Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nueva York Navidades 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 67754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
patri80 Escribió:
romero.5 Escribió:
buenas gabino

Le estamos hechando un vistazo a la pagina del crucero pero hay cosas que no entendemos:

-hay algo de comida
- ropa que habria que llevar
- hay algo para después del crucero (no entendemos: Passed hors d’oeuvres)

Por lo demas tiene buena pinta. Gracias

Hola,romero.5!

Nosotros somos una pareja de 30 años que hemos sacado las entradas para el crucero después de barajar toooooooooooodas las opciones.Con respecto a tus dudas te diré que algo de comida si que hay pero en plan canapés y supongo que no demasiados.La ropa supongo que será la que´cada cual quiera,vamos que no va la gente superarreglada sino más bien informal por lo que me han comentado.Después del crucero no hay nada.Lo de hors d’oeuvres son los canapés que te comenté antes.

Seguro que quien se anime nos encontraremos por allí!

Saludos!!!!!!!!!!!




Hola a todos:

Viendo este post, me queda una duda: Cuánto dura el crucero de Circle Line? Hay barra libre o hay que pagar la bebida? Lo de los entremeses parece que está claro y lo de la ropa también.

La verdad es que íbamos a ir a Times Square y se nos han quitado las ganas, más viendo hoy la previsión meteorológica, que va a hace bastante frío y lluvia, al parecer. Así que estábamos barajando lo del crucero, que por 120 dólares no parece mal plan. Y luego alguien puso también unas fiestas por Times Square por menos de 100 dólares, pero tengo la misma duda respecto a los horarios y si es barra libre o no.

Si alguien me puede confirmar los datos del crucero, se lo agradecería, porque en su web no me aclaro.

Y nosotros nos apuntaríamos a la quedada en la estación central. Somos 2.

Saludos a todos, muchas gracias y Feliz Navidad.
Ir arriba Hola a todos: Viendo este post, me queda una duda: Cuánto dura el crucero de Circle Line? Hay barra libre o hay que pagar la bebida? Lo... Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Patri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,esteben!

El crucero dura desde las 9 a la 1 de la madrugada y hay barra libre(full open bar).A las 9 es el embarque y sale a las 10.El que nosotros hemos cogido (circle line 42 en pier83)sale 140$.No se si te refieres a otro que cuesta 120$ o es que te has guiado por el precio del año pasado.

Saludos a todos y Feliz Navidad!!!!
Ir arriba Hola,esteben! El crucero dura desde las 9 a la 1 de la madrugada y hay barra libre(full open bar).A las 9 es el embarque y sale a las... Patri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
patri80 Escribió:
Hola,esteben!

El crucero dura desde las 9 a la 1 de la madrugada y hay barra libre(full open bar).A las 9 es el embarque y sale a las 10.El que nosotros hemos cogido (circle line 42 en pier83)sale 140$.No se si te refieres a otro que cuesta 120$ o es que te has guiado por el precio del año pasado.

Saludos a todos y Feliz Navidad!!!!

Hola Patri:

Me refería a ese. Vale, todo claro. Lo que me preocupa es que conociéndome, 31 años, Nochevieja en Nueva York, retirada a la 1 AM... A ver qué hacemos luego..., pero vamos, algunas nocheviejas las he terminado el día 2...

Saludos y gracias por la info.
Ir arriba Hola Patri: Me refería a ese. Vale, todo claro. Lo que me preocupa es que conociéndome, 31 años, Nochevieja en Nueva York, retirada a la... Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Patri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hacemos la quedada al final en la estación central a las 6 para tomarnos las uvas a la hora española?Nos veríamos debajo del reloj para que no haya pérdida(yo no se dónde está,lo buscaré cuando llegue!!)

Aprovecho para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y buen viaje!
Ir arriba Hacemos la quedada al final en la estación central a las 6 para tomarnos las uvas a la hora española?Nos veríamos debajo del reloj para... Patri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Romero.5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me apunto a la quedada aunque deberias vernos algo antes de las 6 si no vamos a comernos las uvas tarde 5:45 + o -
Ir arriba Me apunto a la quedada aunque deberias vernos algo antes de las 6 si no vamos a comernos las uvas tarde 5:45 + o - Romero.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Patri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
romero.5 Escribió:
me apunto a la quedada aunque deberias vernos algo antes de las 6 si no vamos a comernos las uvas tarde 5:45 + o -

Pues tienes razón!Mejor nos vemos a las 5.30-5.45 para que podamos encontrarnos.Yo salgo ya mañana por la mañana así que allí nos veremos los que vayais al final.

Saludos.
Ir arriba Pues tienes razón!Mejor nos vemos a las 5.30-5.45 para que podamos encontrarnos.Yo salgo ya mañana por la mañana así que allí nos veremos... Patri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Nucu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta!!! bueno, en realidad hace unos días, pero nos ha costado un poco volver a la normalidad y... Que decir?? buffff... El viaje de mi vida!!! vengo con la necesidad de volver, puede ser que sea una ciudad adictiva?? porque tengo esa sensación!!! estamos escribiendo un diario (que al principio intentamos ir escribiendo allí) con todo lo que hicimos día por día, a ver si estos días ya lo puedo ir colgando por aquí...pero en resumen: GENIAL, solo decir que llegamos al JFC salimos de la terminal y vimos las alcantarillas con humo, un montón de taxis amarillos y estaba nevando!!... En ese momento dijimos: esto va a ser tremendo! y así fue...El Central Park nevado, Christmas Spectacular tremendo!! fuimos a Dyker y sin problema se llega muy bien en metro, la excursión de contrastes con Elena genial tmb, todo, todo nos encantó!!!...
Sí, hace frio, mucho frio pero con las recomendaciones que habíamos leido de ropa térmica, orejeras, gorro, guantes y demás complementos se puede soportar perfectamente!!
Yo también puedo decir que: I♥NY
Ir arriba Ya estamos de vuelta!!! bueno, en realidad hace unos días, pero nos ha costado un poco volver a la normalidad y... que decir?? buffff... Nucu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Me alegro muchisimo de que te haya encantado la ciudad. Ahora con el diario que tengo ganas de ver la ciudad vestida de Navidad.

Feliz 2011!!!
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Me alegro muchisimo de que te haya encantado la ciudad. Ahora con el diario que tengo ganas de ver la ciudad vestida de Navidad. Feliz... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo cerrado.

Para seguir la conversación mejor el hilo oficial de Navidades en Nueva York es:
www.losviajeros.com/ ...p?t=160643

Un saludo.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo cerrado. Para seguir la conversacion mejor el hilo oficial de Navidades en Nueva York es: Un saludo. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube