunas dudas.

La idea es hacer:
Oahu (3dias)
Kauai (6días)
Big Island (7días)
Maui (5 días)
Molokai (2días)

Si vamos a hacer camping en las diferentes islas, necesitaremos saco? O con la sabana nos basta?? Es por cuestiones de espacio limitado.

En qué isla nos puede ir mejor un 4x4? queremos alquilar unos días este coche pero no se q isla puede ser mejor idea.

Molokai vale la pena?? se puede hacer el trek andando d kalaupapa, el q se suele hacer en mula? o la subida es muy dura? se puede hacer el trek, pero no el tour de los leprosos? durante el tour, cuando llegas a la parte de la tumba del padre damian, las vistas valen tanto la pena como para hacer el tour por las vistas?

Gracias!!

Hola Jessica,
Respecto a lo del camping, no te puedo ayudar. Lo único que te puedo comentar es que las temperaturas son muy agradables por la noche.

El 4x4 tal vez sea más útil en Kauai, pues es necesario, por ejemplo para ir a Polihale Beach. En las demás islas, no lo necesitarás, a no ser que te guste mucho la aventura y meterte por caminos intransitables. Por ejemplo, nosotros alquilamos un 4x4 en Big Island, y no hubiera sido necesario; además consumen muchísimo.

Me da mucha pena no poder contestarte a lo de Molokai, pues de verdad que me quedé con ganas de visitarla, tenía una pinta estupenda, pero no tenía suficientes días (sólo estuve 3 semanas incluyendo los días de viaje). Si organizase ahora el viaje, seguramente no iría a Big Island y la cambiaría por Molokai, realmente era impresionante ver, desde Maui, su silueta con esos enormes acantilados. Ya nos contarás tu experiencia cuando vayas.
Aloha
Ir arriba Hola Jessica, Respecto a lo del camping, no te puedo ayudar. Lo único que te puedo comentar es que las temperaturas son muy agradables... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Hola Chinote,
Creo que yo también probé la que tenía el nombre del fundador...era buenísima.
En Maui están en la calle central de Lahaina, y en Waikiki hay varios.

JessicaNamaste, a ver si tienes suerte y te contesta alguien, pero ni es frecuente hacer camping en Hawaii, ni es frecuente visitar Molokai (aunque si fuera ahora, yo no me perdería Molokai)

Aloha

Jejejeje......ya veo Meha...parece q hable en Chino....bueno, yo por si acaso lo vuelvo a preguntar a ver si algún rarito lo ha hecho....hombre me imagino q con lo caro q es el viaje, la gente no se va a un camping para ahorrar!!jejeje, en tripadvisor tampoco me sacan d la duda del saco pero gracias igualmente
Ir arriba jejejeje......ya veo Meha...parece q hable en Chino....bueno, yo por si acaso lo vuelvo a preguntar a ver si algún rarito lo ha... JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

La_martix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, soy Marta de Valencia. Ultimamente me ha dado con ir a Hawaii, pero el problema es que la gente de por aquí por diferentes historias pues no puede o no le viene bien. Así que si se organiza algo para allí, yo estaria dispuesta a ir para alla. Estoy disponible los meses de julio y agosto. Ya nos leemos Guiño
Ir arriba Hola, soy Marta de Valencia. Ultimamente me ha dado con ir a Hawaii, pero el problema es que la gente de por aqui por diferentes... La_martix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Fedexxvii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Marta,

Yo también estoy muy interesado en Hawaii, yo podria ir en Septiembre, o Julio intentar de conseguir vacaciones, si estas interesada nos escribimos.
Ir arriba Hola Marta, Yo tambien estoy muy interesado en Hawaii, yo podria ir en Septiembre, o Julio intentar de conseguir vacaciones, si estas... Fedexxvii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Vic83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

Yo si vais en Septiembre me apunto, q tengo muchas ganas de conocer Hawaii!

Un saludo.
Ir arriba Hola! Yo si vais en Septiembre me apunto, q tengo muchas ganas de conocer Hawaii! Un saludo. Vic83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Walonika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!

Marta, me pasa como a ti. Últimamente Hawaii es un destino que me llama mucho la atención. Yo podría en agosto. A ver si sale algo...

Saluditos
Ir arriba Buenas! Marta, me pasa como a ti. Últimamente Hawaii es un destino que me llama mucho la atención. Yo podría en agosto. A ver si sale... Walonika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Tinerfe
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hawai. En agosto o en septiembre. Me da igual y el tiempo que sea, pero siempre tres semanas mínimo, si no pienso que no vale la pena. Está muy lejos, el viaje en avión dura mucho y economicamente no debe ser un sitio barato, así que una vez que se va es para aprovechar el viaje y ello solo es posible si se emplea un mínimo de tres semanas. Yo dispongo de cualquier fecha por tanto si se organiza un pequeño grupo no tengo problemas con las fechas. La próxima semana viajo a Noruega y el 13 de julio espero estar de vuelta. Animaros que yo puedo ser uno fijo. José Luis
Ir arriba Hawai. En agosto o en septiembre. Me da igual y el tiempo que sea, pero siempre tres semanas mínimo, si no pienso que no vale la pena... Tinerfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII MOCHILERO EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Tinerfe
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Nika376 y ALIKASAN os envié un mp que no habeis leido. ¿ estais todavía interesados en Hawai?.
Saludos. José Luis
Ir arriba Nika376 y ALIKASAN os envié un mp que no habeis leido. ¿ estais todavía interesados en Hawai?. Saludos. José Luis Tinerfe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hawaii mochilero/con mochila  Publicado: Responder citando

Radagast2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust mirare toda la info que me has dado...

Quedo a la espera de que Lian1982 me de mas info aunque no se yo si la dara jejej
Ir arriba Gracias Wanderlust mirare toda la info que me has dado... Quedo a la espera de que Lian1982 me de mas info aunque no se yo si la dara jejej Radagast2000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube